SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 18 May 2022, 20:53

Magic Boss escribió:Kaixo
Lo de q Inglis iba a va tener ofertas es evidente.
Lo de q es un buen jugador, también.
Lo de q el amigo Txus y su equipo parece q pueden pagarle también
Pero estos señores de Tenerife al q parece q no pagan es a un señor q trabaje mucho en fichajes pq el 95 por ciento de lo q fichan se los dan bien mascaditos.
Vamos q los Pueyo y compañía le hacen el trabajo.
Y esos equipos y ese trabajo q les hacen,es justo el escalón un poquito por debajo de los trasatlánticos, por razones obvias.
Un equipo q puede fichar en gran parte del mundo y tiene dinero y economía saneada,con un entrenador de aquí que dice querer a este club y q cada año venga a por uno de los nuestros me parece digno de estudio.
Aquí cada uno puede tener la opinión q quiera de Txus y es totalmente respetable y legítima
Puede aplaudir o callar o silbar.
Yo jamás aplaudiria a este hombre en la vida por mucho q hizo en su día por el equipo al q sigo.
Como jamás aplaudíria a Remiro o Ander Herrera(por poner un ejemplo) en San Mamés por haber sido falsos y mentirosos y con echos contrastados.
Y también soy socio.
Así q mi respetable opinión sobre Txus es q es un pedazo de subnormal(por lo que veo de él, evidentemente) un impresentable q jamás me gustó.
Como no me gusta Laso y tengo simpatía por Moncho.
Aquí somos lo q hacemos y no lo q decimos. Me parece casi tan grosero como el Metano este que igual quiere meter zizaña ahora con lo q dijo Enrico (creo q era) sobre el Athletic.
Ahórrate el mensaje q del señor Enrico no tengo ninguna queja y su opinión es una,como la mía puede ser otra.
Al Abogado,lo mismo a poder ser,q no salimos de diligencias.
No se quién a puesto un enlace de una entrevista del D .Deportivo del Fuenla que vi ayer y me pareció muy muy interesante y nos acerca a una realidad como la nuestra y pone en más valor el trabajo de gente como Pueyo.
Saludos
Pero qué verdes estáis algunos, por favor. Pueyo se fija en a quién fichan los demás, pero de un nivel inferior. Y en el Real Madrid se fijan en lo que ha fichado Tenerife. Nadie hace el trabajo de otro, hace su trabajo. Y luego la escalera que marca el dinero hace que los del escalón superior se fijen en los del 2º escalón, y luego éstos se fijen en los del del 3º escalón... Y así desde lo más alto a lo más bajo.

Es que no podemos estar suponiendo propiedades curativas en lo nuestro y minusvalorar lo de los demás, hombre. Cuando está todo más que estudiado, y milagros no hay, hay trabajo duro y agencias que funcionan mejor o peor. Y luego pelotitas que entran o no, con todo lo anterior igual, y sacamos unas conclusiones que te cagas cuando todo lo anterior ha sido lo mismo.

Y luego lo de que Remiro fue un falso, y no dijo ni pío el pobre. Pues te voy a contar que Capa está en las mismas, no renueva y por tanto se le aparta y no juega ni un minuto; GURE ESTILOA, no sé si conoces la coletilla. El año que viene se irá a la Real o al equipo que sea y será otro falso. Es la única forma que un jugador que sale del Athletic vaya a un 1ª División: que sea un falso.

Y con lo de Txus... ya es que me niego a entrar, suficiente te calificas tú solito.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por fraikin » 18 May 2022, 20:59

alexgs500 escribió:
Magic Boss escribió:Kaixo

Así q mi respetable opinión sobre Txus es q es un pedazo de subnormal(por lo que veo de él, evidentemente) un impresentable q jamás me gustó.
Respetable, respetable... :-? :-? :-?
Yo más bien diría totalmente irrespetuosa.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Magic Boss » 18 May 2022, 21:11

Novio de Hello escribió:
Magic Boss escribió:Kaixo
Lo de q Inglis iba a va tener ofertas es evidente.
Lo de q es un buen jugador, también.
Lo de q el amigo Txus y su equipo parece q pueden pagarle también
Pero estos señores de Tenerife al q parece q no pagan es a un señor q trabaje mucho en fichajes pq el 95 por ciento de lo q fichan se los dan bien mascaditos.
Vamos q los Pueyo y compañía le hacen el trabajo.
Y esos equipos y ese trabajo q les hacen,es justo el escalón un poquito por debajo de los trasatlánticos, por razones obvias.
Un equipo q puede fichar en gran parte del mundo y tiene dinero y economía saneada,con un entrenador de aquí que dice querer a este club y q cada año venga a por uno de los nuestros me parece digno de estudio.
Aquí cada uno puede tener la opinión q quiera de Txus y es totalmente respetable y legítima
Puede aplaudir o callar o silbar.
Yo jamás aplaudiria a este hombre en la vida por mucho q hizo en su día por el equipo al q sigo.
Como jamás aplaudíria a Remiro o Ander Herrera(por poner un ejemplo) en San Mamés por haber sido falsos y mentirosos y con echos contrastados.
Y también soy socio.
Así q mi respetable opinión sobre Txus es q es un pedazo de subnormal(por lo que veo de él, evidentemente) un impresentable q jamás me gustó.
Como no me gusta Laso y tengo simpatía por Moncho.
Aquí somos lo q hacemos y no lo q decimos. Me parece casi tan grosero como el Metano este que igual quiere meter zizaña ahora con lo q dijo Enrico (creo q era) sobre el Athletic.
Ahórrate el mensaje q del señor Enrico no tengo ninguna queja y su opinión es una,como la mía puede ser otra.
Al Abogado,lo mismo a poder ser,q no salimos de diligencias.
No se quién a puesto un enlace de una entrevista del D .Deportivo del Fuenla que vi ayer y me pareció muy muy interesante y nos acerca a una realidad como la nuestra y pone en más valor el trabajo de gente como Pueyo.
Saludos
Pero qué verdes estáis algunos, por favor. Pueyo se fija en a quién fichan los demás, pero de un nivel inferior. Y en el Real Madrid se fijan en lo que ha fichado Tenerife. Nadie hace el trabajo de otro, hace su trabajo. Y luego la escalera que marca el dinero hace que los del escalón superior se fijen en los del 2º escalón, y luego éstos se fijen en los del del 3º escalón... Y así desde lo más alto a lo más bajo.

Es que no podemos estar suponiendo propiedades curativas en lo nuestro y minusvalorar lo de los demás, hombre. Cuando está todo más que estudiado, y milagros no hay, hay trabajo duro y agencias que funcionan mejor o peor. Y luego pelotitas que entran o no, con todo lo anterior igual, y sacamos unas conclusiones que te cagas cuando todo lo anterior ha sido lo mismo.

Y luego lo de que Remiro fue un falso, y no dijo ni pío el pobre. Pues te voy a contar que Capa está en las mismas, no renueva y por tanto se le aparta y no juega ni un minuto; GURE ESTILOA, no sé si conoces la coletilla. El año que viene se irá a la Real o al equipo que sea y será otro falso. Es la única forma que un jugador que sale del Athletic vaya a un 1ª División: que sea un falso.

Y con lo de Txus... ya es que me niego a entrar, suficiente te calificas tú solito.
Tu si q estas verde, Montxito.
Me vas a dar, lecciones de vida.
Ala

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Magic Boss » 18 May 2022, 21:18

Y ahora q te leo,abogado
Hablas mucho o escribes mucho sin saber.
Del caso de Ander,no me la cuentes pq le tengo como amigo o mejor dicho conocido si quieres y no me vas a contar un cuento q no sepa.
Y no
Ander no a funcionado como los demás,nombrados
Equivocado otra vez abogado

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Magic Boss » 18 May 2022, 21:26

alexgs500 escribió:
Magic Boss escribió:Kaixo

Así q mi respetable opinión sobre Txus es q es un pedazo de subnormal(por lo que veo de él, evidentemente) un impresentable q jamás me gustó.
Respetable, respetable... :-? :-? :-?
Aupa
Normal la duda
Pero hay un dicho q dice q todas las opiniones son respetable y no necesariamente tiene q ser la correcta.
Esta es la mía
Irrespetuosa dicen por ahí lo cual no va reñida con respetable.
Un saludo

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por proigravshii » 18 May 2022, 21:52

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por vidorreta_for_ever » 18 May 2022, 22:13

¿Pero que dicen estos del AS? Ingresos de 200.000€ por jugar play offs?
Pero si todos estos inteligentes del foro dicen que entre lo que ingresamos y lo que se gasta apenas se gana nada?
Tienen que haberse equivocado, (o será que los gastos de jugar play offs serán de cerca de 200.000€), ahora lo entiendo

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por david_fernandez_1983 » 18 May 2022, 22:54

Para los entendidos del baloncesto, estaba escuchando la entrevista a Ferran López que alguien ha puesto antes, ¿podéis dar un poco de información sobre Synergy? Él comenta que el primer filtro lo hace con ese programa, ¿en qué consiste?

Gracias

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por roloj » 18 May 2022, 23:00

david_fernandez_1983 escribió:Para los entendidos del baloncesto, estaba escuchando la entrevista a Ferran López que alguien ha puesto antes, ¿podéis dar un poco de información sobre Synergy? Él comenta que el primer filtro lo hace con ese programa, ¿en qué consiste?

Gracias
Un programa de estadísticas, clips de videos, etc...

Puedes ver algún ejemplo de cosas aquí
https://youtu.be/Z6hn4O8XMwU
Allí está París

Imagen Imagen

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Magic Boss » 18 May 2022, 23:05

david_fernandez_1983 escribió:Para los entendidos del baloncesto, estaba escuchando la entrevista a Ferran López que alguien ha puesto antes, ¿podéis dar un poco de información sobre Synergy? Él comenta que el primer filtro lo hace con ese programa, ¿en qué consiste?

Gracias
Buenas
Bueno, yo no soy un entendido del basket y menos de informática pero me llamo la atención,la verdad.
Ayer estuve mirando y no se ni por donde me pega el aire.
Estaría bien q alguien arroje algo de luz.
Eso sí,la entrevista me parece muy interesante como antes comente
Un saludo

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 18 May 2022, 23:06

vidorreta_for_ever escribió:
¿Pero que dicen estos del AS? Ingresos de 200.000€ por jugar play offs?
Pero si todos estos inteligentes del foro dicen que entre lo que ingresamos y lo que se gasta apenas se gana nada?
Tienen que haberse equivocado, (o será que los gastos de jugar play offs serán de cerca de 200.000€), ahora lo entiendo
Ya sabeis...
Abrir Miribilla (que nos cede el Ayunta), encender las luces durante tres horas y pagar a 20 securatas media jornada debe ser la rehostia!.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por pitágoras » 18 May 2022, 23:35

elguerrerodelantifaz escribió: La frase por lo que hizo por nosotros tiene su tela porque es infinitamente más probable que el BB hubiera subido a ACB sin txus que txus sin el Bilbao Basket… y eso es así como que el agua moja.

Así que no, ni el nos debe nada ni nosotros a él.
Yo también pienso que no le debemos nada y, en todo caso, es más probable que Jesús Vidorreta esté en deuda con el Bilbao Basket más que el Bilbao Basket esté en deuda con Jesús Vidorreta, un tipo, en mi opinión, bastante engreído, prepotente, soberbio y arrogante (espero no haber sido demasiado irrespetuoso).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 18 May 2022, 23:37

Magic Boss escribió: Esta es la mía
Irrespetuosa dicen por ahí lo cual no va reñida con respetable.
Un saludo
Irrespetuosa va reñida con respetuosa. Yo diría que algo irrespetuoso no puede ser muy respetable, porque qué respeto vas a tener ante una opinión que no respeta el más mínimo civismo... pero vamos, que como predicar en el desierto.

Sobre los 200.000 € (juas) por entrar en play-offs. Claro, como no hay firmados bonus para los jugadores, las cuentas salen (bueno, siguen sin salir, pero qué más da, si queremos llamar más la atención diremos que 500.000 €). Igual por eso a los jugadores se la soplaba entrar... ¿o no?

La opinión de Pitágoras sí es respetuosa, y yo la comparto bastante.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 18 May 2022, 23:44

Josu pick&roll escribió:
vidorreta_for_ever escribió:
¿Pero que dicen estos del AS? Ingresos de 200.000€ por jugar play offs?
Pero si todos estos inteligentes del foro dicen que entre lo que ingresamos y lo que se gasta apenas se gana nada?
Tienen que haberse equivocado, (o será que los gastos de jugar play offs serán de cerca de 200.000€), ahora lo entiendo
Ya sabeis...
Abrir Miribilla (que nos cede el Ayunta), encender las luces durante tres horas y pagar a 20 securatas media jornada debe ser la rehostia!.
La plantilla no cobra por jugar más partidos, los trabajadores tampoco, los desplazamientos tampoco nos cuestan dinero, el speaker es voluntario, el personal logístico también, Army también es voluntario, Hacíenda no nos cobra el IVA de esos ingresos, ni de las entradas que se vendan...., Nada, nada, solo es ingresar e ingresar, gastar nada.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 18 May 2022, 23:52

Josu pick&roll escribió:
proigravshii escribió:Josu tengo muchas ganas que llegue Diciembre para ver si nos desprendemos por fin de los 445.000 euros del fondo de participación o tenemos que devolver a la Caixa.
Miedo me da que estemos reponiendo ese dinero con el préstamo de la Caixa
A ver...
Eso no era mas que otra herramienta covid para asegurarse el tener cash llegado el momento de pagar a la acb.
Ni va a hacer falta.

Ya no hay problema, lo peor economicamente hablando ha pasado.

Entiendo tus preocupaciones y desconfianzas por la deuda tan grande con Hacienda, pero la cosa va bien.

Este año era muy importante el no descender ( cualquier año es importante pero este era el de librar un gasto grande)
En diciembre nos descuentan el ultimo plazo de los 900 y pico mil de la tele de esta temporada y ese fondo lo tenemos ya definitivamente ahi como activo.
No se...

Como que este post entra un pelín en contradicion con lo que nos están bombardeando de que no hay un duro, de que somos el -4 presupuesto más bajo, que no va a haber más dinero, que Mumbru se va porque no hay dinero...

Me parece a mí, no sé, lo mismo estoy equivocado.

Herramienta de cash...

Me ha encantado, lo reconozco.

Una tonteria, si era una herramienta de cash que no ha hecho falta utilizar, QUE COÑO hacia anotada en el PASIVO?

JOSU, tío.... Por Dios. Déjalo ya.

Estás perdiendo el control.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Magic Boss » 19 May 2022, 00:18

Novio de Hello escribió:
Magic Boss escribió: Esta es la mía
Irrespetuosa dicen por ahí lo cual no va reñida con respetable.
Un saludo
Irrespetuosa va reñida con respetuosa. Yo diría que algo irrespetuoso no puede ser muy respetable, porque qué respeto vas a tener ante una opinión que no respeta el más mínimo civismo... pero vamos, que como predicar en el desierto.

Sobre los 200.000 € (juas) por entrar en play-offs. Claro, como no hay firmados bonus para los jugadores, las cuentas salen (bueno, siguen sin salir, pero qué más da, si queremos llamar más la atención diremos que 500.000 €). Igual por eso a los jugadores se la soplaba entrar... ¿o no?

La opinión de Pitágoras sí es respetuosa, y yo la comparto bastante.
Yo diría q tu hora y media de Google para poner esto poco recorrido tiene.
Has puesto un antónimo para decir q va reñida.
Txalo bero bat.Eres un crack pq cuando tienes frío no puedes tener calor.
Festival del humor
Y no se si leiste o oiste hace poco q el BB no tenía ni prima ni bonus por jugar playoff pero lo tuyo es maravilloso.
Déjalo ya anda y relee lo q puse para seguir debatiendo que yo paso.
Y la opinión del amigo Pitagoras me alegro que la apoyes pq yo también.
Totalmente respetable y pelin solo pelin irrespetuosa dependiendo de la persona y del civismo.
Para mi en otras palabras sinonimo de lo q calificaría de un pedazo de subnormal.
Y por cierto ese Juas me suena a tu defendido
Gabon pasa,abogado

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Bielsa forever » 19 May 2022, 00:23

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: La frase por lo que hizo por nosotros tiene su tela porque es infinitamente más probable que el BB hubiera subido a ACB sin txus que txus sin el Bilbao Basket… y eso es así como que el agua moja.

Así que no, ni el nos debe nada ni nosotros a él.
Yo también pienso que no le debemos nada y, en todo caso, es más probable que Jesús Vidorreta esté en deuda con el Bilbao Basket más que el Bilbao Basket esté en deuda con Jesús Vidorreta, un tipo, en mi opinión, bastante engreído, prepotente, soberbio y arrogante (espero no haber sido demasiado irrespetuoso).
+1 total
Un egocéntrico también. Era para decirle: que no eres el cirujano jefe del Mount Sinai, tío, que eres un entrenador de baloncesto de un equipo de la acb, hombre.
Yo le conozco bastante. Le conocí bastante hace años, mejor dicho.
Como dicen por ahí, no tenia la culpa de nada.
Estaba encantado de haberse conocido. Sin haber empatado con nadie.
Hoy, que ya ha empatado con alguien o, incluso, les ha ganado, supongo que será absolutamente insoportable.
Hace años que no le trato. Tiene que ser insufrible ahora.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 19 May 2022, 00:38

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió: Yo no sé cómo puedes ser aficionado de un equipo mal gestionado, que miente a través de los medios, que regala entradas por doquier, mientras tú pagas tú abono religiosamente, que tiene una mierda de empleados. Y encima no gana partidos por culpa de la mala gestión de los tiempos muertos del entrenador

Seguro que hay equipos en Bizkaia mejor gestionados y con más necesidad de tu dinero.
Alex, con esto estás diciendo exactamente que no entiendes cómo se puede criticar al equipo del que eres aficionado. Igual no te has dado cuenta, pero es así y has dicho exactamente eso. Lo que da para reflexionar un poco.

No sé dónde has estado, por cierto, el año pasado, cuando esto era un mar de críticas partido tras partido, para uno y para otro, y hasta para el apuntador.
Entiendo las críticas puntuales, pero yo no sería aficionado de un equipo que no hace más que darme disgustos y me intenta engañar. Llamame raro, pero no me gusta pasar malos ratos.
Malos ratos? Sufrir?

Ay Dios, a ver si elguerrerodelantifaz cuando dice que me medique está desviando el tiro.

Yo con el basket no sufro. Es ocio, entretenimiento. Y el ocio y entretenimiento es para disfrutar.

Los que parecen que sufren, por lo que veo, por diferentes motivos, son otros.

Pero yo? Disfruto del basket, de las milongas, de deshacer las milongas, del foro, de todo esto. Y lo disfruto mucho, sino de que iba a estar yo aquí, pues no hay cosas con las que disfrutar en la vida como para perder el tiempo en algo que no te da ni te quita de comer y que te hace sufrir.

Estáis fatal.

Entiendo que para ti, y no sé si para Josu, (para Peaton tengo que descubrirlo todavía), sea como un trabajo, pero para mí? Entretenimiento puro y duro. Droga de la buena.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 19 May 2022, 00:46

Bielsa forever escribió:
pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: La frase por lo que hizo por nosotros tiene su tela porque es infinitamente más probable que el BB hubiera subido a ACB sin txus que txus sin el Bilbao Basket… y eso es así como que el agua moja.

Así que no, ni el nos debe nada ni nosotros a él.
Yo también pienso que no le debemos nada y, en todo caso, es más probable que Jesús Vidorreta esté en deuda con el Bilbao Basket más que el Bilbao Basket esté en deuda con Jesús Vidorreta, un tipo, en mi opinión, bastante engreído, prepotente, soberbio y arrogante (espero no haber sido demasiado irrespetuoso).
+1 total
Un egocéntrico también. Era para decirle: que no eres el cirujano jefe del Mount Sinai, tío, que eres un entrenador de baloncesto de un equipo de la acb, hombre.
Yo le conozco bastante. Le conocí bastante hace años, mejor dicho.
Como dicen por ahí, no tenia la culpa de nada.
Estaba encantado de haberse conocido. Sin haber empatado con nadie.
Hoy, que ya ha empatado con alguien o, incluso, les ha ganado, supongo que será absolutamente insoportable.
Hace años que no le trato. Tiene que ser insufrible ahora.
Ya no tengo dudas. Mumbru va a ser el ex- MIB más pitado y odiado en Miribilla, y en este foro.

Seguro.

Esperar y ver.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por ramsaybolton » 19 May 2022, 01:22

Estooooo....Txus ascendió al Caja Bilbao, no hubo pasta y desapareció el club. Tuvo bastante éxito en Leb (la Palma) y volvió para coger al equipo de su ciudad y levantarlo. Que es un chulo o no, opinable. Que él estaba al nivel de ascender equipos a Acb o de entrenar equipos de la federación y aquí no había ni equipo es un hecho. Al menos no desbarremos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:49