SURNE BILBAO BASKET 2023/24

V.Pankrashkin
Mensajes: 1516
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por V.Pankrashkin » 24 Ene 2023, 20:51

Novio de Hello escribió:No me faltaba más que eso. Yo ni por el forro compraré, pero la única cera que hay que dar es a los que sacan esta... "oferta" para tener que pagar menos. Los que compráis demostráis tener mucho más amor por el club que todos los que están dentro, que lo único que buscan es servirse del club para llegar a sus objetivos personales.

Me acuerdo en 2005, la cantidad de ventajas que íbamos a tener A PERPETUIDAD los que compramos entonces. ¿Creéis que queda algo de todas aquellas promesas? A los nuevos gestores se las ha soplado por completo las obligaciones para con el pueblo que adquirieron los anteriores. ¿Que tenéis dudas de algo? Id a las juntas a preguntar. ¿Que queréis cambiar las cosas? Comprad acciones. Pero no como Viktor. Ni tan siquiera como quería comprar Guardia. Vamos, que si queréis que vuestras acciones no sean papel de water, tenéis que poner UN KILOTÓN o cosa así. Y eso es evidente que no os van a dejar poner. Con lo que es imposible comprar las acciones suficientes, y por tanto es imposible cambiar nada. Pero la rueda sigue girando y el hamster, produciendo.
Ya sabía ;) , solo bromeaba un poco.

A sabiendas de lo que es he decidido comprar, a medio plazo entre descuentos del abono, las dos entradas y que todos los años picamos algo del merchan...mas menos me quedaré a la par. Siento que por mi parte apoyo lo que puedo, aunque el valor del apoyo sea como bien dices "relativo".

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SINVER » 24 Ene 2023, 21:33

V.Pankrashkin escribió:
Novio de Hello escribió:No me faltaba más que eso. Yo ni por el forro compraré, pero la única cera que hay que dar es a los que sacan esta... "oferta" para tener que pagar menos. Los que compráis demostráis tener mucho más amor por el club que todos los que están dentro, que lo único que buscan es servirse del club para llegar a sus objetivos personales.

Me acuerdo en 2005, la cantidad de ventajas que íbamos a tener A PERPETUIDAD los que compramos entonces. ¿Creéis que queda algo de todas aquellas promesas? A los nuevos gestores se las ha soplado por completo las obligaciones para con el pueblo que adquirieron los anteriores. ¿Que tenéis dudas de algo? Id a las juntas a preguntar. ¿Que queréis cambiar las cosas? Comprad acciones. Pero no como Viktor. Ni tan siquiera como quería comprar Guardia. Vamos, que si queréis que vuestras acciones no sean papel de water, tenéis que poner UN KILOTÓN o cosa así. Y eso es evidente que no os van a dejar poner. Con lo que es imposible comprar las acciones suficientes, y por tanto es imposible cambiar nada. Pero la rueda sigue girando y el hamster, produciendo.
Ya sabía ;) , solo bromeaba un poco.

A sabiendas de lo que es he decidido comprar, a medio plazo entre descuentos del abono, las dos entradas y que todos los años picamos algo del merchan...mas menos me quedaré a la par. Siento que por mi parte apoyo lo que puedo, aunque el valor del apoyo sea como bien dices "relativo".
Me parece muy respetable, y oye, seguramente acabéis recuperando el dinero.

Yo tengo otro punto de vista. El dinero va a llegar al club igual, porque lo que no se compre lo van a hacer ellos. La diferencia es que el dinero que compren ellos se queda, mientras que el otro en parte es diferir deuda, porque hay que devolverlo a los socios. Cierto es que harán “trampillas” para hacer que ese dinero no vuelva del todo, subidas que absorban en parte la diferencia etc., pero desde el punto de vista puramente de interés BB, es mejor que dejen ellos la tela.

Y que coño, que ser la PROPIEDAD, es para lo bueno y para lo malo. Pues que apoquinen.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11999
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 24 Ene 2023, 21:56

V.Pankrashkin escribió:Lo confieso, acabo de comprar el pack de 10 acciones!!

(hoy vengo a que me deis un poco de cera :D )

Saludos!!!! :mate:
Aquí otro que si tienes claro lo que compras ,totalmente respetable .

Cada uno es un mundo . En mi caso prefiero que ese dinero ingrese en el club vía abono . Yo en la historia del club he tenido diferentes localidades en función también de como entendía yo que podia/debía gastarme .

Y es el mismo planteamiento, si eres consciente de lo que compras no veo por dónde puede venir ningún reproche. Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11999
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 24 Ene 2023, 22:03

L.goikoetxea escribió:He entrado en la página web del Bilbao Basket y he visto que para mañana habrá una buena entrada.
Veremos . Ten en cuenta que muchas entradas están bloqueadas por socios de hace 3 años y que no irán.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 24 Ene 2023, 22:43

Yo creo que no compraré ya que no va para la Diputación,el día más feliz como aficionado del Bilbao Basket será cuando les haya devuelto el último céntimo de euro ,yo ahora me siento responsable con la sociedad Bizkaitarra. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 24 Ene 2023, 22:51

Yo no sé qué hacer, estoy en dudas, por muy gratis que sea. Ya son rivales de cierto nivel... pero la competición me echa pa'trás por definición. Más que la competición, lo que me echa pa'trás son las milongas que se cuentan sobre ella...

Otra opción es no ir pero echarle un ojo por la tele... Igual decido no ir, pero para que mi entrada la puedan vender y así contribuir.

SINVER. ¿"Trampillas"? Cuando te dicen cuánto te quitan, pero no cuánto te van a subir... te pueden subir lo que quieran, que te jodes que ya estás captado con lo que has adelantado, y o renuevas o lo pierdes. Eso es el timo de la estampita, y tenemos algún ejemplo reciente sobre el menester. Lo que no entiendo es ese freno para regalar entradas a quien compre acciones, con los km de pabellón que nos sobra.

PROIG. Te insistiremos mil veces que la deuda NUNCA va a desaparecer porque no les interesa que desaparezca mientras esté controlada. ¿Te imaginas que desaparece y no poder usar la cantinela de que "somos el 2º presupuesto más bajo"?

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 24 Ene 2023, 23:04

Novio pues deseo que la nueva Diputada les apriete porque el resto de los contribuyentes no tienen que pagar los.desmanes de esta gente,se debe ese dinero y hay que devolverlo,es un fraude al Territorio de Bizkaia
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 25 Ene 2023, 08:34

Novio de Hello escribió:Yo no sé qué hacer, estoy en dudas, por muy gratis que sea. Ya son rivales de cierto nivel... pero la competición me echa pa'trás por definición. Más que la competición, lo que me echa pa'trás son las milongas que se cuentan sobre ella...

Otra opción es no ir pero echarle un ojo por la tele... Igual decido no ir, pero para que mi entrada la puedan vender y así contribuir.

SINVER. ¿"Trampillas"? Cuando te dicen cuánto te quitan, pero no cuánto te van a subir... te pueden subir lo que quieran, que te jodes que ya estás captado con lo que has adelantado, y o renuevas o lo pierdes. Eso es el timo de la estampita, y tenemos algún ejemplo reciente sobre el menester. Lo que no entiendo es ese freno para regalar entradas a quien compre acciones, con los km de pabellón que nos sobra.

PROIG. Te insistiremos mil veces que la deuda NUNCA va a desaparecer porque no les interesa que desaparezca mientras esté controlada. ¿Te imaginas que desaparece y no poder usar la cantinela de que "somos el 2º presupuesto más bajo"?
Una opcion mejor seria dejarle el carnet a alguien de confianza, supongo que tendras,y fomentar asi la aficion a este espectaculo tan apreciado por ti.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 25 Ene 2023, 08:53

No puedo entender porque nos ha tocado en este subforo semejante personaje.

NO VAYAS Y DEJA A LA GENTE EN PAZ.

enrico_bilbao
Mensajes: 27628
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 25 Ene 2023, 08:53

equipoactimel escribió:Enrico, tienes el ejemplo de debacle de 1 victoria?
Me salen Obradoiro en 2010, y Valladolid y Manresa en 2014.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por AsiBil93 » 25 Ene 2023, 09:56

El Athletic ha hecho algo que me parece magnifico para intentar llenar el campo al máximo. Aquel socio cuya localidad esté siempre ocupada, bien por el miso bien porque cede el carnet, tendrá prioridad a la hora de adquirir entradas para hipotéticas finales. Quizás Bilbao Basket debería hacer lo mismo pero, obviamente, premiar al abonado con otro tipo de incentivos o castigar con subida de precio al que no vaya ni ceda su carnet

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 25 Ene 2023, 10:05

elguerrerodelantifaz escribió:No puedo entender porque nos ha tocado en este subforo semejante personaje.

NO VAYAS Y DEJA A LA GENTE EN PAZ.
Le está comiendo el personaje, si no le ha comido ya.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27628
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 25 Ene 2023, 10:06

Que yo sepa, ir a ver los partidos es un derecho que tengo por pagar el abono, no una obligación.

L.goikoetxea
Mensajes: 658
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por L.goikoetxea » 25 Ene 2023, 10:20

Pues yo tengo bastante ganas para el partido de hoy y para la eliminatoeia en general! Creo que tenemos una buena oportunidad para hacer algo bonito en Europa. Llegar hasta la siguiente fase sí que lo veo posible, y luego en los play-off de todo puede pasar dependiendo del rival. Aunque veo muy complicado llegar a la Final Foru porque hay equipos muy buenos.

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 25 Ene 2023, 10:28

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Yo no sé qué hacer, estoy en dudas, por muy gratis que sea. Ya son rivales de cierto nivel... pero la competición me echa pa'trás por definición. Más que la competición, lo que me echa pa'trás son las milongas que se cuentan sobre ella...

Otra opción es no ir pero echarle un ojo por la tele... Igual decido no ir, pero para que mi entrada la puedan vender y así contribuir.

SINVER. ¿"Trampillas"? Cuando te dicen cuánto te quitan, pero no cuánto te van a subir... te pueden subir lo que quieran, que te jodes que ya estás captado con lo que has adelantado, y o renuevas o lo pierdes. Eso es el timo de la estampita, y tenemos algún ejemplo reciente sobre el menester. Lo que no entiendo es ese freno para regalar entradas a quien compre acciones, con los km de pabellón que nos sobra.

PROIG. Te insistiremos mil veces que la deuda NUNCA va a desaparecer porque no les interesa que desaparezca mientras esté controlada. ¿Te imaginas que desaparece y no poder usar la cantinela de que "somos el 2º presupuesto más bajo"?
Una opcion mejor seria dejarle el carnet a alguien de confianza, supongo que tendras,y fomentar asi la aficion a este espectaculo tan apreciado por ti.
¡A David! Pero creo recordar que era para un amigo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 25 Ene 2023, 11:19

En cuanto a lo de no comprar acciones yo tambien lo veo totalmente respetable.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o le gusta, en sus hobbies o en sus vicios.
Faltaria mas.
Entiendo que la gente tenga desconfianza ante las situaciones poco trasparentes habidas en los ultimos años.
Que te venden la moto, esta claro, en todos los negocios hay que hacer atractivo el producto.
En la ultima ampliacion se olvidaron del resto, no dieron ninguna facilidad y asi salio.
En las dos primeras salimos beneficiados con creces, a pesar de algun incumplimiento.

Que van a subir los abonos y la reduccion en abono se la comeran, si con eso ya contamos.
Pero siempre pagaran mas los que no acudan a la ampliacion que los que si.

Lo que se paga en acciones con lo que te ahorras o descuentan igual no se compensa como otras veces, depende tambien de las compras en tienda pero hay que cambiar el chip...
Esto es una sociedad anonima deportiva, que no aspira a dar dividendos.
Para sacar beneficio mejor comprar acciones que coticen en bolsa ( ahora estan en valores bajos).

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por AsiBil93 » 25 Ene 2023, 11:24

enrico_bilbao escribió:Que yo sepa, ir a ver los partidos es un derecho que tengo por pagar el abono, no una obligación.
Correcto y si no puedes por cualquier circunstancia o no quieres ir como el caso de Novio, puedes ceder el carnet a un familiar, amigo o decirle al Club que no vas a poder ir, que pongan tu entrada a la venta. Incentivar ir al pabellón considero que es algo positivo para todos.

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 25 Ene 2023, 12:21

Asibil, recuerdo un año de Eurocup, en un partido se pusieron las entradas a 2 € para la gente que no tenía el abono (era contra un equipo italiano y el partido clasificatoriamente era intrascendente). ¿Crees que hubo mucha gente más? El alto precio de una entrada puede retraer al que quiere ir, pero el precio bajo no va a animar a ir al que no quiere ir, hablando de baloncesto, el fútbol evidentemente es otro tema y mueve otra cosa muy diferente. alexgs ha comentado más de una vez que ha tenido carnets sueltos para dejar en partidos concretos y no ha encontrado a nadie que quisiera ir. Y con milongas como "los 10.000 de Miribilla" lo único que conseguimos es que nos creamos que somos más de los que realmente somos. Y creerte que eres lo que no eres... no ayuda en planificaciones o decisiones futuras, más bien al contrario.

RESUMIENDO: Las entradas de los que no vayan (vayamos) no las van a poner a la venta porque tienen de sobra de las otras, y así pueden presentar un mapa de que quedan muy pocas entradas por vender (luego se te cae el alma a los pies cuando ves las cuentas de lo que se cobra por abonos+entradas y lo divides entre la gente que supuestamente va a Miribilla). Lo que parece que quiere hacer el Athletic, de dar prioridad a los que más veces vayan al campo para conseguir hipotéticas entradas para finales futuras, queda muy pintón en teoría, muy "gure estiloa"... pero a ver cómo lo aplicas, y a ver cuántos de los que se queden sin esa entrada para las finales se mosquean y no vuelven. Que en San Mamés también les sobra campo, les pasó como a nosotros: tienen un campo extraordinario pero bastante más grande de lo que necesitarían.

bambas666
Mensajes: 346
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por bambas666 » 25 Ene 2023, 12:26

Sabéis si hay alguna promoción para el partido de hoy? Por debajo del precio de taquilla de 15€ me refiero
Si ha alguno os sobra alguna entrada podéis mandarme un privado, estaría interesado

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 25 Ene 2023, 12:40

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:No puedo entender porque nos ha tocado en este subforo semejante personaje.

NO VAYAS Y DEJA A LA GENTE EN PAZ.
Le está comiendo el personaje, si no le ha comido ya.
Es que alucino, se casca tochos para decirnos si va o no va como si le importara a alguien para intentar no perder la razón con sus estupideces anteriores.

Busca un psicologo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:53