SURNE BILBAO BASKET 2023/24

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por jua03 » 17 Oct 2021, 19:36

La forma en que Rafa celebra hasta el desviar un balón en defensa me encanta, y ayuda a enchufar a los compañeros. Alguno dirá que si para la galería, y blahblah... pero no, la actitud defensiva se contagia, y para mí Luz ha hecho hoy un partidazo.

A Whitey todavía le quiero dar la opción de "llegar", creo que todos esperamos más, veamos cuánto.

Más que el mate de Whitey me ha gustado el de Masiulis... su carita me ha recordado a Lammers... :')

Reyes muy bien sus minutos en ataque, pero es que es o él o Bigote que es más desatascador que él, mete más "caos"...

Delgado debajo del aro me recuerda a Larsen en LEB; no se despega del suelo y sus pares están esperando a que haga el amaguito y saltar después... pena que no tenga para meterla para abajo, pero aún así ha hecho gran partido.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por jua03 » 17 Oct 2021, 19:38

Lo de Miniotas, si, en el tiro se espera de él que lance si está liberado. Ha recibido dos o tres "extra-pass" que ni él los quería, y luego ha tenido otra para tirar frontal con dos metros, y ha preferido meterla dentro.
No se le ve confianza.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por vidorreta_for_ever » 17 Oct 2021, 19:49

jua03 escribió:Lo de Miniotas, si, en el tiro se espera de él que lance si está liberado. Ha recibido dos o tres "extra-pass" que ni él los quería, y luego ha tenido otra para tirar frontal con dos metros, y ha preferido meterla dentro.
No se le ve confianza.
Se le ve algo??

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por SINVER » 17 Oct 2021, 20:33

La verdad es que el baloncesto en vivo es otra historia. Me he emocionado y todo, hostias, lo echaba de menos y no me daba ni cuenta.

Somos más malos que un filete de de euro. Es una pasada. Está claro que no se puede tener todo con el dinero que tenemos, pero es que todos los jugadores que tenemos tienen déficits super pronunciados en alguna faceta del juego.

Tenemos un problema terrible en la defensa de perímetro. Tanto Goudelock como Bigote no tienen directamente lateralidad. Les deja atrás hasta mi abuela. Se desequilibra todo por ahí, y luego ya basta con mover la bola y encontrar al tío liberado.

Se ha sacado por cojones y en pura agonía, pero la sensación en. el campo es que ellos tenían más equipo. Y eso que les faltaba el bueno. Tampoco es que el campo haya roto audímetros, pero la gente ha apretado en los momentos decisivos y creo que han puesto su granito de arena para sacar el partido adelante.

Yo solo veo mejora en que Withey realmente esté mal de forma, y cuando se ponga a tono suba sus prestaciones un mil por mil, porque si no estamos jodidos.

Me ha gustado RAfa Luz, que es lo que es, pero es el único que pone sentido a las cosas, y a Masiulis le veo futuro. Se tiene que endurecer, pero si lo consigue puede ser el típico tío unidimensional que te aporta mucho, porque lo que hace lo hace de cojones, y el resto cumple. Por la tele me parecía un mingafría de cuidado, pero en el campo le he visto empeño y determinación. Es cierto que hoy no ha sido su mejor día, pero me ha gustado.

De los demás, Bigote es tan bueno en ataque como malo en defensa, en realidad diría que es más malo en defensa que bueno en ataque, y eso que tiene muy buen primer paso y sabe moverse en la zona.... pero de verdad, en defensa no pone nada de nada de nada. El día que no le entran, está sin duda mejor toalla en ristre. Peeeeero, con lo que tenemos, no podemos permitirnos ese lujo. En fin, habrá días que lo adoremos y días que querremos matarle. Es lo que hay con este tipo de jugador.

A Goudelock le perdono más, porque está claro que tiene las balas justas y las tiene que gastar cuando toca. Es un profesional y seguramente va a saber dosificarse para estar cuando hay que estar. Una estrella muy limitada por el físico. De nuevo es lo que hay.

Miniotas hoy directamente no ha estado. Igual le pasa algo. Y Delgado me parece un tío que aporta, por intensidad, pero que entre puñitos en el pechamen y gritar todo y más se olvida de ese pequeño detalle que es defender. Mucho rebote y mucha leche, pero a la hora de defender es demasiado pequeño, y gasta muy poco IQ. No es que no le ponga ganas, es que no entiende el juego, y para cuando va, ya está todo el mundo volviendo.

Lo veo muy muy difícil. Queda mucho, y nunca se sabe, pero tenemos muy mala pinta. Ojala me coma un zasca, encantado de la vida.
Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por equipoactimel » 17 Oct 2021, 21:22

enrico_bilbao escribió:
equipoactimel escribió:El Betis va a paliza tras paliza e
Hostia, de asustar. La derrota menos mala una contra el Barça, por 17 puntos. En las últimas 5 jornadas llevan un promedio de -27,4 puntos, que se dice fácil. :shock:

Es que nosotros decimos que somos un agujero atrás y tenemos -56

Pero el Betis la friolera de -133....en apenas 6 jornadas.....efectivamente son números muy graves, perder por 27.4 de media buffff

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por vidorreta_for_ever » 17 Oct 2021, 21:24

Esta claro que no estamos bien pero....
Tan malos no somos cuando en la mayoría de los partidos hemos competido por la victoria.
Clave la mejora de Withey y de Rouselle (de Miniotas no espero nada).

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 17 Oct 2021, 21:36

equipoactimel escribió:
enrico_bilbao escribió:
equipoactimel escribió:El Betis va a paliza tras paliza e
Hostia, de asustar. La derrota menos mala una contra el Barça, por 17 puntos. En las últimas 5 jornadas llevan un promedio de -27,4 puntos, que se dice fácil. :shock:

Es que nosotros decimos que somos un agujero atrás y tenemos -56

Pero el Betis la friolera de -133....en apenas 6 jornadas.....efectivamente son números muy graves, perder por 27.4 de media buffff
Cuando se llega a -30 por ejemplo al inicio del último cuarto... igual me da acabar en -50 que en -10. Y son 40 puntos de diferencia en el +-. Yo no haría mucho caso a ese dato.

Vidorreta... Mejora de ¿¡¿¡Withey?!?!

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por jhony brusko » 17 Oct 2021, 22:21

Supongo que se refiere a que espera una mejoría de Whitey, no que hoy haya mejorado.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por equipoactimel » 17 Oct 2021, 22:38

El sábado vamos con Betis u Obra?

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 17 Oct 2021, 22:42

jhony brusko escribió:Supongo que se refiere a que espera una mejoría de Whitey, no que hoy haya mejorado.
Sip, tiene lógica.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Tebaneo » 17 Oct 2021, 22:49

equipoactimel escribió:El sábado vamos con Betis u Obra?
La máxima de este foro es que cuantos más equipos en la mierda mejor... así que..

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 17 Oct 2021, 23:19

Completamente en desacuerdo; si siempre pierden los mismos y se quedan en la mierda otros dos que no somos nosotros, o simplemente se quedan más en la mierda que nosotros... cuantos menos, mejor. Así que...

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por equipoactimel » 18 Oct 2021, 08:14

Betis: Tebaneo

Obra: Novio

Más opiniones? El obra pasa por Bilbo en noviembre creo, partido marcado en rojo

Por otro lado, este finde el Fuenla juega contra Manresa pero después tiene 7 partidos seguidos infernales
Edito: Betis exactamente lo mismo. Este partido lo puede ganar, luego 7 difíciles y doblete con Burgos y nosotros. Claro que puede ganar alguno de los difíciles, pero nos toca aprovecharlo....

Lo malo? Que el Betis y el Fuenla su victoria ha sido contra Andorra. Llegará el Andorra aquí y nos ganara como siempre

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por aitorful » 18 Oct 2021, 09:09

Yo cro que lo mejor es que pierda el Betis de futbol que cuanto pero les vaya menos dinero darán al baloncesto para fichar.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por enrico_bilbao » 18 Oct 2021, 09:36

equipoactimel escribió:Betis: Tebaneo

Obra: Novio

Más opiniones?
Mejor tener unos pocos equipos hundidos que muchos en la pomada. Que el Betis, y no nosotros, sea el GBC de este año.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por jua03 » 18 Oct 2021, 10:01

A día de hoy, voy con Obradoiro.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 18 Oct 2021, 10:02

Tebaneo quedándose solo.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por M0N » 18 Oct 2021, 10:11

Ayer hicieron una promoción de entradas a 10€ en las dos últimas filas del pabellón. Las siguientes entradas más baratas estaban a 19€.
No tuvo mucho éxito, porque no había casi gente en esa zona.
Por cierto, yo saqué 3 de esas entradas y cuando fuimos a sentarnos, uno de los sitios NO EXISTÍA.
Sector 427, fila 1, asiento 15. Pasaba del asiento 12 al 16 (zona escaleras).
Lo comenté con una acomodadora, se puso a buscar el sitio, no lo encontró, flipó y me dijo: ocupa el siguiente sitio, no va a haber problema.

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por fraikin » 18 Oct 2021, 10:29

Tema Obradoiro-Betis. Si encuentras enseguida dos equipos que empiezan a perder, pues que lo pierdan todo, lógicamente. Mientras la cosa está por definir, un partido arriba o uno abajo, tampoco parece malo que haya unos cuantos en problemas.
Resumiendo: que no soy adivino.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por equipoactimel » 18 Oct 2021, 10:54

M0N escribió:Ayer hicieron una promoción de entradas a 10€ en las dos últimas filas del pabellón. Las siguientes entradas más baratas estaban a 19€.
No tuvo mucho éxito, porque no había casi gente en esa zona.
Y si sacan entrada de 10€ y luego no se sientan en los negros sino más abajo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:12