SURNE BILBAO BASKET 2023/24

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por davidgnomo » 19 Oct 2021, 09:02

Por fin he leído por qué Delgado juega dn Bilbao, su juego es de los años 90. Roberto Calvo que sabe mucho de basket tiene la esperanza de que Withey mejore la defensa. Yo no lo creo, cierra bien el aro y cuando se implica puede molestar a su par, pero de defensa colectiva nada de nada, ni en NCAA ni en NBA. Este equipo va a jugar siempre con 4 jugadores muy débiles en defensa y eso se paga.
Si hay cambios habrá que pensar para qué sirven un Galán, Masiulis o Miniotas ( el válido es Regimantas), y si Luz estorba más que aporta.
En cuanto a la liga, esperar que no se descuelguen pronto en la clasificación, y dejar de mirar al resto. Ellos van a fichar y mejirar seguro.
La cantidad de 3-4 s barstos cotonous que hay, algunosbson hasta americanos con pasaporte y que se insista en el jugador Europeo.
Hace tiempo que no quería ver a un Balcánico ni en pintura, pues lo mismo pienso de los lituanos ahora.
Este equipo sólo puede mejorar por Roussele en ataque y cerrando el aro por Withey, del resto no hay que esperar más.
Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por aitorful » 19 Oct 2021, 09:07

Que Luz estorba,si es el que mejor defiende y yo doría que el base que mejor dirige, el problema es que Rousselle esta en baja forma, veremos si es consecuencia de su lesión en verano o que ya va cuesta abajo.
Con un Rousselle en su mejor forma el equipo mejorará mucho.
Última edición por aitorful el 19 Oct 2021, 09:16, editado 1 vez en total.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 19 Oct 2021, 09:11

Ay NOVIO DE HELLO: Claro, se ha ganado, Mumbru el mejor.

Esperando a que alguna vez se diga cuándo se pierda, Mumbru el peor, y mira que perdemos, eh.

Pues me da su cosa, eh. Yo sinceramente espero que esta temporada nos podamos deshacer el por fin. Creo que estamos pagando un "coste de oportunidad" muy alto por los años que nos lo hemos tenido que comer si o si, pero bueno, en esto supongo que la directiva no tenía mejor alternativa, no le pagas hace 4 años todo, el tipo con todo su amor al club va al fondo de la ACB y tenemos lío.

Entiendo que en el club son conscientes de ello, pero viendo cómo se hacen las cosas en general, en plan medio amateur, pues igual eso se traslada a todos los ámbitos del club, dirección técnica incluida, y se piensa que es lo mejor así. No se.

Y que El Correo le siga dando tanta vaselina, buffff, A que va no se va? Por él, ya se yo que no, Donde va a ir? Si, Valencia, Burgos, bla bla... A la federación si es coleguita del Presi, y ya.

Pero desde la directiva? Tienen que saber que por ahí hay mejores opciones, más profesionales, y costando menos.

Lo listos que somos para algunas cosas, como cuando nos regalan las sedes, y lo torpes que parecemos para otras. Ainsss.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por cheatum6 » 19 Oct 2021, 11:11

davidgnomo escribió:Por fin he leído por qué Delgado juega dn Bilbao, su juego es de los años 90. Roberto Calvo que sabe mucho de basket tiene la esperanza de que Withey mejore la defensa. Yo no lo creo, cierra bien el aro y cuando se implica puede molestar a su par, pero de defensa colectiva nada de nada, ni en NCAA ni en NBA. Este equipo va a jugar siempre con 4 jugadores muy débiles en defensa y eso se paga.
Si hay cambios habrá que pensar para qué sirven un Galán, Masiulis o Miniotas ( el válido es Regimantas), y si Luz estorba más que aporta.
En cuanto a la liga, esperar que no se descuelguen pronto en la clasificación, y dejar de mirar al resto. Ellos van a fichar y mejirar seguro.
La cantidad de 3-4 s barstos cotonous que hay, algunosbson hasta americanos con pasaporte y que se insista en el jugador Europeo.
Hace tiempo que no quería ver a un Balcánico ni en pintura, pues lo mismo pienso de los lituanos ahora.
Este equipo sólo puede mejorar por Roussele en ataque y cerrando el aro por Withey, del resto no hay que esperar más.
Saludos.
Coño, si te traes a dos lituanos más blandos que la mierda de pavo normal que les cojas manía :mrgreen: Tanto Masiulis como Miniotas pueden ser buenos fichajes o malos según con qué los acompañes porque por sí solos no te van a salvar el culo y me temo que se han acompañado muy mal, aún peor que se haya mantenido a los dos en la misma plantilla teniendo en algunos aspectos taras muy parecidas.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 19 Oct 2021, 11:33

rb11 escribió:
Unsiete escribió:
rb11 escribió:Es curioso con que poco nos venimos arriba o abajo.
Hace poco comentando si la pareja Withey-Delgado era la mejor o no que habíamos tenido...
Y ahora igual hay que cortarle a Withey...
A ver, esa fue una reflexión de golazar, que se flipó un poco. Y la verdad, sobre el papel nadie esperaba un rendimiento de Withey tan bajo. Estoy seguro de que va a mejorar.
Yo también lo creo. Lo que digo es que ni antes de verle era tan bueno ni ahora tan malo.
Como alguien ha dicho lleva una buena rachita: tiempo sin jugar, covid fuerte, rotura de nariz,...
Entiendo que tiene mucho margen de mejora, si él quiere, claro. Esperemos que podamos esperarle.
Creo que estamos bastante más cerca de que sea tan malo como parece que de lo otro. Pero es demasiado pronto, y no creo que visto lo del año pasado, empecemos a meter la tijera a estas alturas. Pero... bueno, cualquiera sabe por dónde sale el viento mañana, hoy hay viento sur, viene del desierto, eleva las temperaturas que deberíamos tener a estas alturas de octubre... y cualquiera sabe.

LAGUN. Siempre he mantenido que Mumbrú se irá de aquí con los pies por delante o de la mano de la desaparición del equipo. Que mucho éxito deberíamos tener para que él quisiera largarse antes, porque nadie le iba ni a echar ni a dejar de renovarle. Y si esa salida no se produjo estando en la cresta de la ola tras el año de Bouteille, ya no se va a producir. Y me mantengo en ello. Eso sí, reconozco que tu reflexión sobre los 4 años de contrato que ya se acaban me ha dejado pensativo, y concedo una mínima posibilidad de que este verano próximo sea EL VERANO, tras 13 largos años de inquebrantable dominio con mano de hierro. Y si así se produce el hecho, que todas las tobas que iba a recibir si no se producía lo explicado al principio del párrafo servidor las reciba igual, que serán recibidas con una sonrisa de oreja a oreja.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por enrico_bilbao » 19 Oct 2021, 11:35

Qué poco me gusta que pongan partidos en domingo a la tarde.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 19 Oct 2021, 11:50

Si queremos el contrato de Movistar hay que tragar con la diversificación de horarios. Yo creo que de poder, todos se pondrían domingo por la mañana (salvo que jugara el Athletic, claro).

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Josu pick&roll » 19 Oct 2021, 12:46

aitorful escribió:Que Luz estorba,si es el que mejor defiende y yo doría que el base que mejor dirige, el problema es que Rousselle esta en baja forma, veremos si es consecuencia de su lesión en verano o que ya va cuesta abajo.
Con un Rousselle en su mejor forma el equipo mejorará mucho.
Totalmente.

Aparte veo que somos blandos en los bloqueos y entonces no dejamos a nuestros tiradores libres en muchas ocasiones.
A Goudelock hay que hacerle la jugada porque por fisico el solo no se va a generar.

Withey tiene que mejorar pero igual ya ha perdido lo que tenia con tanto tiempo sin alta competicion.
Hay que esperar, no queda otra.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por V.Pankrashkin » 19 Oct 2021, 13:06

davidgnomo escribió:Por fin he leído por qué Delgado juega dn Bilbao, su juego es de los años 90. Roberto Calvo que sabe mucho de basket tiene la esperanza de que Withey mejore la defensa. Yo no lo creo, cierra bien el aro y cuando se implica puede molestar a su par, pero de defensa colectiva nada de nada, ni en NCAA ni en NBA. Este equipo va a jugar siempre con 4 jugadores muy débiles en defensa y eso se paga.
Si hay cambios habrá que pensar para qué sirven un Galán, Masiulis o Miniotas ( el válido es Regimantas), y si Luz estorba más que aporta.
En cuanto a la liga, esperar que no se descuelguen pronto en la clasificación, y dejar de mirar al resto. Ellos van a fichar y mejirar seguro.
La cantidad de 3-4 s barstos cotonous que hay, algunosbson hasta americanos con pasaporte y que se insista en el jugador Europeo.
Hace tiempo que no quería ver a un Balcánico ni en pintura, pues lo mismo pienso de los lituanos ahora.
Este equipo sólo puede mejorar por Roussele en ataque y cerrando el aro por Withey, del resto no hay que esperar más.
Saludos.
De los tres 4s yo creo que el que tiene el techo mas alto es Masiulis, otra cosa es que esté verde y no sabemos si va a necesitar dos meses o dos años para madurar, pero se le han visto destellos, ha tenido alguna racha de minutos muy buena, no voy a decir de flipar, pero casi si fuera capaz de jugar así con regularidad, y también errores de bulto o detalles que demuestran que le falta mucho rodaje.

El otro día Alex le puso 28 minutos (frente a 11 de Minion), yo creo que piensa que si empieza a rendir el equipo tiene margen de mejora con él y lo está buscando.

De acuerdo con los otros dos factores de mejora que mencionas, pero yo añadiría a Masiulis.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 19 Oct 2021, 13:07

NOVIODEHELLO.

Preguntale a la pasta, ella te sacará de dudas, ;-)

No tiene sentido lo que dices, a menos que hayamos hecho un pacto de sangre con Mumbru, y esto no va a ser.

Si se le hacen 4 años, a alguien, que no ha entrenado en su vida, es porque se le debe mucha pasta de antes, y es un buen acuerdo para ambos.

Para el club porque evita que Mumbru vaya a reclamar sus dineros de otras formas más dolosas y de esta forma se le va pagando y de paso ya tenemos entrenador, y que bueno, quién sabe, igual es la bomba.

Y para Mumbru, que sin haber entrenado nunca a unos infantiles le ponen delante un LEB con claras aspiraciones ACB, que le va a servir para cobrar lo que se le debe, formarse, aprender, y hacerse un huequito entre los de traje que van haciendo gestos por la banda en la ACB. Casi nada.

Pero una vez satisfecha la deuda? Para que seguir vinculado a una persona con claras carencias, (respecto a otros), en la dirección técnica, y que probablemente sea más caro que esos otros.

Pero bueno, en este club, con su gestión megaprofesional, donde da igual de que gestión se trate, siempre gana, (increible haber llegado a un concurso, es que llovía ese día), todo me lo puedo esperar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por davidgnomo » 19 Oct 2021, 14:53

aitorful escribió:Que Luz estorba,si es el que mejor defiende y yo doría que el base que mejor dirige, el problema es que Rousselle esta en baja forma, veremos si es consecuencia de su lesión en verano o que ya va cuesta abajo.
Con un Rousselle en su mejor forma el equipo mejorará mucho.
Cierto, pero en el lío mental que le mete a Hakanson, que por mucho que juegue de escolta él sólo está acostrumbado a tener el balón, no a recibir y tirar. Además, que para él debe ser muy dificil alternar ambas posiciones.
Y el tema de Rousselle es como el de Withey muy preocupante, y me reafirmo que por ahí puede venir la mejora.
Saludos.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por grimorbatnaz » 19 Oct 2021, 16:58

proigravshii escribió:Parece que va a venir bastante gente de Burgos y seguramente podría ser la mejor entrada de la temporada.Un saludo
Pues tendrán que coger cada uno su entrada suelta,dispersos por la cancha,porque si no me equivoco no se pueden vender entradas a la afición visitante

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por SINVER » 19 Oct 2021, 19:45

A mi Masiulis me gustó bastante el domingo, y eso que no estuvo fino en lo suyo, que es enchufar.

En cuando se endurezca va a ser un jugador muy aprovechable, porque al contrario de lo que me parecía por la tele, pone ganas. La duda es si se endurecerá en dos partidos o en dos años, como decíais alguno. Yo le veo jugando a alto nivel en Europa casi seguro, eso sí, igual es el típico caso de que bueno es éste y que poco se le notaba cuando jugaba con nosotros.

A mi la labor de Alex me cuesta mucho medirla, porque no tengo conocimientos para ello. Siempre me he descojonado con lo de que no tenemos ni un sistema, típico mantra que se escucha siempre con las derrotas, hasta de Fotios se ha dicho en este floro, pero así como dentro de mi basket básico los detectaba en la mayoría de entrenadores, en el campo se ven bien, es cierto que ayer me costó ver nada.

Tenemos lo de empezar haciendo cruces continuos entre los exteriores, buscando bloqueos indirectos para generar ventajas, que nos lo tienen más que visto, y que por ejemplo el Fuenla lo defendió muy bien. Casi siempre acabámos rozando el medio campo porque lo único que conseguíamos era recular. Fue horroroso, no se hizo mucho, grazie a onan.

Luego hicimos alguna cosita buscando a Delgado, incluso desde saques de banda, y lo demás fueron casi todo buscando bloqueos en la bombilla, para Pick&rolear o pick&popear, que prácticamente no hacíamos ni uno porque ellos se hundían casi siempre y cambiaban hombre. Eso permitió tanto a Goudelock como a Bigote penetrar con éxito en varias ocasiones, incluso doblar balones, porque por ahí sí que generábamos ventajas. Ellos apostaron la defensa a ese concepto y creo que se equivocaron, porque nuestros jugones no son buenos pasadores. Eso hizo que Masiulis no tuviera muchas opciones de tiro, ni Delgado, pero a cambio nos dieron una salida interesante para no atascarnos en ataque.

No se, aparte de los dos o tres clásicos antes mencionados, todo lo demás eran ataques por conceptos. Balones a Will, y más de un churro de últimos segundos porque nos comíamos la posesión. Hay entrenadores que prefieren la sencillez en ataque, que no lo veo mal como concepto, pero para lo que hacen falta jugadores que no tenemos. Lo que viene siendo tíos con talento. En general mi sensación con Alex todos estos años es que es un entrenador que juega muy como un equipo grande, defensa muy de anticipación, buscando robar, y ataques muy por libre. Creo que para equipos tan paquetes como el nuestro, nos saldría mucho más a cuento alargar ataques, y defender cerrados y a cal y canto.

Dicho todo lo cual, a nivel de resultados no se le puede poner ningún pero. Cuando ha tenido equipo ha ganado, y cuando no lo ha tenido ha palmado. El aprobado en global lo tiene más que sobra. Otra cosa es que no le llegue para marcarse un Plaza o un Pedro Martínez. No parece un factor diferencial, pero tampoco creo que sea una rémora. A mi me gusta como se maneja en los TM, las formas con los jugadores me parecen impecables, incluso en las RP correcto.

Creo sinceramente que hará carrera como entrenador. Y más pronto que tarde fuera de Bilbao.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por SINVER » 19 Oct 2021, 20:05

Y sobre Withey, a mi me da muy mala espina. Es un chico que tiene 31 años, con un físico sospechoso, y que lleva entre lesión, Covid, y tocha a la virulé ni se los meses sin competir con continuidad al alto nivel.

¿Será capaz de recuperarse?

Pues puede ser, y si lo hace, sobre todo atrás, sería un plus enorme, pero no se, es un corte de jugador que me genera muchas dudas de que pueda volver a subirse a la ola.

Sería un pufo enorme, y si no da el nivel no estamos ni para saludar en ACB.
Última edición por SINVER el 19 Oct 2021, 21:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 19 Oct 2021, 20:31

Novio de Hello escribió:Quisiera comentar una cosita sobre los tiempos muertos. No me gusta nada cuando se dice (siempre en el caso de perder) que tal entrenador no sabe leer el partido para pedir los tiempos muertos en el momento correcto. Otra cosa es que los entrenadores no sepan del todo bien la regla sobre cuántos y cuándo se pueden pedir. Con Mumbrú ya dije el año pasado que me parecía que no conocía del todo la regla... y a Carles Durán le pasó más de una vez que pidió tiempo muerto en la jugada exacta en la que se iba a pedir el tiempo muerto de televisión, quedándose sin él, cuando sin hacer nada los habría mantenido. Esta temporada se ha cambiado la forma de pedir tiempos muertos, se han quitado en la práctica los de TV y ahora se reparten por mitades, 2-3, en lugar de por cuartos que se repartían hasta justo esta temporada pasada, 1-1-1-2.

Bueno, pues ayer a Mumbrú le pasa lo siguiente, aclarando que tiene TRES tiempos muertos para pedir en toda la segunda mitad, pero un máximo de sólo dos para los 5 últimos minutos de partido. El caso es que como muy bien sabréis, en el último cuarto nos llegamos a poner -13 como a 7-8 minutos del final, y supongo que todos lo veíamos muy muy jodido. Y Mumbrú no pido tiempo muerto alguno. Puedo entender que no se pidan tiempos muertos si vamos ganando, porque no es cuestión de retocar lo que va bien, pero no era el caso. Puedo entender que no se pidan tiempos muertos si los quieres guardar para el final, pero no era el caso porque como ya hemos dicho, si no pides al menos uno antes de los 5 últimos minutos, lo pierdes. Puedo entender que no se pidan tiempos muertos si crees que no tienes nada que decir a los jugadores, pero no era el caso porque en cada parón, y hubo bastantes, los jugadores se reunían en la banda junto a Mumbrú para recibir explicaciones (hay una situación muy graciosa en la que un jugador del Fuenla, creo que Alexander, se mete en el corrillo). Pero no puedo entender ni tiene lógica alguna, y sólo se me ocurre que Mumbrú no sabe (o al menos no sabía hasta ahora) el funcionamiento exacto de la regla y nadie en el banquillo se lo advirtió, que perdamos la posibilidad de pedir un tiempo muerto estando hasta -13 después de irnos al descanso por arriba, por no pedir un tiempo muerto antes de los 5' finales, que vaya si nos hacía falta viendo el resultado y el juego del equipo.

Y luego resulta que en El Correo, ese medio siempre tan neutral, objetivo y ecuánime, nos cuentan: "El mejor: Mumbrú".
En el tochete éste de ayer se me olvidó comentar una cosa, y es el "challenge" que Mumbrú pierde por intentar revertir una antideportiva bastante clara que nos cascan cuando paramos un contraataque rival. Cuando llega la opción de verdad, con la falta a Luz que no pitan antideportiva y que luego los árbitros revisan porque estamos en los dos últimos minutos y pueden hacerlo si quieren... ¡menos mal que quisieron! Porque Mumbrú ya no tenía challenge, lo había gastado en una jugada muy difícil de ser cambiada.

A ver, después de visto todo Dios es listo, pero es bien cierto que esa decisión suya de pedir challenge cuando parece que no tocaba... nos podría haber costado el partido si los árbitros no reculan motu proprio. También recuerdo en años anteriores de quedarme con la cosa de qué hacemos perdiendo la opción de challenge en jugadas que con absoluta seguridad no iban a ser cambiadas (porque no se puede cambiar un fuera de banda que no es en los últimos 2 minutos, por ejemplo). Quizá le pase como con los tiempos muertos y no tenga del todo claro cómo emplear ese arma que es el challenge.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 19 Oct 2021, 20:38

SINVER escribió:Creo sinceramente que hará carrera como entrenador. Y más pronto que tarde fuera de Bilbao.
De principal? Y en ACB?

Su equipo técnico, es? Salgado?

Lo veremos, lo veremos.

Yo más allá de la Federación no le veo.

Le hemos pagado las prácticas a precio de doctorado, pero bueno, lo dicho arriba, probablemente no quedaba más remedio.

No lo repito mas, que me llamás pesau.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por proigravshii » 19 Oct 2021, 21:16

grimorbatnaz escribió:
proigravshii escribió:Parece que va a venir bastante gente de Burgos y seguramente podría ser la mejor entrada de la temporada.Un saludo
Pues tendrán que coger cada uno su entrada suelta,dispersos por la cancha,porque si no me equivoco no se pueden vender entradas a la afición visitante
Parece que ha cambiado ese protocolo ,de hecho la Peña Turín va a sacar viaje a Manresa eso me ha dicho su presidente
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por SINVER » 19 Oct 2021, 21:18

laguntzailefs escribió:
SINVER escribió:Creo sinceramente que hará carrera como entrenador. Y más pronto que tarde fuera de Bilbao.
De principal? Y en ACB?

Su equipo técnico, es? Salgado?

Lo veremos, lo veremos.

Yo más allá de la Federación no le veo.

Le hemos pagado las prácticas a precio de doctorado, pero bueno, lo dicho arriba, probablemente no quedaba más remedio.

No lo repito mas, que me llamás pesau.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Sí, porque no. Igual no es un megacrack de los banquillos, pero mal no lo hace. Y hemos tenido años de entrenadores paketones, véase Cuspineras de la vida, años y años en banquillos medios.

El problema es salirte de la rueda. Si acaba en Bilbao, y no coge asiento rápido se puede caer y que se olviden de él, pero si aprovecha la ola, yo sí le veo unos años al menos entrenando al alto nivel. Hace falta suerte, contactos, él los tiene, y repito, no hacerlo mal.

A nivel de resultados no se le pueden poner peros, ha cumplido todos los años con nota.

P.D.: Pesau :x
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 19 Oct 2021, 23:04

Con nota?

Pero nota de aprobado, dices?

La final four lebiana?. Un pvto tiro, como quien dice, es el que puso la nota de aprobado en vez de un suspenso? En serio? Una jugada determina la labor de todo un año?

Y el año pasado? También?

El año Boutillesco, pues no sé. Que este chico se las tirará de espaldas, con los ojos cerrados, y las metiera, pues no sé cuánto es mérito de Mumbru...

En cualquier caso. Queda poco para salir de dudas, pero yo no le veo fuste, muy rígido, pocas y las mismas soluciones. La zona que clama al cielo.

Pero también es cierto que está aprendiendo.

Muy cierto también lo que dices de la rueda.

Pero yo ahora mismo estoy más en el no. Que igual está un tiempo de aquí para allá? Quizás, pero largo recorrido no le veo.

Esperar y ver.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por SINVER » 19 Oct 2021, 23:20

Dime una cosa, con el corazón en la mano, ¿crees que eres objetivo con él?

¿Qué se le podía pedir el año de LEB? El ascenso.
¿Su primer año ACB? Mantenerse. Queda entre los 8 mejores. TE cagas.
¿El año pasado? Mantenerse. Lo consigue.
¿Este año?

Que lo de LEB es un último tiro, que el primer año ACB es todo mérito de Boutelle, que el año pasado la COVID le salvo el cuello,...

Vamos, que tiene una flor en el culo.

Mira, no, seguro que la suerte ha pesado. Of course. Pero considerar que no ha tenido absolutamente nada que ver en el cumplimiento de objetivos cada año, pues que quieres, no.

Que no es un crack, pues fale, pero mínimo está cumpliendo la mínima que hay que pedirle a cualquier entrenador, que no la joda. A partir de ahí, los objetivos puros y duros se han cumplido. Que no te gusta su manera de entrenar, bien, que no te gusta que haya estado ahí por decreto, fale, pero la realidad, los fríos números que diría el otro, es que ha cumplido.
Algo habrá hecho el chaval.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:04