SURNE BILBAO BASKET 2023/24

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 25 Ene 2022, 09:24

El Betis fichando otro, Jacob Wiley

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 09:34

equipoactimel escribió: La verdad es que entre el Burgos (4), Andorra (5) y Zaragoza (6), sería increíble que alguno de los tres bajase , y Andorra con europa....
Más increible fue que terminara bajando Estudiantes... y pasó.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 25 Ene 2022, 10:28

equipoactimel escribió:
enrico_bilbao escribió:hoy tenemos un Zaragoza-Murcia (aún recuerdo la maravilla de partido que fue la final que jugaron para subir a ACB en 2006, que subió Murcia). No es que el Murcia me caiga especialmente bien (mayormente por su patrocinador, por si alguien se lo pregunta), pero nos vendría bien que empujara un poco al Zaragoza hacia abajo, ¿no?
Recuerdo unos triples de Pedro Robles....y poco más.
Yo a Sergio Pérez-Ananogstou (o algo así) corriendo como un loco con los brazos en alto bastantes segundos antes de que el partido final acabara, era en Zaragoza. La verdad es que parecía que CAI Zaragoza no iba a conseguir subir nunca, con los equipazos que hacía... No sé si fue ese año u otro cercano, tenían a un argentino que se llamaba Matías Lescano y que dominaba la categoría. Se les lesionó en el All-Star, o la Copa del Príncipe, o bobada similar... y ascenso que se les jodió una vez más. Quizá incluso fue el año de nuestro primer ascenso, 2004... Ainsss, han pasado muchos años y la memoria flaquea.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 10:30

Yo tengo el vago recuerdo de Antelo en modo estrella, cuando parecía que ese chico iba a apuntar muy alto. Al menos fue mejor jugador que persona, eso sí.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por davidgnomo » 25 Ene 2022, 10:31

equipoactimel escribió:El Betis fichando otro, Jacob Wiley
USAs de nacimiento en el Betis: Brown, Evans, Agbelesse, Leslie, Wiley y 2 exNBAs europeos: Passecnicks y Dairis.
Ese es el nivel de la parte baja de ACB.
Saludos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 10:34

El Betis ahora nos viene bien que empiece a ganar partidos (al menos otros 5).

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 25 Ene 2022, 10:39

A burgos breo y obra? Alguno más?

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 10:39

equipoactimel escribió:A burgos breo y obra? Alguno más?
Fuenlabrada, Andorra, Zaragoza...

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por rb11 » 25 Ene 2022, 10:43

Novio de Hello escribió:
equipoactimel escribió:
enrico_bilbao escribió:hoy tenemos un Zaragoza-Murcia (aún recuerdo la maravilla de partido que fue la final que jugaron para subir a ACB en 2006, que subió Murcia). No es que el Murcia me caiga especialmente bien (mayormente por su patrocinador, por si alguien se lo pregunta), pero nos vendría bien que empujara un poco al Zaragoza hacia abajo, ¿no?
Recuerdo unos triples de Pedro Robles....y poco más.
Yo a Sergio Pérez-Ananogstou (o algo así) corriendo como un loco con los brazos en alto bastantes segundos antes de que el partido final acabara, era en Zaragoza. La verdad es que parecía que CAI Zaragoza no iba a conseguir subir nunca, con los equipazos que hacía... No sé si fue ese año u otro cercano, tenían a un argentino que se llamaba Matías Lescano y que dominaba la categoría. Se les lesionó en el All-Star, o la Copa del Príncipe, o bobada similar... y ascenso que se les jodió una vez más. Quizá incluso fue el año de nuestro primer ascenso, 2004... Ainsss, han pasado muchos años y la memoria flaquea.
Pero en LEB, si haces equipazos, no se sube con la chorra?

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por cheatum6 » 25 Ene 2022, 11:03

davidgnomo escribió:
equipoactimel escribió:El Betis fichando otro, Jacob Wiley
USAs de nacimiento en el Betis: Brown, Evans, Agbelesse, Leslie, Wiley y 2 exNBAs europeos: Passecnicks y Dairis.
Ese es el nivel de la parte baja de ACB.
Saludos.
Esto pasa por jugar al pcbasket o supermanager en lugar de confeccionar un buen equipo. Luego tienes a Manresa que tenía nombres menos "interesantes" pero con bastante mejor criterio. El Betis es una mierdaca de la hostia.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 25 Ene 2022, 11:12

rb11 escribió:
Novio de Hello escribió:
equipoactimel escribió:
Recuerdo unos triples de Pedro Robles....y poco más.
Yo a Sergio Pérez-Ananogstou (o algo así) corriendo como un loco con los brazos en alto bastantes segundos antes de que el partido final acabara, era en Zaragoza. La verdad es que parecía que CAI Zaragoza no iba a conseguir subir nunca, con los equipazos que hacía... No sé si fue ese año u otro cercano, tenían a un argentino que se llamaba Matías Lescano y que dominaba la categoría. Se les lesionó en el All-Star, o la Copa del Príncipe, o bobada similar... y ascenso que se les jodió una vez más. Quizá incluso fue el año de nuestro primer ascenso, 2004... Ainsss, han pasado muchos años y la memoria flaquea.
Pero en LEB, si haces equipazos, no se sube con la chorra?
En aquellos años había mucho dinero y mucho menos salto entre unos equipos y otros, había muuuchos queriendo ascender y con verdaderas opciones, las cosas cambiaron mucho con la crisis de 2008 y a partir de entonces hasta nuestros días, y lo que quede. En cualquier caso, efectivamente sí, hacer equipos tan buenos y no subir durante 3 ó 4 años seguidos fue algo verdaderamente sorprendente.

Nuestro año LEB reciente, 2018-19, fue infame en cuanto a espectáculo, lógicamente sobre todo de los rivales. Menos mal que subimos rápido, porque no sé yo si se podrá mantener afición con ese bochorno continuado. Cuando estábamos en LEB y decía esto enseguida saltaba la gente, "que era una competición muy dura" y todo aquello. Ahora que estamos en ACB no salta nadie, pero la sensación de tirar dos horas de mi vida en cada partido no me la quitaba nadie, espero que pasen muuuchos años hasta que me vea en otra igual.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 25 Ene 2022, 11:35

Más que de los demás prefiero hacer mi trabajo primero.Entre Unicaja y Manresa ojalá podamos sacar uno de ellos y seguir picando piedra para ver el final del tunel
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Josu pick&roll » 25 Ene 2022, 11:41

Novio de Hello escribió:
rb11 escribió:
Novio de Hello escribió:Yo a Sergio Pérez-Ananogstou (o algo así) corriendo como un loco con los brazos en alto bastantes segundos antes de que el partido final acabara, era en Zaragoza. La verdad es que parecía que CAI Zaragoza no iba a conseguir subir nunca, con los equipazos que hacía... No sé si fue ese año u otro cercano, tenían a un argentino que se llamaba Matías Lescano y que dominaba la categoría. Se les lesionó en el All-Star, o la Copa del Príncipe, o bobada similar... y ascenso que se les jodió una vez más. Quizá incluso fue el año de nuestro primer ascenso, 2004... Ainsss, han pasado muchos años y la memoria flaquea.
Pero en LEB, si haces equipazos, no se sube con la chorra?
En aquellos años había mucho dinero y mucho menos salto entre unos equipos y otros, había muuuchos queriendo ascender y con verdaderas opciones, las cosas cambiaron mucho con la crisis de 2008 y a partir de entonces hasta nuestros días, y lo que quede. En cualquier caso, efectivamente sí, hacer equipos tan buenos y no subir durante 3 ó 4 años seguidos fue algo verdaderamente sorprendente.

Nuestro año LEB reciente, 2018-19, fue infame en cuanto a espectáculo, lógicamente sobre todo de los rivales. Menos mal que subimos rápido, porque no sé yo si se podrá mantener afición con ese bochorno continuado. Cuando estábamos en LEB y decía esto enseguida saltaba la gente, "que era una competición muy dura" y todo aquello. Ahora que estamos en ACB no salta nadie, pero la sensación de tirar dos horas de mi vida en cada partido no me la quitaba nadie, espero que pasen muuuchos años hasta que me vea en otra igual.
Pues si echas un vistazo a la clasificación de este año, yo no tengo claro que el Estudiantes vaya a subir, y menos con la chorra.

Que era lo que se presuponía en los foros en pretemporada.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 12:04

Josu pick&roll escribió:
Pues si echas un vistazo a la clasificación de este año, yo no tengo claro que el Estudiantes vaya a subir, y menos con la chorra.
A mí no me cabe la menor duda de que es lo que va a suceder.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Peaton » 25 Ene 2022, 12:37

enrico_bilbao escribió:Yo tengo el vago recuerdo de Antelo en modo estrella, cuando parecía que ese chico iba a apuntar muy alto. Al menos fue mejor jugador que persona, eso sí.

Quinteros llego en ACB o estab ya en LEB? la leb de siempre es una competición de nivel bajo pero precisamente por eso es muy jodida, gente veteranos y curtidos en mil batallas que hacen que las pequelas diferencias de nivel se estrechen, campos "encerrona" y extranjeros que se buscan la vida, yo recuerdo la dupla Savene/Hamilton en Tenerife, eso si que era dominar la categoria con la chorra, y ojo que la tripleta Hamilton/Sallier/Howard también era curiosona

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 25 Ene 2022, 12:42

enrico_bilbao escribió:
Josu pick&roll escribió:
Pues si echas un vistazo a la clasificación de este año, yo no tengo claro que el Estudiantes vaya a subir, y menos con la chorra.
A mí no me cabe la menor duda de que es lo que va a suceder.
La pelota es redonda y va donde quiere. Nosotros eramos taaaaanto más fuertes que cualquiera de los demás equipos (Betis aparte), equipos que no tenían ni la más mínima intención de ascender... que lo más que lógico era que subiéramos, de hecho di mucho la tabarra aquel año con que si no subíamos nosotros, ¿quién iba a subir antes? El Betis y nadie más, 16 equipos hechos sin el fin real de jugar en ACB al año siguiente. Pero a veces pasa lo contrario, por eso nos gusta tanto este deporte.

El Estu es prácticamente seguro que suba (por algo parecido a cuando subimos nosotros, ¿quién va a subir si no, y encima con la vuelta del cannon?), y por eso si hay apuestas, pagarán una mierda por su ascenso. Estuve viendo el Estu-Girona, por curiosidad... y además de ver a un Dos Anjos igual que el que estuvo aquí, ganaron con cierta suficiencia, el Girona necesitó de muchas rachas inhabituales para mantenerse en el partido 28 minutos o cosa así, hasta que llegó el descanso de la 2ª mitad de Marc, que era un hombre jugando contra niños, aunque siga jugando andando.

Seguro que pagan muy bien el no ascenso del Estu; el que no lo vea tan claro, que eche unos €urillos, que la recompensa será más que apetitosa.
Última edición por Novio de Hello el 25 Ene 2022, 12:43, editado 1 vez en total.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 25 Ene 2022, 12:43

Jorge García, Trigueros, Otegui, Pau del Tío, Salva Camps, Moss, Chagoyen, Ruiz de Galarreta, Cipruss, Lampe, Savane, Alberto Miguel, Sabaté, Julio González, Reid, Wideman..... Alguno de esos nació en Leb.
Viernes muy felices en la casilla

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 25 Ene 2022, 12:44

equipoactimel escribió:Jorge García, Trigueros, Otegui, Pau del Tío, Salva Camps, Moss, Chagoyen, Ruiz de Galarreta, Cipruss, Lampe, Savane, Alberto Miguel, Sabaté, Julio González, Reid, Wideman..... Alguno de esos nació en Leb.
Viernes muy felices en la casilla
Sip. Pero además de que era una LEB con mucho más dinero que la de 2018-19... no conocíamos lo que era la excelencia, como sí lo conocíamos en el último descenso.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 25 Ene 2022, 13:03

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
rb11 escribió:
Pero en LEB, si haces equipazos, no se sube con la chorra?
En aquellos años había mucho dinero y mucho menos salto entre unos equipos y otros, había muuuchos queriendo ascender y con verdaderas opciones, las cosas cambiaron mucho con la crisis de 2008 y a partir de entonces hasta nuestros días, y lo que quede. En cualquier caso, efectivamente sí, hacer equipos tan buenos y no subir durante 3 ó 4 años seguidos fue algo verdaderamente sorprendente.

Nuestro año LEB reciente, 2018-19, fue infame en cuanto a espectáculo, lógicamente sobre todo de los rivales. Menos mal que subimos rápido, porque no sé yo si se podrá mantener afición con ese bochorno continuado. Cuando estábamos en LEB y decía esto enseguida saltaba la gente, "que era una competición muy dura" y todo aquello. Ahora que estamos en ACB no salta nadie, pero la sensación de tirar dos horas de mi vida en cada partido no me la quitaba nadie, espero que pasen muuuchos años hasta que me vea en otra igual.
Pues si echas un vistazo a la clasificación de este año, yo no tengo claro que el Estudiantes vaya a subir, y menos con la chorra.

Que era lo que se presuponía en los foros en pretemporada.
Ya te digo yo que si
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Peaton » 25 Ene 2022, 13:22

proigravshii escribió:
Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:En aquellos años había mucho dinero y mucho menos salto entre unos equipos y otros, había muuuchos queriendo ascender y con verdaderas opciones, las cosas cambiaron mucho con la crisis de 2008 y a partir de entonces hasta nuestros días, y lo que quede. En cualquier caso, efectivamente sí, hacer equipos tan buenos y no subir durante 3 ó 4 años seguidos fue algo verdaderamente sorprendente.

Nuestro año LEB reciente, 2018-19, fue infame en cuanto a espectáculo, lógicamente sobre todo de los rivales. Menos mal que subimos rápido, porque no sé yo si se podrá mantener afición con ese bochorno continuado. Cuando estábamos en LEB y decía esto enseguida saltaba la gente, "que era una competición muy dura" y todo aquello. Ahora que estamos en ACB no salta nadie, pero la sensación de tirar dos horas de mi vida en cada partido no me la quitaba nadie, espero que pasen muuuchos años hasta que me vea en otra igual.
Pues si echas un vistazo a la clasificación de este año, yo no tengo claro que el Estudiantes vaya a subir, y menos con la chorra.

Que era lo que se presuponía en los foros en pretemporada.
Ya te digo yo que si
Pues yo no tengo para nada tan tan tan claro que vayan a subir, que también decías tu y muchos otros, que era imposible que bajaran y mira tu que cosas....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:34