SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 22 Sep 2022, 23:43

Ericgiles escribió:
Novio de Hello escribió:Indiscutiblemente. Cada uno podrá verlo como quiera y nadie podrá decir que esa forma está equivocada.

Pero fíjate que de ese partido te acuerdas sin verle, y la mayoría de partidos random que has visto los has olvidado.

Además, ya nos conocemos, tú eres hombre de impulsos, y te dice el impulso que no ves más al BBB porque han vuelto al BEC... y no ves más al BBB. Pues el impulso de no ir a ver a los Sixers (que jugaron en el BEC, por cierto) quizá fue el mismo.

No recuerdo, por cierto, haberte leído comentar sobre el Mundial'14, que se jugó en el BEC. Si te perdiste ver a algunos de los mejores jugadores de la Historia por ese impulso... en el pecado llevarás la penitencia.
Harden, Curry, Thompson, Irving, Davis...piel de gallina...no me olvido, estuve allí....jugones!! :bote:
Fantastico, inolvidable y yo comprando detras de canasta fila 6 satisfecho

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 23 Sep 2022, 00:09

lalogontzal escribió:Kyser no rebotea, porque cambiamos en todos los bloqueos y se queda a ocho metros con el base rival, y al base se le hace de noche. Eso Delgado no lo podía hacer. Evidentemente te da unas cosas y te quita otras. Ayer se veía que Kyser era el "Kaiser" en la defensa. Muy vocal y corrigiendo y ordenando a todos. Lo que son "intangibles" y estará bien si ayuda a ganar al equipo.

Creo que este verano si algo hemos tenido que aprender de la selección, es eso. Equipo, roles, sacrificio. Ayer se vio por momentos la idea. Otra cosa es que salga.

Con un Kyser un tres reboteador como Rabaseda tiene sentido. El y Sule y el resto tienen que ayudar si tú cinco está a ocho metros.

Si el balance neto es positivo perfecto.
Cómo si hace 4 puntos dos rebotes. Me da igual. Hace mejor al equipo.
A mi ayer, seré el único, me encantó. Porque es transparente, sabe hacer tres cosas y él las hace bien. Que no es lo que se necesita? Perfecto al maestro armero, Pueyo
Por cierto Andersson peor que Masiulis no creo que lo haga. Más allá del acierto, que es variable. Va a ayudar.
Estoy de acuerdo con tu exposicion y la de Quetzalipa.
Y Ponsarnau ha deslizado eso de los roles en Radio popular.

A Kyser se le ha fichado con todo el conocimiento de lo que se queria fichar.
Puede que no entre dentro de los canones de pivot al que estamos acostumbrados y desde luego se propone un tipo de juego diferente al que hemos tenido en los ultimos años.
Veremos si sale bien, Los cuatros que tenemos mas Rabaseda son buenos reboteadores y tienen que tapar ese deficit de Kyser.
Lo malo es que si se cierran demasiado dejan a sus pares en la linea de tres con tiros francos.
Nos paso unas cuantas veces en las esquinas.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 23 Sep 2022, 09:51

Josu pick&roll escribió:
quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:Qué listos son.

Lo comentaba más atrás: pareciera que la orden era tirar de 3... y que iban a intentarlo aunque les hubieran dejado una autopista hacia el aro. Pues tener iniciativa es una buena virtud... mientras no se convierta en descontrol. Si te ordenan que hagas un sistema, pero un rival se cae y deja a un jugador nuestro solo... pues igual hay que pasársela, por mucho que te saltes completamente el sistema.
Era una jugada preparada para Anderson con el cebo además de que parecía que se la jugaba Smith pero el Baskonia leyó la jugada o al menos la defendió bien

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Como jugada estaba bien planteada pero Anderson no consiguio un buen bloqueo.
Por cierto fue la jugada que le plantee a mi compañero de al lado durante el tiempo muerto pero claro en una pizarra o de boquilla sale todo guay. Atraccion de la defensa sobre Alonso y Smith para sorprender con Anderson.
Las jugadas SIEMPRE están bien planteadas en la pizarra. Lo jodido es llevarlas al juego en vivo, donde la gente se mueve, mete manos, salta, intenta anticiparse y cosas así. Y para otra vez, sería conveniente dejarle muy claro a Andersson que por mucho que la jugada esté preparada para él, si no consigue una buena posición es mejor no forzar un tiro imposible e intentar otra cosa. Que sí, el reloj apretaba, quedan 5'' cuando se levanta... pero cualquier otra cosa es mejor, cualquiera. Y ya ahí es el talento de cada uno el que tiene que improvisar y decidir.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 23 Sep 2022, 10:51

El talento no se entrena.

No hay que pedir peras al olmo.

Cuanto menos talento, más órdenes, más sistemas, menos improvisación.

Escoge la que quieras.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 23 Sep 2022, 10:55

Novio de Hello escribió:Las jugadas SIEMPRE están bien planteadas en la pizarra.
¿Estás diciendo que un entrenador no puede cometer un error táctico? ¿Nunca?

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 23 Sep 2022, 11:02

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Las jugadas SIEMPRE están bien planteadas en la pizarra.
¿Estás diciendo que un entrenador no puede cometer un error táctico? ¿Nunca?
Pero el error se ve a posteriori, en el momento de plantear la jugada le sale bien.

Cuando Clemente entrenó a la Real le preguntaron antes de empezar la temporada que cuál era el objetivo para ese año.

Contestó, ganar la Liga. Risas.

E insistió, yo planteo todos los partidos para ganarlos, y si los ganamos, evidentemente ganaremos la Liga.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 23 Sep 2022, 11:03

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Las jugadas SIEMPRE están bien planteadas en la pizarra.
¿Estás diciendo que un entrenador no puede cometer un error táctico? ¿Nunca?
En estos niveles, en lo que se refiere a "plasmarlo en la pizarra", no. Otra cosa es, por ejemplo, darle esa última bola a un Andersson que (hipotéticamente) no es capaz de hacer nada diferente a levantarse y tirar aunque sea un tiro imposible porque eso es lo que está plasmado en la pizarra. Entonces sí que es un error, claro. ¿Táctico? Pues no sé si ése sería el mejor nombre para definirlo.

Pero que en este nivel todos saben lo que tienen que mostrar en la pizarra ANTES de que las cosas pasen... de eso puedes estar más que seguro.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por mikelportu » 23 Sep 2022, 12:41

Artículo

De Tres, De Tres... ¡¡De Tres!!

De Tres, el temazo acb de Cristian Tekila, ya está aquí. De Tres is out y ha llegado para quedarse. De Tres, De Tres... ¡¡De Tres!!

  11:52 Redacción, 23 de septiembre de 2022

ACB.COM

¡Ya está aquí De Tres! El temazo de Cristian Tekila para la acb ya está disponible y ha llegado para quedarse con un ritmo pegadizo: De Tres, De Tres... ¡¡De Tres!!

Escúchalo en:

Spotify: https://spoti.fi/3LDsyf1

Apple Music: https://apple.co/3BFQGZU

Amazon Music: https://amzn.to/3xLkymF

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por david_fernandez_1983 » 23 Sep 2022, 13:02

ventosa.95 escribió:El talento no se entrena.

No hay que pedir peras al olmo.

Cuanto menos talento, más órdenes, más sistemas, menos improvisación.

Escoge la que quieras.
Y se te ha olvidado decir, que el talento se paga y nosotros no tenemos pasta

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 23 Sep 2022, 13:56

No puedes, eh, David. Y estoy seguro que lo intentas... pero no, no puedes. Hay cosas superiores a uno mismo que por mucho que te lo propongas... no se puede y ya está.

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 23 Sep 2022, 15:02

Que sepáis que THE KYSERVERSE os lee (y está tomando nota).

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por proigravshii » 23 Sep 2022, 16:55

Lo malo sería que la próxima temporada el 90% de las aficiones rivales digan que somos un equipo con mucho talento
Ojalá solo lo digan un 25 o 30% de ellas
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por golazar » 23 Sep 2022, 17:24

Talento tiene Metalin creando clones.... A ver cuánto le dura este :rodar:

Le doy una idea para el siguiente nick "Metaclon"

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por david_fernandez_1983 » 23 Sep 2022, 17:33

Novio de Hello escribió:No puedes, eh, David. Y estoy seguro que lo intentas... pero no, no puedes. Hay cosas superiores a uno mismo que por mucho que te lo propongas... no se puede y ya está.
Ein? Estás bajo los efectos de algo? No tenemos un duro, y ya verás el año que viene en las cuentas el daño que nos ha hecho la lesión de Goudelock. Si hasta tú lo dices y tú querido Jaume lo dice, que no tenemos pasta para tener gente buena en dos posiciones. Nosotros podemos pagar el talento que podemos pagar

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 23 Sep 2022, 19:43

proigravshii escribió:Lo malo sería que la próxima temporada el 90% de las aficiones rivales digan que somos un equipo con mucho talento
Ojalá solo lo digan un 25 o 30% de ellas
Yo soy muy raro porque cuanto más talento hay en la cancha, más disfruto, aunque se pierda.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por pitágoras » 23 Sep 2022, 20:24

Yo también debo de ser más raro que un perrito verde, porque solo disfruto cuando gana mi equipo. Qué cosas, oye…
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 23 Sep 2022, 20:32

pitágoras escribió:Yo también debo de ser más raro que un perrito verde, porque solo disfruto cuando gana mi equipo. Qué cosas, oye…
Salvo excepciones muy puntuales, ídem.

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 23 Sep 2022, 20:38

hostia, ese en el banquillo del Brose se parece a Pitu.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 23 Sep 2022, 20:50

ventosa.95 escribió:
proigravshii escribió:Lo malo sería que la próxima temporada el 90% de las aficiones rivales digan que somos un equipo con mucho talento
Ojalá solo lo digan un 25 o 30% de ellas
Yo soy muy raro porque cuanto más talento hay en la cancha, más disfruto, aunque se pierda.
pitágoras escribió:Yo también debo de ser más raro que un perrito verde, porque solo disfruto cuando gana mi equipo. Qué cosas, oye…
Poneos de acuerdo, porque algo no puede ser tan raro, y lo contrario también. Pareciera que os disputáis la exclusividad de la rareza.

Yo estoy a medio camino, más o menos. Si pones a mi equipo a ganar en LEB... pues lo veo casi que por obligación. Pero claro, no es lo mismo una victoria de mi equipo que de otro. También quiero ser raro como vosotros, porque para llamar la atención hay que ser diferente... raro.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 23 Sep 2022, 23:41

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:
quetzalipa escribió:
Era una jugada preparada para Anderson con el cebo además de que parecía que se la jugaba Smith pero el Baskonia leyó la jugada o al menos la defendió bien

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Como jugada estaba bien planteada pero Anderson no consiguio un buen bloqueo.
Por cierto fue la jugada que le plantee a mi compañero de al lado durante el tiempo muerto pero claro en una pizarra o de boquilla sale todo guay. Atraccion de la defensa sobre Alonso y Smith para sorprender con Anderson.
Las jugadas SIEMPRE están bien planteadas en la pizarra. Lo jodido es llevarlas al juego en vivo, donde la gente se mueve, mete manos, salta, intenta anticiparse y cosas así. Y para otra vez, sería conveniente dejarle muy claro a Andersson que por mucho que la jugada esté preparada para él, si no consigue una buena posición es mejor no forzar un tiro imposible e intentar otra cosa. Que sí, el reloj apretaba, quedan 5'' cuando se levanta... pero cualquier otra cosa es mejor, cualquiera. Y ya ahí es el talento de cada uno el que tiene que improvisar y decidir.
Joder Novio tu con tu troleo.
Y eso es lo que digo en la pizarra sale todo de madre.
Eso es lo bonito del juego pillar la jugada y que no salga.
Me temo que Anderson en esa posición no tenía otra salida. Mira el video.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:31