SURNE BILBAO BASKET 2023/24

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por brathson » 09 Dic 2021, 11:54

Pero es que la responsabilidad de que todo funcione es del anfitrión, no lo olvides. Por más que le convenga al visitante que el partido se aplace si todo funciona se jode y juega con lo que tiene. El de casa sí podría manipular a su conveniencia.

El de fuera, a día de hoy, "mira y da tabaco" en este tipo de circunstancias. Decide la ACB y puntopelota.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por equipoactimel » 09 Dic 2021, 12:02

brathson escribió:
equipoactimel escribió:Curioso cuanto menos que falle numerosas veces y den luz verde los que saben de esto, en Septiembre y Noviembre.
Macho, vosotros sabréis si fallaba o no. Yo no vi ningún partido del BB esta temporada, pero muchos aficionados de vuestro equipo dicen eso en las redes, algunos bastante avergonzados por ello. Si eso sucedió ten por seguro que la ACB lo sabe y el que decidió suspender el otro día también.
Hasta donde yo sé, una vez, contra zaragoza.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por equipoactimel » 09 Dic 2021, 12:11

Lo del miércoles 1 amistoso contra iraurgi sí lo leí, pero lo de que el Breogan entrenó el sábado 4 con los relojes de 24" me lo he inventado o se ha puesto por aquí también?

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por brathson » 09 Dic 2021, 12:26

Lo que se dice en la prensa de Lugo, por si os interesa:

https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 44923.html

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por YANKEE » 09 Dic 2021, 12:36

Josu pick&roll escribió:Que yo sepa solo fallo contra Zaragoza, se anulo y se siguió jugando con los de suelo.

Unas veces falla y otras no porque es un tena de conectividad y no del aparato en si.

También es sabido que después de aquel partido ha pasado las revisiones pertinentes y que hay una compra pendiente de llegar.

Negligencia desde luego que no veo pero es evidente que todo depende de como lo vea el juez y lo que diga el acta arbitral y diferentes informes de los clubes.
Si falla un dia si y un dia no por culpa de la conectividad peor me lo pones. Entonces lo que no se ha arreglado desde por lo menos septiembre es la conectividad que entiendo que no depende ni de Mondo ni de sus revisiones.
Con esto estaría aun mas claro el tema de la negligencia.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por YANKEE » 09 Dic 2021, 12:38

brathson escribió:Lo que se dice en la prensa de Lugo, por si os interesa:

https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 44923.html
Que no tuvieran poder de decision (era obvio) no quiere decir que no hablaran con Paco Olmos para consultarle.
Mira que son pesados en la forma de escurrir el bulto para no responder a ese tema concreto.
Además el hecho de que la ACB sea la unica que puede suspender no quiere decir que a lo mejor no lo hubiesesn suspendido si hubiese el famoso consenso entre clubes.
Lo que tendrian que explicar es todo el procedimiento que se sigue (y el que se siguio ese dia) en estos casos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por proigravshii » 09 Dic 2021, 12:54

Aunque Lagun diga que no ,las relaciones con el Breogan se van a deteriorar y en un sector de las aficiones también como se puede comprobar aquí y en las redes sociales.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por elguerrerodelantifaz » 09 Dic 2021, 12:55

Empiezo a creer que yankee y laguntzaile son el mismo.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por laguntzailefs » 09 Dic 2021, 13:04

elguerrerodelantifaz escribió:
brathson escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Si se prueba que ha pasado que les den el partido por perdido. Pero eso ya es una negligencia y no poner nada de tu parte.
Si se probase eso la sanción sería mucho más gorda que el partido perdido, a lo mejor el descenso de categoría directamente.

Lo que digo es que 3.000€ y palmadita en la espalda por lo del domingo igual sí es un precedente peligroso que puede dar lugar a que algún listo lo aproveche con triquiñuelas de ese tipo.
Es mucho más fácil el hecho de que llegue un equipo de fuera que no funcione algo y diga que se va a los 10 minutos porque encima no tienes culpa.

Vamos que no es equivalente la situación.
Ah, pero esto puede pasar?

Es lo que pasó el Domingo?

Joder, elguerrerodelantifaz...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por laguntzailefs » 09 Dic 2021, 13:06

equipoactimel escribió:Al principio pensaba que teníamos bastante, mucha o toda la culpa.
Pero cada vez creo que tenemos menos culpa. Si mondo dio el ok el 29/9, si en la revisión del 18/11 también dan el ok en la revisión rutinaria de la acb , si tenemos el recibo de que están comprados/pagados nuevos marcadores...pues no sé, sinceramente creo que no merecemos perder el partido. Como mucho pagar los gastos de desplazamiento.
Y como encajamos en todo esto NO TENER DISPONIBLES en el pabellón los repuestos a los que nos obliga el reglamento?

Cuanto más tiempo pase sin saber la sanción, creo que malo... que por cierto,

SINVER, el partido perdido Y perdía de un punto, (eso pone). Y, no O.

Uy la hostia, que nos podemos quedar en 2 victorias. Lo interpreto bien?

SINVER, necesito de su ecuanimidad.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por ENAZURI » 09 Dic 2021, 13:15

Josu pick&roll escribió:Que yo sepa solo fallo contra Zaragoza, se anulo y se siguió jugando con los de suelo.

Unas veces falla y otras no porque es un tena de conectividad y no del aparato en si.

También es sabido que después de aquel partido ha pasado las revisiones pertinentes y que hay una compra pendiente de llegar.

Negligencia desde luego que no veo pero es evidente que todo depende de como lo vea el juez y lo que diga el acta arbitral y diferentes informes de los clubes.
Yo lo veo desde fuera, y lo único que tengo claro es que no tengo nada claro.

Pero normalmente siguiendo los euros encuentras la explicación.

Si el fallo es de conectividad, ¿por qué gastar dineros en un cubo nuevo?

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por laguntzailefs » 09 Dic 2021, 13:25

ENAZURI escribió:
Josu pick&roll escribió:Que yo sepa solo fallo contra Zaragoza, se anulo y se siguió jugando con los de suelo.

Unas veces falla y otras no porque es un tena de conectividad y no del aparato en si.

También es sabido que después de aquel partido ha pasado las revisiones pertinentes y que hay una compra pendiente de llegar.

Negligencia desde luego que no veo pero es evidente que todo depende de como lo vea el juez y lo que diga el acta arbitral y diferentes informes de los clubes.
Yo lo veo desde fuera, y lo único que tengo claro es que no tengo nada claro.

Pero normalmente siguiendo los euros encuentras la explicación.

Si el fallo es de conectividad, ¿por qué gastar dineros en un cubo nuevo?
Tampoco se sabe nada de las gestiones realizadas por el club para haber tenido los repuestos reglamentarios, y para esto NO HAY EXCUSA, ni explicación, y por eso en ninguna nota del club ni lo citan....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por brathson » 09 Dic 2021, 13:31

proigravshii escribió:Aunque Lagun diga que no ,las relaciones con el Breogan se van a deteriorar y en un sector de las aficiones también como se puede comprobar aquí y en las redes sociales.Un saludo
Entre clubs no sé, pero entre aficiones no lo creo. No por mi parte desde luego.

Ojalá se hubiese jugado el sábado sin problemas, nadie habría sido perjudicado como finalmente va a ocurrir decida lo que decida el juez. Cosa distinta es que de salir alguien maltrecho prefiero que sea el BB (responsable de lo ocurrido) que el Breo, que al fin y al cabo es un convidado de piedra en este tema.

Saludos a todos sin malos rollos

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por equipoactimel » 09 Dic 2021, 13:35

"no tener disponibles otros cubos"? Es que igual sí estaban disponibles pero si lo que falla es el sistema, la red o la conectividad o como quieran llamarlo, y no el propio cubo...eso no lo vamos a saber, o si. No sé. A ver qué ocurre

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por fraikin » 09 Dic 2021, 13:57

Vamos a ver: "reincidencia" no ha habido, porque no se ha suspendido ningún partido antes. Otra cosa es que, al ya haber ocurrido averías antes (hablo en plural, pero solo conozco una, la de Zaragoza) te puedan acusar de negligencia. Pero si tienes comprado uno y no ha llegado y es que sólo se lo puedes comprar a esa marca, yo creo que la negligencia se difumina un poco.
Queda, y no es baladí, que efectivamente parece que no cumples la norma en cuanto a repuestos, digo parece porque repuesto había pero también falló, ¿cuál es el matiz? ¿lo del tablero de repuesto montado? Pues parece que ahí estamos en fuera de juego, lo que no sé es el grado de cumplimiento que haya en eso ni cuál sea la consecuencia.
A mí, sinceramente, lo de darte por perdido el partido me parece demasiada sanción, pero la justicia deportiva es como la música militar.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por equipoactimel » 09 Dic 2021, 14:25

Y ya lo de perder y que te quiten una victoria no hablemos . Eso ya sería la repanocha. Que nos dejen en 0 victorias y vamos montando equipito leb
Última edición por equipoactimel el 09 Dic 2021, 14:25, editado 1 vez en total.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por laguntzailefs » 09 Dic 2021, 14:25

equipoactimel escribió:"no tener disponibles otros cubos"? Es que igual sí estaban disponibles pero si lo que falla es el sistema, la red o la conectividad o como quieran llamarlo, y no el propio cubo...eso no lo vamos a saber, o si. No sé. A ver qué ocurre
No, no había otra canasta montada tal y como EXIGE el reglamento. Ni mu de esto entre tanto comunicado.

Lo mismo también es culpa del Breogan, de que llovía mucho, de que la Diputación no nos da dinero, o de los trolls de los foros de internet.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por laguntzailefs » 09 Dic 2021, 14:32

equipoactimel escribió:Y ya lo de perder y que te quiten una victoria no hablemos . Eso ya sería la repanocha. Que nos dejen en 0 victorias y vamos montando equipito leb
Repanocha o no es lo que marca el reglamento.

Para evitarlo, lo mejor hubiera sido tener todo tal y como se marca en el mismo, que viene todo bien clarito.

Pero como parece que competimos en una competición de barrio en la que....bahhh, no pasa na, y si pasa nos arreglamos, que somos coleguis, pues pasa luego lo que pasa.

Eso sí, luego la sede en Gran Vía 80, pero claro, gratix, o casi, porque nos la dejan, como cuando alguien nos invita a su txoko.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por Josu pick&roll » 09 Dic 2021, 14:40

laguntzailefs escribió:
ENAZURI escribió:
Josu pick&roll escribió:Que yo sepa solo fallo contra Zaragoza, se anulo y se siguió jugando con los de suelo.

Unas veces falla y otras no porque es un tena de conectividad y no del aparato en si.

También es sabido que después de aquel partido ha pasado las revisiones pertinentes y que hay una compra pendiente de llegar.

Negligencia desde luego que no veo pero es evidente que todo depende de como lo vea el juez y lo que diga el acta arbitral y diferentes informes de los clubes.
Yo lo veo desde fuera, y lo único que tengo claro es que no tengo nada claro.

Pero normalmente siguiendo los euros encuentras la explicación.

Si el fallo es de conectividad, ¿por qué gastar dineros en un cubo nuevo?
Tampoco se sabe nada de las gestiones realizadas por el club para haber tenido los repuestos reglamentarios, y para esto NO HAY EXCUSA, ni explicación, y por eso en ninguna nota del club ni lo citan....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pues yo si que he oido y leído que estaban comprados y no han llegado todavía.
Y que la Presi pidió ayuda a la ACB por correo electrónico para intentar agilizar la entrega.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por breo_lugo42 » 09 Dic 2021, 15:32

Yo estuve 3 días en vuestra ciudad y el trato fue buenísimo en todos lados:desde los taxistas hasta la gente de los restaurantes por no hablar de los aficionados de Miribilla.Ojala sigamos los dos en Acb y poder repetir muchos años aunque con menos lluvia :mrgreen:

Respecto a la polémica...teniendo en cuenta que el marcador llevaba meses fallando y que la acb sabia desde la mañana del partido del problema no entiendo como no se encontró una solución o no se quiso encontrar,si solo os meten una multa os saldrá la jugada redonda la verdad,tenéis tiempo para integrar a los nuevos fichajes y en la nueva fecha ya no habrá afición visitante...por nuestra parte creo que no salimos ganando en ningún sentido,tambien es cierto
que viendo la conversación entre los entrenadores no pondría la mano en el fuego por nuestro coach :jeje:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:19