SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 26 Mar 2023, 19:00

No lo voy a mirar, pero creo recordar que se posteó que venía de promediar 3 puntos por partido en la Lega italiana. ¿Qué esperabais?

Todavía recuerdo un tweet en el que en base a que íbamos 3-0 lideraba no sé qué chorriestadíatica. Esas chorriestadísticas eran consecuencia directa del 3-0, no es que estuviéramos 3-0 por incidencia de ella. Bueno, pues se hizo muy famoso en el foro un tweet que indicaba el liderato de Andersson en esa chorriestadística, y la conclusión era "Pues no nos ha salido nada malo el melón".

¿En qué puesto estará ahora Andersson, qué chorriestadíatica era aquélla, quién se lució con aquel tweet y habrá twitteado la situación actual por muy en evidencia que quedara? Cualquiera sabe a las tres primeras, a esta última casi seguro que no.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 26 Mar 2023, 19:03

golazar escribió:
quetzalipa escribió:Tienes un agujero que es un socavon en 5 y además no tienes el día en el triple ¿ que esperas ?
Pues poco cuando hay una diferencia tan grande de equipos .

A mi me dio buena impresión Anderson pero se ha quedado en lo que se ha quedado , no ha terminado de arrancar .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk


El sueco vino muy en forma con el Preeuropeo, pero no sé si a lo largo del año ha perdido más pelo o nivel de basket... Ahi ahí andará el asunto. El caso es q el año q viene no lo quiero ni en pintura ni aunq venga gratis... Malo a rabiar
El sueco llegó tan en forma que hicimos un 4-0 y ahora gracias a ello no sufrimos. Gracias denzel! :mrgreen:

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 26 Mar 2023, 19:12

golazar escribió:
quetzalipa escribió:Tienes un agujero que es un socavon en 5 y además no tienes el día en el triple ¿ que esperas ?
Pues poco cuando hay una diferencia tan grande de equipos .

A mi me dio buena impresión Anderson pero se ha quedado en lo que se ha quedado , no ha terminado de arrancar .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk


El sueco vino muy en forma con el Preeuropeo, pero no sé si a lo largo del año ha perdido más pelo o nivel de basket... Ahi ahí andará el asunto. El caso es q el año q viene no lo quiero ni en pintura ni aunq venga gratis... Malo a rabiar
Yo estoy más "decepcionado" con Kyser .
Porque al fin y al cabo el rol del sueco era de 4° pivot y Kyser supuestamente esta por encima y ocupa plaza de extracomunitario.
Floja la temporada del sueco pero al menos no tiene que recibir ayuda en todos y cada uno de los emparejamientos que recibe .

Y ojo , que también creo que Kyser va a Grecia o algún equipo de la liga adriática y te hace números decentes pero en ACB hay demasiado tamaño para el .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Josu pick&roll » 26 Mar 2023, 19:24

quetzalipa escribió:
golazar escribió:
quetzalipa escribió:Tienes un agujero que es un socavon en 5 y además no tienes el día en el triple ¿ que esperas ?
Pues poco cuando hay una diferencia tan grande de equipos .

A mi me dio buena impresión Anderson pero se ha quedado en lo que se ha quedado , no ha terminado de arrancar .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk


El sueco vino muy en forma con el Preeuropeo, pero no sé si a lo largo del año ha perdido más pelo o nivel de basket... Ahi ahí andará el asunto. El caso es q el año q viene no lo quiero ni en pintura ni aunq venga gratis... Malo a rabiar
Yo estoy más "decepcionado" con Kyser .
Porque al fin y al cabo el rol del sueco era de 4° pivot y Kyser supuestamente esta por encima y ocupa plaza de extracomunitario.
Floja la temporada del sueco pero al menos no tiene que recibir ayuda en todos y cada uno de los emparejamientos que recibe .

Y ojo , que también creo que Kyser va a Grecia o algún equipo de la liga adriática y te hace números decentes pero en ACB hay demasiado tamaño para el .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Pues si

Hay jugadores que se han estancado o ido hacia atras y otros que han mejorado y eso es lo normal.
En base a eso se hara la plantilla la proxima temporada.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 26 Mar 2023, 19:31

Es justo decir que francis Alonso ahora sí que está dando la cara.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Josu pick&roll » 26 Mar 2023, 19:33

elguerrerodelantifaz escribió:
equipoactimel escribió:0 partidos sufridos de 34. Lo siento por los que sufris.
El deporte sin objetivos no es deporte
A principio de temporada habia un objetivo claro, salvarse.
Luego el objetivo fue pelear la ultima posicion para la copa,
Ahora salvarse definitivamente y quedar lo mas arriba posible en la clasificacion para optar a Europa y a poder ser sin jugar previa.

Ganar a euroligos como Baskonia no es un objetivo realista, pero objetivos siempre los ha habido.

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 26 Mar 2023, 19:41

En radio popular definitivamente se han vuelto locos (quemados supongo): pidiendo la cabeza de jugadores, cambios, etc. :jeje: Se agradece volver por aquí y ver más cordura (no es coña!).
Más o menos de acuerdo con Equipoactimel y Golazar…objetivos más que cumplidos y todavía queda…hoy un muy mal partido (sobre todo en actitud), sin excusas…pero es que ellos ahora mismo andan como motos.
Creo que tiene mucho mérito lo conseguido hasta ahora, teniendo en cuenta el roster tan limitado que tenemos.
Última edición por selma el 26 Mar 2023, 21:19, editado 1 vez en total.

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por fraikin » 26 Mar 2023, 19:58

Mientras estuvo Withey Kyser no parecía tan malo, porque el coach tenía claro cuándo ponerle y cuándo no. Si tienes un 5 yankee con pasaporte te puedes permitir un Kyser, que contra equipos pequeños te da ciertas cosas que compensan sus defectos.
Yo ahora mismo ya ni veo los partidos de fuera, pero creo que si Alonso va para arriba, Reyes se mantiene y Rabaseda sigue, eso nos permitirá cierta tranquilidad.
Por cierto que a comienzos de la temporada despitriqué lo habido y por haber, no me duelen prendas.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 26 Mar 2023, 19:59

Objetivos más que cumplidos, indudablemente sí.

Pero yo, viendo la cantidad de equipos malos que ha habido este año, tanto mérito no le doy al equipo. Un mérito sí, incluso bastante... pero yo, tanto tanto, pues no. Demasiados equipos muy flojos.

Me sorprende eso que cuentas de las críticas en Radio Popular. Será por estar tan acostumbrado al habitual jaboneo de la prensa en papel.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por jua03 » 26 Mar 2023, 21:30

selma escribió:En radio popular definitivamente se han vuelto locos (quemados supongo): pidiendo la cabeza de jugadores, cambios, etc. :jeje: Se agradece volver por aquí y ver más cordura (no es coña!).
Más o menos de acuerdo con Equipoactimel y Golazar…objetivos más que cumplidos y todavía queda…hoy un muy mal partido (sobre todo en actitud), sin excusas…pero es que ellos ahora mismo andan como motos.
Creo que tiene mucho mérito lo conseguido hasta ahora, teniendo en cuenta el roster tan limitado que tenemos.
Ufa, lo de radio popular... pero se les ha ido la olla?
Casi insultando a jugadores, el whiteman insistiendo que en los únicos con actitud eran "los españoles"
La primera vez que lo ha dicho era anecdótico, la tercera ya te da por pensar que está proponiendo la quema de mercenarios o algo así...

Y luego... eso de la actitud es más subjetivo todavía que si alguien juega bien o mal. Si te superan en físico, los tiros no te entran... qué haces, poner cara de muy enfadado? Forzar técnicas?
Es que hasta han criticado la actitud del cuerpo técnico... en la radio no se ve, pero supongo que estaban como Fernando Alonso, con una tumbona viendo la carrera... o hace unas semanas nos gustaba el "talante dialogante y tranquilo" de Ponsarnau pero hoy queríamos que perdiera los papeles, que insultara, que Salgado arrancara el escudo de la camiseta de Kyser...

Lo mejor ha sido cuando se han subido a la Rosaneta... y se han bajado 20 segundos después cuando se lo han merendado en defensa...

Se nos va la cabeza :')

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por equipoactimel » 26 Mar 2023, 21:39

Yo soy rosaneta y le digo a jaumeneta que no juego un minuto. Le podía haber dado bastantes más con 30 abajo o.....ya puestos a darle 100 segundos, literalmente, no lo saques ya

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 26 Mar 2023, 21:39

También bastante de acuerdo con Josu en lo de que es normal todos estos bajones y subidas de forma en los distintos jugadores a lo largo de la temporada, y con Fraikin en lo de que a Kyser se le ven más las costuras con Withey lesionado y asumiendo un rol diferente al original.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por golazar » 26 Mar 2023, 21:40

Todavía hay gente q sigue los partidos por radio?? Me retrotrae a épocas de Leb a principios de siglo... Antes q seguirlo por la radio prefiero la JV

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 26 Mar 2023, 21:45

JUA, no dudo que tendrás una buena parte de razón.

Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados al servilismo de los medios... que cualquier crítica parece extraña. La que sea.

Por eso me gusta tanto el foro: cada uno dice lo que quiere sin tener que rendir cuentas ante nadie. Y el que lee ya se hará una idea sobre esa opinión, si vale o no vale, o no interesa ni leerla.

Con los medios, habitualmente es: "Si no te gusta esto... mañana tienes el doble".

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 26 Mar 2023, 21:48

Pues yo no estoy descontento con la actitud .
Para mi es un tema más de aptitud.
Kyser esta pasando ? Ni de coña . Lo está el griego ? Tampoco . Ni Radisevic ni Anderson ni Smith ni Hakanson ni tampoco Rabaseda o Reyes .

Lo que pasa es que un día estás más acertado que otro y hay algunos cuyos recursos le dan para lo que les dan .
Pero en actitud, yo desde luego no les veo pasotas.

Eso si , me ha hecho gracia lo de los españoles . Que oye , si estecequipo esta dondecesra es por fundamentalmente ( sin querer desmerecer a nadie ) por dos tíos tan españoles como Smith y Hakanson

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 26 Mar 2023, 21:51

golazar escribió:Todavía hay gente q sigue los partidos por radio?? Me retrotrae a épocas de Leb a principios de siglo... Antes q seguirlo por la radio prefiero la JV
Joder Golazar, si estoy haciendo la cena a los crios y también lavando los platos, tu me dirás cómo lo hago...
Aparte, hay radios y radios...Radio Vitoria por ejemplo se puede escuchar...en la Popu tienen días potables y días...
Última edición por selma el 26 Mar 2023, 22:02, editado 1 vez en total.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 26 Mar 2023, 21:56

jua03 escribió:
selma escribió:En radio popular definitivamente se han vuelto locos (quemados supongo): pidiendo la cabeza de jugadores, cambios, etc. :jeje: Se agradece volver por aquí y ver más cordura (no es coña!).
Más o menos de acuerdo con Equipoactimel y Golazar…objetivos más que cumplidos y todavía queda…hoy un muy mal partido (sobre todo en actitud), sin excusas…pero es que ellos ahora mismo andan como motos.
Creo que tiene mucho mérito lo conseguido hasta ahora, teniendo en cuenta el roster tan limitado que tenemos.
Ufa, lo de radio popular... pero se les ha ido la olla?
Casi insultando a jugadores, el whiteman insistiendo que en los únicos con actitud eran "los españoles"
La primera vez que lo ha dicho era anecdótico, la tercera ya te da por pensar que está proponiendo la quema de mercenarios o algo así...

Y luego... eso de la actitud es más subjetivo todavía que si alguien juega bien o mal. Si te superan en físico, los tiros no te entran... qué haces, poner cara de muy enfadado? Forzar técnicas?
Es que hasta han criticado la actitud del cuerpo técnico... en la radio no se ve, pero supongo que estaban como Fernando Alonso, con una tumbona viendo la carrera... o hace unas semanas nos gustaba el "talante dialogante y tranquilo" de Ponsarnau pero hoy queríamos que perdiera los papeles, que insultara, que Salgado arrancara el escudo de la camiseta de Kyser...

Lo mejor ha sido cuando se han subido a la Rosaneta... y se han bajado 20 segundos después cuando se lo han merendado en defensa...

Se nos va la cabeza :')
Es que señores esto no puede ser. Que llevamos 2 meses recibiendo palizas.

Si whiteman se pone así… es que agua lleva.

Buscas patrocinadores, te lo curras para dar basket por la radio y te tienes que tragar estas mierdas día tras día, lo normal es que lo vuelvan a quitar y den el rosario de 19:30.

Gracias a la popu por el esfuerzo.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por jua03 » 26 Mar 2023, 22:00

golazar escribió:Todavía hay gente q sigue los partidos por radio?? Me retrotrae a épocas de Leb a principios de siglo... Antes q seguirlo por la radio prefiero la JV
No se qué me decía la Guardia Civil de ir mirando la JV mientras conduzco desde Zaragoza...

Y por cierto, que he coincidido con Mumbrú y su equipo en el hotel :')

Buen viaje de vuelta van a tener hoy...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 26 Mar 2023, 22:01

quetzalipa escribió:Pues yo no estoy descontento con la actitud .
Para mi es un tema más de aptitud.
Kyser esta pasando ? Ni de coña . Lo está el griego ? Tampoco . Ni Radisevic ni Anderson ni Smith ni Hakanson ni tampoco Rabaseda o Reyes .

Lo que pasa es que un día estás más acertado que otro y hay algunos cuyos recursos le dan para lo que les dan .
Pero en actitud, yo desde luego no les veo pasotas.

Eso si , me ha hecho gracia lo de los españoles . Que oye , si estecequipo esta dondecesra es por fundamentalmente ( sin querer desmerecer a nadie ) por dos tíos tan españoles como Smith y Hakanson

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Entiendo la diferencia hoy, pero a los 3 minutos ya no había partido. Que puede ser un día y ya está.

El problema es que llevamos 2 meses lamentables y llega un momento en que no se puede ni debe tolerar.

El sábado llegará el cai con aleros más fuertes que nuestros 5s y ni los vamos a oler.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 26 Mar 2023, 22:02

equipoactimel escribió:Yo soy rosaneta y le digo a jaumeneta que no juego un minuto. Le podía haber dado bastantes más con 30 abajo o.....ya puestos a darle 100 segundos, literalmente, no lo saques ya
Los rellenacupos están encantados de la vida con tener una ficha ACB, ficha que muy probablemente nadie más les ofrecería, y buen cuidado tienen de no decir una palabra más alta que otra porque se les cambia por otro rellenacupos y nadie se da cuenta. Son los más afortunados de todos los jugadores, conforme al talento que tienen.

GOLAZAR, sobre la radio. Una cosa es que no guste y estoy de acuerdo... pero pueden opinar. ¿Qué opinión te va a dar la Jornada Virtual?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:47