SURNE BILBAO BASKET 2023/24

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por pitágoras » 01 Jul 2022, 12:29

La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 01 Jul 2022, 12:35

Otra renovacion.
Importante que sigan cuantos mas mejor

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por maikonson » 01 Jul 2022, 12:38

pitágoras escribió:
Jeff WIFI
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 01 Jul 2022, 12:50

Josu pick&roll escribió:Otra renovacion.
Importante que sigan cuantos mas mejor
Me parece una buena forma de ver las cosas... pero que no convendría seguir al pie de la letra por norma. Que así renovamos a Galán o a Rigo, o dos años a Reyes, "para que sigan cuantos más mejor". Por no entrar en que sin saber el bocado que le mete Withey al presupuesto, y por ejemplo lo que nos permite gastar en el otro "5"... pues es un poco hablar por hablar.

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por grimorbatnaz » 01 Jul 2022, 13:16

He visto el jeroglífico pero no lo pillo withey-wifi?

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por vidorreta_for_ever » 01 Jul 2022, 13:23

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Otra renovacion.
Importante que sigan cuantos mas mejor
Me parece una buena forma de ver las cosas... pero que no convendría seguir al pie de la letra por norma. Que así renovamos a Galán o a Rigo, o dos años a Reyes, "para que sigan cuantos más mejor". Por no entrar en que sin saber el bocado que le mete Withey al presupuesto, y por ejemplo lo que nos permite gastar en el otro "5"... pues es un poco hablar por hablar.
Lo mismo que es hablar por hablar el criticar las renovaciones de Rigo y Reyes sin saber "el bocado" que le meten al presupuesto.
Lo de hablar por hablar se te da fenomenal

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por maikonson » 01 Jul 2022, 13:34

Oficial, según el Chorreo
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 01 Jul 2022, 13:50

grimorbatnaz escribió:He visto el jeroglífico pero no lo pillo withey-wifi?
Si, como si ponen el campo del Madrid y dicen Withey Center, chorradas. A ver con rabodeseda

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 01 Jul 2022, 13:54

vidorreta_for_ever escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Otra renovacion.
Importante que sigan cuantos mas mejor
Me parece una buena forma de ver las cosas... pero que no convendría seguir al pie de la letra por norma. Que así renovamos a Galán o a Rigo, o dos años a Reyes, "para que sigan cuantos más mejor". Por no entrar en que sin saber el bocado que le mete Withey al presupuesto, y por ejemplo lo que nos permite gastar en el otro "5"... pues es un poco hablar por hablar.
Lo mismo que es hablar por hablar el criticar las renovaciones de Rigo y Reyes sin saber "el bocado" que le meten al presupuesto.
Lo de hablar por hablar se te da fenomenal
No jodas, hombre. ¿De verdad que no sabes cuánto han podido costar sus renovaciones? ¿Ni una idea aproximada? ¿Eres como aquel que decía que no podías asegurar que Balvin cobrara más que Rigo porque no tenías datos que lo demostraran?

Ahora en serio, el salario mínimo son 28.000 € al año. Puedes apostar sobre las tablas de Moisés que Rigo y Galán cobran eso, y que Reyes no andará muy lejos, pero es un tema con una importancia residual para saber de cuánto dinero disponemos para el "5" titular, por ejemplo. Y por (otro) ejemplo la renovación de Withey sí puede tener mucha importancia para saber de cuánto dinero disponemos para el "5" titular. ¿No entiendes que no es lo mismo?

Y ahora otro poco más en serio, yo de Reyes critico lo de los DOS AÑOS, no su renovación. ¿Es que nos le van a quitar? Pero entiendo que para poder gastar más en otros puestos, la opción de Reyes me parece estupenda. No así la de Rigo, que en todos estos años ya ha demostrado hasta dónde puede llegar su nivel, y jugadores sin nivel y que no protesten cobrando el mínimo, pegas una patada al suelo y salen siete. A lo mejor con otro podría sonar la flauta, que ya sabemos que con Rigo no va a sonar, y por eso no entiendo lo de no cambiar. Que son CINCO añazos ya, Mendia estuvo cuatro (y con apellido de la tierra).

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 01 Jul 2022, 14:30

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Otra renovacion.
Importante que sigan cuantos mas mejor
Me parece una buena forma de ver las cosas... pero que no convendría seguir al pie de la letra por norma. Que así renovamos a Galán o a Rigo, o dos años a Reyes, "para que sigan cuantos más mejor". Por no entrar en que sin saber el bocado que le mete Withey al presupuesto, y por ejemplo lo que nos permite gastar en el otro "5"... pues es un poco hablar por hablar.
Esto en negrita se resume en : " Los que lo tienen que saber lo saben" ; y lo de Rigo y Reyes: " Solo es contar con los dedos".

Qué sabrás tú cuanto cobran estos y cuantos jugadores cupo cobran el minimo.en ACB.

Se supone que hay un presupuesto definido e intentan ajustar las piezas del puzzle.

Y la intencion del club es renovar cuantos mas mejor porque asi lo han dicho, porque mejor no tocar lo que funciona y porque es mejor adaptar a seis nuevos que a ocho o a doce.

Y eso es independiente de pensar si era mejor un tercer base o un tercer escolta.

Una cosa es el tema monetario que dices y otra es la cuestion tecnica de la que podriamos discutir mas.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por laguntzailefs » 01 Jul 2022, 15:54

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Otra renovacion.
Importante que sigan cuantos mas mejor
Me parece una buena forma de ver las cosas... pero que no convendría seguir al pie de la letra por norma. Que así renovamos a Galán o a Rigo, o dos años a Reyes, "para que sigan cuantos más mejor". Por no entrar en que sin saber el bocado que le mete Withey al presupuesto, y por ejemplo lo que nos permite gastar en el otro "5"... pues es un poco hablar por hablar.
Y la intencion del club es renovar cuantos mas mejor porque asi lo han dicho, porque mejor no tocar lo que funciona y porque es mejor adaptar a seis nuevos que a ocho o a doce.
Ya, pero es que va a faltar la pieza fundamental que es la que hizo funcionar a la máquina, y que sin ella ya vimos lo que daba de si el equipo, que os recuerdo que estabais al borde del suicidio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por lalogontzal » 01 Jul 2022, 15:58

Pues si se baja se baja no? Ahí estamos, a no bajar.
El año pasado se libró, y esté todo el mundo parte de cero.

Ya sabemos en qué parte del circo estamos..Llega para lo que llega
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 01 Jul 2022, 16:56


pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por pitágoras » 01 Jul 2022, 18:37

Me pregunto por qué no habremos incluido también a Delgado. Bueno, seguro que los que lo tienen que saber ya lo saben. O igual no.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 01 Jul 2022, 18:39

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Otra renovacion.
Importante que sigan cuantos mas mejor
Me parece una buena forma de ver las cosas... pero que no convendría seguir al pie de la letra por norma. Que así renovamos a Galán o a Rigo, o dos años a Reyes, "para que sigan cuantos más mejor". Por no entrar en que sin saber el bocado que le mete Withey al presupuesto, y por ejemplo lo que nos permite gastar en el otro "5"... pues es un poco hablar por hablar.
Esto en negrita se resume en : " Los que lo tienen que saber lo saben" ; y lo de Rigo y Reyes: " Solo es contar con los dedos".

Qué sabrás tú cuanto cobran estos y cuantos jugadores cupo cobran el minimo.en ACB.

Se supone que hay un presupuesto definido e intentan ajustar las piezas del puzzle.

Y la intencion del club es renovar cuantos mas mejor porque asi lo han dicho, porque mejor no tocar lo que funciona y porque es mejor adaptar a seis nuevos que a ocho o a doce.

Y eso es independiente de pensar si era mejor un tercer base o un tercer escolta.

Una cosa es el tema monetario que dices y otra es la cuestion tecnica de la que podriamos discutir mas.
A ver, Josu... Si hay que explicarte las diferencias entre lo que podemos deducir en cuanto al sueldo de Rigo y el sueldo de Withey... ¿De verdad que no crees que podemos afinar en la suposición con el sueldo de Rigo mucho más que con el de Withey aunque no tengamos pruebas de lo que puede cobrar ninguno de los dos? Es que si no podemos suponer que Balvin cobraba más que Rigo "porque no hay ninguna prueba que lo demuestre" y "los que lo tienen que saber ya lo saben"... pues como que se limita mucho la capacidad para debatir, discutir... y en general, intercambiar opiniones.

Y en cuanto a lo de que la intención del club sea renovar a cuantos más mejor... Pues es como todo; me vale "en general", como a grandes rasgos un camino a seguir, pero si vamos a intentar renovar además de a Rigo y a Reyes, también a Peno, y a Walker, y a Galán, y a Rouselle "porque la intención del club es renovar a cuantos más mejor"... pues eso, que creo que si tomamos esa parte del camino, vamos mal.

Pero son cosas muy básicas, la verdad es que no entiendo cómo me pongo a dar explicaciones. ¿No prefieres que se queden Inglis, Goudelock, Luz y Delgado que todos los demás? Pues yo sí, desde luego, y se acababa la cantinela en base a "renovar a cuantos más mejor" aunque no le hayan pegao a un balde. Incluso me gustaría que volviera Bigote, fíjate tú. Pero lo más probable será que no se pueda, claro.
Josu pick&roll escribió:Inglis en el derecho de tanteo.

https://radiopopular.com/2022/07/01/wit ... -a-inglis/
Bien. Esperemos que no resulte que le metemos en el tanteo "porque se va al extranjero", y a los que se quedan en ACB no les metemos. Habrá que esperar y ver... antes de enfadarse (guiño, guiño, alexgs).

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 01 Jul 2022, 19:03

Hakanson 10p 5a en la derrota de suecia contra Finlandia, base titular de Suecia.

Noticia de Aitorful en el foro negro.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por caronte72 » 02 Jul 2022, 06:48

Nikola Radicevic: «Soy un jugador de equipo, no de estadísticas»

El nuevo base del Surne expresa su «felicidad» por vestir de negro y jura que aceptó la oferta al día siguiente de recibirla

ROBERT BASIC
Viernes, 1 julio 2022, 22:59

Nikola Radicevic no tardó nada en comprometerse con el Surne. Al día siguiente de recibir la oferta dio luz verde a sus agentes para cerrar la operación, firmar el contrato y convertirse en el nuevo hombre de negro. «No me lo pensé ni un momento. He jugado mucho contra el Bilbao Basket, en Miribilla, donde el ambiente es increíble. Tenía ganas de volver a la mejor liga de Europa». El base serbio atiende a EL CORREO pocas horas después de oficializar su mudanza a la capital vizcaína. Conoce las entrañas del 'infierno' porque defendió los colores del desaparecido Cajasol, Betis, Gran Canaria y UCAM Murcia, además de acumular experiencia en su país (Estrella Roja), Italia (Dolomiti), Grecia (Promitheas) y Lituania (Lietkabelis). «Estoy feliz», resume cuando se le pregunta por su llegada a Bilbao.

El base de Cacak, ciudad en la que nació también una leyenda como Zeljko Obradovic, contesta desde Sevilla. «Es mi segunda casa». Está allí para asistir este fin de semana a la boda de un amigo. Hizo muchos durante su estancia en la capital andaluza, donde aterrizó recién cumplida la mayoría de edad. Dejó la cantera del Partizan y se puso a las órdenes de un grande como Aíto García Reneses. «Me vine a España por él», aclara. Y fue allí, con la camiseta del Cajasol y del Baloncesto Sevilla, donde coincidió con Ludde Hakanson, Tomeu Rigo y Ondrej Balvin, ahora grandes embajadores del Bilbao Basket. «Todo lo que me han dicho del club y de la ciudad ha sido inmejorable, bonito. No dudé ni un segundo», revela.

La frase
«Me gusta ayudar a todos, ser la mano del entrenador en la cancha. Hago la vida más fácil al equipo»
Más allá de las buenas referencias de sus amigos, Radicevic dio el sí al Bilbao Basket por la «conversación mantenida con el entrenador» -Jaume Ponsarnau-, la gente del club y su deseo de retornar a la ACB. «Me dijeron lo que quieren de mí. Me explicaron que me ven bien con Hakanson en el puesto de base y hasta que podríamos coincidir los dos en la cancha. Jugaré en la mejor liga de Europa y encima tendré un rol importante», resume el serbio. Un hombre que viene de hacer un buen año con el Lietkabelis, equipo en el que ha promediado 8,6 puntos y 3,8 asistencias en el campeonato doméstico, mientras que en la Eurocup tuvo una media de 6,8 puntos y 4,1 asistencias por partido.

Un base «de los de antes»
No le gusta hablar de sí mismo, pero Radicevic hace una pequeña radiografía de su baloncesto. «Soy un jugador de equipo, no de estadísticas. No soy egoísta porque me gusta que todo el mundo disfrute. Quiero ser la mano del entrenador en la pista. Soy un base de los de antes, un clásico. Me encanta hacer la vida más fácil a mis compañeros, y luego estoy yo. No me importan nada los números individuales». Moldeado por Aíto, Pedro Martínez y Luis Casimiro, «grandes maestros», el balcánico solo piensa en cómo ayudar al Bilbao Basket.

Todavía no quiere hablar de objetivos porque el equipo está en proceso de construcción y «no hemos tenido reuniones», aunque constata que conjugar la ACB y la Champions será una «tarea exigente». No le asusta, y menos si tiene de aliado a Miribilla. «Cuando venía como rival ya sabía lo que había: mucha gente y mucho ambiente. Estoy deseando estar con la afición. Soy balcánico, me encanta el ruido. Y ellos -la marea negra- nos darán energía positiva y nos harán rendir por encima de nuestras posibilidades».

El número
10
equipos ha tenido Radicevic a sus 28 años. El Surne es el 11º

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 02 Jul 2022, 07:14

One club man na na na na one club man!

Nada, a muerte con Radicevic

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por davidgnomo » 02 Jul 2022, 07:17

Una vez más, Gracias Caronte .

L.goikoetxea
Mensajes: 636
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por L.goikoetxea » 02 Jul 2022, 10:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:47