SURNE BILBAO BASKET 2023/24

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por indargorri » 03 Jun 2023, 15:54

ventosa.95 escribió:
quetzalipa escribió:
selma escribió:No se hizo público, pero algunos periodistas ya sugirieron que el acuerdo tenía más que ver con el servicio que Vueling nos pueda prestar que con un montante económico.
Al final te da igual que te pague en dinero o en especie .

Sobre el tema de la ambición de la directiva es para mear y no echar gota , puf . Yo solo espero que luego cada uno en su trabajo sea igualmente exigente.

Lees a alguno y parece ser que la propia directiva no quiere crecer , como la del Zaragoza, Obradoiro, Manresa , .... y nos quedamos tan anchos . Bueno no , peor , les acusamos de falta de ambición. Seguro que estos tiburones de los negocios tienen multitud de ideas a proponer.... de momento no veo ninguna




Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Exigentes, pero con el dinero de los demás.

Es para flipar.
Así es, la gente exige que pongan millones en algo que ellos aportan calderilla. Todos los inversores son bienvenidos y no se les puede exigir nada salvo que ingresen lo pactado (que ya hemos visto que tan fácil no es...)

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por jhony brusko » 03 Jun 2023, 16:49

Josu pick&roll escribió:
jhony brusko escribió:
Josu pick&roll escribió:
Y con la euroleague han perdido mucha pasta asi que ni eso.
Mumbru es una apuesta del dueño asi que seguira. Su despido es demasiado costoso.
Lo del despido no se yo si será muy caro ya que cuando firmó se decía que era un 1+1+1, si es así no creo que sea muy difícil romper ese contrato. Y si fuese muy caro a Roig le da igual que le sobra la pasta y si se le mete algo en la cabeza lo hace. Claver se tuvo que ir a jugar a Rusia porque él Valencia no aflojó en el derecho de tanteo, por decir un caso más o menos reciente.
Cambia cuando Mumbru es una cabezoneria impuesta por el dueño. Y de esas cosas cuesta retractarse ante los demas accionistas.
En medios salio que eran tres años.
Evidentemente no sabemos las clausulas.
Cierto, parece que la elección fue suya pero igual con este final de temporada cambia. A saber, si siguen con el igual lo que tendrían que hacer es tener un poco más en cuenta su opinión en los fichajes porque me da a mí que si le dejan a Mumbru no habría tenido esos pivots viendo el perfil que ha buscado siempre aquí.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por jhony brusko » 03 Jun 2023, 17:04

quetzalipa escribió:
jhony brusko escribió:Yo no soy defensor de la Junta precisamente pero como dice Quetza esos ejemplos que ponéis algunos no les veo comparables. Murcia tiene la pasta de la Ucam detrás, que igual no es millonaria como otros mecenas pero le da para estar luchando por playoffs todos los años, Obradoiro creo que no tiene deudas y ficha de lujo casi siempre. Aquí haciendo un análisis frío casi siempre hemos tenido jugadores que por presupuesto no nos correspondía. Y solo hemos tenido dos años horribles en las ultimas temporadas, la que nos fuimos al hoyo y la que nos salvamos de milagro. Hemos jugado y rozado copas y playoffs en años que al empezar la temporada nadie nos ponía ahí y nos metían para la lucha del descenso. Yo también quiero volver a los años buenos que por cierto ayer se cumplieron 12 años del pase a la final de la Acb pero si no entra bastante dinero es casi imposible y eso no creo que sea culpa de la junta. No hay más que ver el enlace que pusieron ayer aquí con la situación del Betis.
Jhony , yo ni soy defensor ni soy atacante [emoji3]. Intento bajo mi criterio opinar lo que hacen bien y lo que hacen mal .
Y mal bajo mi punto de vista hacen varias cosas .

No tiene vuelta de hoja . El crecimiento pasa por ayuda institucional directa o indirecta, como pasa en casi todos los equipos.
Porque la otra opción es algún gran inversor que le guste gastar su dinero en baloncesto y eso no es fácil

Que ahora con récord de recaudación en la hacienda foral sea una opción que no se manejaba hace 5 años pues puede ser . Y no nos olvidemos que esto no sólo pasa por lo que diga el Diputado general, que los presupuestos se aprueban de forma conjunta con más partidos que sólo el PNV .


Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Si,si, no lo decía por ti :D. Me refiero a que a veces si decimos que no pueden hacer mucho más dicen que somos defensores de la Junta. A mi ni me va ni me viene, desde la pandemia que tuvieron algún detalle que a mi no me gustó ni un pelo no entro demasiado a juzgar su labor. Yo me abono mientras pueda porque es algo que me encanta y listo, yo ya no les voy a comprar ninguna moto que nos quieran vender ni tampoco les voy a crucificar a no ser que hagan algo flagrante. Como bien dices lo de la pasta yo creo que está clarísimo, o entra dinero público o entra alguien soltando pasta a cambio de casi nada, favores políticos. Y está claro que por lo que sea, desde la salida del que no debe ser nombrado el club está muy mal visto. Veremos si algún día cambia la cosa, igual cuando se finiquite la deuda, si ese día llega claro que eso habrá que verlo :mrgreen:.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por david_fernandez_1983 » 03 Jun 2023, 17:34

Visto en Twitter:

https://twitter.com/UrtziGJ/status/1663 ... 68609?s=20

No es un diseño del club sino de alguien que se dedica al diseño

Wilko
Mensajes: 497
Registrado: 14 Oct 2018, 18:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Wilko » 03 Jun 2023, 19:26

david_fernandez_1983 escribió:Visto en Twitter:

https://twitter.com/UrtziGJ/status/1663 ... 68609?s=20

No es un diseño del club sino de alguien que se dedica al diseño
Me gusta, como segunda camiseta.

equipoactimel
Mensajes: 5723
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por equipoactimel » 03 Jun 2023, 19:32

1° negra, 2° blanca, y 3° (europa), roja o gris, 15 años después de la temporada de turin, haciéndole un guiño. O bien gris con las dos líneas centrales roja y negra, o bien roja con las rayas centrales negra , gris y blanca. Ya puestos a pedir....jajaja.... Esa raya vertical, debajo de una horizontal, formando un dibujo de una T, de Turin

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por proigravshii » 03 Jun 2023, 19:56

Estoy viendo el partido de Lleida y Valladolid y al descanso tres arriba para los Pucelanos 14 puntos de Pantzar
https://www.segre.com/suplements/lleida ... aming.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por proigravshii » 03 Jun 2023, 21:04

Valladolid junto a Palencia y Burgos a final four si mañana gana Gbc también irán
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5723
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por equipoactimel » 03 Jun 2023, 21:29

Por mí que suba Palencia, por quedar segundos. Y si no, el Pucela

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 03 Jun 2023, 21:38

equipoactimel escribió:Por mí que suba Palencia, por quedar segundos. Y si no, el Pucela
Palencia y pucela desplazamientos buenisimos.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Tebaneo » 03 Jun 2023, 22:30

A mi me gustaría que subieran Burgos y GBC

equipoactimel
Mensajes: 5723
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por equipoactimel » 03 Jun 2023, 22:33

Tebaneo escribió:A mi me gustaría que subieran Burgos y GBC
Burgos o GBC no? Acuérdate que andorra ya subió.
Por cierto que no habia visto el cuadro cómo sería.
Una semifinal es Palencia vs Valladolid. La otra Burgos vs Gipuzkoa/Coruña

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por golazar » 03 Jun 2023, 22:38

3 de 4 de la Comunidad de Castilla y León. Curioso... Falta León para completar cuarteto Yo voy con el Palencia q nunca ha estado en ACB

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Tebaneo » 04 Jun 2023, 00:36

equipoactimel escribió:
Tebaneo escribió:A mi me gustaría que subieran Burgos y GBC
Burgos o GBC no? Acuérdate que andorra ya subió.
Por cierto que no habia visto el cuadro cómo sería.
Una semifinal es Palencia vs Valladolid. La otra Burgos vs Gipuzkoa/Coruña
Thanks! Cambio “y” por “o”

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por fraikin » 04 Jun 2023, 11:26

Voy con Palencia por el bisabuelo.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Novio de Hello » 04 Jun 2023, 11:56

selma escribió:"Ludde para nosotros es un 1, es un base. Él se siente base, y está cómodo en la posición de 1. Y nosotros contamos con él para jugar de base el año que viene".
(Rafa Pueyo, ayer en la Ser)
Interesantísimo. Con este tipo de información sí que nos podemos quedar, y creerla a pies juntillas porque no hay ningún motivo para que Pueyo diga lo que no es. Hakanson va a ser base si se queda, punto.

Voy retrasadísimo con el hilo, pero me iré poniendo al día y si hay comentarios sobre este tema u otro, ya opinaré si procede. Sobre estas declaraciones de Pueyo... decir que siempre he tenido mucho cuidado en meterme en temas técnicos porque, como se dice siempre, los que más saben son los que están ahí dentro, y nosotros sólo somos los que escribimos en Internet cuando nos aburrimos. Lo que no quita para que en este tema específico sí que me haya formado una opinión, que es la explicada mil veces: Todo lo que hace bien Hakanson de base lo puede hacer igual de bien con otro base al lado, y todo lo que no hace tan bien de base quedaría más protegido con otro base al lado. Pero antes que jugar con cuatro, yo también pongo a Hakanson de base en cualquier circunstancia imaginable.

Esto es lo que tuvo muy claro Mumbrú para hacer el cambio, y además con éxito, igual Alex ya no es considerado como uno de "los que más saben" (Hakanson le nombra como su mejor entrenador, lo he visto en algún vídeo por ahí, espero que nadie me haga buscarlo). Esto debería ser más que suficiente para entender que por lo menos por lo menos, para debate da. Luego echo la vista atrás y pienso en otros casos en los que por desconocimiento, o por querer ser muy listos, pusimos de bases a gente que se veía a kilómetro que no daba para ello (también los pusieron ahí "los que más saben"), y hubo que cambiarles de sitio, tengo varios ejemplos: Blums, Grimau, Borg... Que los propios jugadores, éstos u otros, quieran "ser bases" lo veo más que lógico: todo el juego pasa por sus manos y no dependen de lo que otro tipo quiera hacer.

Lo dicho, que al menos, el tema se puede debatir porque "los que más saben" también pueden equivocarse. ¡Pero si cuando perdemos se les critica que no saben hacer cambios ni pedir tiempos muertos, joder!

P.D. Algunas torpes ironías que hay en esa misma página son castigadas con el látigo de la indiferencia. Voy con las siguientes páginas poco a poco.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Novio de Hello » 04 Jun 2023, 12:43

ric49 escribió:Parece que para evitar lo que nos ha ocurrido esta temporada con los bases se está intentando fichar jugadores exteriores polivalentes, físicos y jóvenes. Que puedan jugar tanto de 1 como de 2. Pantzar, kullamae (no sé si se escribe así). Me parece muy buena idea. Yo lo extendería al puesto de 3-4. Un americano que pueda jugar de 3 o de 4 y que refuerce esas 2 zonas me parece clave
ric, esto lo he explicado muchas veces, e incluso hay por ahí algunas declaraciones de Ponsi renegando de los combos: Suficiente difícil es cumplir en una posición cuando tienes menos talento que el resto (es lo que marca el presupuesto, la vida es así), como para adquirir las sinergias y hábitos de dos posiciones en el más alto nivel. Que una cosa es tener jugadores capaces de echar una mano en otra posición si hay imprevistos, y otra cosa muy diferente es tener jugadores que jueguen en dos posiciones habitualmente (y siempre "subiendo" la posición, para que la velocidad del juego no les arrolle).

Mira esta temporada: todos los jugadores han jugado únicamente en sus posiciones, los bases de base... ... y así posición a posición hasta los pivots de pivot. Y sólo las lesiones han hecho que jugadores de otras posiciones taparan esos huecos (mejor que jugar con cuatro). Y sí que estoy muy de acuerdo contigo en que ha habido un problema con los bases... que se podría haber corregido de inicio con un tercer base o escoltas capaces de ayudar al base, y no se hizo. ¿Cómo han podido tener semejante error "los que más saben"? Pues porque son los que más saben, todos estamos de acuerdo, pero también se equivocan.
proigravshii escribió:El histórico Estu sigue sin ascender a la ACB
Excelente.

Pero eso implica que Burgos pondrá el dinero para llevar la Final-4 allí, y eso le pondrá más fácil el ascenso. El Burgos no me cae bien, lo he dicho muchas veces, prefiero que suba cualquier otro (menos Estudiantes, claro).
golazar escribió:Salvo sorpresón a Mumbrús le tocará buscar equipo este verano. Pésima temporada del Valencia, salvo en Euroleague q ha sido relativamente honrosa. Por lo q se comenta varios jugadores haciéndole la cama.
Me parecía que Valencia había perdido una multitud de partidos. Me he ido a mirarlo más detalladamente:

ACB: 17-17
Play-offs: 0-2 (les mete el Barça -que no se jugaba nada- ganando al Murcia en la última jornada).
Euroleague: 15-19 (a cuatro victorias del play-off y sin equipos rusos, 13º de 18).
Copa: 0-1 (entran por el average).

TOTAL: 32-39 (45'0 %).

Con el presupuesto que tienen, y con los rivales que hay en la parte baja de la ACB.

Reconozco que no le deseo ningún éxito especial a la carrera deportiva de Mumbrú fuera de aquí. Pero si consigue éxitos no volverá nunca, y así pues prefiero que los consiga.

equipoactimel
Mensajes: 5723
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por equipoactimel » 04 Jun 2023, 13:41

Palencia vs Valladolid
Gipuzkoa vs Burgos

Dónde es la f4?

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por proigravshii » 04 Jun 2023, 14:56

Probablemente en Burgos
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por ventosa.95 » 04 Jun 2023, 17:02

NOVIO...

No temas,


Mientras LA PROPIEDAD, y especialmente Del Campo, estén en el BB, Mumbru no vuelve ni de coña, sea cual sea las circunstancias de cada cuál, así que tranquilo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:20