SURNE BILBAO BASKET 2023/24

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por selma » 03 Jun 2023, 10:58

No se hizo público, pero algunos periodistas ya sugirieron que el acuerdo tenía más que ver con el servicio que Vueling nos pueda prestar que con un montante económico.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por quetzalipa » 03 Jun 2023, 11:06

selma escribió:No se hizo público, pero algunos periodistas ya sugirieron que el acuerdo tenía más que ver con el servicio que Vueling nos pueda prestar que con un montante económico.
Al final te da igual que te pague en dinero o en especie .

Sobre el tema de la ambición de la directiva es para mear y no echar gota , puf . Yo solo espero que luego cada uno en su trabajo sea igualmente exigente.

Lees a alguno y parece ser que la propia directiva no quiere crecer , como la del Zaragoza, Obradoiro, Manresa , .... y nos quedamos tan anchos . Bueno no , peor , les acusamos de falta de ambición. Seguro que estos tiburones de los negocios tienen multitud de ideas a proponer.... de momento no veo ninguna




Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por jhony brusko » 03 Jun 2023, 11:11

Josu pick&roll escribió:
golazar escribió:Salvo sorpresón a Mumbrús le tocará buscar equipo este verano. Pésima temporada del Valencia, salvo en Euroleague q ha sido relativamente honrosa. Por lo q se comenta varios jugadores haciéndole la cama.
Y con la euroleague han perdido mucha pasta asi que ni eso.
Mumbru es una apuesta del dueño asi que seguira. Su despido es demasiado costoso.
Lo del despido no se yo si será muy caro ya que cuando firmó se decía que era un 1+1+1, si es así no creo que sea muy difícil romper ese contrato. Y si fuese muy caro a Roig le da igual que le sobra la pasta y si se le mete algo en la cabeza lo hace. Claver se tuvo que ir a jugar a Rusia porque él Valencia no aflojó en el derecho de tanteo, por decir un caso más o menos reciente.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por lalogontzal » 03 Jun 2023, 11:17

Cuantas empresas habrá en Bizkaia para poner un millón de euros de patrocinó?

No muchas. Y les interesa, tendrían retorno con nuestros 8000 de Miribilla?

Como decís esto son negocios.
O ganan todos o no interesa.
Hablar es fácil. La realidad a veces es tozuda.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Josu pick&roll » 03 Jun 2023, 11:21

jhony brusko escribió:
Josu pick&roll escribió:
golazar escribió:Salvo sorpresón a Mumbrús le tocará buscar equipo este verano. Pésima temporada del Valencia, salvo en Euroleague q ha sido relativamente honrosa. Por lo q se comenta varios jugadores haciéndole la cama.
Y con la euroleague han perdido mucha pasta asi que ni eso.
Mumbru es una apuesta del dueño asi que seguira. Su despido es demasiado costoso.
Lo del despido no se yo si será muy caro ya que cuando firmó se decía que era un 1+1+1, si es así no creo que sea muy difícil romper ese contrato. Y si fuese muy caro a Roig le da igual que le sobra la pasta y si se le mete algo en la cabeza lo hace. Claver se tuvo que ir a jugar a Rusia porque él Valencia no aflojó en el derecho de tanteo, por decir un caso más o menos reciente.
Cambia cuando Mumbru es una cabezoneria impuesta por el dueño. Y de esas cosas cuesta retractarse ante los demas accionistas.
En medios salio que eran tres años.
Evidentemente no sabemos las clausulas.

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por jhony brusko » 03 Jun 2023, 11:24

Yo no soy defensor de la Junta precisamente pero como dice Quetza esos ejemplos que ponéis algunos no les veo comparables. Murcia tiene la pasta de la Ucam detrás, que igual no es millonaria como otros mecenas pero le da para estar luchando por playoffs todos los años, Obradoiro creo que no tiene deudas y ficha de lujo casi siempre. Aquí haciendo un análisis frío casi siempre hemos tenido jugadores que por presupuesto no nos correspondía. Y solo hemos tenido dos años horribles en las ultimas temporadas, la que nos fuimos al hoyo y la que nos salvamos de milagro. Hemos jugado y rozado copas y playoffs en años que al empezar la temporada nadie nos ponía ahí y nos metían para la lucha del descenso. Yo también quiero volver a los años buenos que por cierto ayer se cumplieron 12 años del pase a la final de la Acb pero si no entra bastante dinero es casi imposible y eso no creo que sea culpa de la junta. No hay más que ver el enlace que pusieron ayer aquí con la situación del Betis.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por lalogontzal » 03 Jun 2023, 11:36

Obra este año es el primero que ha gastado un poco más. Ha sido mala temporada, pasaros por su hilo. Segunda vuelta floja. Y ahora están preocupados con los duros.

Tener medio millón más para plantilla no es garantía. Pero ayuda.
Yo de las cuentas ni idea. Lo mio son fichajes e ilusión. Pero se contar con los dedos.
Amplias capital...porque no te llega.
Y con esos 400.000 más de ACB lo mismo ahora si te llega. Pero la plantilla mismo precio. Poco más.
A la Diputación con recaudación en máximos no le cuesta nada poner lo que ponen Álava y Guipúzcoa. Medio kilo es calderilla en canapés. Pero ya no interesamos. Y no nos podemos quejar. Final de champions, puede que algún año la copa.
Y con todo esto más allá de nuestro mundo friki aquí, la cosa funciona!!!
ACB en Bilbao sólida y con proyecto de no bajar.
Pues listo. Ni tocar.
Y lo de la propiedad en negocios de pitxikoma como este. Que facturan 4 míseros millones, como que da risa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 03 Jun 2023, 11:51

lalogontzal escribió:Cuantas empresas habrá en Bizkaia para poner un millón de euros de patrocinó?

No muchas. Y les interesa, tendrían retorno con nuestros 8000 de Miribilla?

Como decís esto son negocios.
O ganan todos o no interesa.
Hablar es fácil. La realidad a veces es tozuda.
Como todo en la vida, depende de cómo y quién proponga.

Le sale rentable a las empresas patrocinar el fútbol, ciclismo? Lo dudo, por que lo hacen? Bueno… seguro que tontos no son.

Aquí hay ejemplos de empresas que patrocinaban ciclismo gastándose mucho dinero y ahora están en quiebra, por que lo hacían? A saber.

Como lo hacen en las demás ciudades? Por que ese modelo no vale para Bizkaia? No hablo solo de baloncesto.

Aquí, si hay voluntad, se arreglaría.
Última edición por elguerrerodelantifaz el 03 Jun 2023, 11:53, editado 1 vez en total.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por lalogontzal » 03 Jun 2023, 12:10

Euskaltel dejo el ciclismo. Y el retorno le daba mil vueltas a BB.
Que fácil hablamos de dinero que no es nuestro.

Aquí se está a ganar dinero. Tienes que responder a unos accionistas.
Ningún equipo ACB tiene un patrocinador potente. No hablo de mecenas.
Le doy la vuelta a tu razonamiento. Por que nosotros somos diferentes?

El Athletic es RELIGION, cuanto saca por patrocinio?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 03 Jun 2023, 12:16

lalogontzal escribió:Euskaltel dejo el ciclismo. Y el retorno le daba mil vueltas a BB.
Que fácil hablamos de dinero que no es nuestro.

Aquí se está a ganar dinero. Tienes que responder a unos accionistas.
Ningún equipo ACB tiene un patrocinador potente. No hablo de mecenas.
Le doy la vuelta a tu razonamiento. Por que nosotros somos diferentes?

El Athletic es RELIGION, cuanto saca por patrocinio?

Euskaltel tenía el dinero público por castigo y la mayoría o mucho del presupuesto iba de las diputaciones y gobierno Vasco.

No hablaba de ese ejemplo, hay otro más reciente.

El Patrocinio del futbol… tú crees que petronor necesita gastar dinero para Patrocinios? En serio?

De todas formas yo tengo la teoría de que las ayudas públicas volverán cuando lo necesite el fútbol. Al tiempo.

Y yo nunca hablo solo de baloncesto, hablo de los deportes que no son fútbol.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por lalogontzal » 03 Jun 2023, 12:21

Pues tu mismo llegas a la conclusión No existe empresa que le interese patrocinar nada en Bizkaia. Los números no salen. Somos un millón de personas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por proigravshii » 03 Jun 2023, 13:10

Está cuenta de Twitter ha acertado varias veces le doy mi fiabilidad
https://twitter.com/RojiblancoDice/stat ... mE9og&s=08
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 03 Jun 2023, 13:13

lalogontzal escribió:Pues tu mismo llegas a la conclusión No existe empresa que le interese patrocinar nada en Bizkaia. Los números no salen. Somos un millón de personas.
No hay manera eh? Dices una cosa y la contraria a la vez.

Si la gente patrocina el fútbol es por algo, desde luego no por la publicidad.

A ver si lenovo vende más teles por patrocinar al tenerife.

Todo es voluntad.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por quetzalipa » 03 Jun 2023, 13:29

jhony brusko escribió:Yo no soy defensor de la Junta precisamente pero como dice Quetza esos ejemplos que ponéis algunos no les veo comparables. Murcia tiene la pasta de la Ucam detrás, que igual no es millonaria como otros mecenas pero le da para estar luchando por playoffs todos los años, Obradoiro creo que no tiene deudas y ficha de lujo casi siempre. Aquí haciendo un análisis frío casi siempre hemos tenido jugadores que por presupuesto no nos correspondía. Y solo hemos tenido dos años horribles en las ultimas temporadas, la que nos fuimos al hoyo y la que nos salvamos de milagro. Hemos jugado y rozado copas y playoffs en años que al empezar la temporada nadie nos ponía ahí y nos metían para la lucha del descenso. Yo también quiero volver a los años buenos que por cierto ayer se cumplieron 12 años del pase a la final de la Acb pero si no entra bastante dinero es casi imposible y eso no creo que sea culpa de la junta. No hay más que ver el enlace que pusieron ayer aquí con la situación del Betis.
Jhony , yo ni soy defensor ni soy atacante [emoji3]. Intento bajo mi criterio opinar lo que hacen bien y lo que hacen mal .
Y mal bajo mi punto de vista hacen varias cosas .

No tiene vuelta de hoja . El crecimiento pasa por ayuda institucional directa o indirecta, como pasa en casi todos los equipos.
Porque la otra opción es algún gran inversor que le guste gastar su dinero en baloncesto y eso no es fácil

Que ahora con récord de recaudación en la hacienda foral sea una opción que no se manejaba hace 5 años pues puede ser . Y no nos olvidemos que esto no sólo pasa por lo que diga el Diputado general, que los presupuestos se aprueban de forma conjunta con más partidos que sólo el PNV .


Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por lalogontzal » 03 Jun 2023, 13:31

elguerrerodelantifaz escribió:
lalogontzal escribió:Pues tu mismo llegas a la conclusión No existe empresa que le interese patrocinar nada en Bizkaia. Los números no salen. Somos un millón de personas.
No hay manera eh? Dices una cosa y la contraria a la vez.

Si la gente patrocina el fútbol es por algo, desde luego no por la publicidad.

A ver si lenovo vende más teles por patrocinar al tenerife.

Todo es voluntad.
Yo me explico muy mal lo se (sin ironia). Pero entonces la propiedad más que mala, es incapaz de comprar voluntades.
Y por cierto Surne 500, lo meto en voluntad.
Última edición por lalogontzal el 03 Jun 2023, 13:35, editado 1 vez en total.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por golazar » 03 Jun 2023, 13:33

proigravshii escribió:Está cuenta de Twitter ha acertado varias veces le doy mi fiabilidad
https://twitter.com/RojiblancoDice/stat ... mE9og&s=08
Nunca está de más tener un Tavares poor en plantilla. Buena edad para seguir mejorando... A ver el suplente q perfil buscan, pero la prioridad sería un jugador con un par de mvtos al poste

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por lalogontzal » 03 Jun 2023, 13:40

A mi me parece muy buen fichaje y los 5 son 20/20 el otro será diferente.

Ahora a ver Zaragoza.
Novio si el Islandés les ha dicho me quiero marchar, los maños igualan y tienen un jugador descontento a finales de julio?

El tanteo es RESIDUAL, para extranjeros y de equipo de arriba.
El año pasado 20, y Núñez el único nacional.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por equipoactimel » 03 Jun 2023, 14:01

Pantzar 23, Kullamae 24, Hlinason 25. Me gusta.
Smith y Sulej dicen que bien encarrilados. Con Hakanson tengo más dudas porque me cuadra en 4 o 5 de los 8 primeros clasificados.
A ver el otro cinco si es conocido o desconocido

Y lo que suele decir pueyo: que no sólo es mirar sus características baloncestisticas y números, sino que también sea una persona "humana", que sume al grupo y no sea conflictivo.
Referencias sobre Pantzar: Ludde
Referencias sobre Kullamae: Rabaseda
Referencias sobre Hlinason: Jaume

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por selma » 03 Jun 2023, 14:37

proigravshii escribió:Está cuenta de Twitter ha acertado varias veces le doy mi fiabilidad
https://twitter.com/RojiblancoDice/stat ... mE9og&s=08
Yo esperaré a una fuente más fiable...pero es cierto que la cosa pinta bien.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por ventosa.95 » 03 Jun 2023, 14:56

quetzalipa escribió:
selma escribió:No se hizo público, pero algunos periodistas ya sugirieron que el acuerdo tenía más que ver con el servicio que Vueling nos pueda prestar que con un montante económico.
Al final te da igual que te pague en dinero o en especie .

Sobre el tema de la ambición de la directiva es para mear y no echar gota , puf . Yo solo espero que luego cada uno en su trabajo sea igualmente exigente.

Lees a alguno y parece ser que la propia directiva no quiere crecer , como la del Zaragoza, Obradoiro, Manresa , .... y nos quedamos tan anchos . Bueno no , peor , les acusamos de falta de ambición. Seguro que estos tiburones de los negocios tienen multitud de ideas a proponer.... de momento no veo ninguna




Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Exigentes, pero con el dinero de los demás.

Es para flipar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:22