SURNE BILBAO BASKET 2023/24

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por SINVER » 01 Oct 2022, 02:33

Por cierto, Andersson es como el vecino raro del cuarto, ese que no saluda y tiene pinta de un poco retarded. Inofensivo, en apariencia. Hasta que le encuentran 4 mujeres descuartizadas en la nevera.

Y ainss ese pelo de cincuentón... me ha dado sensación de torpón y de que el juego le pasaba por encima. Se que en pretemporada ha gustado, pero mi primera impresión...
Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 01 Oct 2022, 08:33

Opino parecido. Nos darán alguna ayuda con eso de retarded? Tengo esperanza que algún día la lie con 7/9 triples a lo kulboka

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Bielsa forever » 01 Oct 2022, 08:46

Pues a mí me gusta mucho.
Es mucho más atleta de lo que parece.
Y las va a meter. Hoy tenía un tip muy encima todo el rato.

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por mixocatl77 » 01 Oct 2022, 09:58

Bielsa forever escribió:Pues a mí me gusta mucho.
Es mucho más atleta de lo que parece.
Y las va a meter. Hoy tenía un tip muy encima todo el rato.
Nunca había jugado en una liga como la ACB, diría que es uno de los partidos más exigente que ha jugado y necesita algo de adaptación, pero su aportación ha sido positiva.
No paro de leer comentario sobre este jugador que le faltan al respeto y cuando son tan reiterativos me parecen desagradables, parecéis una banda de niñatos haciendo bullying.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por elguerrerodelantifaz » 01 Oct 2022, 10:03

Hay que hacer bueno el partido de ayer mañana en miribilla.

Que alegria nos dieron ayer. Tenemos puntos por fuera , ahora a ver si les hacen espacios a los de dentro.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por proigravshii » 01 Oct 2022, 10:12

Cuando nos lleven a Francis esperemos recibir más de 20.000 míseros euros,ya sé que es mucho pedir pero aquí lo dejo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por jua03 » 01 Oct 2022, 10:14

Anderson se llevó dos tapones de pardillo, pero en ambos había cortado bien... y no le entraron un par de triples que no estuvieron mal tirados.

Necesitará adaptarse, pero parece un tío versátil, capaz de enchufarla pero también de romper hacia dentro (cosa que a Kulboka se le olvidó en infantiles :') )

Veremos si se adapta. Yo no le veo metiendo 7 triples, pero si ayer mete uno de los mates y le entra un triple hablaríamos de un buen debut ;)

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 01 Oct 2022, 10:24

Si ganamos mañana, ¿quién se encarga de abrir el hilo de pajiplantillas para la Copa? ¡No podemos decepcionar a Novio de Hello!

Recordad, mañana solo caben dos opciones:

-Ganamos al Betis: Somos la hostia, la mejor plantilla de nuestra historia, vamos a liarla en la Copa y a ganar la BCL.
-Perdemos contra el Betis: Somos carne de LEB, este equipo no juega ni a tabas, nuestros jugadores deberían aparcar en minusválidos.

El término medio no existe en los foros. :P
Última edición por enrico_bilbao el 01 Oct 2022, 11:22, editado 3 veces en total.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por SINVER » 01 Oct 2022, 10:24

Con cariño lo de Andersson, eh? Que seguro que es un tío estuplendido.

Si que es cierto que ellos han presionado mucho en primera línea y a él su par lo tenía muy amarrado. Tanto como que no ha sabido zafarse en ningún momento.

Probablemente por scouting* de Carles, pero a primera vista todo su potencial es el pick&pop*, muy unidimensional, vamos.

Para gustos los colores, pero a mí esa camiseta homenaje a la Piña de este año hace que me sangren los ogos en torrente imparable. La del año pasado para mí era top, la de éste no entrará en mi casa, sorry.

* aupa Andoni.
Imagen

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Magic Boss » 01 Oct 2022, 10:25

Buenas.
Bueno pues primera victoria y ZORIONAK a todos/as.
Me pareció un juego a falta de rodaje bastante interesante
De Francis ya dije/dijimos q es un jugadorazo pero si tengo q destacar a alguien es a Xabi.
Ese robo en ese momento,tan nítido y sin hacer falta esta al alcance de muy pocos.
Y si,nos restará en ataque pero por ahora nos a dado una victoria
A por el Betis
Saludos

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 01 Oct 2022, 10:30

enrico_bilbao escribió:Si ganamos mañana, ¿quién se encarga de abrir el hilo de pajiplantillas para la Copa? ¡No podemos decepcionar a Novio de Hello!
Tú no, enrico. Ese pronóstico del 14 al 17 me dolió :mrgreen:

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 01 Oct 2022, 10:31

Esperemos que hoy el equipo descanse bien , gane mañana y proig escriba Hamar

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por SINVER » 01 Oct 2022, 10:34

mixocatl77 escribió: No paro de leer comentario sobre este jugador que le faltan al respeto y cuando son tan reiterativos me parecen desagradables, parecéis una banda de niñatos haciendo bullying.
Tienes razón y pido disculpas por ello. Es una broma a un desconocido porque estarás conmigo que no tiene estética de jugador de basket, por lo de aspecto de joven, por altura está claro que si, y es el típico chascarrillo que se hace un foro sin mala baba, al menos por mi parte.

Pero supongo que si lo lee le va a hacer una mierda de gracia. Y a gente con problemas cognitivos, o familia, o amigos, que lean esto y que vean una descripción así les puede resultar muy hiriente.

Joder, que no he estado muy lúcido, y reitero las disculpas.

Estoy muy espeso al teclado y desentrenado. [emoji2369]
Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por elguerrerodelantifaz » 01 Oct 2022, 10:46

Las que se ha comido anderson son las típicas que en la liga de Bielorrusia las metes.

Creo que una de las chapas por lo menos de la pone parra, que no es un piernas.

Parte del aprendizaje, en acb hay que meterla para abajo y ser duro

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 01 Oct 2022, 10:47

mixocatl77 escribió:
Bielsa forever escribió:Pues a mí me gusta mucho.
Es mucho más atleta de lo que parece.
Y las va a meter. Hoy tenía un tip muy encima todo el rato.
Nunca había jugado en una liga como la ACB, diría que es uno de los partidos más exigente que ha jugado y necesita algo de adaptación, pero su aportación ha sido positiva.
No paro de leer comentario sobre este jugador que le faltan al respeto y cuando son tan reiterativos me parecen desagradables, parecéis una banda de niñatos haciendo bullying.
Es que algunos solo ven si mete triples o no pero no saben ver todas las facetas del juego.

5 rebotes y tres recuperaciones. Buenas ayudas defensivas abajo y minimizando a los cuatros rivales..
Ayer su rol era defensivo, no de tirador.
Última edición por Josu pick&roll el 01 Oct 2022, 10:54, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 01 Oct 2022, 10:50

SINVER escribió:
mixocatl77 escribió: No paro de leer comentario sobre este jugador que le faltan al respeto y cuando son tan reiterativos me parecen desagradables, parecéis una banda de niñatos haciendo bullying.
Tienes razón y pido disculpas por ello. Es una broma a un desconocido porque estarás conmigo que no tiene estética de jugador de basket, por lo de aspecto de joven, por altura está claro que si, y es el típico chascarrillo que se hace un foro sin mala baba, al menos por mi parte.

Pero supongo que si lo lee le va a hacer una mierda de gracia. Y a gente con problemas cognitivos, o familia, o amigos, que lean esto y que vean una descripción así les puede resultar muy hiriente.

Joder, que no he estado muy lúcido, y reitero las disculpas.

Estoy muy espeso al teclado y desentrenado. [emoji2369]
Todo esto está muy bien... pero que no se os olvide que son profesionales y hasta un punto lo llevan en el sueldo. Por supuesto que no es motivo para escuchar según qué cosas ni en un foro ni en ningún lado... pero seguro que están más preparados que otros aficionados cualquiera leyendo burradas contra ellos en un foro. Y en muchos casos soltando esas mismas burradas contra otro. ¿Alguien piensa en bullying foreril entonces? No, te ríes.

Es que la línea entre la falta de respeto hacia un jugador, y el "es muy malo" como definición... está realmente difusa.
SINVER escribió:La verdad es que si analizas un poco todo,

Como Radicevic muy bajo de forma
Hakanson, a pesar de acabar mejor, flojo
El colono con rastas bien, pero todavía fuera de sistemas,
Kyser situándose,
Sule de momento viendo cual es su rol...

Y ves que hemos ganado ante un gallo de la liga, pues se te queda muy buen cuerpo.Nadie, salvo quizás Alonso, ha estado super, mucha gente con falta de rodaje, y victoria de mucho mérito.

No es ya ganarle al Juventut, es ver un equipo muy consistente. Y eso a estas alturas es sorprendente. Mucho, pero que mucho mérito de Ponsarnau. El equipo muy serio atrás, con mucha actividad, y en ataque sin muchas complicaciones. Yo la desconfianza con Ponsarnau no la he entendido en ningún momento. Con un curriculum solo con el borrón del año pasado. Que luego la pelota es redonda y tal, pero desde luego un entrenador de garantías.

TEnemos mucho dinamita exterior. Por dentro es verdad que no mucho más que finalizadores, cambiando totalmente el esquema del año pasado, pero si defendemos a buen nivel, puntos no van a faltar.

A ver que tal el domingo.
Alonso encontró unos tiros que no debería haber encontrado y será difícil que vuelva a encontrar; por la comodidad para hacerlos, me refiero. Y metió uno tras otro, que es bastante jodido pese a todo. Las circunstancias del partido llevaron a ello, pero no será fácil que vuelva a meter tantos triples tirando tan solo.

Sobre Hakanson... es que le apretaron mucho (y probablemente le seguirán apretando). Mi opinión es que se vio con tantos problemas porque no debería ser el base. Pero con una victoria, con la chorra desmonto yo a cualquiera que diga eso.

La desconfianza en Ponsi nos la explicó requetebién Lagun: Llevamos muuuuchos años sin poder criticar al entrenador y la gente tiene ganas. Que se suba a la ponsarneta todo el mundo, que ya encontrarán momentos para criticar y luego se pueden subir otra vez. Y cuando perdamos un partido: "¿Veis? Lo que yo dije".

Sobre Smith... forzó mucho. Es difícil dar consistencia a ese tipo de juego... pero bueno, quedan entre 7 y 9 partidos para poder empezar a sacar conclusiones.

Lo de que Andersson "las va a meter"... creo que no procede. No promedias 3 puntos en la liga italiana si las metes. Yo prefiero dejarlo en un "las puede meter".

ENRICO. Muy bien, ASÍ ES (sobre lo del término medio, me refiero).
Josu pick&roll escribió:5 rebotes y tres recuperaciones. Buenas ayudas defensivas abajo y minimizando a los cuatros rivales..
Hoy su rol era defensivo, no de tirador.
Un día tienes que intentar analizar lo que ves sin la planilla de estadística delante. A ver qué sale. Y te advierto una cosa: todo lo bueno que quieras ver, lo verás.
Última edición por Novio de Hello el 01 Oct 2022, 11:02, editado 1 vez en total.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Bielsa forever » 01 Oct 2022, 11:02

SINVER escribió:
mixocatl77 escribió: No paro de leer comentario sobre este jugador que le faltan al respeto y cuando son tan reiterativos me parecen desagradables, parecéis una banda de niñatos haciendo bullying.
Tienes razón y pido disculpas por ello. Es una broma a un desconocido porque estarás conmigo que no tiene estética de jugador de basket, por lo de aspecto de joven, por altura está claro que si, y es el típico chascarrillo que se hace un foro sin mala baba, al menos por mi parte.

Pero supongo que si lo lee le va a hacer una mierda de gracia. Y a gente con problemas cognitivos, o familia, o amigos, que lean esto y que vean una descripción así les puede resultar muy hiriente.

Joder, que no he estado muy lúcido, y reitero las disculpas.

Estoy muy espeso al teclado y desentrenado. [emoji2369]
Bravo, Sinver

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 01 Oct 2022, 11:04

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:
mixocatl77 escribió: No paro de leer comentario sobre este jugador que le faltan al respeto y cuando son tan reiterativos me parecen desagradables, parecéis una banda de niñatos haciendo bullying.
Tienes razón y pido disculpas por ello. Es una broma a un desconocido porque estarás conmigo que no tiene estética de jugador de basket, por lo de aspecto de joven, por altura está claro que si, y es el típico chascarrillo que se hace un foro sin mala baba, al menos por mi parte.

Pero supongo que si lo lee le va a hacer una mierda de gracia. Y a gente con problemas cognitivos, o familia, o amigos, que lean esto y que vean una descripción así les puede resultar muy hiriente.

Joder, que no he estado muy lúcido, y reitero las disculpas.

Estoy muy espeso al teclado y desentrenado. [emoji2369]
Todo esto está muy bien... pero que no se os olvide que son profesionales y hasta un punto lo llevan en el sueldo. Por supuesto que no es motivo para escuchar según qué cosas ni en un foro ni en ningún lado... pero seguro que están más preparados que otros aficionados cualquiera leyendo burradas contra ellos en un foro. Y en muchos casos soltando esas mismas burradas contra otro. ¿Alguien piensa en bullying foreril entonces? No, te ríes.

Es que la línea entre la falta de respeto hacia un jugador, y el "es muy malo" como definición... está realmente difusa.
SINVER escribió:La verdad es que si analizas un poco todo,

Como Radicevic muy bajo de forma
Hakanson, a pesar de acabar mejor, flojo
El colono con rastas bien, pero todavía fuera de sistemas,
Kyser situándose,
Sule de momento viendo cual es su rol...

Y ves que hemos ganado ante un gallo de la liga, pues se te queda muy buen cuerpo.Nadie, salvo quizás Alonso, ha estado super, mucha gente con falta de rodaje, y victoria de mucho mérito.

No es ya ganarle al Juventut, es ver un equipo muy consistente. Y eso a estas alturas es sorprendente. Mucho, pero que mucho mérito de Ponsarnau. El equipo muy serio atrás, con mucha actividad, y en ataque sin muchas complicaciones. Yo la desconfianza con Ponsarnau no la he entendido en ningún momento. Con un curriculum solo con el borrón del año pasado. Que luego la pelota es redonda y tal, pero desde luego un entrenador de garantías.

TEnemos mucho dinamita exterior. Por dentro es verdad que no mucho más que finalizadores, cambiando totalmente el esquema del año pasado, pero si defendemos a buen nivel, puntos no van a faltar.

A ver que tal el domingo.
Alonso encontró unos tiros que no debería haber encontrado y será difícil que vuelva a encontrar; por la comodidad para hacerlos, me refiero. Y metió uno tras otro, que es bastante jodido pese a todo. Las circunstancias del partido llevaron a ello, pero no será fácil que vuelva a meter tantos triples tirando tan solo.

Sobre Hakanson... es que le apretaron mucho (y probablemente le seguirán apretando). Mi opinión es que se vio con tantos problemas porque no debería ser el base. Pero con una victoria, con la chorra desmonto yo a cualquiera que diga eso.

La desconfianza en Ponsi nos la explicó requetebién Lagun: Llevamos muuuuchos años sin poder criticar al entrenador y la gente tiene ganas. Que se suba a la ponsarneta todo el mundo, que ya encontrarán momentos para criticar y luego se pueden subir otra vez. Y cuando perdamos un partido: "¿Veis? Lo que yo dije".

Sobre Smith... forzó mucho. Es difícil dar consistencia a ese tipo de juego... pero bueno, quedan entre 7 y 9 partidos para poder empezar a sacar conclusiones.

Lo de que Andersson "las va a meter"... creo que no procede. No promedias 3 puntos en la liga italiana si las metes. Yo prefiero dejarlo en un "las puede meter".

ENRICO. Muy bien, ASÍ ES.
Josu pick&roll escribió:5 rebotes y tres recuperaciones. Buenas ayudas defensivas abajo y minimizando a los cuatros rivales..
Hoy su rol era defensivo, no de tirador.
Un día tienes que intentar analizar lo que ves sin la planilla de estadística delante. A ver qué sale.
Te equivocas Novio de pe a pa.

Lo que no puedo es enumerarte cada una de las jugadas en las que intervino pero si va quedando el poso de ellas a lo largo del partido.
Y su rol no era de tirador ( debio hacer tres tiro o cuatro nada mas), su trabajo fue oscuro abajo y eso igual tu no eres capaz de haberlo visto, por eso señalo la estadistica.
Porque es lo unico que te puedo enseñar ahora que el partido esta acabado.

Las ayudas no salen reflejadas, los punteos a Ellenson tampoco, el cierre de rebote tampoco, etc etc...

Si tienes la posibilidad de verlo repetido te invito a que lo vuelvas a ver siguiendo a los jugadores

Edito: para lo que se esperaba de este jugador por todos, lo visto en pretemporada y ayer con buena nota. Que seguramente sea el maximo que pueda dar pues vale.
Última edición por Josu pick&roll el 01 Oct 2022, 11:09, editado 1 vez en total.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por elguerrerodelantifaz » 01 Oct 2022, 11:09

Por cierto me resultó curioso que hubiera 3 suecos en el partido

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 01 Oct 2022, 11:20

equipoactimel escribió:
enrico_bilbao escribió:Si ganamos mañana, ¿quién se encarga de abrir el hilo de pajiplantillas para la Copa? ¡No podemos decepcionar a Novio de Hello!
Tú no, enrico. Ese pronóstico del 14 al 17 me dolió :mrgreen:
La única verdad absoltua que me vas a leer en este foro: nunca te fíes de mis pronósticos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:48