SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 19 May 2022, 23:08

equipoactimel escribió:
roloj escribió:Pero cuantos equipos van a ir a BCL, si antes de Breogan hay muchos en al lista...
Me salen 11 a Europa.
3 Euroliga Barsa Madrid Tau
3 Eurocup Joventut Granca Valencia
5 Champions Tenerife Manresa Bilbao Murcia Unicaja
Son cuatro eurocup y cuatro BCL asignados a la ACB.

Depende de lo que quiera hacer Murcia y Breogan, Unicaja no entraria.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 19 May 2022, 23:13

Mumbrú con la camiseta del Barça ve el banquillo del Real Madrid más lejos.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 19 May 2022, 23:19

equipoactimel escribió:
roloj escribió:Pero cuantos equipos van a ir a BCL, si antes de Breogan hay muchos en al lista...
Me salen 11 a Europa.
3 Euroliga Barsa Madrid Tau
3 Eurocup Joventut Granca Valencia
5 Champions Tenerife Manresa Bilbao Murcia Unicaja
Y la FIBA Cup?

Alguno estará asignado a la ACB, no?

Jajajajaja.

11 de 16, por lo menos, juegan Competición Europea. Que despropósito.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por proigravshii » 20 May 2022, 00:10

Si me hubiese gustado que Álex hubiese renovado con el Bilbao basket con una cláusula baja,si su deseo sería ir a un club grande .
Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por roloj » 20 May 2022, 08:10

Ahora en serio, es imposible que Breogán renuncie a una invitación porque básicamente el procedimiento de la BCL para los equipos que no tienen contrato, es que hay un plazo para que los equipos interesados se inscriban (creo que hasta mediados de Junio en temporadas normales-no pandemia), y luego la BCL decide las plazas finales.

Sé que ha salido en prensa de Málaga que Unicaja depende de que Breogan renuncie a una invitación, pero....
Allí está París

Imagen Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 20 May 2022, 08:16

proigravshii escribió:Si me hubiese gustado que Álex hubiese renovado con el Bilbao basket con una cláusula baja,si su deseo sería ir a un club grande .
Un saludo
Ya veremos dónde para.

Pero te lo advierto, hasta si se queda sin equipo habrá una explicación lógica y que estaba clara.

Ya nos lo explicará PEATON.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Peaton » 20 May 2022, 08:33

proigravshii escribió:Josu entonces en mi opinión esta es la temporada más dura que nos queda por pasar.Si salvamos está temporada creo que las siguientes empezaremos a crecer,no me gustaría morirme en la orilla, tenemos que mantenernos como sea está temporada

La orilla no la vas alcanzar nunca, de los tres años que llevamos en ACB en dos de ellos nos hemos salvado con la gorra teniendo cuatro duros para hacer la plantilla, en cambio tienes el ejemplo de esta temporada en la que dos equipos que han gastando chorrecientos millones han acabado bajando, es el grupo que nos movemos ahora mismo es más importante acertar con un Inglis de la vida que tener algo más de pasta o endeudarte mucho y no acertar, con lo que si dentro de dos años tenemos X dinero más para gastar, te aseguro que no será suficiente para garantizarte estar tranquilo, con lo que te recomiendo que en vez de vivirlo todo como una agonia disfrutes del momento.

Soy de los que piensa que Bilbao y Bizkaia tiene potencial para tener un quipo que este todos los años arriba, y cuando digo arriba digo en puestos de playof, tanto social como economicamente somos una provincia que debería ser capaz de tener un presupuesto importante para lo que se mueve en la liga ACB, el problema no es sólo la deuda que arrastramos, sino la lacra que supone a nivel "reputación" toda la travesia en el desierto que hemos tenido, y quitarnos esas dos losas va a costar mucho más que uno o dos años. Y digo esto estando super orgulloso de que mi club no cerró el chiriguito para empezar de cero y sin deudas con otro nombre o razón social, prefiero vivir así y poder mirar a la cara a los deudores que ir por el camino facil como han hecho muchos, que teniamos siete kilos de deuda y creo que ahora menos de dos, para que vengan los troles y Josemis de turno a decir que absolutamente todo se hace mal.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 20 May 2022, 08:49

Peaton escribió:
proigravshii escribió:Josu entonces en mi opinión esta es la temporada más dura que nos queda por pasar.Si salvamos está temporada creo que las siguientes empezaremos a crecer,no me gustaría morirme en la orilla, tenemos que mantenernos como sea está temporada

La orilla no la vas alcanzar nunca, de los tres años que llevamos en ACB en dos de ellos nos hemos salvado con la gorra teniendo cuatro duros para hacer la plantilla, en cambio tienes el ejemplo de esta temporada en la que dos equipos que han gastando chorrecientos millones han acabado bajado, es más importante acertar con un Inglis de la vida que tener o endeudarte mucho y no acertar, con lo que si dentro de dos años tenemos X dinero más para gastar, te aseguro que no será suficiente para garantizarte estar tranquilo, con lo que te recomiendo que en vez de vivirlo todo como una agonia disfrutes del momento.

Soy de los que piensa que Bilbao y Bizkaia tiene potencial para tener un quipo que este todos los años arriba, y cuando digo arriba digo en puestos de playof, tanto social como economicamente somos una provincia que debería ser capaz de tener un presupuesto importante para lo que se mueve en la liga ACB, el problema no es sólo la deuda que arrastramos, sino la lacra que supone a nivel "reputación" toda la travesia en el desierto que hemos tenido, y quitarnos esas dos losas va a costar mucho más que uno o dos años. Y digo esto estando super orgulloso de que mi club no cerró el chiriguito para empezar de cero y sin deudas con otro nombre o razón social, prefiero vivir así y poder mirar a la cara a los deudores que ir por el camino facil como han hecho muchos, que teniamos siete kilos de deuda y creo que ahora menos de dos, para que vengan los troles y Josemis de turno a decir que absolutamente todo se hace mal.
Muy de acuerdo en todo, fíjate.

Pero tenías que meter al final la puyita con la mentirijilla, para variar.

Yo no digo que todo se haga mal. Es más, no me meto apenas en si se hace mal o no, al contrario, lo que digo es que mucho de lo que se ha hecho es porque no quedaba más remedio que hacerlo, como el firmar 4 años a Mumbru.

Cuando digo que este año vamos a jugar la BCL porque hay un contrato firmado que nos obliga a ello, y que es mentira que es por razones de ránkings y piruetas Josusticas, y que es un chollo económico, digo exactamente eso, no que eso este mal.

Cuando digo que han echado de una patada en el culo a SAVO SAVO!!! porque estaban hasta los huevos de soportar a un comepizzas que no hacía nada, a cuento de uno de los acuerdos de "Viernes Santo" por los que Arrinda soltó el club, y que por fin la economía del club podía permitir echarle, digo exactamente eso, no que esté mal hecho.

El firmar este año a todo Cristo solo por un año porque para este Mumbru, al que no quieren ni ver, está fuera, y se va a empezar de 0, es decir exactamente eso, no decir que está mal hecho.

Y así con todo.

Darle explicaciones lógicas a las cosas que van sucediendo no es decir que todo se está haciendo mal.

Ni siquiera las milongas que nos cuentan me parecen mal, me sirven como entretenimiento y diversión.

Raro y enfermo que está uno, ya ves.

Pero si, chico, que estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con todo lo que has dicho menos con la última linea.

Haztelo mirar que algo no estás haciendo bien si yo estoy de acuerdo contigo.

Buen día, campeón.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por ric49 » 20 May 2022, 08:53

Jordan Sakho a Murcia

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por proigravshii » 20 May 2022, 09:12

Peaton escribió:
proigravshii escribió:Josu entonces en mi opinión esta es la temporada más dura que nos queda por pasar.Si salvamos está temporada creo que las siguientes empezaremos a crecer,no me gustaría morirme en la orilla, tenemos que mantenernos como sea está temporada

La orilla no la vas alcanzar nunca, de los tres años que llevamos en ACB en dos de ellos nos hemos salvado con la gorra teniendo cuatro duros para hacer la plantilla, en cambio tienes el ejemplo de esta temporada en la que dos equipos que han gastando chorrecientos millones han acabado bajando, es el grupo que nos movemos ahora mismo es más importante acertar con un Inglis de la vida que tener algo más de pasta o endeudarte mucho y no acertar, con lo que si dentro de dos años tenemos X dinero más para gastar, te aseguro que no será suficiente para garantizarte estar tranquilo, con lo que te recomiendo que en vez de vivirlo todo como una agonia disfrutes del momento.

Soy de los que piensa que Bilbao y Bizkaia tiene potencial para tener un quipo que este todos los años arriba, y cuando digo arriba digo en puestos de playof, tanto social como economicamente somos una provincia que debería ser capaz de tener un presupuesto importante para lo que se mueve en la liga ACB, el problema no es sólo la deuda que arrastramos, sino la lacra que supone a nivel "reputación" toda la travesia en el desierto que hemos tenido, y quitarnos esas dos losas va a costar mucho más que uno o dos años. Y digo esto estando super orgulloso de que mi club no cerró el chiriguito para empezar de cero y sin deudas con otro nombre o razón social, prefiero vivir así y poder mirar a la cara a los deudores que ir por el camino facil como han hecho muchos, que teniamos siete kilos de deuda y creo que ahora menos de dos, para que vengan los troles y Josemis de turno a decir que absolutamente todo se hace mal.
Estoy de acuerdo Peatón pero si tú y Josu no me corregis,por lo que comento Josu técnicamente la deuda con Hacienda está pagada.Si la pagamos rápido es porque hemos descendido y pedimos como la primera vez que bajamos todos los plazas,en el caso de bajar la próxima temporada deberíamos a Hacienda 800.000 k que son 2 plazos del fondo de participación.Por supuesto que no quiero bajar para pagarlo ya ,es simplemente que tanto si nos quedamos en ACB como si no la deuda con Hacienda se va a pagar.La próxima temporada déjamos de reponer casi medio millón con eso puedes fichar o retener 2 buenos jugadores Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 20 May 2022, 09:49

roloj escribió:Ahora en serio, es imposible que Breogán renuncie a una invitación porque básicamente el procedimiento de la BCL para los equipos que no tienen contrato, es que hay un plazo para que los equipos interesados se inscriban (creo que hasta mediados de Junio en temporadas normales-no pandemia), y luego la BCL decide las plazas finales.

Sé que ha salido en prensa de Málaga que Unicaja depende de que Breogan renuncie a una invitación, pero....
Si. Es asi.

Lo que se decia ayer era que el Breogan, entre ayer y hoy, dilucidaban si se inscribian/ solicitaban o no. No que renuncien a una invitacion porque no han sido invitados. Primero se solicita.

El Unicaja no tiene derecho por posicion clasificatoria pero la van a solicitar esperando que los de delante vayan renunciando a la BCL.
La BCL en base a los solicitantes ira concediendo segun posicion en clasificacion

Pero en realudad hasta mediados-finales no se puede saber fijo porque hay que saber como termina la liga y quienes se decantan por eurocup o BCL.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por enrico_bilbao » 20 May 2022, 10:33

proigravshii escribió:
SMarciulionis escribió:Insisto espejos en los que mirarse para fichar clubs como Obradoiro, Manresa o Fuenlabrada. Y ojalá hubiese por aquí la afición al basket que se gastan por esos lares.
Hombre si allí hay afición es porque no tienen un equipo de Fútbol de referencia en la élite.Si al Bilbao Basket le llamamos Barakaldo Basket y jugarían en la ACB seguro que en Barakaldo todo el mundo está volcado con ese equipo digo Barakaldo cómo puedo decir Bermeo, Gernika o Lekeitio
Entiendo lo que dices, pero no sé si justo Barakaldo es el mejor ejemplo.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Peaton » 20 May 2022, 11:01

proigravshii escribió:
Peaton escribió:
proigravshii escribió:Josu entonces en mi opinión esta es la temporada más dura que nos queda por pasar.Si salvamos está temporada creo que las siguientes empezaremos a crecer,no me gustaría morirme en la orilla, tenemos que mantenernos como sea está temporada

La orilla no la vas alcanzar nunca, de los tres años que llevamos en ACB en dos de ellos nos hemos salvado con la gorra teniendo cuatro duros para hacer la plantilla, en cambio tienes el ejemplo de esta temporada en la que dos equipos que han gastando chorrecientos millones han acabado bajando, es el grupo que nos movemos ahora mismo es más importante acertar con un Inglis de la vida que tener algo más de pasta o endeudarte mucho y no acertar, con lo que si dentro de dos años tenemos X dinero más para gastar, te aseguro que no será suficiente para garantizarte estar tranquilo, con lo que te recomiendo que en vez de vivirlo todo como una agonia disfrutes del momento.

Soy de los que piensa que Bilbao y Bizkaia tiene potencial para tener un quipo que este todos los años arriba, y cuando digo arriba digo en puestos de playof, tanto social como economicamente somos una provincia que debería ser capaz de tener un presupuesto importante para lo que se mueve en la liga ACB, el problema no es sólo la deuda que arrastramos, sino la lacra que supone a nivel "reputación" toda la travesia en el desierto que hemos tenido, y quitarnos esas dos losas va a costar mucho más que uno o dos años. Y digo esto estando super orgulloso de que mi club no cerró el chiriguito para empezar de cero y sin deudas con otro nombre o razón social, prefiero vivir así y poder mirar a la cara a los deudores que ir por el camino facil como han hecho muchos, que teniamos siete kilos de deuda y creo que ahora menos de dos, para que vengan los troles y Josemis de turno a decir que absolutamente todo se hace mal.
Estoy de acuerdo Peatón pero si tú y Josu no me corregis,por lo que comento Josu técnicamente la deuda con Hacienda está pagada.Si la pagamos rápido es porque hemos descendido y pedimos como la primera vez que bajamos todos los plazas,en el caso de bajar la próxima temporada deberíamos a Hacienda 800.000 k que son 2 plazos del fondo de participación.Por supuesto que no quiero bajar para pagarlo ya ,es simplemente que tanto si nos quedamos en ACB como si no la deuda con Hacienda se va a pagar.La próxima temporada déjamos de reponer casi medio millón con eso puedes fichar o retener 2 buenos jugadores Un saludo

No has entendido nada y veo que vas a seguir igual de agonias.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por M0N » 20 May 2022, 11:49

Yo no termino de ver esa masa social apoyando el baloncesto.
Como tampoco la había en la época del Caja Bilbao. Pero como el pabellón de La Casilla aparecía con un % de ocupación mayor que Miribilla, pues podía parecer que tenía un mayor apoyo social.
Sí recuerdo un desplazamiento "masivo" cuando jugamos en Villalba (hará unos 35 años más o menos) y medio pabellón del Villalba éramos del Caja Bilbao.
Y me pareció "pequeño" el desplazamiento a Vitoria cuando nos jugamos las semifinales de la competición europea.
Pero todo es subjetivo.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por alexgs500 » 20 May 2022, 11:54

M0N escribió:Yo no termino de ver esa masa social apoyando el baloncesto.
Como tampoco la había en la época del Caja Bilbao. Pero como el pabellón de La Casilla aparecía con un % de ocupación mayor que Miribilla, pues podía parecer que tenía un mayor apoyo social.
Sí recuerdo un desplazamiento "masivo" cuando jugamos en Villalba (hará unos 35 años más o menos) y medio pabellón del Villalba éramos del Caja Bilbao.
Y me pareció "pequeño" el desplazamiento a Vitoria cuando nos jugamos las semifinales de la competición europea.
Pero todo es subjetivo.
35 años? Tan viejos somos? Todavia me acuerdo de ese viaje como si fuera ayer.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11539
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por caronte72 » 20 May 2022, 12:02


M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por M0N » 20 May 2022, 12:10

alexgs500 escribió: 35 años? Tan viejos somos? Todavia me acuerdo de ese viaje como si fuera ayer.
Ja, ja, ja.
:-)

Igual me he pasado y en vez de 35 años son 34.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por enrico_bilbao » 20 May 2022, 12:18

M0N escribió: Y me pareció "pequeño" el desplazamiento a Vitoria cuando nos jugamos las semifinales de la competición europea.
Ese fue el año del BEC. No sé si será un sesgo de percepción, pero las pocas veces que fui ese año a ver a Bilbao Basket, me dio la sensación de estar siempre muy desangelado.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por selma » 20 May 2022, 12:21

lalogontzal escribió:A mi como me gusta el baloncesto, que baloncesto os gusta? Cuál no?
Me gusta defensa muy agresiva, correr, tener un buen spacing. El Madrid de Laso juega muy bien. PMartinez, Txus y el de Mumbru este año.
Me gusta tener un jugon que te levante del asiento, Aarón Jackson, Goudelock ahora.
No me gustan los cicuta mix, Xabi Pascual es un maestro, lo ficharía sin dudar para ganar, pero no me va.
Novio llevas aqui toda la vida. Que baloncesto te gusta? Jugador favorito? Equipo NBA? Escribe en positivo que te hace flipar?
El Madrid de Laso de anoche, resultado aparte, moló bastante, y más teniendo en cuenta las circunstancias.
Y la canasta final de Micic, al igual que el jugador, es de dibujos animados (de videojuego que dirían ahora).

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por proigravshii » 20 May 2022, 12:32

M0N escribió:Yo no termino de ver esa masa social apoyando el baloncesto.
Como tampoco la había en la época del Caja Bilbao. Pero como el pabellón de La Casilla aparecía con un % de ocupación mayor que Miribilla, pues podía parecer que tenía un mayor apoyo social.
Sí recuerdo un desplazamiento "masivo" cuando jugamos en Villalba (hará unos 35 años más o menos) y medio pabellón del Villalba éramos del Caja Bilbao.
Y me pareció "pequeño" el desplazamiento a Vitoria cuando nos jugamos las semifinales de la competición europea.
Pero todo es subjetivo.
El fútbol se lo come todo ,fíjate solo la Ciudad de Barcelona lo que es y cuánta gente va al Palau,por no decir otras ciudades grandes con equipos de Fútbol
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:55