SURNE BILBAO BASKET 2023/24

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por davidgnomo » 20 Oct 2020, 15:49

¿Puede ser la cesión de un jugador proveniente de un equipo que deportivamente sea por historial lo más cercano al RetaBB?
No sé si será útil, pero después de mi desconexión con el hilo y leer lo que andan fichando y han fichado algunos equipos, Fuenlabrada, sin saber el tiempo que va a durar esta pandemia, me quedo ojiplático, viendo moverse tan rápido el club. Yo no esperaba fichaje, ahora que ya se sabe que la ACB va a ser por tv.

Saludos.







¡pUEDE

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 20 Oct 2020, 15:59

jua03 escribió:Renovado en Canarias hasta la 24/25, qué tranquilidad da tener pasta...!
Todos tienen pasta hasta que se agota
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 20 Oct 2020, 16:00

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:Un chaval de 19 años que es internacional absoluto por Montenegro y que fue el jugador más joven en debutar con le Gran Canaria con el que ha jugado ya algunos partidos en ACB y en Europa.
Pero de verdad que nivel os creeis que tenía Rigo, cuando vino era suplente en leb plata y ahora mismo no creo que fuera titular en un equipo que luche pro ascender en leb oro y aún así cumplía su papel en el equipo.
Ahora que ha pasado el tiempo se puede decir: el que todos estuviéramos de acuerdo en la renovación de Rigo no quita para que haya sido una decisión puramente populista. Es que además ya sabemos cómo se han portado estos mismos dirigentes con los empleados cuando hacía más falta: dejándoles en la p*** calle con una patada en el culo y guardando todo el poco dinero que había para sus estrellas de pantalón corto.

Y que esta decisión nos cierra a, por ejemplo, no poder pedir la cesión de este chico nuevo para la temporada que viene si sale apañadete. Porque la ficha exterior de reserva aparte de las 10 de rotación ya está ocupada por un jugador con un nivel... flojete, ok, que es lo que se esperaba para el sueldo que se le paga, y estuviera intentando progresar poco a poco, que además adivina cómo queda de la lesión, pero... POPULISMO puro y duro, no hay más que ver lo de que "cumple con los valores de entrega, esfuerzo y superación que transmite el club", en lo que es el habitual discurso para gilipollas de siempre; mirarnos el ombligo y decirnos a nosotros mismos que estamos encantados de ser como somos, de ser diferentes.

Y ya, dejo el tema, porque leer algo como esto no sería agradable para el propio Rigo, que ha dado todo lo que tenía cada vez que ha jugado, que nadie puede ponerle una pega por nada y que además ha tenido una mala suerte de cojo***.
Amigo... el sinónimo de POPULISMO es NdA AKA Novio de Abascal...

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 20 Oct 2020, 16:23

De la web del club...


“Jovan Kljajić es un jugador joven con talento y calidad individual. Es un buen jugador de Pick and roll, también en situaciones de uno contra uno y campo abierto, y sobre todo destaca por su lanzamiento exterior. Creemos que nos puede aportar mucha energía y ambición. Viene con ganas de demostrar que es un jugador con futuro y presente en la ACB”.

Yo creo que tienen archivado in texto tipo y lo meten cada vez que hay un fichaje, cesión o similar.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 20 Oct 2020, 16:24

Creo que no lo ha dicho nadie.

Ya ha salido el listado con los números de socios/ abonados afortunados para ver el partido de BCL.

Lo que no se es cual ha sido el módus operandi del sorteo.

Decían que iban a adjudicar numero según inscripcion, pero a mi por lo menos no.


http://www.bilbaobasket.biz/resultados- ... karsiyaka/

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por AsiBil93 » 20 Oct 2020, 16:40

En twitter he leido a aficionados del Gran Canaria deseando que el chaval espabile y deje las malas actitudes que ha demostrado en la cancha. Con lo que nos gusta fichar chicos buenos, entiendo que esto lo habrán tenido en cuenta en el Club

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 20 Oct 2020, 16:52

Josu pick&roll escribió:Creo que no lo ha dicho nadie.

Ya ha salido el listado con los números de socios/ abonados afortunados para ver el partido de BCL.

Lo que no se es cual ha sido el módus operandi del sorteo.

Decían que iban a adjudicar numero según inscripcion, pero a mi por lo menos no.


http://www.bilbaobasket.biz/resultados- ... karsiyaka/

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Lo que estoy esperando es que nos digan cuánto dinero se ha recaudado de los abonos está temporada
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 20 Oct 2020, 16:53

Quiero recordar que ha sido compañero de equipo de Balvin

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 20 Oct 2020, 16:56

También de Kulboka se hablaba de indisciplinado
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 20 Oct 2020, 17:04

Tiene 19 años es normal que no esté muy centrado todavía

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por grimorbatnaz » 20 Oct 2020, 17:10

pitágoras escribió:
aitorful escribió:Es que el año pasado por ejemplo anotó 14p de media con Montenegro en el mundial u18.
Lo que pasa es que tiene 19 años y no es Doncic con lo que le costará pero apunta a jugador importante aquí viene a ser un jugador de rotación que además puede jugar de tres mejor que Rigo
Yo al chaval este no le conocía de nada hasta hace cinco minutos, pero si viene por las alubias, es cupo y, por lo que decís, apunta maneras... por mí, cojjonudo. Además, no tenemos ningún balcánico en el roster, algo que no sé si se nos habrá dado alguna temporada (luego lo miro).
+1

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por elguerrerodelantifaz » 20 Oct 2020, 17:54

Lo que no sabía es que granca tiene un chaval de Durango en la cantera. Se habrá ido por la falta de proyecto aquí... y tal

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por rb11 » 20 Oct 2020, 21:00

elguerrerodelantifaz escribió:Lo que no sabía es que granca tiene un chaval de Durango en la cantera. Se habrá ido por la falta de proyecto aquí... y tal
Oier Ardanza. Es un escolta del año 2001. Salió hacia el Barcelona hace ya unos 4-5 años y el año pasado le fichó El Gran Canaria. Juega en LEB plata.
Sospecho que en algún momento BB ha andado detrás de él, como de Aitor Etxeguren un interior de Bizkaia del 2002 que ha debutado en acb con el Zaragoza y este año juega en LEB oro en Cáceres.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por rb11 » 20 Oct 2020, 21:05

Novio de Hello escribió:Supongo que habrá niveles en lo que se refiere a "aportación". Traer proyectos de la Europa del este o africanos también es cantera... y la aportación de Kutxabank parece que a eso no llega.
Yo no creo que "no llega". Creo que ese no es su objetivo.
Lo he contado otras veces. Es un proyecto no para hacer una cantera para acb sino una salida para el talento de Bizkaia. Si algún año sale alguien con nivel para jugar en acb en BB, pues mucho mejor, pero ese no es el objetivo.
Y a mi me parece que el objetivo de ser salida para lo mejor del basket de Bizkaia llegue hasta donde llegue, está bien.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 20 Oct 2020, 21:42

Apostar por ser profesional es muy difícil salvo que vayas para estrella.

Necesitas fisico, talento y luego elegir entre estudiar o seguir.
Por eso muchos van a USA.
Yo si mi hijo tiene nivel Rigo, por poner un ejemplo, prefiero que se dedique a sus estudios.
Los chavales de la cantera entrenan 4 días y juegan dos partidos.

Salvo excepciones, difícil compatibilizar con estudios.
Para ganar pasta en ACB hay que ser muy bueno.
En resumen que es difícil que se den todas las circunstancias.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por equipoactimel » 20 Oct 2020, 21:47

Rigo juega en acb y estudia, pocos podrán decirlo.
Por mucho que no tenga salario top, ahí está

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 20 Oct 2020, 22:13

equipoactimel escribió:Rigo juega en acb y estudia, pocos podrán decirlo.
Por mucho que no tenga salario top, ahí está
Seguro que hay máquinas que pueden, pero otros muchos no.

Algunos lo dejan en bachillerato. Entrenar hora y media más ducha ir y venir a casa san casi 4 horas todos los días.

He puesto a Rigo por poner un ejemplo cercano de jugador, que es internacional en categorías inferiores, pero no parece que vaya a ganar gran dinero en el baloncesto.

Si hablamos de chicas ya aún más difícil.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 20 Oct 2020, 23:03

Cada caso es un mundo... pero puedes dejar de estudiar unos años y retomarlo más adelante. Al revés no puedes. Y todo esto teniendo en cuenta que hay gente que no da para estudiar, y sí que sería del género tonto no luchar por una carrera profesional en el basket, de tener opciones.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 20 Oct 2020, 23:13

equipoactimel escribió:Rigo juega en acb y estudia, pocos podrán decirlo.
Por mucho que no tenga salario top, ahí está
Me viene a la cabeza ahora otro caso cercano. Borja Mendia se sacó el grado en Fisioterapia mientras jugaba en el BB. Y a curso por año, eh.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 20 Oct 2020, 23:15

lalogontzal escribió:
equipoactimel escribió:Rigo juega en acb y estudia, pocos podrán decirlo.
Por mucho que no tenga salario top, ahí está
Seguro que hay máquinas que pueden, pero otros muchos no.

Algunos lo dejan en bachillerato. Entrenar hora y media más ducha ir y venir a casa san casi 4 horas todos los días.

He puesto a Rigo por poner un ejemplo cercano de jugador, que es internacional en categorías inferiores, pero no parece que vaya a ganar gran dinero en el baloncesto.

Si hablamos de chicas ya aún más difícil.
Eso de las chicas no se... yo he tenido a varias jugadoras del Athletic y del Araski como alumnas en la uni.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:30