SURNE BILBAO BASKET 2023/24

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por equipoactimel » 29 Nov 2022, 07:40

Leo que Kassius Robertson regresa al obra. Que pasa que tenían una plaza libre de americano? Joe, me parece un lujazo tener ahí a él con los Scrubb Brothers. Casualidad justo que ahora nos enfrentamos a ellos. Habrá que ganarles igualmente

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 29 Nov 2022, 08:16

selma escribió:Pero cómo, partido de eurogalleta el miércoles y la gente aquí divagando sobre Hernández & Fernández...centrémonos.
Me parece que todavía no han traído sustituto para Deshawn Stephens (se piró a Sassari), así que andarán cojos por dentro...deberíamos poder medio-solventar el primer puesto cómodamente si salimos serios.
¿También vas a decirnos sobre qué o quién podemos divagar?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 29 Nov 2022, 08:47

equipoactimel escribió:Leo que Kassius Robertson regresa al obra. Que pasa que tenían una plaza libre de americano? Joe, me parece un lujazo tener ahí a él con los Scrubb Brothers. Casualidad justo que ahora nos enfrentamos a ellos. Habrá que ganarles igualmente
Igual me estoy colando pero creo que pasaporte jamaicano (cotonou)?
En Reggio Emilia ha estado bastante decepcionante.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 29 Nov 2022, 08:50

Pues a mí no me aportan nada ninguno de los 2. Es más, es evidente que "desaportan", demasiado ego y ganas de sobresalir sin tener mucho que aportar.

Para mí la clave de la temporada van a ser los 2 siguientes partidos de liga en miribillla. O para arriba o tranquilidad por un tiempo o vuelta a mirar para abajo.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 29 Nov 2022, 08:57

pitágoras escribió:
selma escribió:Pero cómo, partido de eurogalleta el miércoles y la gente aquí divagando sobre Hernández & Fernández...centrémonos.
Me parece que todavía no han traído sustituto para Deshawn Stephens (se piró a Sassari), así que andarán cojos por dentro...deberíamos poder medio-solventar el primer puesto cómodamente si salimos serios.
¿También vas a decirnos sobre qué o quién podemos divagar?
Amigo Pit, es una manera de hablar, no tomes todo lo que digo tan en serio (voy a tener que empezar a usar más emoticonos).

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 29 Nov 2022, 09:11

Yo al partido del miércoles le pido que no se cansen demasiado y que, por supuesto, no se lesione nadie. O sea, si ganamos, pues obviamente mejor, pero para este partido no quiero una batalla épica.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por jagvil » 29 Nov 2022, 10:32

selma escribió:
equipoactimel escribió:Leo que Kassius Robertson regresa al obra. Que pasa que tenían una plaza libre de americano? Joe, me parece un lujazo tener ahí a él con los Scrubb Brothers. Casualidad justo que ahora nos enfrentamos a ellos. Habrá que ganarles igualmente
Igual me estoy colando pero creo que pasaporte jamaicano (cotonou)?
En Reggio Emilia ha estado bastante decepcionante.
Efectivamente pasaporte jamaicano, pero sí, Obra tiene una plaza de extra libre, siendo Walker quien ocupa la otra.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 29 Nov 2022, 12:56

quetzalipa escribió:
Tebaneo escribió:
pitágoras escribió:Reconozco que cada vez me da más pereza entrar al foro y leer mensajes de Hernández y Fernández, uno tras otro.
La verdad es que yo por eso últimamente entro tan poco…
Para mi hay una diferencia muy clara entre los dis foreros .

Uno intenta trolear , se inventa cosas a sabiendas que no son verdad , no se lee las cosas y luego se pone a lloriquear quejándose a la profe que no le hacen caso pero si es que llega a opinar que esta de acuerdo con un post que le dicen que está haciendo el ridículo.

El otro puede ser más o menos persistentes , con sus maneras y sus obsesiones como todos . Podrás estar de acuerdo con el o no pero normalmente intenta razonar . Cabezón, si .... como todos

No se a uno le han baneado al menos 2 veces en poco tiempo y el otro lleva cerca de 20 años con sus historias. Es que veo tan clara la diferencia...


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Amigos, conocéis mi humildad legendaria y sabéis que no me gusta que se hable del discreto Novio más allá de lo que mis post digan... y quiero reflejar mi incomodidad. A su vez, quiero hacer constar UNA VEZ MÁS que es muy fácil que no te moleste quien no quieras que te moleste, con lo que deduzco que los que se sienten molestos por Ventosa es porque efectivamente quieren así sentirse. Y que con sus cosas, como todos, fomenta el debate y tiene un punto de vista muy interesante en muchas ocasiones. ¿Que en algunos casos a determinada gente le raya? No lo comparto pero por supuesto lo respeto. Y ya está más que explicado cómo de fácil se evita.

Pues me molesta - Pues no le leas - Pues me molesta - Pues no le leas... El movimiento perpetuo, oye. Físicos en termodinámica de talla mundial intentando llevar a la práctica esta teoría... y la tenemos aquí, más a mano imposible.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 29 Nov 2022, 13:32

Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:
Tebaneo escribió:
La verdad es que yo por eso últimamente entro tan poco…
Para mi hay una diferencia muy clara entre los dis foreros .

Uno intenta trolear , se inventa cosas a sabiendas que no son verdad , no se lee las cosas y luego se pone a lloriquear quejándose a la profe que no le hacen caso pero si es que llega a opinar que esta de acuerdo con un post que le dicen que está haciendo el ridículo.

El otro puede ser más o menos persistentes , con sus maneras y sus obsesiones como todos . Podrás estar de acuerdo con el o no pero normalmente intenta razonar . Cabezón, si .... como todos

No se a uno le han baneado al menos 2 veces en poco tiempo y el otro lleva cerca de 20 años con sus historias. Es que veo tan clara la diferencia...


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Amigos, conocéis mi humildad legendaria y sabéis que no me gusta que se hable del discreto Novio más allá de lo que mis post digan... y quiero reflejar mi incomodidad. A su vez, quiero hacer constar UNA VEZ MÁS que es muy fácil que no te moleste quien no quieras que te moleste, con lo que deduzco que los que se sienten molestos por Ventosa es porque efectivamente quieren así sentirse. Y que con sus cosas, como todos, fomenta el debate y tiene un punto de vista muy interesante en muchas ocasiones. ¿Que en algunos casos a determinada gente le raya? No lo comparto pero por supuesto lo respeto. Y ya está más que explicado cómo de fácil se evita.

Pues me molesta - Pues no le leas - Pues me molesta - Pues no le leas... El movimiento perpetuo, oye. Físicos en termodinámica de talla mundial intentando llevar a la práctica esta teoría... y la tenemos aquí, más a mano imposible.
No te sientas incómodo, lo que tienes que hacer es no leerlo . Me han dicho que es termodinámica pura

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 29 Nov 2022, 14:20

Ese "pues me molesta - pues no lo leas" no es referido a mí, es una forma de hablar. En cuanto a lo otro, que me incomode que se hable de mí... es algo sobre mi persona, es diferente, no jodas, es como si te digo que si alguien te insulta, no lo leas. Podrás hacerlo o no hacerlo a tu voluntad, pero no es lo mismo.

En cualquier caso, he citado tu mensaje como podría haber citado otros cuantos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 29 Nov 2022, 16:21

jagvil escribió:
selma escribió:
equipoactimel escribió:Leo que Kassius Robertson regresa al obra. Que pasa que tenían una plaza libre de americano? Joe, me parece un lujazo tener ahí a él con los Scrubb Brothers. Casualidad justo que ahora nos enfrentamos a ellos. Habrá que ganarles igualmente
Igual me estoy colando pero creo que pasaporte jamaicano (cotonou)?
En Reggio Emilia ha estado bastante decepcionante.
Efectivamente pasaporte jamaicano, pero sí, Obra tiene una plaza de extra libre, siendo Walker quien ocupa la otra.
Internacional canadiense con pasaporte jamaicano.
Ademas todavia ptetenden un base mas.
Tienen sitio porque Blazevic tiene ficha sub 23 con filial
Última edición por Josu pick&roll el 29 Nov 2022, 17:32, editado 1 vez en total.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 29 Nov 2022, 16:45

Novio de Hello escribió:Ese "pues me molesta - pues no lo leas" no es referido a mí, es una forma de hablar. En cuanto a lo otro, que me incomode que se hable de mí... es algo sobre mi persona, es diferente, no jodas, es como si te digo que si alguien te insulta, no lo leas. Podrás hacerlo o no hacerlo a tu voluntad, pero no es lo mismo.

En cualquier caso, he citado tu mensaje como podría haber citado otros cuantos.
Pues ya sabes, aplicalo.
Te vuelvo a pedir que no me nombres, que no me incluyas en tus respuestas, cuando discutas con otro forero.
No viene a cuento.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por jagvil » 29 Nov 2022, 17:23

Josu pick&roll escribió:
jagvil escribió:
selma escribió: Igual me estoy colando pero creo que pasaporte jamaicano (cotonou)?
En Reggio Emilia ha estado bastante decepcionante.
Efectivamente pasaporte jamaicano, pero sí, Obra tiene una plaza de extra libre, siendo Walker quien ocupa la otra.
Internacional canadiense con pasaporte jamaicano.
Ademas todavia ptetenden un base mas.
Tienen sitio porque Biriutis tiene ficha sub 23 con filial
Blacevic, no Birutis
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 29 Nov 2022, 17:30

jagvil escribió:
Josu pick&roll escribió:
jagvil escribió:
Efectivamente pasaporte jamaicano, pero sí, Obra tiene una plaza de extra libre, siendo Walker quien ocupa la otra.
Internacional canadiense con pasaporte jamaicano.
Ademas todavia ptetenden un base mas.
Tienen sitio porque Biriutis tiene ficha sub 23 con filial
Blacevic, no Birutis
Yes, Blazevic.
Estaba pensando en el sustituido :(

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 29 Nov 2022, 17:55

Novio de Hello escribió:Ese "pues me molesta - pues no lo leas" no es referido a mí, es una forma de hablar. En cuanto a lo otro, que me incomode que se hable de mí... es algo sobre mi persona, es diferente, no jodas, es como si te digo que si alguien te insulta, no lo leas. Podrás hacerlo o no hacerlo a tu voluntad, pero no es lo mismo.

En cualquier caso, he citado tu mensaje como podría haber citado otros cuantos.
Entonces dependerá lo que cada uno le molesta entonces , no ?

A mi me molesta que se mienta a conciencia por ejemplo . Si uno dice A y se le demuestras que no es A con datos , me molesta que se insista con A y vuelta con A y no es tanto por lo que el diga sino por la información que haya gente que se pueda creer .

Y no hablo de opinar si Andersson es escolta o Alonso donde mejor rinde es de ala-pivot que llegado a un punto sería a gustos. Hablo de datos tan fácilmente comprobables .


A otro , pongo por caso le puede molestar que se menosprecie continuamente una competición solamente por el trabajo que se desarrolla, a otro le puede molestar que se ponga continuamente en duda ka labor de una referencia en el club , a ti te molesta que se hable de ti . No me puedes decir que es diferente porque es diferente PARA TI que eres el que haces categorías.



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

GREG DULLI
Mensajes: 248
Registrado: 31 Ago 2006, 14:09

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por GREG DULLI » 29 Nov 2022, 18:26

equipoactimel escribió:Leo que Kassius Robertson regresa al obra. Que pasa que tenían una plaza libre de americano? Joe, me parece un lujazo tener ahí a él con los Scrubb Brothers. Casualidad justo que ahora nos enfrentamos a ellos. Habrá que ganarles igualmente
Por cierto, no se quien habrá sido el "lumbreras" o porqué leches, han programado este partido un Domingo a las 20:00, teniendo todo el finde por delante, que hay mucha gente que depende de transporte publico ( que escasea el domingo y mas a esa hora) y el lunes hay que trabajar y los peques estudiar. :((

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 29 Nov 2022, 18:30

Y hablando de la ECL resulta que me ha dado por mirar los posibles cruces si quedamos primeros de grupo que a día de hoy parece probable.

Puede pasar muchas cosas pero podríamos quedarnos emparejados en un grupo con : Tenerife, Murcia y Manresa [emoji16]

Jugariamos contra :
Campeón grupo H : A día de hoy entre Tenerife y Peristeri
Play in 1: Qué juega 2° Grupo A ( Murcia o Strasburg ) con 3° Grupo B ( que podría ser el Pinar de Delgado y Jaylon Brown
Play in 6 : Qué juega 2° Grupo F (Manresa o Benfica) contra 3° Grupo E

Queda mucho y pueden pasar muchas cosas pero más o menos pinta así.

A mi me gustaría que volvieran a Miribilla Delgado y Brown.

Ahora bien tengo claro que mañana hay que arriesgar lo mínimo pese a que nos pueda suponer una derrota. A recordar llegado el caso que en Bosnia ganamos de 5


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 29 Nov 2022, 18:37

GREG DULLI escribió:
equipoactimel escribió:Leo que Kassius Robertson regresa al obra. Que pasa que tenían una plaza libre de americano? Joe, me parece un lujazo tener ahí a él con los Scrubb Brothers. Casualidad justo que ahora nos enfrentamos a ellos. Habrá que ganarles igualmente
Por cierto, no se quien habrá sido el "lumbreras" o porqué leches, han programado este partido un Domingo a las 20:00, teniendo todo el finde por delante, que hay mucha gente que depende de transporte publico ( que escasea el domingo y mas a esa hora) y el lunes hay que trabajar y los peques estudiar. :((
La ACB casi siempre tiene algún partido el domingo a las 8 . Es más, mirando calendario veo que contra Murcia también jugamos a esa hora en casa el finde posterior a Reyes


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 29 Nov 2022, 18:48

Quién paga manda y Movistar decide cuando y como se ponen los partidos una pena que está temporada cobramos menos de ellos respecto a la anterior
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 29 Nov 2022, 19:07

proigravshii escribió:Quién paga manda y Movistar decide cuando y como se ponen los partidos una pena que está temporada cobramos menos de ellos respecto a la anterior
Segun las cuentas si, pero depende al final en que posicion quedemos. El reparto no es el mismo para todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:04