SURNE BILBAO BASKET 2023/24

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 14 Oct 2021, 20:48

Que pasada. Se regalan entradas a cientos...

Que si después llegas al pabellón y son todo críos y chavales encantado y aplaudo con las orejas, pero me da que no es así. Nunca ha sido así.

Eso, o que en la última semana se han abonado, a ojo, unas 4000 personas mas

Supongo que será lo segundo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 14 Oct 2021, 20:51

Una chorrada sin mayor importancia: en el play-basket de la SER, David Sardinero (por cierto, director de Gigantes) ha preguntado si Withey ya tenía la máscara. Señal inequívoca de que no vio el partido vs. Murcia. Por eso digo que, en general, todas estas palabras, ya sean de periodistas o de jugadores, se las lleva el viento y da igual que digan una cosa que otra.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Josu pick&roll » 14 Oct 2021, 21:45

Novio de Hello escribió:Una chorrada sin mayor importancia: en el play-basket de la SER, David Sardinero (por cierto, director de Gigantes) ha preguntado si Withey ya tenía la máscara. Señal inequívoca de que no vio el partido vs. Murcia. Por eso digo que, en general, todas estas palabras, ya sean de periodistas o de jugadores, se las lleva el viento y da igual que digan una cosa que otra.
Pues sera asi, lo que me sorprende mucho, pero Sardinero es uno de los gurus del basket nacional ( ojo digo nacional)

Tambien es cierto que falta nivel ( hablando en general) de criticos de basket.
El periodismo deportivo sabemos a que deporte se dirige.

Por eso se ven las ruedas de prensa que se ven. Que no es por seguidismo al club como pensais algunos, sino por falta de conocimientos tacticos.
Porque pasa en todos los clubes si veis ruedas de prensa al entrenador rival nuestro, aunque pierda.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por elguerrerodelantifaz » 14 Oct 2021, 22:16

Sardinero es un tio que controla, raro que le pillen en un renuncio. Que tampoco me parece para tanto.

Ahora que han puesto los asientos chungos a 10 pavos vamos hacia arriba, el pueblo era lo que estaba esperando para coger la senda de los fichajazos, adiós deuda! Que nervios que nervios.

Agur ben hur.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por SINVER » 14 Oct 2021, 22:40

Yo hoy he pasado por la tienda, finalmente me he abonado, y aunque se puede gestionar el abono por la Web, me ha surgido un contratiempo que me ha obligado a ir. Bueno, el contratiempo y la mala fama de que no cogen el teléfono ni responden mails. Antes de eternizarlo he preferido asomar y curarme en salud.

La tienda es pequeña, pero cuca, y efectivamente no parece el mejor lugar para situarla, por encima de que ni cuando el club lo petaba se sacaba casi nada del merchandising.

No tengo ni pajolera, pero el funcionamiento actual del club me hace pensar que esa tienda ha tenido que salir especialmente barata, por lo que sea. A nivel administrativo funcionamos como un club amateur, desde el descenso, con alegrias en el gasto 0. Antes del descenso daría la razón a Metalin y al mantra de novio de antes muerta que sencilla,
pero ahora no se funciona así.

Pueden gestionar mejor o peor, pero no malgastan, al menos no a sabiendas. Creo que los últimos años nos lo han demostrado.

Por cierto la chica que me ha atendido, había otro señor dando carnets a los reubicados, aparte de encantadora súper eficiente. En eso hemos ganado, porque las chavalas que había antes podían ser eficientes, no lo dudo, pero eran más secas que un bocata de polvorones.

A mi también me ha sorprendido la falta de referencias a Surne en la tienda. Ni la ropa, ni los carnets,…

Tengo una sensación generalizada en el club de insatisfacción con lo que aportan. Lo cual parece indicar que tiene que ser menos que Reta.
Imagen

zaparda
Mensajes: 141
Registrado: 25 May 2011, 00:33

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por zaparda » 15 Oct 2021, 00:09

SINVER escribió:Yo hoy he pasado por la tienda, finalmente me he abonado, y aunque se puede gestionar el abono por la Web, me ha surgido un contratiempo que me ha obligado a ir. Bueno, el contratiempo y la mala fama de que no cogen el teléfono ni responden mails. Antes de eternizarlo he preferido asomar y curarme en salud.

La tienda es pequeña, pero cuca, y efectivamente no parece el mejor lugar para situarla, por encima de que ni cuando el club lo petaba se sacaba casi nada del merchandising.

No tengo ni pajolera, pero el funcionamiento actual del club me hace pensar que esa tienda ha tenido que salir especialmente barata, por lo que sea. A nivel administrativo funcionamos como un club amateur, desde el descenso, con alegrias en el gasto 0. Antes del descenso daría la razón a Metalin y al mantra de novio de antes muerta que sencilla,
pero ahora no se funciona así.

Pueden gestionar mejor o peor, pero no malgastan, al menos no a sabiendas. Creo que los últimos años nos lo han demostrado.

Por cierto la chica que me ha atendido, había otro señor dando carnets a los reubicados, aparte de encantadora súper eficiente. En eso hemos ganado, porque las chavalas que había antes podían ser eficientes, no lo dudo, pero eran más secas que un bocata de polvorones.

A mi también me ha sorprendido la falta de referencias a Surne en la tienda. Ni la ropa, ni los carnets,…

Tengo una sensación generalizada en el club de insatisfacción con lo que aportan. Lo cual parece indicar que tiene que ser menos que Reta.
Bueno, mala "fama" no sé si será, pero que yo llevo 23 llamadas y 2 emails en tres días, sin respuesta, te aseguro que sí que es.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por equipoactimel » 15 Oct 2021, 08:49

Aitor, estoy buscando la noticia de lo de Meindl pero no encuentro. Dónde leíste?

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 15 Oct 2021, 08:57

Pero es que eres un vago.

Para eso te han puesto la sede en una ubicación ideal, sin cuestas arriba, todo llano, para que, nosotros, amantes del deporte, no nos cansemos, estupendamente comunicada, y que además puedes aprovechar a ir cuando vas por allí a hacer cualquier otra gestión o compra por la zona, tan concurrida, por no hablar del pintxo de tortilla y gin tonics del Jaime.

Debes ser el único habitante de Bizkaia que no vas frecuentemente por esa zona tan vital y neurálgica de nuestra villa.

Y encima, regalado. Un local por el que se podría cobrar del orden de 7 mil euros al mes de renta, nos lo ceden, casi gratis, por tener el propietario relación con el BB, como ha confirmado más arriba Josu, que tiene información desde dentro.

Y si no responden, ni a emails, ni a llamadas, es que no hace falta pensar mucho, es porque están desbordados. No os habéis fijado en el mapa de compra de abonos y entradas? En la última semana o 10 días se han abonado más de 4000 personas, (fijaros cuanto punto rojo y gris ha aparecido de repente), y eso hay que gestionarlo, y somos pobres, no podemos tener 10 personas a eso. Si nos tienen que hasta regalar la sede.

Joer, ya...

:-)

Es que es quejarse por todo, leñe, ya está bien.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por caronte72 » 15 Oct 2021, 09:17

El Surne, contra la paradoja del Fuenlabrada

El Bilbao Basket necesita reaccionar ante un rival con una sola victoria pese a ser el equipo que más anota, asiste y tiene el mejor porcentaje de triples de toda la ACB

ROBERT BASIC
Viernes, 15 octubre 2021, 01:46

A veces, los números engañan. Ocurre pocas veces, pero ocurre. Y cuando esto pasa se produce una hermosa paradoja que merece la pena poner bajo lupa. Ahora mismo enfoca al Urbas Fuenlabrada, el próximo rival del Surne Bilbao Basket. Los hombres de negro están inmersos en una mala dinámica de cinco derrotas seguidas y cero victorias que precisa de una reacción inmediata en Miribilla, donde se verán las caras este domingo con los madrileños. A ellos tampoco les va mucho mejor, clavados en la zona baja de la clasificación con apenas un triunfo logrado ante otro 'pasa apuros' como el MoraBanc Andorra. Ahora bien, lo que asombra en el caso de los fuenlabreños es la contradicción entre su estadística y la posición en la tabla: es el equipo que más anota y asiste en la ACB; el que más triples mete y con el mejor porcentaje; el segundo máximo reboteador -primero en las capturas ofensivas-; el tercero que más tapones pone; y el quinto más valorado de la competición, solo por detrás del Madrid, Joventut, Barça y Tenerife. Pese a ello, malvive en los bajos fondos de la liga.

El Surne tiene el partido del domingo marcado en rojo, y el Urbas también. Los dos clubes interpretan que es una ocasión magnífica para enderezar el rumbo y dirigirse a las aguas más tranquilas. Pero no será un compromiso fácil para ninguno, un examen de necesitados que el Bilbao Basket está obligado a aprobar. Si sus valores estadísticos están por los suelos, algo lógico si se tiene en cuenta que es el único conjunto que sigue sin ganar en la ACB, los del Fuenlabrada hacen de contrapeso en el otro lado de la balanza. Los madrileños deslumbran con 87,2 puntos por encuentro, cinco más que el Real Madrid y siete más que el Barcelona. El segundo, el UCAM, que acaba de doblegar a los hombres de negro en un final de infarto, está a dos. También son líderes en asistencias con 18,6 por choque, solo aguantados por el Tenerife (18,2). En cuanto al acierto desde el triple, los fuenlabreños acreditan un imponente 41,7% y, encima, son los que más anotan desde la línea mágica (12 por duelo).

El Bilbao Basket sabe que, además del fuego exterior, deberá controlar la pintura. ¿Por qué? Porque el Urbas es el segundo equipo con más rebotes en la liga (38,4), solo por detrás del Burgos (40,6), curiosamente el siguiente rival de los hombres de Álex Mumbrú. Si se abre el melón de las capturas, los números dicen que los de Raventós van segundos en la parcela ofensiva (14) y cuartos en la defensiva (24,4). A modo de comparación, el Surne es el conjunto menos reboteador de la ACB junto al Tenerife (31). Delgado y Withey deberán multiplicarse para contrarrestar la potencia de Ehigiator, Alexander, Ristic y compañía, poderosos bajo los aros. Tanto es así que el Fuenlabrada es el tercer conjunto que más tapones pone con una media de 3,8 por encuentro.

Defensa, el talón de aquiles

Con los números en la mano, el Fuenlabrada debería estar en la zona noble de la clasificación. Pero no es así. ¿Por qué? Porque le penaliza su porosidad defensiva. Lo dicen los números, esta vez ajustados a la realidad clasificatoria. Por ahí se desangran los madrileños, y el Surne lo sabe. Sabe que se medirá a la peor defensa de la ACB, que concede 90,8 puntos por partido. Una media similar a la de la franquicia de Miribilla (90), incompatible con una trayectoria saneada en la Liga Endesa. Un buen porcentaje de acierto en las tareas ofensivas daría muchas opciones a los de Mumbrú, que deben colgarse de los brazos de Goudelock, Bigote y Masiulis, entre otros, para ahondar en la herida de su rival.

El Bilbao Basket también deberá prestar atención a gente como Leo Meindl, tercer máximo anotador del campeonato (17,8) y cuarto en rebotes (7,2). Emegano aparece como el quinto artillero de la ACB (16,6) y Jovan Novak es el líder en asistencias (8,3), mientras que Kwan Cheatham encabeza la lista de los triplistas con una media de cuatro por duelo. Se avecina intercambio de metralla, y el Surne está obligado a disparar con balas de verdad.

LOS DATOS

87,2
puntos promedia el Fuenlabrada, el equipo más anotador de la ACB

12
triples mete por partido, con un 41,7% de efectividad, los mejores números de la liga

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por aitorful » 15 Oct 2021, 09:19

equipoactimel escribió:Aitor, estoy buscando la noticia de lo de Meindl pero no encuentro. Dónde leíste?
En el twitter de Ajero presentador de Basket al Dia de Movistar.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Boozer » 15 Oct 2021, 09:20

laguntzailefs escribió:Pero es que eres un vago.

Para eso te han puesto la sede en una ubicación ideal, sin cuestas arriba, todo llano, para que, nosotros, amantes del deporte, no nos cansemos, estupendamente comunicada, y que además puedes aprovechar a ir cuando vas por allí a hacer cualquier otra gestión o compra por la zona, tan concurrida, por no hablar del pintxo de tortilla y gin tonics del Jaime.

Debes ser el único habitante de Bizkaia que no vas frecuentemente por esa zona tan vital y neurálgica de nuestra villa.

Y encima, regalado. Un local por el que se podría cobrar del orden de 7 mil euros al mes de renta, nos lo ceden, casi gratis, por tener el propietario relación con el BB, como ha confirmado más arriba Josu, que tiene información desde dentro.

Y si no responden, ni a emails, ni a llamadas, es que no hace falta pensar mucho, es porque están desbordados. No os habéis fijado en el mapa de compra de abonos y entradas? En la última semana o 10 días se han abonado más de 4000 personas, (fijaros cuanto punto rojo y gris ha aparecido de repente), y eso hay que gestionarlo, y somos pobres, no podemos tener 10 personas a eso. Si nos tienen que hasta regalar la sede.

Joer, ya...

:-)

Es que es quejarse por todo, leñe, ya está bien.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Nunca te has planteado, ni por un segundo, dejar de seguir algo que crees que está tan fatalmente llevado, en lugar de amargar al resto con tus mensajes? Porque yo, por ejemplo, detesto la tauromaquia pero no me paso por las redes sociales de quien pueda ser fan de los toros a decirle lo fatalmente que está llevada su actividad o lo casposos que son. De verdad, no puede ser bueno para tu salud mental y no lo digo en broma.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Peaton » 15 Oct 2021, 09:30

Uno que ya se va enterando, os lo he dicho varias veces y no lo digo de coña, Metalin tiene un trueno muy serio, y no de esos de ser un personaje, que también puede ser, trueno de los de medicar seriamente y estar tipificado como enfermedad grave, de hecho cada vez tengo más claro que su ausencía ha sido por algún tipo de terapia que. todo sea dicho, no ha funcionado, es que os podría enseñar los privados que me mandaba para que leyese sus mensajes porque le tenía ignorado, por eso creo que hay que tener cuidado con el chaval, que luego yo soy el primero que alguna vez me he calentado y le he contestado poniendole en su sitio, pero luego me siento fatal la verdad, mucho más viendo como se quedó después de su baneo del que me culpa.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por david_fernandez_1983 » 15 Oct 2021, 09:47

Peaton escribió:Uno que ya se va enterando, os lo he dicho varias veces y no lo digo de coña, Metalin tiene un trueno muy serio, y no de esos de ser un personaje, que también puede ser, trueno de los de medicar seriamente y estar tipificado como enfermedad grave, de hecho cada vez tengo más claro que su ausencía ha sido por algún tipo de terapia que. todo sea dicho, no ha funcionado, es que os podría enseñar los privados que me mandaba para que leyese sus mensajes porque le tenía ignorado, por eso creo que hay que tener cuidado con el chaval, que luego yo soy el primero que alguna vez me he calentado y le he contestado poniendole en su sitio, pero luego me siento fatal la verdad, mucho más viendo como se quedó después de su baneo del que me culpa.
¿Tanto como para encerrarle en la Giralda de Kansas City?

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Peaton » 15 Oct 2021, 09:54

david_fernandez_1983 escribió:
Peaton escribió:Uno que ya se va enterando, os lo he dicho varias veces y no lo digo de coña, Metalin tiene un trueno muy serio, y no de esos de ser un personaje, que también puede ser, trueno de los de medicar seriamente y estar tipificado como enfermedad grave, de hecho cada vez tengo más claro que su ausencía ha sido por algún tipo de terapia que. todo sea dicho, no ha funcionado, es que os podría enseñar los privados que me mandaba para que leyese sus mensajes porque le tenía ignorado, por eso creo que hay que tener cuidado con el chaval, que luego yo soy el primero que alguna vez me he calentado y le he contestado poniendole en su sitio, pero luego me siento fatal la verdad, mucho más viendo como se quedó después de su baneo del que me culpa.
¿Tanto como para encerrarle en la Giralda de Kansas City?

La gente anda con dudas de si es un clon de Novio de Kansas City, yo creo que no, aunque reconozco que en algún momento he tenido dudas, pero lo que digo de Metalin no es broma, me reenviaba todos sus mensajes por privado, y mira que el tio otra cosa no, pero volumen tiene para parar un tren, un curro de flipar ehh, que al que quiera se lo enseño para que vea que es en serio.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 15 Oct 2021, 11:19

Boozer escribió:
laguntzailefs escribió:Pero es que eres un vago.

Para eso te han puesto la sede en una ubicación ideal, sin cuestas arriba, todo llano, para que, nosotros, amantes del deporte, no nos cansemos, estupendamente comunicada, y que además puedes aprovechar a ir cuando vas por allí a hacer cualquier otra gestión o compra por la zona, tan concurrida, por no hablar del pintxo de tortilla y gin tonics del Jaime.

Debes ser el único habitante de Bizkaia que no vas frecuentemente por esa zona tan vital y neurálgica de nuestra villa.

Y encima, regalado. Un local por el que se podría cobrar del orden de 7 mil euros al mes de renta, nos lo ceden, casi gratis, por tener el propietario relación con el BB, como ha confirmado más arriba Josu, que tiene información desde dentro.

Y si no responden, ni a emails, ni a llamadas, es que no hace falta pensar mucho, es porque están desbordados. No os habéis fijado en el mapa de compra de abonos y entradas? En la última semana o 10 días se han abonado más de 4000 personas, (fijaros cuanto punto rojo y gris ha aparecido de repente), y eso hay que gestionarlo, y somos pobres, no podemos tener 10 personas a eso. Si nos tienen que hasta regalar la sede.

Joer, ya...

:-)

Es que es quejarse por todo, leñe, ya está bien.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Nunca te has planteado, ni por un segundo, dejar de seguir algo que crees que está tan fatalmente llevado, en lugar de amargar al resto con tus mensajes? Porque yo, por ejemplo, detesto la tauromaquia pero no me paso por las redes sociales de quien pueda ser fan de los toros a decirle lo fatalmente que está llevada su actividad o lo casposos que son. De verdad, no puede ser bueno para tu salud mental y no lo digo en broma.
Porque?

Me gusta el basket y disfruto con el basket.

Es ocio, y como ocio lo tomo.

A mi ni me amarga, ni paso malos ratos, ni nada, disfruto a tope de él, incluso si el equipo al que estoy abonado pierde de 50. Disfruto igual. Ocio. Hombre, prefiero que se gane, no vaya a ser que perdiendo mucho nos vayamos a LEB, joer.

Entonces, que me entere yo? No se puede hablar de lo que nos parezca que se puede hacer mejor, de que es lo que se cree que hace mal, ni nada?

Porque mira la historia del BB, no se puede decir que todo vaya sobre ruedas y que la gestión haya sido ejemplar.

En serio que os amarga leer criticas a la gestión del BB? Un poco infantil, no?

Bueno, bueno, no me meto, cada uno disfruta con lo que quiere, y se amarga con lo que lo da la gana.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 15 Oct 2021, 11:30

Commissar's Returns, mola.

Se echaba en falta esas aportaciones tan valiosas, (desde dentro), para la información de todos.

Zenkius...

:-)



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por david_fernandez_1983 » 15 Oct 2021, 11:30

Peaton escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
Peaton escribió:Uno que ya se va enterando, os lo he dicho varias veces y no lo digo de coña, Metalin tiene un trueno muy serio, y no de esos de ser un personaje, que también puede ser, trueno de los de medicar seriamente y estar tipificado como enfermedad grave, de hecho cada vez tengo más claro que su ausencía ha sido por algún tipo de terapia que. todo sea dicho, no ha funcionado, es que os podría enseñar los privados que me mandaba para que leyese sus mensajes porque le tenía ignorado, por eso creo que hay que tener cuidado con el chaval, que luego yo soy el primero que alguna vez me he calentado y le he contestado poniendole en su sitio, pero luego me siento fatal la verdad, mucho más viendo como se quedó después de su baneo del que me culpa.
¿Tanto como para encerrarle en la Giralda de Kansas City?

La gente anda con dudas de si es un clon de Novio de Kansas City, yo creo que no, aunque reconozco que en algún momento he tenido dudas, pero lo que digo de Metalin no es broma, me reenviaba todos sus mensajes por privado, y mira que el tio otra cosa no, pero volumen tiene para parar un tren, un curro de flipar ehh, que al que quiera se lo enseño para que vea que es en serio.
Sí, NdH y 2.0 no son el mismo, ni ahora ni con el antiguo nick, lo que está claro es que a veces parecen Pili y Mili, Don Quijote y Sancho Panza, Epi y Blas, Mumbru y Hervelle, Savo y Guardia :jeje:

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 15 Oct 2021, 11:40

david_fernandez_1983 escribió:
Peaton escribió:
david_fernandez_1983 escribió: ¿Tanto como para encerrarle en la Giralda de Kansas City?

La gente anda con dudas de si es un clon de Novio de Kansas City, yo creo que no, aunque reconozco que en algún momento he tenido dudas, pero lo que digo de Metalin no es broma, me reenviaba todos sus mensajes por privado, y mira que el tio otra cosa no, pero volumen tiene para parar un tren, un curro de flipar ehh, que al que quiera se lo enseño para que vea que es en serio.
Sí, NdH y 2.0 no son el mismo, ni ahora ni con el antiguo nick, lo que está claro es que a veces parecen Pili y Mili, Don Quijote y Sancho Panza, Epi y Blas, Mumbru y Hervelle, Savo y Guardia :jeje:
Jajajajaja.

Me falta ahí Koljevic.

Pero con quién le emparejamos?

Y oye, no hagas bromas con lo que dice Commissar, que es muy muy serio. Un loco anda suelto, o dos.

[emoji12]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por pitágoras » 15 Oct 2021, 11:42

david_fernandez_1983 escribió:
Peaton escribió:
david_fernandez_1983 escribió: ¿Tanto como para encerrarle en la Giralda de Kansas City?

La gente anda con dudas de si es un clon de Novio de Kansas City, yo creo que no, aunque reconozco que en algún momento he tenido dudas, pero lo que digo de Metalin no es broma, me reenviaba todos sus mensajes por privado, y mira que el tio otra cosa no, pero volumen tiene para parar un tren, un curro de flipar ehh, que al que quiera se lo enseño para que vea que es en serio.
Sí, NdH y 2.0 no son el mismo, ni ahora ni con el antiguo nick, lo que está claro es que a veces parecen Pili y Mili, Don Quijote y Sancho Panza, Epi y Blas, Mumbru y Hervelle, Savo y Guardia :jeje:
Ortega y Gasset, incluso.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 15 Oct 2021, 12:07

Boozer escribió:
laguntzailefs escribió:Pero es que eres un vago.

Para eso te han puesto la sede en una ubicación ideal, sin cuestas arriba, todo llano, para que, nosotros, amantes del deporte, no nos cansemos, estupendamente comunicada, y que además puedes aprovechar a ir cuando vas por allí a hacer cualquier otra gestión o compra por la zona, tan concurrida, por no hablar del pintxo de tortilla y gin tonics del Jaime.

Debes ser el único habitante de Bizkaia que no vas frecuentemente por esa zona tan vital y neurálgica de nuestra villa.

Y encima, regalado. Un local por el que se podría cobrar del orden de 7 mil euros al mes de renta, nos lo ceden, casi gratis, por tener el propietario relación con el BB, como ha confirmado más arriba Josu, que tiene información desde dentro.

Y si no responden, ni a emails, ni a llamadas, es que no hace falta pensar mucho, es porque están desbordados. No os habéis fijado en el mapa de compra de abonos y entradas? En la última semana o 10 días se han abonado más de 4000 personas, (fijaros cuanto punto rojo y gris ha aparecido de repente), y eso hay que gestionarlo, y somos pobres, no podemos tener 10 personas a eso. Si nos tienen que hasta regalar la sede.

Joer, ya...

:-)

Es que es quejarse por todo, leñe, ya está bien.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Nunca te has planteado, ni por un segundo, dejar de seguir algo que crees que está tan fatalmente llevado, en lugar de amargar al resto con tus mensajes? Porque yo, por ejemplo, detesto la tauromaquia pero no me paso por las redes sociales de quien pueda ser fan de los toros a decirle lo fatalmente que está llevada su actividad o lo casposos que son. De verdad, no puede ser bueno para tu salud mental y no lo digo en broma.
Puedo estar de acuerdo que lagun es repetitivo y puede cansar. Hasta ahí OK y me parece bien que cada cual que lo piense, se lo diga.

Lo que no comparto es que no se pueda tener un espíritu crítico "porque crees que algo está fatalmente llevado". No señor, las cosas ni son así ni funcionan así, si hay algo que está mal me parece genial que se diga, incluso en ocasiones y en cualquier aspecto de la vida, criticar algo ha podido servir para mejorarlo.

Porque a ti, si te gustara la tauromaquia tendrías todo el derecho a opinar, y a criticar las partes que no te gustaran. A ver si crees que la crítica y el debate no son eso.

¿Que Lagun os parece un pesao? No le leáis, y si no sois capaces de evitarlo, ignoradle con el botoncito. Y si tampoco podéis porque necesitáis ver lo que dice, llamadle pesao si os lo parece. Pero no le quitéis la posibilidad de criticar porque eso es un derecho básico. Siempre leo lo pesao que es, y casi nunca que se le rebatan sus argumentos, porque os voy a contar un secreto: Si Lagun, Hitler o Trump dicen que "2+2=4"... ¡Es verdad!

Mirad en qué nos hemos convertido, a todos los niveles, mirad nuestra historia más reciente. Motivos para criticar tiene que haber millones. ¿Se os hace el tema muy pesado? Lo de arriba: 1º No leer, 2º Ignorar si no puedo evitar leer, 3º Llamar pesao si no puedo ignorar. ¿Pero quitar el derecho a la crítica especialmente viendo lo que somos y lo que hemos hecho? Eso es de regímenes por fortuna muy muy pasados, o que todavía pueden existir, pero muy lejos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:32