SURNE BILBAO BASKET 2023/24

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por ventosa.95 » 07 Feb 2023, 20:38

proigravshii escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
proigravshii escribió:Guerrero hace unos días me volvieron a insistir en que somos el segundo presupuesto más bajo de la liga ,yo les pregunte cuando dejaremos de estar en ese nivel y me hablaron de 3 a 4 años .
Les mencioné lo del fin del fondo de participación y de ese gasto de menos, pero da igual hablaban del segundo presupuesto más bajo,sobre el conformismo es lo que toca ,somos el herrialde más poblado de la CAV pero los dos vecinos cuentan con su equipo referencia más fuerte y importante que los dos nuestros aquí.
Sobré si se vacía el pabellón,pues la lógica daría a pensar de que si porque la gente quiere un equipo que gane y no que acumule entre 20 y 25 derrotas por temporada.Mi firma lo indica todo . Un saludo Guerrero
3 años más a este nivel y vamos a ir 3000 en acb y 1500 en leb.

A ver quien coñño se va a tragar esto año tras año, mucho llevamos.

Luego llegarán los lloros.
Así es Guerrero la gente necesita ilusión y ahora mismo el producto es bajo de calidad,desde hace tiempo no me pasa lo de hoy y es que no me interesa el partido de hoy es como si jugasen el Melilla contra el Prat,yo tengo en .mente el del Sábado,ese es el importante, entiendo tu enfado y desazón por el equipo. Un saludo
Pues debería interesarte más el de hoy.

Si se gana 7.500 € para la butxaka. Si se gana el sábado no nos dan nada.

No sé, tan preocupado siempre por la economía y de repente leerte que el partido de hoy te da igual.

selma
Mensajes: 2236
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 07 Feb 2023, 20:50

Fin de primer cuarto...con lo bien q estamos (los rebotes!!!) y lo mal q están sólo 1 arriba.

equipoactimel
Mensajes: 5710
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por equipoactimel » 07 Feb 2023, 21:00

Vaya falta le han pitado a sulej

equipoactimel
Mensajes: 5710
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por equipoactimel » 07 Feb 2023, 21:10

Si defendemos así el sábado, no habrá muchos problemas en sacar la novena.

Novio de Hello
Mensajes: 52475
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Novio de Hello » 07 Feb 2023, 21:16

Juas, Ubal...

Sin Ludde nos cuesta muchíííííííísimo anotar. Bueno, los que configuraron la plantilla ya lo sabrán. Pura observación; a la espera de alguna estadística avanzada que diga lo contrario.

selma
Mensajes: 2236
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 07 Feb 2023, 21:27

Descanso...-4.
Mucho mérito, ellos tienen un puto equipazo...que Huertas no está bien? Pues sale Bruno y te hace 11 puntos en 5 minutos.
Tremendo el trabajo del equipo, sobre todo en defensa y rebote.
De momento Jaume comiéndole la tostada a Txuso.
Y todo esto a pesar de estar con Ubal en cancha muchos minutos -no es crítica, el chaval es muy joven, pero bajamos muchísimo con él dirigiendo.
Nikola bastante bien lo que ha jugado.
El alley-oop de Kyser...la canasta de Ubal...

equipoactimel
Mensajes: 5710
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por equipoactimel » 07 Feb 2023, 21:38

Jesús, te deseo que tu pívot principal llegue fatigado al descanso de la intercontinental

Novio de Hello
Mensajes: 52475
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Novio de Hello » 07 Feb 2023, 21:49

La antideportiva a Smith me parece realmente exagerada, y más cuando de inicio la pitan como falta normal. ¿En qué coño repetición encuentran una evidencia clara de que está mal pitada? ¡Si ni le ve!

Novio de Hello
Mensajes: 52475
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Novio de Hello » 07 Feb 2023, 21:51

-13 en el último cuarto... y hemos metido 46 entre los otros 3. O metemos algo más, o las cuentas no me salen. Ellos pueden estar mal en ataque, pero son capaces de pillar una racha buena sostenida, cosa que nosotros no.
Última edición por Novio de Hello el 07 Feb 2023, 21:52, editado 1 vez en total.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por un_aficionado » 07 Feb 2023, 21:52

Pues nos ha jodido el partido la dichosa antideportiva que para mi no era ni viéndola mil veces.

selma
Mensajes: 2236
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 07 Feb 2023, 22:00

5 min...-8...quien cree?

quetzalipa
Mensajes: 11939
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por quetzalipa » 07 Feb 2023, 22:01

La impresión es mejor claro pero es que hay unas diferencias de jugadores muy grandes así que te queda intentar defender y seguir luchando.

A un equipo que te saca tanta calidad es muy difícil meterle mano y más si no recibes ayuda en el tiro exterior y me refiero fundamentalmente a Francis y a Reyes y más si Ludde no esta

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5710
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por equipoactimel » 07 Feb 2023, 22:12

Mañana viaje y a descansar, a entrenar jueves y viernes y a ganar el sábado. A por la salvación virtual

Tebaneo
Mensajes: 4716
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Tebaneo » 07 Feb 2023, 22:20

No me puedo creer que Reyes y Francis estén a este nivel. Ahora mismo no serían titulares ni en LEB. Rosa sigue chupando banquillo… para que intentar cosas diferentes…

Novio de Hello
Mensajes: 52475
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Novio de Hello » 07 Feb 2023, 22:22

En ataque somos un horror. No hay nada que hagamos bien, más allá de lo que fuerce Smith y lo que consiga fuerza que te fuerza. No hay pases claros, no hay una circulación limpia, ni los avances parecen seguros en cuanto hay un mínimo tráfico por medio, cuesta mucho encontrar un puñetero tiro liberado, y nunca de Smith o Alonso. Todo es trastabillado, lo que sale, sale por testiculina, por las puras circunstancias que hacen que como las cosas no salen a veces, otras veces sí lo hagan, habiéndose hecho exactamente lo mismo.

Luego, defender... como se lleva diciendo desde el principio, sí que creo que defendemos bien. Y no parece que tengamos gente especialmente apta para ello, más allá de Rabaseda y seguramente Sule... pero sí, defendemos bien. Conclusión: nos da para ser mejores que los malos, pero mucho peores que los buenos o incluso los medio-buenos tipo Tenerife.

Una pena los 7.500 € que no nos hemos metido a la buchaca, adivina si los teníamos previstos, o incluso iban a ser destinados para imprevistos.

Shermadini es una maravilla; cómo con ese tamaño y esa lentitud sabe jugar taaaan bien.

P.D. Tebaneo, es que Reyes, con todo el respeto... mira dónde ha estado hasta que llegó aquí y lo que ha demostrado desde que llegó. Eso sí, que te pongan los sistemas de Carroll... algo querrá decir, quiero suponer.

quetzalipa
Mensajes: 11939
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por quetzalipa » 07 Feb 2023, 22:48

Lo que es difícil de entender de Reyes es que ha pasado de un aseado 41 % de acierto en triples a un 23,1 % que es de hecho el más bajo de la plantilla.

A eso se suma que Anderson, en principio el 4 abierto se queda en el 25,9 % .

Es decir sin Hakanson y estando Francis como esta es que te quedas sin tiro exterior

Hay otro dato muy llamativo y es que un pivot como Withey que vive alrededor del aro tenga un 40 % de acierto en T2


En fin que el equipo da para lo que da . A unos lo parecerá poco y a otros mucho , como en la vida todo depende de con quien te compares


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

selma
Mensajes: 2236
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 07 Feb 2023, 22:50

Bueno gente, pues parece que casi, casi estamos de vuelta.
Resultado más o menos el esperado, pero sensaciones bastante buenas...muy bien durante 39 minutos, y a Tenerife le ha bastado apenas un minuto para romper el partido...gran defensa y rebote...nos cuesta horrores en ataque (la apuesta "francis" nos ha salido por la culata, no le sale nada al chaval).
Y todo esto jugando con medio base (Niko no está al 100% y a Agustín todavía no le da para dirigir a este nivel).
A ESTE equipo le sumas Ludde (esperemos) y con ganas de que venga el Granada el sábado.
Paji-renovaciones: para Adam igual no nos va a llegar, pero ójala renovemos a Sule y a Rabaseda (nos dan bastante más que lo que alguno cree).

equipoactimel
Mensajes: 5710
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por equipoactimel » 07 Feb 2023, 22:54

Raboseda ya está renovado. Tiene 1 año más como Jaumeneta

selma
Mensajes: 2236
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 07 Feb 2023, 23:11

quetzalipa escribió:Lo que es difícil de entender de Reyes es que ha pasado de un aseado 41 % de acierto en triples a un 23,1 % que es de hecho el más bajo de la plantilla.
A eso se suma que Anderson, en principio el 4 abierto se queda en el 25,9 % .
Es decir sin Hakanson y estando Francis como esta es que te quedas sin tiro exterior
Hay otro dato muy llamativo y es que un pivot como Withey que vive alrededor del aro tenga un 40 % de acierto en T2...
Efectivamente Quetza, para mí una de las claves hoy...vaya porcentajes, ni en una piscina...Smith aparte.

Josu pick&roll
Mensajes: 3770
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Josu pick&roll » 07 Feb 2023, 23:39

selma escribió:
quetzalipa escribió:Lo que es difícil de entender de Reyes es que ha pasado de un aseado 41 % de acierto en triples a un 23,1 % que es de hecho el más bajo de la plantilla.
A eso se suma que Anderson, en principio el 4 abierto se queda en el 25,9 % .
Es decir sin Hakanson y estando Francis como esta es que te quedas sin tiro exterior
Hay otro dato muy llamativo y es que un pivot como Withey que vive alrededor del aro tenga un 40 % de acierto en T2...
Efectivamente Quetza, para mí la clave hoy...vaya porcentajes, ni en una piscina...Smith aparte.
Estando de acuerdo en lo que decis, y tambien con el analisis de Novio..., yo me pregunto como hemos podido hacer entonces para meter ochenta puntos o mas ( uno por encima de 100 y otro rozando), en bastantes partidos, la mitad o asi.

Esta claro que en el interior no ibamos a tener puntos porque son pivots que dependen de la conexion de los exteriores. No saben generarse ellos mismos las canastas. Tambien a tener en cuenta que el kilo de cinco anotador esta por las nubes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:05