SURNE BILBAO BASKET 2023/24

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por M0N » 18 Oct 2021, 11:11

Hombre, entiendo que primero vas a tu sitio y luego cuando ves que hay sitios libres, vas a los que están libres.
Y te puedo asegurar que por mi zona, sólo hubo una persona que estuvo desde 15 minutos antes hasta el final del partido.
¿Que quieres pensar que se vendieron todas y que fueron a otras zonas? Perfecto.
Desde luego, por lo que me dijo la acomodadora, no iba a haber problemas de sitios...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por elguerrerodelantifaz » 18 Oct 2021, 11:34

Estoy con tebaneo, de momento meter a muchos en la mierda y luego intentar sacar la cabecita.

El Betis te hace 2 fichajes dentro de 1 mes que tú ni sueñas, así que de momento a chapotear cuantos más mejor.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por elguerrerodelantifaz » 18 Oct 2021, 11:36

aitorful escribió:Yo cro que lo mejor es que pierda el Betis de futbol que cuanto pero les vaya menos dinero darán al baloncesto para fichar.
El Betis anda fatal de pasta pero eso no quita para que con 150 mil, que en el fútbol es para las botas de Joaquín ,les de para un jugador que les saque de abajo.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Peaton » 18 Oct 2021, 12:15

Hablar a estas alturas de quien va a estar abajo no sirve para nada, el año pasado al esudiantes se le daba por salvado, el año que bajamos nosotros a la Peña se le daba por descendido, nosotros mismos el año pasado estabamos muertos, pues si las cosas cambian en tan poco tiempo imaginate con más del 80% por jugar, hora nadie ve al Breogan rival para bajar, veremos que decimos dentro de unos meses, ahora mismo está claro los equipos que deberiamos estar abajo, pero esto varía con un simple cambio de entrenador o incluso con un jugador.

En cuanto al partido de ayer y a pesar de la victoria yo tb veo mas sombras que luces, no defendemos una mierda y Mumbru tiene muuuucho curro, me consuelo con que veo margen de mejora a Rouselle y sobtre todo a Withey, cosa que el año pasado no me pasaba con Moses y el otro que no me acuerdo de como se llama, que me parecían uno muy malo y el otro veneno, a este le veo que cogiendo la forma y si se adapta va a aportar seguro, y posiblemente más que Delgado, que como decían por ahí, cogiendo rebotes es dios, y suma mucho en segundas opciones, pero en el resto..... pues eso, que por eso esta jugando aquí, dicho esto el duelo de ayer con Alexander fue chulisimo, se dieron leña de la buena en la zona. El MVP de ayer para mi el publico, que creo que lo de ayer es un buen reflejo de los que somos realmente, y se notaba en que todos teniamos claro que el partido de ayer haia que sacarlo si o si.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por aitorful » 18 Oct 2021, 14:28

Para los que queréis cortar a Miniotas Jabari Parker esta libre.
Es broma, pero la verdad es que no me extrañaría que acabe en Europa este numero dos del draft que va cuesta abajo pero solo tiene 26 años.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por lalogontzal » 18 Oct 2021, 14:50

Un primer corte de suceder (creo que es prontisimo) sería Withey.

Con él a este nivel es imposible mantenerse. No es dificil que de más rendimiento.
Los demás están dentro de lo esperado, con Masiulis espero crecimiento, normal en jugador joven novato en ACB.
De Miniotas seguro que algo más tiene que dar, menos imposible.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por rb11 » 18 Oct 2021, 15:34

Es curioso con que poco nos venimos arriba o abajo.
Hace poco comentando si la pareja Withey-Delgado era la mejor o no que habíamos tenido...
Y ahora igual hay que cortarle a Withey...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Tebaneo » 18 Oct 2021, 15:56

Novio de Hello escribió:Tebaneo quedándose solo.
Como es eso de que es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y dejarlo claro... evidentemente me refiero a ti, Tolosa...

Cuando digo que cuantos más equipos en la mierda mejor... me refiero a que cuantos más equipos estén igual de jodidos que nosotros mejor... por eso... prefiero que pierda el Obra que está con 2 al Betis que está con 1... pero claro... ya tenias que hablar e imbecil de mi contestarte...

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por grimorbatnaz » 18 Oct 2021, 17:20

M0N escribió:Ayer hicieron una promoción de entradas a 10€ en las dos últimas filas del pabellón. Las siguientes entradas más baratas estaban a 19€.
No tuvo mucho éxito, porque no había casi gente en esa zona.
Por cierto, yo saqué 3 de esas entradas y cuando fuimos a sentarnos, uno de los sitios NO EXISTÍA.
Sector 427, fila 1, asiento 15. Pasaba del asiento 12 al 16 (zona escaleras).
Lo comenté con una acomodadora, se puso a buscar el sitio, no lo encontró, flipó y me dijo: ocupa el siguiente sitio, no va a haber problema.
Me ha dado por mirarlo por curiosidad en el plano de la venta de entradas y sí que aparece como asiento 15,salta del 11 al 15 en las escaleras.
Me parece curioso que lo de los 10 euros valga lo mismo para el lateral que para el fondo.Por el mismo precio podías haber cogido una entrada en el lateral con mejor visión...a menos que prefieras el fondo,que para gustos los colores.
También me parece mucho salto de precio de 10 a 19 euros para el que se sienta en la tercera fila empezando por arriba

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por fraikin » 18 Oct 2021, 17:43

Yo pienso que con Withey igual hay que considerar que llevaba meses sin jugar, que acababa de coger el covid, que perdió ocho kilos, que por eso vino más tarde, que se ha roto la nariz ...
Evidentemente, nunca se sabe cuando va a rendir o no un jugador o sus circunstancias personales, pero a priori me parecía más que válido.
Ahora, nadie espere que meta 15 ppp, es un jugador cuyas mayores virtudes son defensivas, cerrar su canasta y rebotear. Eso lo ha hecho casi siempre bastante bien. Un poco de paciencia, tampoco es el puesto en el que más cosas estemos echando en falta, creo.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por M0N » 18 Oct 2021, 17:47

grimorbatnaz escribió: Me ha dado por mirarlo por curiosidad en el plano de la venta de entradas y sí que aparece como asiento 15,salta del 11 al 15 en las escaleras.
Me parece curioso que lo de los 10 euros valga lo mismo para el lateral que para el fondo.Por el mismo precio podías haber cogido una entrada en el lateral con mejor visión...a menos que prefieras el fondo,que para gustos los colores.
También me parece mucho salto de precio de 10 a 19 euros para el que se sienta en la tercera fila empezando por arriba
En la venta de entradas existe el 15 pero no el 12. Y en la realidad existe el 12 pero no el 15.
Voy con dos niños de 3 y 5 años. Casi les gusta más el dirigible que ver el partido. Y estábamos justo a su lado.
:-)

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 18 Oct 2021, 19:08

Tebaneo escribió:
Novio de Hello escribió:Tebaneo quedándose solo.
Como es eso de que es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y dejarlo claro... evidentemente me refiero a ti, Tolosa...

Cuando digo que cuantos más equipos en la mierda mejor... me refiero a que cuantos más equipos estén igual de jodidos que nosotros mejor... por eso... prefiero que pierda el Obra que está con 2 al Betis que está con 1... pero claro... ya tenias que hablar e imbecil de mi contestarte...
K era broma! Kómo te sigues pikando!

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por proigravshii » 18 Oct 2021, 19:23

Parece que va a venir bastante gente de Burgos y seguramente podría ser la mejor entrada de la temporada.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 18 Oct 2021, 22:01

rb11 escribió:Es curioso con que poco nos venimos arriba o abajo.
Hace poco comentando si la pareja Withey-Delgado era la mejor o no que habíamos tenido...
Y ahora igual hay que cortarle a Withey...
Pero recuerda, el troll soy yo.

:-)

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 18 Oct 2021, 22:04

grimorbatnaz escribió:
M0N escribió:Ayer hicieron una promoción de entradas a 10€ en las dos últimas filas del pabellón. Las siguientes entradas más baratas estaban a 19€.
No tuvo mucho éxito, porque no había casi gente en esa zona.
Por cierto, yo saqué 3 de esas entradas y cuando fuimos a sentarnos, uno de los sitios NO EXISTÍA.
Sector 427, fila 1, asiento 15. Pasaba del asiento 12 al 16 (zona escaleras).
Lo comenté con una acomodadora, se puso a buscar el sitio, no lo encontró, flipó y me dijo: ocupa el siguiente sitio, no va a haber problema.
Me ha dado por mirarlo por curiosidad en el plano de la venta de entradas y sí que aparece como asiento 15,salta del 11 al 15 en las escaleras.
Me parece curioso que lo de los 10 euros valga lo mismo para el lateral que para el fondo.Por el mismo precio podías haber cogido una entrada en el lateral con mejor visión...a menos que prefieras el fondo,que para gustos los colores.
También me parece mucho salto de precio de 10 a 19 euros para el que se sienta en la tercera fila empezando por arriba
Bueno, bueno, que dices.

Hablas sin tener ni idea, te dirán. Que vas a saber tu de poner precios y sectorizar Miribilla.

:-)

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 18 Oct 2021, 22:09

Copio y pego:


En Lugo los fondos son el lugar con menos abonados, prácticamente no quedan sitios libres en los laterales. Rige el principio de cuanto mas caro/mejor situado mas lleno.



Que desastre de gestión en Lugo. Pongamos una cláusula a Savo, que nos lo quitan.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Unsiete » 18 Oct 2021, 22:28

rb11 escribió:Es curioso con que poco nos venimos arriba o abajo.
Hace poco comentando si la pareja Withey-Delgado era la mejor o no que habíamos tenido...
Y ahora igual hay que cortarle a Withey...
A ver, esa fue una reflexión de golazar, que se flipó un poco. Y la verdad, sobre el papel nadie esperaba un rendimiento de Withey tan bajo. Estoy seguro de que va a mejorar.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 18 Oct 2021, 22:49

Quisiera comentar una cosita sobre los tiempos muertos. No me gusta nada cuando se dice (siempre en el caso de perder) que tal entrenador no sabe leer el partido para pedir los tiempos muertos en el momento correcto. Otra cosa es que los entrenadores no sepan del todo bien la regla sobre cuántos y cuándo se pueden pedir. Con Mumbrú ya dije el año pasado que me parecía que no conocía del todo la regla... y a Carles Durán le pasó más de una vez que pidió tiempo muerto en la jugada exacta en la que se iba a pedir el tiempo muerto de televisión, quedándose sin él, cuando sin hacer nada los habría mantenido. Esta temporada se ha cambiado la forma de pedir tiempos muertos, se han quitado en la práctica los de TV y ahora se reparten por mitades, 2-3, en lugar de por cuartos que se repartían hasta justo esta temporada pasada, 1-1-1-2.

Bueno, pues ayer a Mumbrú le pasa lo siguiente, aclarando que tiene TRES tiempos muertos para pedir en toda la segunda mitad, pero un máximo de sólo dos para los 5 últimos minutos de partido. El caso es que como muy bien sabréis, en el último cuarto nos llegamos a poner -13 como a 7-8 minutos del final, y supongo que todos lo veíamos muy muy jodido. Y Mumbrú no pido tiempo muerto alguno. Puedo entender que no se pidan tiempos muertos si vamos ganando, porque no es cuestión de retocar lo que va bien, pero no era el caso. Puedo entender que no se pidan tiempos muertos si los quieres guardar para el final, pero no era el caso porque como ya hemos dicho, si no pides al menos uno antes de los 5 últimos minutos, lo pierdes. Puedo entender que no se pidan tiempos muertos si crees que no tienes nada que decir a los jugadores, pero no era el caso porque en cada parón, y hubo bastantes, los jugadores se reunían en la banda junto a Mumbrú para recibir explicaciones (hay una situación muy graciosa en la que un jugador del Fuenla, creo que Alexander, se mete en el corrillo). Pero no puedo entender ni tiene lógica alguna, y sólo se me ocurre que Mumbrú no sabe (o al menos no sabía hasta ahora) el funcionamiento exacto de la regla y nadie en el banquillo se lo advirtió, que perdamos la posibilidad de pedir un tiempo muerto estando hasta -13 después de irnos al descanso por arriba, por no pedir un tiempo muerto antes de los 5' finales, que vaya si nos hacía falta viendo el resultado y el juego del equipo.

Y luego resulta que en El Correo, ese medio siempre tan neutral, objetivo y ecuánime, nos cuentan: "El mejor: Mumbrú".

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por rb11 » 19 Oct 2021, 08:15

laguntzailefs escribió:
rb11 escribió:Es curioso con que poco nos venimos arriba o abajo.
Hace poco comentando si la pareja Withey-Delgado era la mejor o no que habíamos tenido...
Y ahora igual hay que cortarle a Withey...
Pero recuerda, el troll soy yo.

:-)

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Eso por supuesto.
Por una vez y sin que valga de precedente totalmente de acuerdo Metalagun.
No mezclemos la velocidad con el tocino.
Última edición por rb11 el 19 Oct 2021, 08:26, editado 1 vez en total.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por rb11 » 19 Oct 2021, 08:18

Unsiete escribió:
rb11 escribió:Es curioso con que poco nos venimos arriba o abajo.
Hace poco comentando si la pareja Withey-Delgado era la mejor o no que habíamos tenido...
Y ahora igual hay que cortarle a Withey...
A ver, esa fue una reflexión de golazar, que se flipó un poco. Y la verdad, sobre el papel nadie esperaba un rendimiento de Withey tan bajo. Estoy seguro de que va a mejorar.
Yo también lo creo. Lo que digo es que ni antes de verle era tan bueno ni ahora tan malo.
Como alguien ha dicho lleva una buena rachita: tiempo sin jugar, covid fuerte, rotura de nariz,...
Entiendo que tiene mucho margen de mejora, si él quiere, claro. Esperemos que podamos esperarle.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:46