SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8873
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 02 Dic 2022, 18:40

pitágoras escribió:
Josu pick&roll escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Menudo plantillon, por los 10 millones andan.

Me imagino a lakovic deshojando la margarita cuando le llamamos para que viniera y tardando 1 Segundo en mandarnos a paseo cuando le llamo el granca y le dijo lo que iban a gastar.
Poderoso dinero del Cabildo.
Lo que haga falta. Pandemia?
Otros nos endeudamos con los bancos. Estos a fondo perdido con el pueblo.

Luego alguno aqui habla de milongas para el pueblo.


https://www.2playbook.com/clubes/granca ... 3_102.html
Lo de ese equipo (y algún otro) entra en la categoría de dopaje financiero.

P.D. Aprovecho para mandar a tomar polculo con carácter preventivo a todo aquel que venga a decirme que nosotros en su momento también nos dopábamos, financieramente hablando.
No es dopaje, no se ha definido el nombre para esto aun.
Edito: los niños no tienen columpios para jugar , es la parte más negativa.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 02 Dic 2022, 19:49

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:
Josu pick&roll escribió:
Poderoso dinero del Cabildo.
Lo que haga falta. Pandemia?
Otros nos endeudamos con los bancos. Estos a fondo perdido con el pueblo.

Luego alguno aqui habla de milongas para el pueblo.


https://www.2playbook.com/clubes/granca ... 3_102.html
Lo de ese equipo (y algún otro) entra en la categoría de dopaje financiero.

P.D. Aprovecho para mandar a tomar polculo con carácter preventivo a todo aquel que venga a decirme que nosotros en su momento también nos dopábamos, financieramente hablando.
No es dopaje, no se ha definido el nombre para esto aun.
Edito: los niños no tienen columpios para jugar , es la parte más negativa.
No hay calificatuvo suficiente, no

https://www.noticiasfuerteventura.com/c ... rias-un-18

anti4abierto
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jun 2017, 17:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por anti4abierto » 02 Dic 2022, 20:43

Ostras, El Cabildo es el propietario del club, alucinante es poco.

Novio de Hello
Mensajes: 52400
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 02 Dic 2022, 21:00

pitágoras escribió:P.D. Aprovecho para mandar a tomar polculo con carácter preventivo a todo aquel que venga a decirme que nosotros en su momento también nos dopábamos, financieramente hablando.
Eso es porque no te gusta la realidad y eres enemigo de la verdad. Yo te creería y te haría caso si hubieras venido entonces con las mismas... pero estabas como estábamos todos: "Oé, oé, oé... ¡Este equipo nunca se rinde, qué cojo*** tiene!".

DAVID. Claro que el físico no es sólo la altura, no sé a quién se le puede ocurrir reducirlo a eso. Es también... velocidad, fuerza, resistencia... Lo que te da la naturaleza y lo que te esfuerzas por mejorarlo. Y luego aplicarlo al juego y al balón. No sé, es todo muy básico para estar tanto rato con ello.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8873
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 02 Dic 2022, 21:08

Josu pick&roll escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió: Lo de ese equipo (y algún otro) entra en la categoría de dopaje financiero.

P.D. Aprovecho para mandar a tomar polculo con carácter preventivo a todo aquel que venga a decirme que nosotros en su momento también nos dopábamos, financieramente hablando.
No es dopaje, no se ha definido el nombre para esto aun.
Edito: los niños no tienen columpios para jugar , es la parte más negativa.
No hay calificatuvo suficiente, no

https://www.noticiasfuerteventura.com/c ... rias-un-18
Vamos a ver, en canarias hay mucho dinero negro, esas estadísticas no valen para nada.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 02 Dic 2022, 22:14

elguerrerodelantifaz escribió:
Josu pick&roll escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: No es dopaje, no se ha definido el nombre para esto aun.
Edito: los niños no tienen columpios para jugar , es la parte más negativa.
No hay calificatuvo suficiente, no

https://www.noticiasfuerteventura.com/c ... rias-un-18
Vamos a ver, en canarias hay mucho dinero negro, esas estadísticas no valen para nada.
Si claro, dinero negro hay en todos los sitios y en todos los estratos sociales.
Lo que pasa es que en barriiadas canarias lo guardan debajo del colchon y no consumen como aqui porque no quieren.

Hay muchas formas de saber el indice de pobreza de una region, no solo por los ingresos declarados.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por david_fernandez_1983 » 03 Dic 2022, 08:02

Novio de Hello escribió:
pitágoras escribió:P.D. Aprovecho para mandar a tomar polculo con carácter preventivo a todo aquel que venga a decirme que nosotros en su momento también nos dopábamos, financieramente hablando.
Eso es porque no te gusta la realidad y eres enemigo de la verdad. Yo te creería y te haría caso si hubieras venido entonces con las mismas... pero estabas como estábamos todos: "Oé, oé, oé... ¡Este equipo nunca se rinde, qué cojo*** tiene!".

DAVID. Claro que el físico no es sólo la altura, no sé a quién se le puede ocurrir reducirlo a eso. Es también... velocidad, fuerza, resistencia... Lo que te da la naturaleza y lo que te esfuerzas por mejorarlo. Y luego aplicarlo al juego y al balón. No sé, es todo muy básico para estar tanto rato con ello.
Te había leído mal, discúlpame, creía que te referías únicamente a la altura

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8873
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 03 Dic 2022, 09:32

Josu pick&roll escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Josu pick&roll escribió:
No hay calificatuvo suficiente, no

https://www.noticiasfuerteventura.com/c ... rias-un-18
Vamos a ver, en canarias hay mucho dinero negro, esas estadísticas no valen para nada.
Si claro, dinero negro hay en todos los sitios y en todos los estratos sociales.
Lo que pasa es que en barriiadas canarias lo guardan debajo del colchon y no consumen como aqui porque no quieren.

Hay muchas formas de saber el indice de pobreza de una region, no solo por los ingresos declarados.
No hombre no, el tema es que aunque es evidente que es una de los ccaa más pobres del país tienen un tejido económico digamos que depende del turismo y ya sabemos como funcionan estas cosas. Aparte de que su situación geográfica no ayuda a tener grandes empresas.

A mi siempre me resulta curioso el dato del paro en Cádiz y ya ves, parece que no les importa mucho no comer… o comen de otros lados.

Que no estoy defendiendo que se gasten 10 millones al año en baloncesto pero aquí nos los gastamos en otras chorradas y bastante más , cantidades que dejarían ese dinero en ridículo, y oye, tan pichis.

Siempre me ha resultado curioso como las ccaa en teoría las pobres económicamente suelen ser las más felices…

equipoactimel
Mensajes: 5668
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por equipoactimel » 03 Dic 2022, 09:50

Vamos a por el 6-4 hoy

Pues eso.

7-4 próximo domingo.
Última edición por equipoactimel el 03 Dic 2022, 20:50, editado 1 vez en total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 03 Dic 2022, 10:00

elguerrerodelantifaz escribió: Siempre me ha resultado curioso como las ccaa en teoría las pobres económicamente suelen ser las más felices…
A ver si va a ser cierto eso de que el dinero no da la felicidad, y yo sin enterarme.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8873
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 03 Dic 2022, 10:04

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Siempre me ha resultado curioso como las ccaa en teoría las pobres económicamente suelen ser las más felices…
A ver si va a ser cierto eso de que el dinero no da la felicidad, y yo sin enterarme.
Ayudar ayuda pero no lo es todo, hoy estarán a 25 graditos :D

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 03 Dic 2022, 11:23

Igual es meterme en un berenjenal porque no domino la situación en las Islas con detalle pero yo diria que si hay una comunidad autónoma en la que se "justifique" una inversión pública en un equipo deportivo esa es Canarias.

Y lo digo fundamentalmente porque se trataría de publicidad para un mercado que si es directo, el turismo.
Y además a ser posible que esos equipos tengan representación europea porque allí también hacen " publicidad " a sus potenciales clientes.

Y teniendo en cuenta que ambas provincias no tienen representación al mas alto nivel en fútbol, puedo llegar a entender que utilicen como herramienta al baloncesto que su repercusión es mucho menor pero también lo es la inversión.

Dicho esto , como en tantas ocasiones estimar el retorno de la inversión me es extremadamente difícil por muchos informes que puedan aparecer por ahí pero desde el punto de gusta del político en este caso tienen el beneficio publicitario más el reconocimiento de al menos una parte de su electorado .

Y como es un tema diría yo más cualitativo que cuantitativo se hace difícil marcar una cantidad hasta la cual tiene "logica" la inversión

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Atxabal » 03 Dic 2022, 11:29

quetzalipa escribió:Igual es meterme en un berenjenal porque no domino la situación en las Islas con detalle pero yo diria que si hay una comunidad autónoma en la que se "justifique" una inversión pública en un equipo deportivo esa es Canarias.

Y lo digo fundamentalmente porque se trataría de publicidad para un mercado que si es directo, el turismo.
Y además a ser posible que esos equipos tengan representación europea porque allí también hacen " publicidad " a sus potenciales clientes.

Y teniendo en cuenta que ambas provincias no tienen representación al mas alto nivel en fútbol, puedo llegar a entender que utilicen como herramienta al baloncesto que su repercusión es mucho menor pero también lo es la inversión.

Dicho esto , como en tantas ocasiones estimar el retorno de la inversión me es extremadamente difícil por muchos informes que puedan aparecer por ahí pero desde el punto de gusta del político en este caso tienen el beneficio publicitario más el reconocimiento de al menos una parte de su electorado .

Y como es un tema diría yo más cualitativo que cuantitativo se hace difícil marcar una cantidad hasta la cual tiene "logica" la inversión

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, con los millones que ponen, que no son nada para las AAPP, les hacen publicidad a lo largo del continente.

Además que han estado bastante arriba o ganando competiciones.

Y no tienen otro deporte que les de eso, a día de hoy. Que no creo que la Segunda de fútbol tenga muchos más espectadores que la acb y la galleta que jueguen junta.

Y el Granca tiene las mismas participaciones en Euroliga que nosotros.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8873
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 03 Dic 2022, 11:59

Yo creo que todo se puede justificar, que a mi entender es mucho dinero para el retorno que tiene y que para las arcas públicas es calderilla.

Y con su dinero hacen lo que quieren.

golazar
Mensajes: 14761
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por golazar » 03 Dic 2022, 12:55

De ganar hoy, lo veo 20-80% si Granca juega a su nivel, se puede empezar a pensar en la Copa,

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SINVER » 03 Dic 2022, 17:33

Imagen
Miedo da, la verdat
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SINVER » 03 Dic 2022, 17:38

Arreglado [emoji28]
Imagen

L.goikoetxea
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por L.goikoetxea » 03 Dic 2022, 18:48

Sin Hakason este equipo es de LEB. Mae mía que cambio.

PD: Sabemos si Rosa se ha liado con la mujer de Ponsarnau o ha matado a su perro? No entiendo porque no juega... Visto el nivel de Sule y Anderson

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 03 Dic 2022, 18:51

Juego en ataque es limitado y mas si el contrario como hoy defiende bien pero este equipo está muy trabajado en defensa , mucho .



Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

L.goikoetxea
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por L.goikoetxea » 03 Dic 2022, 18:56

quetzalipa escribió:Juego en ataque es limitado y mas si el contrario como hoy defiende bien pero este equipo está muy trabajado en defensa , mucho .



Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Kyser+Witthey+Sule+Andersson= 3 puntos. Los tres de Anderson.

PD: que se me ha olvidado comentar antes, otro encontronazo de Kyser... Alguna ha tenido que ha ido el arbitro a decirle cosas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:13