SURNE BILBAO BASKET 2023/24

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 26 Nov 2022, 10:32

ventosa.95 escribió:
quetzalipa escribió:
grimorbatnaz escribió:
No es por Inglis porque fue después del 30 de junio

Pues nada, 700.000 euros de deuda a la Caixa (último pago en diciembre del 24 así que cuotas caras)
Otros 300.000 con Caja Rural (este ya lo sabíamos) hasta 2029
Se alarga el de la dipu hasta 2028 y quedan 1,3 kilos

Lo mas duro esta temporada 22/23,entre cuota de dipu+bancos suman mas de 700.00 euros

Proi,yo en esto estoy contigo,así seguimos hasta el infinito :(

Edito...ostras y ya pensando en negativo,espero que a fecha posterior a junio no hayan pedido mas créditos que no aparecen en las cuentas y lo digan en la asamblea,como pasó con el de la Caixa el año pasado.
Es verdad que la deuda con las entidades de crédito sube pero también que la deuda con las administraciones baja.

Sobre la cantidad que hay que pagar a corto , los 700.000 € que comentas , hay que tener en cuenta que el año pasado superaba el millón de euros el corto .

Es verdad que los beneficios salen del ingreso extra por lo que aporta el CSD por el COVID pero no se , tampoco veo que el resultado es malo .
Son como 150.000 € más la deuda entre corto y largo pero a la vez son casi 350.000 € más el activo corriente.

Las deudas no van a bajar de golpe y menos en año que los ingresos por socios y entradas ha estado afectado aún por la pandemia.

No se , igual es que soy muy optimista pero no veo malos números y con los gastos controlados y con capacidad de subir algo los ingresos ( seguro en taquilla/socios y veremos si también en publicidad/fundación)

Sigo sin tener claro lo de ampliación de capital y más tras el buen apunte de Jua03 sobre la posible autocartera.
Que la intención sea pasar deuda a corto por deuda a largo pidiendo crédito entra dentro de lo lógica, otro tema es lo que esa entidad te pida.

Saludos de la Pilarica

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Pero madre mia, quetzalipa.


Que a Hacienda se debe más, que están diciendo, que está escrito, que están difiriendo pagos, y que han llegado a otro acuerdo, de nuevo, con Hacienda.

Acuerdo para pagar a más plazo.

Que hablan de plan de recuperación de activos por el pago diferido de impuestos en DIEZ años.


Que si el resultado es positivo es porque han quitado pagos de deuda de este año para pasarlos más adelante.


Que AMPLIAN el capital en 400.000 €.

Pero que decís de autocartera, por Dios. Que esta es una sociedad no cotizada, no tiene ni un pvto sentido práctico ni no práctico tener autocartera.

Que lo hacen porque el patrimonio neto, como han apuntado, se queda por debajo de la mitad del pasivo.

Pero si están ahí los números.


Os ponen fuegos artificiales, os ponen dibujitos, trapecistas, y tal y os despistais, retirais el foco de la cancha, donde no hay mentiras, donde los datos son irrefutables, y el ÚNICO dato irrefutable es el de la ampliación, todo lo demás se puede poner en bonito, como han hecho, y que me parece bien y es lo que contablemente es lo correcto.


Pero que las cuentas están hechas unos zorros, y lo saben, ahí está la ampliación, esa no engaña.

Pero eso, plin.

BIBA LA PROPIEDAD!!!!
Lo tuyo es de traca y hay veces que uno no sabe si hablas en serio o en broma.

Deja de decir mentiras y te lees la nota 14 que habla exclusivamente de la administración publica?
Y ya de paso te lees la nota 15 y dejas de hacer el chorra con Josu . Por cierto esta nota solo viene en las tres últimas cuentas .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 26 Nov 2022, 10:40

fraikin escribió: Lo cuánto se cobró de Europa: nota 15 del informe, periodificaciones.
De nada.
Gracias, Peeeeero lo has leído bien?... [emoji1787].

Estaba equivocado, no era por tres temporadas, era por dos.

Así estaba JOSU tan callado con este tema, tan locuaz en otros.

Copio y pego lo que pone textualmente o lo haces tú?

Madre mía....

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 26 Nov 2022, 10:43

Otra cosa está temporada hemos cobrado menos de la tele
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 26 Nov 2022, 10:45

quetzalipa escribió:
ventosa.95 escribió:
quetzalipa escribió:
Es verdad que la deuda con las entidades de crédito sube pero también que la deuda con las administraciones baja.

Sobre la cantidad que hay que pagar a corto , los 700.000 € que comentas , hay que tener en cuenta que el año pasado superaba el millón de euros el corto .

Es verdad que los beneficios salen del ingreso extra por lo que aporta el CSD por el COVID pero no se , tampoco veo que el resultado es malo .
Son como 150.000 € más la deuda entre corto y largo pero a la vez son casi 350.000 € más el activo corriente.

Las deudas no van a bajar de golpe y menos en año que los ingresos por socios y entradas ha estado afectado aún por la pandemia.

No se , igual es que soy muy optimista pero no veo malos números y con los gastos controlados y con capacidad de subir algo los ingresos ( seguro en taquilla/socios y veremos si también en publicidad/fundación)

Sigo sin tener claro lo de ampliación de capital y más tras el buen apunte de Jua03 sobre la posible autocartera.
Que la intención sea pasar deuda a corto por deuda a largo pidiendo crédito entra dentro de lo lógica, otro tema es lo que esa entidad te pida.

Saludos de la Pilarica

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Pero madre mia, quetzalipa.


Que a Hacienda se debe más, que están diciendo, que está escrito, que están difiriendo pagos, y que han llegado a otro acuerdo, de nuevo, con Hacienda.

Acuerdo para pagar a más plazo.

Que hablan de plan de recuperación de activos por el pago diferido de impuestos en DIEZ años.


Que si el resultado es positivo es porque han quitado pagos de deuda de este año para pasarlos más adelante.


Que AMPLIAN el capital en 400.000 €.

Pero que decís de autocartera, por Dios. Que esta es una sociedad no cotizada, no tiene ni un pvto sentido práctico ni no práctico tener autocartera.

Que lo hacen porque el patrimonio neto, como han apuntado, se queda por debajo de la mitad del pasivo.

Pero si están ahí los números.


Os ponen fuegos artificiales, os ponen dibujitos, trapecistas, y tal y os despistais, retirais el foco de la cancha, donde no hay mentiras, donde los datos son irrefutables, y el ÚNICO dato irrefutable es el de la ampliación, todo lo demás se puede poner en bonito, como han hecho, y que me parece bien y es lo que contablemente es lo correcto.


Pero que las cuentas están hechas unos zorros, y lo saben, ahí está la ampliación, esa no engaña.

Pero eso, plin.

BIBA LA PROPIEDAD!!!!
Lo tuyo es de traca y hay veces que uno no sabe si hablas en serio o en broma.

Deja de decir mentiras y te lees la nota 14 que habla exclusivamente de la administración publica?
Y ya de paso te lees la nota 15 y dejas de hacer el chorra con Josu . Por cierto esta nota solo viene en las tres últimas cuentas .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Textualmente,


Lo cobrado de la BCL como ANTICIPO de la posible participación en las próximas dos temporadas...


Y según tu, porque se amplía capital?

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 26 Nov 2022, 10:47

fraikin escribió:Yo no sé por qué van a ampliar el capital. Lo único que puedo asegurar es que no es por lo que dice Metalín.
No hay obligación legal de ampliarlo. Eso ocurre cuando hay pérdidas que reducen el patrimonio neto a la mitad del capital social (no a la mitad del pasivo, como dice él, que no se entera o no sabe leer), pero aquí no ha habido pérdidas sino 300.000 € de beneficios (por lo que sea), y el patrimonio neto no es que no alcance la mitad del capital social, es que lo supera en cinco veces.
No pretendo dejar la sensación de que la sociedad es Jauja, porque hay toda una ingeniería contable de aquellas, solo puntualizar: amplían capital porque les hará falta, eso seguro, pero no porque de no hacerlo tendrían que disolver la sociedad.
Si fuera así eso sería lo primero en el informe de auditoria: "advertimos de la obligación legal de ampliar capital y tal y cual".
Por último y porque estoy generoso, Metalín, este mantra de cuánto se cobró de Europa: nota 15 del informe, periodificaciones.
De nada.
Yo tengo la misma duda .
Es claro que obligado no es ya que se dan beneficios así que se me ocurre que 1. Según me dicen se paga menos impuestos si se fomenta la capitalización empresarial
2. Van a pedir más créditos para poder hacer la rampa de pagar el corto más tendida y los bancos le ha pedido ampliación de capital

Veremos cuanta de esa ampliación de 400.000 se cubre que tampoco es obligatorio cubrirla entera como pasó en la otra. .

P.D : el ingreso por publicidad sube pero el aporte de la fundación baja.
Yo siempre insisto que la aportación de la fundación para las cuentas es un agujero negro porque nunca sabes de donde viene el dinero. Se supone que de patrocinadores y es que no hay otra pero hay mucha fluctuación de un año a otro.
Para mi , cuanto más bajo más me creo las cuentas

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por fraikin » 26 Nov 2022, 10:48

ventosa.95 escribió:
fraikin escribió:Yo no sé por qué van a ampliar el capital. Lo único que puedo asegurar es que no es por lo que dice Metalín.
No hay obligación legal de ampliarlo. Eso ocurre cuando hay pérdidas que reducen el patrimonio neto a la mitad del capital social (no a la mitad del pasivo, como dice él, que no se entera o no sabe leer), pero aquí no ha habido pérdidas sino 300.000 € de beneficios (por lo que sea), y el patrimonio neto no es que no alcance la mitad del capital social, es que lo supera en cinco veces.
No pretendo dejar la sensación de que la sociedad es Jauja, porque hay toda una ingeniería contable de aquellas, solo puntualizar: amplían capital porque les hará falta, eso seguro, pero no porque de no hacerlo tendrían que disolver la sociedad.
Si fuera así eso sería lo primero en el informe de auditoria: "advertimos de la obligación legal de ampliar capital y tal y cual".
Por último y porque estoy generoso, Metalín, este mantra de cuánto se cobró de Europa: nota 15 del informe, periodificaciones.
De nada.
Amplían el capital en 400.000 € porque están de un generoso que te mueres y para fortalecer sus lazos con este proyecto que no es el suyo, que es el de toda la sociedad bizkaitarra.


Pero estáis, con cariño y perdón, tontos?

Que son los mismos que maniobraron en la anterior para quedarse el club con el menor dinero posible, y que encima se financiaron con los "adelantos" de los socios, (apunta DAVID), y ahora resulta que están de un generoso de la hostia y ponen otros 400.000, (lo mismo que la anterior vez), porque si?

Que las cuentas se pueden maquillar, (que se lo digan a Arrinda..), fíjate si sabremos aquí de eso.

Que el beneficio se ha conseguido a base de diferir todos los pagos a Hacienda de este año para más adelante, si es que lo pone, y pone más, que se ha presentado un plan de negocio de DIEZ años para recuperar el activo de la sociedad que se ha perdido como consecuencia de ese pago diferido de impuestos. Lo pone. Hay un apartadito especial que lo explica, (eso sí, está escondidito.

Sois tremendos. De verdad... [emoji6]

Pero, de lo único que he hablado yo, que es de que lo que has repetido hasta la saciedad es mentira, que no hay obligación legal de ampliar capital, ¿tienes algo que decir?

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 26 Nov 2022, 10:52

ventosa.95 escribió:
quetzalipa escribió:
ventosa.95 escribió:Pero madre mia, quetzalipa.


Que a Hacienda se debe más, que están diciendo, que está escrito, que están difiriendo pagos, y que han llegado a otro acuerdo, de nuevo, con Hacienda.

Acuerdo para pagar a más plazo.

Que hablan de plan de recuperación de activos por el pago diferido de impuestos en DIEZ años.


Que si el resultado es positivo es porque han quitado pagos de deuda de este año para pasarlos más adelante.


Que AMPLIAN el capital en 400.000 €.

Pero que decís de autocartera, por Dios. Que esta es una sociedad no cotizada, no tiene ni un pvto sentido práctico ni no práctico tener autocartera.

Que lo hacen porque el patrimonio neto, como han apuntado, se queda por debajo de la mitad del pasivo.

Pero si están ahí los números.


Os ponen fuegos artificiales, os ponen dibujitos, trapecistas, y tal y os despistais, retirais el foco de la cancha, donde no hay mentiras, donde los datos son irrefutables, y el ÚNICO dato irrefutable es el de la ampliación, todo lo demás se puede poner en bonito, como han hecho, y que me parece bien y es lo que contablemente es lo correcto.


Pero que las cuentas están hechas unos zorros, y lo saben, ahí está la ampliación, esa no engaña.

Pero eso, plin.

BIBA LA PROPIEDAD!!!!
Lo tuyo es de traca y hay veces que uno no sabe si hablas en serio o en broma.

Deja de decir mentiras y te lees la nota 14 que habla exclusivamente de la administración publica?
Y ya de paso te lees la nota 15 y dejas de hacer el chorra con Josu . Por cierto esta nota solo viene en las tres últimas cuentas .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Textualmente,


Lo cobrado de la BCL como ANTICIPO de la posible participación en las próximas dos temporadas...


Y según tu, porque se amplía capital?
Te has leído la nota 14 para dejar de decir burradas ?

Pues ahora te lees la nota 15 de hace dos cuentas , temporada 19-20

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 26 Nov 2022, 11:21

fraikin escribió:
ventosa.95 escribió:
fraikin escribió:Yo no sé por qué van a ampliar el capital. Lo único que puedo asegurar es que no es por lo que dice Metalín.
No hay obligación legal de ampliarlo. Eso ocurre cuando hay pérdidas que reducen el patrimonio neto a la mitad del capital social (no a la mitad del pasivo, como dice él, que no se entera o no sabe leer), pero aquí no ha habido pérdidas sino 300.000 € de beneficios (por lo que sea), y el patrimonio neto no es que no alcance la mitad del capital social, es que lo supera en cinco veces.
No pretendo dejar la sensación de que la sociedad es Jauja, porque hay toda una ingeniería contable de aquellas, solo puntualizar: amplían capital porque les hará falta, eso seguro, pero no porque de no hacerlo tendrían que disolver la sociedad.
Si fuera así eso sería lo primero en el informe de auditoria: "advertimos de la obligación legal de ampliar capital y tal y cual".
Por último y porque estoy generoso, Metalín, este mantra de cuánto se cobró de Europa: nota 15 del informe, periodificaciones.
De nada.
Amplían el capital en 400.000 € porque están de un generoso que te mueres y para fortalecer sus lazos con este proyecto que no es el suyo, que es el de toda la sociedad bizkaitarra.


Pero estáis, con cariño y perdón, tontos?

Que son los mismos que maniobraron en la anterior para quedarse el club con el menor dinero posible, y que encima se financiaron con los "adelantos" de los socios, (apunta DAVID), y ahora resulta que están de un generoso de la hostia y ponen otros 400.000, (lo mismo que la anterior vez), porque si?

Que las cuentas se pueden maquillar, (que se lo digan a Arrinda..), fíjate si sabremos aquí de eso.

Que el beneficio se ha conseguido a base de diferir todos los pagos a Hacienda de este año para más adelante, si es que lo pone, y pone más, que se ha presentado un plan de negocio de DIEZ años para recuperar el activo de la sociedad que se ha perdido como consecuencia de ese pago diferido de impuestos. Lo pone. Hay un apartadito especial que lo explica, (eso sí, está escondidito.

Sois tremendos. De verdad... [emoji6]

Pero, de lo único que he hablado yo, que es de que lo que has repetido hasta la saciedad es mentira, que no hay obligación legal de ampliar capital, ¿tienes algo que decir?
No, no la hay,

Es un donativo.

Hasta aquí.

QUETZALIPA, yo nunca he dicho que no se haya cobrado nada por la BCL. Decia que se había cobrado por adelantado la participación de tres temporadas, (son dos por lo que veo), y por lo tanto esos ingresos ya se habían utilizado en aquellas cuentas y no aparecerían en las siguientes, (hombre si la ganas, te darán la diferencia, claro), y me decían que NO, que no era así. Pues ahí está


Hasta aquí también.

Pasopalabra y BIBA LA PROPIEDAD!!!! A apoquinar lo que no apoquinasteis antes, Srs. Propietarios.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 26 Nov 2022, 11:34

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió: ¿Por qué dices que me voy a picar?
Tu nombre te persigue.
Creo que tienes muy adentro algo que te haya dicho para estar todo el rato con tus fabulaciones.
Con tantos años de foro que tienes no deberías dejar llevarte de esta manera por el pikor
Sí, David, es muy fácil saber... si tienes muchos años de foro. Porque si te pikas, es imposible aguantarlos (mira el tiempo que ha aguantado mi amigo tebaneo, y eso que fue dominador absoluto del foro durante un tiempo). ¿Esto te parece que tiene lógica, no? Pues al resto me haces caso o sigue pensando que lo que te pikas no se nota y que no deriva en escocimiento.

Ah, y por cierto, a esto...
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:Como Durán cuando volvió...
david_fernandez_1983 escribió:Dejo las interpretaciones de las cuentas para los entendidos.
Hoy hay sarao en el pabellón y camino hacia aquí, en Miribilla en la calle principal me he cruzado con Raül López, Novio de Hello, ¿este estará aquí porque se le debe dinero? ¿O qué explicación tienes para que viva aquí pudiendo vivir en cualquier otro sitio?
Pues no tengo ni idea... ¿pero no pudiera ser que sí esté aquí pero no viva aquí? No sé, por presentar opciones improbables.

En cualquier caso, no tengo ni idea de qué papeles tenía firmados y/o acabaron firmados, ni la secuencia temporal, para dejar el club como lo dejó. Esas cosas son las típicas que los que las tienen que saber ya las saben. Pero tras unos cuantos años aquí veo absolutamente normal que hiciera amigos, por rarete que haya parecido siempre. Y que Bilbao, por supuesto, es una ciudad extraordinaria para vivir con dinero.

P.D. No te pikes.
¿Por qué dices que me voy a picar?
https://northacademy.pro/academia-baloncesto-bilbao/
O cuando trajeron a fiestas de Bilbao a Ricky
¿En qué ciudad con dinero se vive mal?
¿Vives tú mal en Bilbao o has vivido mejor en otros sitios?
Metes lo de Raúl López sin que venga a cuento, tú mismo te respondes... y sigues haciendo preguntas. Impresionante.

P.D. Muy interesante lo de las cuentas. Sigan, sigan, estos debates son los que interesan, los que ayudan a conocer... y no las explicaciones "de los que más saben", que sí, son los que más saben y los que tienen la información real, pero también los que tienen una opinión más interesada, y claro, van a contar la fiesta según les convenga (esto último, desde las comillas, soy consciente de que lo explico demasiadas veces, pero alguno no acaba de darse cuenta... o le interesa una información sesgada, no sé).

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 26 Nov 2022, 11:59

Y Metalin recogiendo cable con la nota 14 ( y nota 15 , que no se cobra en b )
A ver si es verdad y se centra .
No confío mucho .

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por grimorbatnaz » 26 Nov 2022, 12:02

david_fernandez_1983 escribió:Para los entendidos, he visto que en la temporada 20/21 no hay nada por abonos, en un principio parece lógico, pero el dinero que se adelantó y del que no devolvían un porcentaje si finalmente no podíamos ir a ningún partido, ¿eso dónde lo registran?
Los ingresos por jugadores que comentabais, teníamos a Kulboka, Miniotas y Khyri que se fueron por uno u otro motivo
Viene en el pasivo como "Anticipos de clientes" quedan por devolver 328.000 euros a 30 de junio de 2022

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por grimorbatnaz » 26 Nov 2022, 12:08

quetzalipa escribió:
ventosa.95 escribió:
quetzalipa escribió:
Lo tuyo es de traca y hay veces que uno no sabe si hablas en serio o en broma.

Deja de decir mentiras y te lees la nota 14 que habla exclusivamente de la administración publica?
Y ya de paso te lees la nota 15 y dejas de hacer el chorra con Josu . Por cierto esta nota solo viene en las tres últimas cuentas .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Textualmente,


Lo cobrado de la BCL como ANTICIPO de la posible participación en las próximas dos temporadas...


Y según tu, porque se amplía capital?
Te has leído la nota 14 para dejar de decir burradas ?

Pues ahora te lees la nota 15 de hace dos cuentas , temporada 19-20

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Acababa de leer la nota 15 de este año y venía a contestar pero ya te has adelantado
Se adelantaron 2 años,no 3 y fueron 100.000 euros

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 26 Nov 2022, 12:25

selma escribió:Casi 300 de negro (prohibido el rojiblanco) mañana en el José Luis Abós...I like it very much.
Qué afán con prohibir...

Deja que la gente se vista como le de la gana.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 26 Nov 2022, 12:29

grimorbatnaz escribió:
quetzalipa escribió:
ventosa.95 escribió:Textualmente,


Lo cobrado de la BCL como ANTICIPO de la posible participación en las próximas dos temporadas...


Y según tu, porque se amplía capital?
Te has leído la nota 14 para dejar de decir burradas ?

Pues ahora te lees la nota 15 de hace dos cuentas , temporada 19-20

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Acababa de leer la nota 15 de este año y venía a contestar pero ya te has adelantado
Se adelantaron 2 años,no 3 y fueron 100.000 euros
Que es lo que hemos dicho siempre tu y yo, que se había cobrado por adelantado, pensábamos que eran tres años y fueron dos.

Y ese ingresó se metió en aquellas cuentas que, corrígeme, dieron beneficios, pero a costa de no meterlo en los años siguientes que era cuando vamos a soportar los gastos de esa competición. (Pan para hoy, hambre para mañana).

Como en estas, que se renegocia la deuda con Hacienda, difiriendo pagos, que es lo que hace que el ejército tenga un resultado positivo, peeeero a futuro, más deuda.


En serio que a nadie os llama la atención lo del plan de negocio de DIEZ años para recuperar los activos......

Pues para mí es casi lo más importante de los 80 y pico folios y la foto de la situación económica actual del club.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 26 Nov 2022, 12:30

pitágoras escribió:
selma escribió:Casi 300 de negro (prohibido el rojiblanco) mañana en el José Luis Abós...I like it very much.
Qué afán con prohibir...

Deja que la gente se vista como le de la gana.
Si hoy no dejan entrar a nadie de rojo y blanco nos garantiza la victoria

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por david_fernandez_1983 » 26 Nov 2022, 13:13

Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:Tu nombre te persigue.
Creo que tienes muy adentro algo que te haya dicho para estar todo el rato con tus fabulaciones.
Con tantos años de foro que tienes no deberías dejar llevarte de esta manera por el pikor
Sí, David, es muy fácil saber... si tienes muchos años de foro. Porque si te pikas, es imposible aguantarlos (mira el tiempo que ha aguantado mi amigo tebaneo, y eso que fue dominador absoluto del foro durante un tiempo). ¿Esto te parece que tiene lógica, no? Pues al resto me haces caso o sigue pensando que lo que te pikas no se nota y que no deriva en escocimiento.

Ah, y por cierto, a esto...
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:Como Durán cuando volvió...

Pues no tengo ni idea... ¿pero no pudiera ser que sí esté aquí pero no viva aquí? No sé, por presentar opciones improbables.

En cualquier caso, no tengo ni idea de qué papeles tenía firmados y/o acabaron firmados, ni la secuencia temporal, para dejar el club como lo dejó. Esas cosas son las típicas que los que las tienen que saber ya las saben. Pero tras unos cuantos años aquí veo absolutamente normal que hiciera amigos, por rarete que haya parecido siempre. Y que Bilbao, por supuesto, es una ciudad extraordinaria para vivir con dinero.

P.D. No te pikes.
¿Por qué dices que me voy a picar?
https://northacademy.pro/academia-baloncesto-bilbao/
O cuando trajeron a fiestas de Bilbao a Ricky
¿En qué ciudad con dinero se vive mal?
¿Vives tú mal en Bilbao o has vivido mejor en otros sitios?
Metes lo de Raúl López sin que venga a cuento, tú mismo te respondes... y sigues haciendo preguntas. Impresionante.

P.D. Muy interesante lo de las cuentas. Sigan, sigan, estos debates son los que interesan, los que ayudan a conocer... y no las explicaciones "de los que más saben", que sí, son los que más saben y los que tienen la información real, pero también los que tienen una opinión más interesada, y claro, van a contar la fiesta según les convenga (esto último, desde las comillas, soy consciente de que lo explico demasiadas veces, pero alguno no acaba de darse cuenta... o le interesa una información sesgada, no sé).
Estás bastante perdido disparando al aire. Lo de Raül viene porque me lo encontré, como cuando tú fuiste a la piscina de Miribilla, viste a Sito y nos viniste a hablar de lo bien que estaba físicamente. Nadie te acusó de nada, ni de que te pikases

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por david_fernandez_1983 » 26 Nov 2022, 13:15

grimorbatnaz escribió:
david_fernandez_1983 escribió:Para los entendidos, he visto que en la temporada 20/21 no hay nada por abonos, en un principio parece lógico, pero el dinero que se adelantó y del que no devolvían un porcentaje si finalmente no podíamos ir a ningún partido, ¿eso dónde lo registran?
Los ingresos por jugadores que comentabais, teníamos a Kulboka, Miniotas y Khyri que se fueron por uno u otro motivo
Viene en el pasivo como "Anticipos de clientes" quedan por devolver 328.000 euros a 30 de junio de 2022
Gracias, entiendo que el % que era a fondo perdido se registra bajo otro epígrafe

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por fraikin » 26 Nov 2022, 13:30

Por si a alguien le interesa: toda esta murga que está metiendo Metalín con lo de recuperar activos a diez años: son pérdidas fiscales que no se han deducido todavía y que podrían utilizarse para compensar eventuales beneficios. Evidentemente, si no tienes beneficios no compensarás nada.
Son activos que no se incluyen en el activo corriente porque no deja de ser una expectativa, que se cumplirá o no.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por david_fernandez_1983 » 26 Nov 2022, 14:00

Yo lo que sí que echo en falta y puede que con los mensajes de Metalin, me haya despistado, es si alguien que sepa interpretar las cuentas nos pueda indicar la situación del club, es decir, sabemos que hay deudas pero en teoría la temporada que viene tendremos más dinero para poder ir pagando parte de la deuda, etc.
¿Qué tal se ve el futuro económico del club? Supongo que un año malo al final puede hacer que salte todo por los aires, pero con la información que hay, sois optimistas, pesimistas (proi ya sé que tú entras en este grupo) o neutros.
Veo que en Junio aún no habíamos pagado a toda la plantilla, supongo que fue unos días más tarde

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 26 Nov 2022, 14:17

David yo lo único que sé es que si no bajamos está temporada, dispondremos de casi 450.000 del fondo de participación que ya no lo tendremos que reponer, parece que se lo han puesto como garantía a Hacienda.
Lo que hagan después ni idea
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:21