SURNE BILBAO BASKET 2023/24

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 25 Ene 2022, 13:35

Pues es cierto porque pensaba que el que bajara iba a ir a tribunales y no fue así.Para mi de largo es la mejor plantilla de la liga como fue la del Betis y después la nuestra cuando jugamos en LEB o cómo lo era la del Breo el año pasado.Y al final subieron esos equipos
Y viendo la clasificación me reafirmo aún más
http://www.leboro.es/clasificacion.aspx
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 25 Ene 2022, 13:41

Peaton escribió:
fraikin escribió:
Janov Pelorat_ escribió:
Has usado el buscador no? :roll:
No tienes ni idea de lo que hablas. Para empezar, en lo laboral no hay audiencia previa. Para seguir, un juicio se puede suspender por diferentes motivos. Para finalizar, EN ESTE CASO PORQUE PRECISAMENTE SE PRESENTÓ EL CONCURSO DE ACREEDORES Y ESO PARALIZA TODOS LOS PROCEDIMIENTOS.
Un abrazo.

Es bastante sencillo, cuando el Bilbao basket baja y ante a incognita de que pueda pasar con la empresa, que estabamos al borde del K.O. y la desaparición, todos los trabajadores de la empresa ejecutan todas las posibilidades judiciales que existan para garantizarse que puedas cobrar, pero Mumbru y todo dios, jugadores, empleados, provedores y hasta el del carrito de los helados, llamalo demandas, llamalo denuncias, llamalo telefonazo al Papa de Roma o llamalo como quieras, y creo que es perfectamente licito y lo que hariamos todos, luego como todo el mundo sabe, cuando se da un concurso de acreedores se paralizan todos los procesos judiciales, a partir de ahí se abren las negociaciones y las quitas con los acreedores con el resultado que todos hemos conocido, y por supuesto que Mumbru también tiene que negociar con el club la pasta que se le debe, ¿que en esa negociación entra en juego la posibilidad de que sea entrenador? pues yo no lo se pero me atrevo a decir que si ¿que el acuerdo se hizo antes del concurso o después? pues tampoco lo se pero me imagino que lo tendrían hablado tanto con él como con casi todo el mundo, y creo que cualquiera con dos dedos de frente opinará igual, y en el caso de Mumbru y vistos los resultados con ese acuerdo amistoso hemos salido ganando todos.

Pero desde ese momento y como bién decían por ahi, la deuda de Mumbru queda saldada y no puede reclamar nada de nada de nada porque está extinguida, la tontería esa de "el club es suyo" que dice Novio pues es eso, una tonteria, Mumbru tiene un contrato laboral por dos años, que es lo que firma, y tendrá los derechos de cualquier otro trabajador, lo hace de putisima madre y se le renueva por otros dos, cosa perfectamente logica también, y cuando este año acabe el contrato pues tiene pinta de que se irá, pero no porque aquí no le queramos, sino porque tendra ofertas muchisimo mejores, decir que "no le quieren ni ver" pues otra chorrada, más que nada porque el consejo es completamente nuevo y porque aquí lo de querer o no querer a alguien depende de que la pelotita entre, y este año de momento y los tres anteriores la pelotita está entrando, y es que aunque hubera sido como dice Novio y el Mertalín, bendito acuerdo al quellegamos que hemos conseguido un entrenador que va para el cuarto año de cumplir objetivos y encima quitandonos lo que le debemos, y eso es lo que les jode, que no pueden atizar en el plano deportivo más alla de "es que pone zonas y nos meten triples" yentonces pues hay que atizar por otro lado, "es que Mubru presentó una demanda contra al club antes de llegar a un acuerdo" ese es el nuevo mantra y eso se va a repetir como "caca, pedo, culo, pis".
Tranquilo Peatón, que por aquí no pasa nadie.

Que ha quedado claro lo que dijiste, clarísimo. Y bien seguro que lo dijiste.

Y no, no es lo mismo una demanda judicial, una reclamación, o llamalo lo que quieras.

NO ES NECESARIO demandar a nadie para posicionarte en un concurso de acreedores, y tu hablaste de demanda judicial y de audiencia previa, (fraikin, acto de conciliación, que da igual...).

Mira, el club solicita el concurso, presenta allí sus cuentas. El juzgado abre un plazo para que todo aquel que diga tener impagos del BB que se presente con la documentación que lo acredite para su revisión. No hace falta demandar a nadie.

Si el club tenía una deuda con Mumbru, Mumbru no tenía que hacer nada, esa deuda aparece en las cuentas presentadas solicitando el concurso. Y en todo caso, acudir una vez que se abre el plazo para que se revise si la deuda que aparece ahí es la que al le consta. NADA MAS. No tiene que iniciar una demanda judicial, (que se repente ahora dices que es una simple reclamación, llamalo como quieras, jajajaja, que crack).

Hablaste de demanda judicial, hablaste de audiencia previas, (si, fraikin, acto de conciliación). Si está escrito. Y sobre todo, TODO ESTO ANTES de solicitar el club el concurso.

Claro que la deuda quedó saldada, en el mismo momento que se firmaron los 4 añazos, en Junio, o finales de Mayo, cuando lo dijo JONI. Ese contrato convertía la deuda pasada en devengos futuros.

Tranquilidad Peatón, Que nadie te va a llamar la atención por ello, además, si lo que yo digo no vale para nada ni tengo ni idea de nada.

Gracias de nuevo por tu valiosísima información desde dentro. Este tipo de informaciones desde dentro son de las que a uno le hacen disfrutar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Tebaneo » 25 Ene 2022, 13:42

Peaton escribió:
proigravshii escribió:
Josu pick&roll escribió:
Pues si echas un vistazo a la clasificación de este año, yo no tengo claro que el Estudiantes vaya a subir, y menos con la chorra.

Que era lo que se presuponía en los foros en pretemporada.
Ya te digo yo que si
Pues yo no tengo para nada tan tan tan claro que vayan a subir, que también decías tu y muchos otros, que era imposible que bajaran y mira tu que cosas....
Es lo que tiene ver el mundo con las gafas en blanco y negro...

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 25 Ene 2022, 13:42

proigravshii escribió:
Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:En aquellos años había mucho dinero y mucho menos salto entre unos equipos y otros, había muuuchos queriendo ascender y con verdaderas opciones, las cosas cambiaron mucho con la crisis de 2008 y a partir de entonces hasta nuestros días, y lo que quede. En cualquier caso, efectivamente sí, hacer equipos tan buenos y no subir durante 3 ó 4 años seguidos fue algo verdaderamente sorprendente.

Nuestro año LEB reciente, 2018-19, fue infame en cuanto a espectáculo, lógicamente sobre todo de los rivales. Menos mal que subimos rápido, porque no sé yo si se podrá mantener afición con ese bochorno continuado. Cuando estábamos en LEB y decía esto enseguida saltaba la gente, "que era una competición muy dura" y todo aquello. Ahora que estamos en ACB no salta nadie, pero la sensación de tirar dos horas de mi vida en cada partido no me la quitaba nadie, espero que pasen muuuchos años hasta que me vea en otra igual.
Pues si echas un vistazo a la clasificación de este año, yo no tengo claro que el Estudiantes vaya a subir, y menos con la chorra.

Que era lo que se presuponía en los foros en pretemporada.
Ya te digo yo que si
Estudiantes estuvo muchos años "rozando el palo". Esa capacidad de vivir en el alambre parecía eterna... pero no. Y lo dejó de ser cuando toooodo lo que les había salido de cara antes, les salió de nalgas después, porque reducido al año pasado, eso sí que es tener mala suerte. A nosotros también nos salió todo mal el año del descenso... pero fue la primera vez que nos veíamos abajo, y la primera vez, a descender.

Ascender es otra cosa. Un equipo como Estudiantes en LEB, que se puede parecer a lo que éramos nosotros, tiene todas las papeletas para subir. Ojo, que lo digo siempre, que el baloncesto tiene un alto componente de aleatoriedad, y si en el partido decisivo las cosas están de que no... no hay forma. Pero precisamente no es lo probable. ¿Y quién más puede subir? Pues como con el año nuestro, prácticamente nadie. GBC que no tiene que pagar canon... y vamos a decir Girona por lo de Marc, pero vamos, que parece más que improbable que vayan a pagar el canon de ascenso si suben. Que no creo que asciendan en la pista, porque ese equipo sólo es Marc, todo el resto no creo que valga nada. Y nadie más. Y eso al final del todo pesa mucho, porque Estudiantes puede tener unas primas enormes por ascender, y al resto de los equipos... ¿quién les va a dar una prima por ascender en la pista si no van a ascender en los despachos? ¿En qué pista creéis que se jugaría la Final-Four si llega Estudiantes? ¿En la del Melilla? ¿Os acordáis la turra que nos dieron con lo de que organizar la Final-4 no era rentable y serían otros equipos de alto poder económico los que la organizarían? Y nadie se puso colorao ni nada, oye.

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 13:50

¿No crees que Granada pueda subir? O Cáceres, o Lleida. ¿Crees que Palma no habría subido si nos gana aquel día en Miribilla?

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 25 Ene 2022, 13:54


Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 25 Ene 2022, 14:00

No sé si Palma hubiera subido. Lo veo bastante improbable... pero seguro no estoy, por supuesto. Mira Valladolid hace año y medio, que siendo líderes cuando llegó el parón, no pelearon nada, y eso que estábamos en época de mini-canon. Como sí lo peleó el GBC en lo que fue un echarse al monte sin orden ni fundamento, pero bueno, como tenían el canon pagado era otra cosa.

Este año parece que hay que pagar el canon gordo, y eso no lo puede afrontar NA-DIE. Sólo GBC y Estudiantes por tenerlo ya pagado, subirán estos dos o sólo el Estu, si el equipo del GBC es tan malo como la clasificación deja intuir. Pero vamos, que con echar un vistazo a su pista da para entender por qué hay muchas diferencias entre GBC y Estu-BBB.

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 14:05

Si tu baremo establece que Palma ese año no tenía un equipo hecho para subir, pues nada. Te conozco lo suficiente como para saber que no va a haber argumento lógico ni deportivo que te saque de ahí.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 25 Ene 2022, 14:14

No seguí al Palma más allá de sus partidos contra nosotros. No creo que tuvieran equipo para subir por lo que te he explicado, y que va de la mano con poder subir en los despachos.

Ahora bien, el nivel general de la categoría (aparte de nosotros y el Betis, insisto una y mil veces) era tan infame y vergonzoso que quizá no se notara mucho la presencia de equipos de nivel menos infame y vergonzoso. ¿Era el Palma uno de ellos? Quizá. Pero más que seguro que no procede compararles con nosotros, que estábamos en otro nivel.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Ikatz-revisited » 25 Ene 2022, 14:19

enrico_bilbao escribió:Si tu baremo establece que Palma ese año no tenía un equipo hecho para subir, pues nada. Te conozco lo suficiente como para saber que no va a haber argumento lógico ni deportivo que te saque de ahí.
¿No tenían patrocinador gordo y un base que saltó al Maccabi a EL?

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 14:21

Ikatz-revisited escribió:
enrico_bilbao escribió:Si tu baremo establece que Palma ese año no tenía un equipo hecho para subir, pues nada. Te conozco lo suficiente como para saber que no va a haber argumento lógico ni deportivo que te saque de ahí.
¿No tenían patrocinador gordo y un base que saltó al Maccabi a EL?
Creo que te estás liando con Caleb Agada, del Melilla, que de ahí se fue al Hapoel Be'er Sheva.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Ikatz-revisited » 25 Ene 2022, 14:25

enrico_bilbao escribió:
Ikatz-revisited escribió:
enrico_bilbao escribió:Si tu baremo establece que Palma ese año no tenía un equipo hecho para subir, pues nada. Te conozco lo suficiente como para saber que no va a haber argumento lógico ni deportivo que te saque de ahí.
¿No tenían patrocinador gordo y un base que saltó al Maccabi a EL?
Creo que te estás liando con Caleb Agada, del Melilla, que de ahí se fue al Hapoel Be'er Sheva.
No, me refería a Di Bartolomeo, pero no sé si coincidió ese año

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 15:32

Ikatz-revisited escribió:
enrico_bilbao escribió:
Ikatz-revisited escribió:
¿No tenían patrocinador gordo y un base que saltó al Maccabi a EL?
Creo que te estás liando con Caleb Agada, del Melilla, que de ahí se fue al Hapoel Be'er Sheva.
No, me refería a Di Bartolomeo, pero no sé si coincidió ese año
Fue como 4 años antes.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 25 Ene 2022, 15:52

El año que subimos la primera vez subimos con la chorra.

La segunda vez fue de potra.

Ahora mismo en leb hay auténticos equipazos para la categoría.

Mi opinión es que desde que se puede subir la gente se está gastando más dinero y hay más recursos . Vamos lo lógico menos para algunos.

oskartxu
Mensajes: 171
Registrado: 22 Ene 2013, 20:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por oskartxu » 25 Ene 2022, 16:14

laguntzailefs escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:Bueno, esto es un contrato que se acaba, no es lo de "nos cuesta dinero o nos dejan dinero: nos lo dice el equipo al que va" cuando gente con contrato en vigor se va o es despedida, que es a lo que yo me refiero.

Por otra parte, veo complicado que Mumbrú esté en mejor posición para irse a un buen equipo que tras la temporada del Covid. ¿Por qué no se fue? ¿No se fue entonces y se va a querer ir ahora? Aunque ya veremos cómo acaba esta temporada, que la pelota es redonda y va donde quiere. Si no se fue entonces y se va ahora... todas las explicaciones me llevan a la teoría de tu amigo lagun. Pero hay que ver lo que pasa, y si se va al Real Madrid a sustituir a Laso... pues no haría falta explicar nada más. Pero te lo advierto, si se va y no encuentra banquillo ACB... la explicación será que se quiere tomar un tiempo sabático, para estar con la familia, descansar y tal.
No me he debido de explicar bien, Sí, es un contrato que se acaba pero que se puede renovar. Si el año que viene no sigue aquí, también puede ser porque algún equipo de la clase media alta a nivel económico (Baskonia, Tenerife, Unicaja, Granca, Burgos, Andorra o alguno en el extranjero) le hace una oferta, entonces sí que tendría validez el argumento de que se va por una oferta mejor.
Es que lo que haga o donde esté el año que viene da igual a efectos de debatir el porqué ha estado aqui hasta ahora tal y como yo defiendo.

Un asiento en un banquillo ACB es la hostia de caro, y este hombre, sin haber entrenado NUNCA, ha tenido sus 4 primeros años garantizados, algo para nada habitual, rarísimo, y me atrevería a decir que no hay otro caso igual en el alto nivel.

Y que aquí no ataco el club, seguramente no tenía otro remedio. No cash para pagar tanta pasta, y menos a un cuarto de hora de entrar en concurso.

Esa fue la forma de que Mumbru se garantizara cobrar. Firmar ese contrato antes de entrar en concurso, por lo que esas cantidades no son deudas, porque las han convertido en devengos futuros.

Y el club no tenía alternativa, porque la alternativa era Mumbru yendo al fondo de la ACB, y la ACB pidiendo esa pasta antes de Agosto, y adiós a la ACB en consecuencia.

Y que oye, que no ha salido mal. Estoy con Novio que a mí también me ha sorprendido que no se parezca en nada ni enseñe nada se sus "artes" como jugador. Se le ve un tío tranquilo, y como he dicho, que sabe rectificar y dar marcha atrás en sus planteamientos. Eso es bueno.

Si vale o no para tener una carrera sólida en ACB? Pues yo sigo en el que no lo veo, pero bueno, nunca se sabe..., En 3, 4 años hablamos a ver dónde para.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Que Mumbrú haya conseguido los objetivos marcados a principio de temporada todos los años seguro que no cuenta para nada, claro. O el que por ser novato probablemente haya cobrado bastante menos que un entrenador contrastado y con experiencia, pues tampoco.
Es todo maldad y que debemos nosequé y que pagamos nosecual. Seguro.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 16:22

elguerrerodelantifaz escribió:El año que subimos la primera vez subimos con la chorra.

La segunda vez fue de potra.
:shock:

Desarrolla esa idea.

grimorbatnaz
Mensajes: 2667
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por grimorbatnaz » 25 Ene 2022, 17:13

enrico_bilbao escribió:
Ikatz-revisited escribió:
enrico_bilbao escribió:Si tu baremo establece que Palma ese año no tenía un equipo hecho para subir, pues nada. Te conozco lo suficiente como para saber que no va a haber argumento lógico ni deportivo que te saque de ahí.
¿No tenían patrocinador gordo y un base que saltó al Maccabi a EL?
Creo que te estás liando con Caleb Agada, del Melilla, que de ahí se fue al Hapoel Be'er Sheva.
Joer,es que yo leyéndoos me he acordado mas del Melilla que de Palma u otros.
Que yo recuerde se dejaban una pasta gansa en plantillas.Esos querían ACB.
El Agada ese maquinón.
Y los tuve de corbata en las semis del ascenso con ellos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Josu pick&roll » 25 Ene 2022, 18:18

proigravshii escribió:Pues es cierto porque pensaba que el que bajara iba a ir a tribunales y no fue así.Para mi de largo es la mejor plantilla de la liga como fue la del Betis y después la nuestra cuando jugamos en LEB o cómo lo era la del Breo el año pasado.Y al final subieron esos equipos
Y viendo la clasificación me reafirmo aún más
http://www.leboro.es/clasificacion.aspx
Pensaba que te referias a que subía seguro aunque no fuera por la via deportiva.
Eso también lo pienso yo porque son los que pueden poner el dinero.

En lo de quedar primero y subir directamente no esta nada claro. Yo mire la clasificación hace dos jornadas y con partidos por jugar aplazados Oviedo, Lleida, Granada y Palencia se ponían a una victoria arriba o abajo del Estudiantes.

Viendo ahora veo que lleva cuatro victorias seguidas (como el Lleida) pero aun así les queda toda la segunda vuelta y eso que el Granada ha perdido alguno hace poco.

El Lleida tiene dos partidos menos, el Palencia tres y tambien pueden acercar.

El año nuestro el Betis llevaba bastante más ventaja que la que lleva Estu.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 25 Ene 2022, 18:29

oskartxu escribió:
laguntzailefs escribió:
david_fernandez_1983 escribió: No me he debido de explicar bien, Sí, es un contrato que se acaba pero que se puede renovar. Si el año que viene no sigue aquí, también puede ser porque algún equipo de la clase media alta a nivel económico (Baskonia, Tenerife, Unicaja, Granca, Burgos, Andorra o alguno en el extranjero) le hace una oferta, entonces sí que tendría validez el argumento de que se va por una oferta mejor.
Es que lo que haga o donde esté el año que viene da igual a efectos de debatir el porqué ha estado aqui hasta ahora tal y como yo defiendo.

Un asiento en un banquillo ACB es la hostia de caro, y este hombre, sin haber entrenado NUNCA, ha tenido sus 4 primeros años garantizados, algo para nada habitual, rarísimo, y me atrevería a decir que no hay otro caso igual en el alto nivel.

Y que aquí no ataco el club, seguramente no tenía otro remedio. No cash para pagar tanta pasta, y menos a un cuarto de hora de entrar en concurso.

Esa fue la forma de que Mumbru se garantizara cobrar. Firmar ese contrato antes de entrar en concurso, por lo que esas cantidades no son deudas, porque las han convertido en devengos futuros.

Y el club no tenía alternativa, porque la alternativa era Mumbru yendo al fondo de la ACB, y la ACB pidiendo esa pasta antes de Agosto, y adiós a la ACB en consecuencia.

Y que oye, que no ha salido mal. Estoy con Novio que a mí también me ha sorprendido que no se parezca en nada ni enseñe nada se sus "artes" como jugador. Se le ve un tío tranquilo, y como he dicho, que sabe rectificar y dar marcha atrás en sus planteamientos. Eso es bueno.

Si vale o no para tener una carrera sólida en ACB? Pues yo sigo en el que no lo veo, pero bueno, nunca se sabe..., En 3, 4 años hablamos a ver dónde para.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Que Mumbrú haya conseguido los objetivos marcados a principio de temporada todos los años seguro que no cuenta para nada, claro. O el que por ser novato probablemente haya cobrado bastante menos que un entrenador contrastado y con experiencia, pues tampoco.
Es todo maldad y que debemos nosequé y que pagamos nosecual. Seguro.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Donde he escrito yo que haya maldad por parte de nadie?

Porque siempre me ponen cosas en mis dedos que yo no he escrito?

Aquí no hay maldad por ninguna parte.

Está Mumbru defendiendo lo suyo, como debe ser.

Y está el club haciendo lo que puede y no le queda más remedio que hacer en aquel momento.

Yo solo trato de explicar el porqué de las cosas más allá de que los Reyes Magos vienen de Oriente y los niños de París.

Mumbru ha cobrado, y bien cobrado, ya te digo yo que bastante más que uno que tenga la L recién sacada, y sobre todo, 4 años de contrato, algo nada hábitual, y más para un novel.

En qué me baso?

En lo que dijo por ejemplo Peatón, con su información desde dentro el año pasado, ahí está el buscador de mensajes, donde aseguró que Valencia, y Burgos, vinieron a preguntar por él.

El mismo Burgos donde Paco Olmos este año ha ido cagando virutas desde Lugo, porque supongo que será la ilusion de su vida entrenar al Burgos, porque le ha cautivado su proyecto, o que el clima de Burgos le gusta, no se. El dinero no tendrá nada que ver...

Pero bueno, ya sabemos, Mumbru de aquí no se mueve, el amor al club es lo que le mueve. (Los Reyes Magos, ya tu sabes).

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 25 Ene 2022, 18:39

enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:El año que subimos la primera vez subimos con la chorra.

La segunda vez fue de potra.
:shock:

Desarrolla esa idea.
En semis el partido estaba perdido y la temporada no fue precisamente para tirar cohetes. Además si no se llega a jugar en bilbao la fase final no creo que hubiéramos subido.

La primera vez que subimos teníamos el mejor equipo con diferencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:27