SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 26 Ene 2023, 20:06

He estado mirando un poco... Las explicaciones de lo de Henry son que te cagas, de esto que piensas "¿¡¿¡Pero qué me estás contando!?!?". Me mosqueo con la información que sale de aquí, desde dentro, porque nos tratan como gilipollas... pero no es el único sitio precisamente.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 26 Ene 2023, 20:09

Novio de Hello escribió:Esto se está convirtiendo en un diálogo para besugos. Claro que prefieren ganar a perder, ¿hasta dónde hemos podido llegar para estar debatiendo esto? Yo lo que te digo es que los jugadores no juegan DOS partidos a la semana en vez de uno si no hay contraprestación económica. O sea, que si juegan competición europea hay que pagarles más.

¿Y a quién se refiere ese "que son todos idiotas"? Ellos saben que cuantos más partidos jueguen por la misma pasta, peor; y que jugar más partidos implique más pasta, mejor. No puede ser tan difícil de entenderlo, hombre. ¿Que luego ese partido más es jugar la final con mil ojos encima y eso es bueno aunque no lo cobren? Indiscutiblemente... pero buen cuidado tienen en pedir las primas correspondientes.

Valiente tontería fue aquello de que los jugadores prefieren jugar a entrenar. No sé a quién se le ocurrió, pero vaya si se le compró. Tú y yo preferimos jugar a entrenar, claro que sí. Hazte profesional de alto nivel y ya me cuentas luego.
Te equivocas Novio.
Siempre estas presuponiendo pero nunca dais una prueba.

Olvidate de que en el basket ACB, quitando los euroligos, haya primas fuera de salario por ganar partidos como si de futbol se tratara.
Estoy seguro que un jugador de equipo medio-bajo prefiere tener un salario fijo que un vete a saber por objetivos.

Y como bien dices es un dialogo inutil porque no hay datos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 26 Ene 2023, 20:20

Novio de Hello escribió:He estado mirando un poco... Las explicaciones de lo de Henry son que te cagas, de esto que piensas "¿¡¿¡Pero qué me estás contando!?!?". Me mosqueo con la información que sale de aquí, desde dentro, porque nos tratan como gilipollas... pero no es el único sitio precisamente.
El carnicero cuando te vende carne tambien te trata como jilipollas.

El comunicado de la entidad baskonista dice así:

«Con ocasión de la realización de un control antidoping rutinario al jugador Pierriá Henry por parte de las autoridades de FIBA se ha procedido por ésta a acordar la apertura de un expediente al jugador y la suspensión provisional de su licencia hasta su resolución.
Tanto el expediente incoado como la suspensión acordada no deriva de que el jugador haya dado un resultado positivo en el control antidoping por sustancias prohibidas, sino que deriva de una cuestión procedimental.

Dado que en tanto en cuanto no se proceda a la finalización del señalado expediente se va a mantener la suspensión provisional de la licencia del jugador, Saski Baskonia y el Sr. Pierriá Henry han acordado suspender temporalmente el contrato existente entre ambas partes hasta la conclusión del señalado expediente y mientras dure dicha suspensión provisional, confiando en una pronta y satisfactoria resolución del mismo lo antes posible».

Yo lo veo logico, ahi dice que es una suspension temporal hasta que se esclarezca la cuestion.
Un equipo no puede estar esperando, estas cosas suelen ir para largo.

Mas oscuro fue lo de apartar a Pablo Laso que tu defendiste con ahinco.

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 26 Ene 2023, 20:32

Incierto... o directamente mentira, no sé. Yo dije que no me metía en aquella decisión de apartar a Laso por no tener toda la información y ni tan siquiera ser médico. Supongo que al no compartir explícitamente lo de que apartarle era una vergüenza y tal, como algunos defendíais... dedujiste, otra vez muy equivocadamente, que yo defendía lo contrario, y encima, tocate los webos, "con ahínco".

A lo otro, imagínate si un jugador prefiere un salario fijo a un vete a saber por objetivos... las ganas que tendrá de irse a Turquía a jugar la competición del youtube. Que es contar con los dedos, hombre. Prefiere un salario fijo, claro que estamos de acuerdo. Otra cosa es que ese salario fijo le lleve a jugar un partido a la semana o dos (y el segundo sea una competición que no ve ni el tato, y que ha reducido de 14 a 6 los partidos de primera fase para limitar gastos). Es bastante diferente.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 26 Ene 2023, 20:51

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Esto se está convirtiendo en un diálogo para besugos. Claro que prefieren ganar a perder, ¿hasta dónde hemos podido llegar para estar debatiendo esto? Yo lo que te digo es que los jugadores no juegan DOS partidos a la semana en vez de uno si no hay contraprestación económica. O sea, que si juegan competición europea hay que pagarles más.

¿Y a quién se refiere ese "que son todos idiotas"? Ellos saben que cuantos más partidos jueguen por la misma pasta, peor; y que jugar más partidos implique más pasta, mejor. No puede ser tan difícil de entenderlo, hombre. ¿Que luego ese partido más es jugar la final con mil ojos encima y eso es bueno aunque no lo cobren? Indiscutiblemente... pero buen cuidado tienen en pedir las primas correspondientes.

Valiente tontería fue aquello de que los jugadores prefieren jugar a entrenar. No sé a quién se le ocurrió, pero vaya si se le compró. Tú y yo preferimos jugar a entrenar, claro que sí. Hazte profesional de alto nivel y ya me cuentas luego.
Te equivocas Novio.
Siempre estas presuponiendo pero nunca dais una prueba.

Olvidate de que en el basket ACB, quitando los euroligos, haya primas fuera de salario por ganar partidos como si de futbol se tratara.
Estoy seguro que un jugador de equipo medio-bajo prefiere tener un salario fijo que un vete a saber por objetivos.

Y como bien dices es un dialogo inutil porque no hay datos.
Por ganar todos y cada uno de los partidos que se ganen, no, claro que no, pero por clasificarse para la Copa, Playoffs, y pasar rondas dentro de ello, ni lo dudes.

En en las Competiciones Europeas, pues idem.

Es que es más, es que estoy convencido que hasta estarán "tasadas" en función de dos variables, Qué logro y en qué competición se consiga, y cuál es la ficha anual del jugador en cuestión, (me costaría creer que la prima de Rigo por ganar la ACB sea la misma que la de Goudelock).

Y ese salario fijo que dices, pues hombre, mayor será si juegas dos competiciones que si juegas una. Fijo, fijo, fijisimo. Que son profesionales de élite, no ONGs, y los agentes tienen que facturar, chacho.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SINVER » 26 Ene 2023, 23:05

ventosa.95 escribió:
Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Esto se está convirtiendo en un diálogo para besugos. Claro que prefieren ganar a perder, ¿hasta dónde hemos podido llegar para estar debatiendo esto? Yo lo que te digo es que los jugadores no juegan DOS partidos a la semana en vez de uno si no hay contraprestación económica. O sea, que si juegan competición europea hay que pagarles más.

¿Y a quién se refiere ese "que son todos idiotas"? Ellos saben que cuantos más partidos jueguen por la misma pasta, peor; y que jugar más partidos implique más pasta, mejor. No puede ser tan difícil de entenderlo, hombre. ¿Que luego ese partido más es jugar la final con mil ojos encima y eso es bueno aunque no lo cobren? Indiscutiblemente... pero buen cuidado tienen en pedir las primas correspondientes.

Valiente tontería fue aquello de que los jugadores prefieren jugar a entrenar. No sé a quién se le ocurrió, pero vaya si se le compró. Tú y yo preferimos jugar a entrenar, claro que sí. Hazte profesional de alto nivel y ya me cuentas luego.
Te equivocas Novio.
Siempre estas presuponiendo pero nunca dais una prueba.

Olvidate de que en el basket ACB, quitando los euroligos, haya primas fuera de salario por ganar partidos como si de futbol se tratara.
Estoy seguro que un jugador de equipo medio-bajo prefiere tener un salario fijo que un vete a saber por objetivos.

Y como bien dices es un dialogo inutil porque no hay datos.
Por ganar todos y cada uno de los partidos que se ganen, no, claro que no, pero por clasificarse para la Copa, Playoffs, y pasar rondas dentro de ello, ni lo dudes.

En en las Competiciones Europeas, pues idem.

Es que es más, es que estoy convencido que hasta estarán "tasadas" en función de dos variables, Qué logro y en qué competición se consiga, y cuál es la ficha anual del jugador en cuestión, (me costaría creer que la prima de Rigo por ganar la ACB sea la misma que la de Goudelock).

Y ese salario fijo que dices, pues hombre, mayor será si juegas dos competiciones que si juegas una. Fijo, fijo, fijisimo. Que son profesionales de élite, no ONGs, y los agentes tienen que facturar, chacho.
El gasto en plantilla es el que es, si pagamos más a los jugadores por jugar más, pues que buenos somos fichando, porque nos hemos gastado lo mismo mismamente que el año pasado.

Una cosa que me deja anonadado es la capacidad de estar convencido de algo, porque yo lo valgo, y elevarlo a verdad absoluta. La duda está obsoleta.

Yo en cambio creo que valoráis todo de manera muy futbolera. Este deporte genera lo que genera, e igual que los que se creen que tenemos a Goudelock asegurado para cuando está de baja, os lo flipais mucho con este tema.

El BB es atractivo no porque juegue BCL y pague primas, sino porque juega en ACB y para un jugador es el mejor escaparate para mejorar su salario al año siguiente en un sitio con visibilidad.

Las competiciones europeas son otro escaparate bonito, porque te sigues exhibiendo, con más opciones de que te vea quien tiene que verte. Porque este deporte, salvo en los tops tops, es un sitio en el que el 90% de los jugadores están intentando hacer la maxima caja posible durante una vida activa corta y cuya remuneración no te va a eximir de currar a posteriori. A ellos les va la vida en el siguiente contrato. Y la aspiración es ir escalando, hasta donde te dé el talento.

¿Primas en el BB?

Me puedo creer algo, y seguramente testimonial, por entrar en PO y llegar a la FF de BCL. Lo demás, tienen su salario y su visibilidad en una liga puntera. Es una inversión a futuro.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 26 Ene 2023, 23:49

Lo que es seguro es que los agentes dirán algo así: "¿Qué podéis ganar un kilo con la BCL? Tocotó."

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 27 Ene 2023, 00:04

SINVER escribió:
ventosa.95 escribió:
Josu pick&roll escribió:
Te equivocas Novio.
Siempre estas presuponiendo pero nunca dais una prueba.

Olvidate de que en el basket ACB, quitando los euroligos, haya primas fuera de salario por ganar partidos como si de futbol se tratara.
Estoy seguro que un jugador de equipo medio-bajo prefiere tener un salario fijo que un vete a saber por objetivos.

Y como bien dices es un dialogo inutil porque no hay datos.
Por ganar todos y cada uno de los partidos que se ganen, no, claro que no, pero por clasificarse para la Copa, Playoffs, y pasar rondas dentro de ello, ni lo dudes.

En en las Competiciones Europeas, pues idem.

Es que es más, es que estoy convencido que hasta estarán "tasadas" en función de dos variables, Qué logro y en qué competición se consiga, y cuál es la ficha anual del jugador en cuestión, (me costaría creer que la prima de Rigo por ganar la ACB sea la misma que la de Goudelock).

Y ese salario fijo que dices, pues hombre, mayor será si juegas dos competiciones que si juegas una. Fijo, fijo, fijisimo. Que son profesionales de élite, no ONGs, y los agentes tienen que facturar, chacho.
El gasto en plantilla es el que es, si pagamos más a los jugadores por jugar más, pues que buenos somos fichando, porque nos hemos gastado lo mismo mismamente que el año pasado.

Una cosa que me deja anonadado es la capacidad de estar convencido de algo, porque yo lo valgo, y elevarlo a verdad absoluta. La duda está obsoleta.

Yo en cambio creo que valoráis todo de manera muy futbolera. Este deporte genera lo que genera, e igual que los que se creen que tenemos a Goudelock asegurado para cuando está de baja, os lo flipais mucho con este tema.

El BB es atractivo no porque juegue BCL y pague primas, sino porque juega en ACB y para un jugador es el mejor escaparate para mejorar su salario al año siguiente en un sitio con visibilidad.

Las competiciones europeas son otro escaparate bonito, porque te sigues exhibiendo, con más opciones de que te vea quien tiene que verte. Porque este deporte, salvo en los tops tops, es un sitio en el que el 90% de los jugadores están intentando hacer la maxima caja posible durante una vida activa corta y cuya remuneración no te va a eximir de currar a posteriori. A ellos les va la vida en el siguiente contrato. Y la aspiración es ir escalando, hasta donde te dé el talento.

¿Primas en el BB?

Me puedo creer algo, y seguramente testimonial, por entrar en PO y llegar a la FF de BCL. Lo demás, tienen su salario y su visibilidad en una liga puntera. Es una inversión a futuro.
Si, claro. Como Goudelock, una inversión de futuro para él, sin ir más lejos.

Y si, las cuentas siempre han reflejado la realidad económica del club.

A saber cómo hemos llegado a un preconcurso, luego a un concurso, y a ampliaciones varias. En las cuentas previas a esas cositas que pasaron, en ningunas, ni se intuía que la situación fuese tan grave. Que estaban auditadas, decían... [emoji1787]

En las cuentas presentadas en Diciembre 2021, donde venía el presupuesto para la temporada pasada, ... Exactamente en qué capitulo venia que para este año iba a hacer falta una ampliación de capital de 400 mil?

Joder SINVER, que eres un ilustre.

Y claro que no es futbol, y claro que las primas no serán como las del futbol, leñe, quién está diciendo eso?. Las primas serán las que correspondan en el "entorno basket" patrio, pero que haberlas fijo que las hay. Como no las va a haber?

Lo que es de un ingenuo que te pasas es que el club tenga ingresos extras por logros deportivos y la plantilla, cuerpo técnico incluido, no rasquen ni un euro de ahí.

Flipais.

selma
Mensajes: 2219
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 27 Ene 2023, 00:07

quetzalipa escribió:
selma escribió:
enrico_bilbao escribió:Leo que Moerman podría ir a Obradoiro.
Naaah, lo dudo, cosas de agentes, qué se le ha perdido en Santiago en este momento de su carrera...apunta más a $an Peter$burgo.
En San Peter Burgos tampoco le veo estando la guerra de Ucrania por medio y tras el lío con Huertel pero nunca se sabe .
En Santiago también complicado si como dicen en esta web se habla de que está acostumbrado a cobrar 1 millón
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... wages-lnb/
Confirmado.

selma
Mensajes: 2219
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 27 Ene 2023, 00:47

Josu pick&roll escribió:Los vecinos ya tienen nuevo base
Max Heidegger de un equipo turco que va a recibir 120 mil euros.
Cuarto anotador de la liga helena.
Un francotirador yanki con pasaporte isreli
Maaaax...le tenía en alguna paji el verano pasado, metedor de profesión, ya dió buen nivel en Bundesliga (y BCL) el año pasado, ni idea qué hacía en Merkezefendi (bueno, imagino que lo que muchos: $$$ y esperar una llamada a mitad de temporada).

kaixerBB
Mensajes: 945
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por kaixerBB » 27 Ene 2023, 08:26

Novio de Hello escribió: Valiente tontería fue aquello de que los jugadores prefieren jugar a entrenar. No sé a quién se le ocurrió, pero vaya si se le compró. Tú y yo preferimos jugar a entrenar, claro que sí. Hazte profesional de alto nivel y ya me cuentas luego.
Joder afirmar esto y quedarse tan ancho es increíble, hazte profesional de alto nivel dice.... tú jugabas en el Caja Bilbao o que?

Podrías hacer un día unos mandamientos en plan Moisés y te fundas una religión, venga te echo una mano.
1.- Amaras a Novio sobre todas las cosas peses a su enorme humildad.
2.- La pelotita es redonda y va donde quiere.
3.- Busca el dinero y encontrarás la verdad.
4.- Los jugadores prefieren entrenara jugar.
5.- Cualquier competición europea que no sea Euroliga es kk.
6.- Ir a la junta y preguntar nunca es el camino a la verdad.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 27 Ene 2023, 08:28

selma escribió:
quetzalipa escribió:
selma escribió: Naaah, lo dudo, cosas de agentes, qué se le ha perdido en Santiago en este momento de su carrera...apunta más a $an Peter$burgo.
En San Peter Burgos tampoco le veo estando la guerra de Ucrania por medio y tras el lío con Huertel pero nunca se sabe .
En Santiago también complicado si como dicen en esta web se habla de que está acostumbrado a cobrar 1 millón
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... wages-lnb/
Confirmado.
Menuda avería en la cabeza tienen que tener estos dos impresentables.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Unsiete » 27 Ene 2023, 09:19

[quote="Novio de Hello”]

Valiente tontería fue aquello de que los jugadores prefieren jugar a entrenar. No sé a quién se le ocurrió, pero vaya si se le compró. Tú y yo preferimos jugar a entrenar, claro que sí. Hazte profesional de alto nivel y ya me cuentas luego.[/quote]
A mi esto me lo contó una persona cercana que jugó como profesional y que después ha sido director deportivo en equipos de LEB y ACB, y después ojeador para la NBA. Una vida profesional dedicada al baloncesto de alto nivel.

Evidentemente entre su opinión y la tuya, no tengo absolutamente ninguna duda de cuál creer. Valiente tontería.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 27 Ene 2023, 09:28

kaixerBB escribió:
Novio de Hello escribió: Valiente tontería fue aquello de que los jugadores prefieren jugar a entrenar. No sé a quién se le ocurrió, pero vaya si se le compró. Tú y yo preferimos jugar a entrenar, claro que sí. Hazte profesional de alto nivel y ya me cuentas luego.
Joder afirmar esto y quedarse tan ancho es increíble, hazte profesional de alto nivel dice.... tú jugabas en el Caja Bilbao o que?

Podrías hacer un día unos mandamientos en plan Moisés y te fundas una religión, venga te echo una mano.
1.- Amaras a Novio sobre todas las cosas peses a su enorme humildad.
2.- La pelotita es redonda y va donde quiere.
3.- Busca el dinero y encontrarás la verdad.
4.- Los jugadores prefieren entrenara jugar.
5.- Cualquier competición europea que no sea Euroliga es kk.
6.- Ir a la junta y preguntar nunca es el camino a la verdad.
7.- Me lo cuelgo de las pelotas y no me duele.
8.- Es baloncesto, man.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27495
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 27 Ene 2023, 09:35

pitágoras escribió: 8.- Es baloncesto, man.
Esa era de su amigo Richard Scott.

kaixerBB
Mensajes: 945
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por kaixerBB » 27 Ene 2023, 10:09

enrico_bilbao escribió:
pitágoras escribió: 8.- Es baloncesto, man.
Esa era de su amigo Richard Scott.
He estado apunto de ponerla, por cierto que grande Richard Scott imposible no animarle.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1502
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por V.Pankrashkin » 27 Ene 2023, 11:00

-
pitágoras escribió:
kaixerBB escribió:
Novio de Hello escribió: Valiente tontería fue aquello de que los jugadores prefieren jugar a entrenar. No sé a quién se le ocurrió, pero vaya si se le compró. Tú y yo preferimos jugar a entrenar, claro que sí. Hazte profesional de alto nivel y ya me cuentas luego.
Joder afirmar esto y quedarse tan ancho es increíble, hazte profesional de alto nivel dice.... tú jugabas en el Caja Bilbao o que?

Podrías hacer un día unos mandamientos en plan Moisés y te fundas una religión, venga te echo una mano.
1.- Amaras a Novio sobre todas las cosas peses a su enorme humildad.
2.- La pelotita es redonda y va donde quiere.
3.- Busca el dinero y encontrarás la verdad.
4.- Los jugadores prefieren entrenara jugar.
5.- Cualquier competición europea que no sea Euroliga es kk.
6.- Ir a la junta y preguntar nunca es el camino a la verdad.
7.- Me lo cuelgo de las pelotas y no me duele.
8.- Es baloncesto, man.
9- En la cancha no hay mentiras

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 27 Ene 2023, 11:04

Joer, no os pikéis tanto, leñe, que encima no está... uno que se pika mucho. Me gusta ese "octálogo", o como se diga. Así, descontextualizado, puede que algunas reglas no suenen bien, y menos todas juntas... pero sí, me gusta, están todas explicadas, matizadas y desarrolladas. Voy a ver si se puede hacer "decálogo", más que nada para que suene mejor.

Bueno, la primera regla no me gusta nada, es normal en un tipo tan humilde.

...y las de pitágoras tampoco; son latiguillos, nada de reglas. Pitagoras también se pika mazo, parecía que todo lo resbalaba... pero no.

P.D. editada, que no lo había leído: La 9 es buena también. Vamos a empujar un poco, a ver si llegamos a 10... ñññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ...

selma
Mensajes: 2219
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 27 Ene 2023, 11:27

V.Pankrashkin escribió:
pitágoras escribió:
kaixerBB escribió: Podrías hacer un día unos mandamientos en plan Moisés y te fundas una religión, venga te echo una mano.
1.- Amaras a Novio sobre todas las cosas peses a su enorme humildad.
2.- La pelotita es redonda y va donde quiere.
3.- Busca el dinero y encontrarás la verdad.
4.- Los jugadores prefieren entrenara jugar.
5.- Cualquier competición europea que no sea Euroliga es kk.
6.- Ir a la junta y preguntar nunca es el camino a la verdad.
7.- Me lo cuelgo de las pelotas y no me duele.
8.- Es baloncesto, man.
9- En la cancha no hay mentiras*
*no aplicable al torneo del yutube
(Permitidme ajustar la 9)

enrico_bilbao
Mensajes: 27495
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 27 Ene 2023, 12:03

Matizadas, desarrolladas y muchas veces rebatidas y desmentidas. Pero es imposible perder un debate cuando ignoras los argumentos contrarios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:18