SURNE BILBAO BASKET 2023/24

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por laguntzailefs » 16 Ene 2022, 09:27

davidgnomo escribió:Y me reafirmo este equipo tiene mucho problema defensivo en los puestos 2 y 3, y Reyes es más por movimientos un 3-2, pero jugar de 4 sería a algo impensable a no ser que cambie totalmente su forma de jugar.
Hodida la ACB , el Obra de momento pasando apuros con 4 americanos experimentados y uno el 18 del draft en que Jabousselle fué el 16 y Baldwin el 17.
Saludos.
Y dale, claro que hay carencias. Es que si no las hubiera ganaríamos la liga.

La historia es, tenemos equipo para lograr el objetivo de esta temporada? Si, de sobra. Pues ya está, temporada salvada y cumplida.

Entonces, que es lo que se debería hacer? Que igual ya se está haciendo, no lo sé, mirar ya de cara al año que viene, nuevo equipo técnico, nuevas ideas, nueva plantilla, pegarle una vuelta muy seria al equipo. Dar, o al menos, intentarlo, comienzo a un proyecto deportivo, de los de verdad.

Yo apuesto por ello, recordad, a toda la plantilla se le acaba el contrato en Junio. A toda.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por elguerrerodelantifaz » 16 Ene 2022, 09:37

Revisando un poco el partido es increíble que este partido no se haya ganado más fácil. Si que es verdad que ellos juegan a tirar de 3 y rebote ofensivo pero es que somos muy superiores.

El mejor del último cuarto es inglis, sin meter canasta es el mejor, que lo renueven ya.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por enrico_bilbao » 16 Ene 2022, 10:14

laguntzailefs escribió:
proigravshii escribió:
Galizaceive escribió:Proig, ¿estuviste en Sar?...
No y de haber estado te hubiese avisado.Continuamos la lucha los dos por intentar mantenernos .Un saludo compañero
Pasa pantalla Proigravshii, el BB no va a descender, ni cerca va a estar de ello.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ojo con confiarnos, que ahora vienen curvas y lo razonable es pensar que vamos a estar en la pelea por la quema. Por poner las cosas en perspectiva, con 16 partidos jugados tenemos una victoria más que las que teníamos el año del descenso.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por david_fernandez_1983 » 16 Ene 2022, 10:19

He estado mirando y parece que nuestro nuevo fichaje lleva sin jugar desde noviembre y en los partidos que ha jugado, el tope ha sido 9 minutos. Desconozco los motivos, y tampoco sé muy bien qué estamos buscando con este fichaje, ahora somos plantilla de 14 jugadores

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por elguerrerodelantifaz » 16 Ene 2022, 10:25

david_fernandez_1983 escribió:He estado mirando y parece que nuestro nuevo fichaje lleva sin jugar desde noviembre y en los partidos que ha jugado, el tope ha sido 9 minutos. Desconozco los motivos, y tampoco sé muy bien qué estamos buscando con este fichaje, ahora somos plantilla de 14 jugadores
Pues parece que es una oportunidad de mercado por lo que se comenta. Tío que es lo que necesitas y barato porque está sin jugar.

La plaza está bien cubierta y si se mejora pues mejor.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por elguerrerodelantifaz » 16 Ene 2022, 10:26

enrico_bilbao escribió:
laguntzailefs escribió:
proigravshii escribió: No y de haber estado te hubiese avisado.Continuamos la lucha los dos por intentar mantenernos .Un saludo compañero
Pasa pantalla Proigravshii, el BB no va a descender, ni cerca va a estar de ello.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ojo con confiarnos, que ahora vienen curvas y lo razonable es pensar que vamos a estar en la pelea por la quema. Por poner las cosas en perspectiva, con 16 partidos jugados tenemos una victoria más que las que teníamos el año del descenso.
Hombre las sensaciones son infinita mente mejores.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por enrico_bilbao » 16 Ene 2022, 10:31

elguerrerodelantifaz escribió:
enrico_bilbao escribió:
laguntzailefs escribió:Pasa pantalla Proigravshii, el BB no va a descender, ni cerca va a estar de ello.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ojo con confiarnos, que ahora vienen curvas y lo razonable es pensar que vamos a estar en la pelea por la quema. Por poner las cosas en perspectiva, con 16 partidos jugados tenemos una victoria más que las que teníamos el año del descenso.
Hombre las sensaciones son infinita mente mejores.
Totalmente de acuerdo. Pero, como decía Harvey Keitel en Pulp Fiction, aún no es el momento de las autofelaciones.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por Novio de Hello » 16 Ene 2022, 10:40

juan alberto espil escribió:En realidad siempre he estado aquí leyendo. Hace años dejé lo de abonado pero siempre os he leído. Intervenir ya me da más pereza porque mi nivel da para lo que da :D

Estos días he estado entrando más desde que de refilón os leí lo de los videos de la copa forera. A ver si encontraba enlaces porque busqué en Twitch y sólo localicé un par de ellos y no los primeros pero ahora por ejemplo si los veo en YouTube. Si que me gustaría recordar cosas porque yo si estuve en esa primera copa forera. La verdad que lo de Valencia estuvo realmente bien. Creo recordar que fue Valencia donde la "sesión golfa" que se organizó hablando de basket por la noche fue espectacular. Era la época en que Xabier intervenía activamente en el foro (creo que recordarás el tema de hablando de basket relajadamente). También creo recordar que fue en Valencia donde se tomo a un jugador como icono y todo el mundo animándole (Alzamora) y como nos hicimos foto multitud de foreros con el. Igual recuerdo mal pero juraría que en por esa sesión pasó Aito. También había otro forero (no recuerdo el nombre y me fastidia) que era bastante serio y sus posts eran bastante controvertidos en cuanto a opiniones. No era de los administradores pero yo creo que de alguna manera estaba relacionado. El caso es que nos contó la historia de Djordjevic y como Drazen lo fulminó de la selección. Unas charlas espectaculares. De los foreros antiguos, al que más recuerdo es a "hopkins". Y como os leí que estabais hablando un poco de ellos he estado siguiendo un poco más el tema. Muchas gracias por la información y los comentarios que habéis hecho.
Se conoce que en twich los vídeos no se almacenan más de 15 días o así, y como en youtube sí... van a las dos plataformas.

Hablando de Djordjevic y de Drazen... ese forero sería Nanauj. Escribió un libro muy recomendable sobre el baloncesto yugoslavo llamado "Sueños robados".

La Sesión Golfa fue en Vitoria en 2002. Valencia y su primera Copa Forera fue en 2003, donde sí que debió pasar mucha gente por las reuniones foreriles... pero sin la sesión de vídeos. Pero Sesión Golfa como tal, con Xabier hablando del basket de los 60 y 70, G Vázquez de la NBA y Javi G del basket europeo todo ello regado con multitud de vídeos (hace 20 años no había la facilidad para conseguir imágenes que hay ahora) sólo hubo en Vitoria.

Hopkins salió en uno de los primeros capítulos, enseguida entró a trabajar para el antiguo Pamesa, ahora sólo Valencia.

A alguno igual no le gusta mucho que se hable de esto por aquí... Salió el tema tangencialmente y no creo que dure mucho.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por proigravshii » 16 Ene 2022, 10:41

enrico_bilbao escribió:
laguntzailefs escribió:
proigravshii escribió: No y de haber estado te hubiese avisado.Continuamos la lucha los dos por intentar mantenernos .Un saludo compañero
Pasa pantalla Proigravshii, el BB no va a descender, ni cerca va a estar de ello.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ojo con confiarnos, que ahora vienen curvas y lo razonable es pensar que vamos a estar en la pelea por la quema. Por poner las cosas en perspectiva, con 16 partidos jugados tenemos una victoria más que las que teníamos el año del descenso.
Y si ganamos al Betis tendremos las mismas que cuando bajamos.El año pasado conseguimos la victoria séptima en la jornada 28 el 28 de marzo y cuando estábamos obligados a ganar 3 de 5 teníamos las mismas victorias que ahora por cierto el Gbc bajo el año pasado con 7 también.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por Bielsa forever » 16 Ene 2022, 10:46

davidgnomo escribió:Y me reafirmo este equipo tiene mucho problema defensivo en los puestos 2 y 3, y Reyes es más por movimientos un 3-2, pero jugar de 4 sería a algo impensable a no ser que cambie totalmente su forma de jugar.
Hodida la ACB , el Obra de momento pasando apuros con 4 americanos experimentados y uno el 18 del draft en que Jabousselle fué el 16 y Baldwin el 17.
Saludos.
Quién es el 18 pues?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por elguerrerodelantifaz » 16 Ene 2022, 10:47

enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
enrico_bilbao escribió: Ojo con confiarnos, que ahora vienen curvas y lo razonable es pensar que vamos a estar en la pelea por la quema. Por poner las cosas en perspectiva, con 16 partidos jugados tenemos una victoria más que las que teníamos el año del descenso.
Hombre las sensaciones son infinita mente mejores.
Totalmente de acuerdo. Pero, como decía Harvey Keitel en Pulp Fiction, aún no es el momento de las autofelaciones.
Después de año y medio de agonía solo quiero disfrutar de este momento. :mrgreen:

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por fraikin » 16 Ene 2022, 10:57

Bielsa forever escribió:
davidgnomo escribió:Y me reafirmo este equipo tiene mucho problema defensivo en los puestos 2 y 3, y Reyes es más por movimientos un 3-2, pero jugar de 4 sería a algo impensable a no ser que cambie totalmente su forma de jugar.
Hodida la ACB , el Obra de momento pasando apuros con 4 americanos experimentados y uno el 18 del draft en que Jabousselle fué el 16 y Baldwin el 17.
Saludos.
Quién es el 18 pues?

Ellenson.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por jua03 » 16 Ene 2022, 10:58

Aunque lo que me pide el cuerpo a mí también es no fichar, creo que este año la situación es tan cambiante que es más necesario que nunca tener fondo de armario.

¿Cuantos positivos más vamos a tener de aquí a fin de temporada? ¿Cual es la posibilidad de ir a partidos clave con agujeros en el quinteto?

En el base Peno cubre a Jo, Ludde puede ayudar.
En el 2, confiamos en que Bigote puede apoyar en caso de necesidad. ¿Tomeu está ya para jugar o lo de ayer fue porque Ludde tuvo que cubrir a Peno?

En el 3 no tenemos profundidad, Alex se ha perdido muchos partidos, la probabilidad de que a Bigote también le toque la china está ahí. Thomas nos daba ese apoyo, pero nos salió demasiado bueno :')

Así que entiendo que el fichaje es una cobertura para intentar cubrir ese riesgo en el 3, en caso de que llegue.

Además con Inglis hemos ganado mucha flexibilidad, porque es un grande que se empareja bien con pequeños y es una solución para pasarle el balón y generar. Whitney y Ángel están donde queríamos, y ni única duda ahora mismo es Masiulis, al que sigo sin ver bien (ayer no vi el partido, solo seguí el marcador, no sé cómo estuvo).
A Galán le tenemos de cupo-comodin.

Vamos, todo este rollo para decir que en las circunstancias actuales de incertidumbre en las convocatorias posibles, una plantilla de 14 igual es una necesidad del momento actual, donde las bajas se producen con tanta frecuencia que quizás la única respuesta posible es adaptarnos.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por Novio de Hello » 16 Ene 2022, 11:23

Es que siempre es lo mismo. Sea la situación que sea, siempre encontramos motivos por los que fichar. Con Sito y el equipo arriba, fichar era necesario para quedar mejor clasificados, y así vendíamos más entradas y más abonos de media temporada, conseguíamos mejores premios por clasificación, atraíamos patrocinadores y conseguíamos un nombre en Europa. O cualquier otra decisión, la que quieras de todas las que se han tomado desde siempre: ¿Quieres creer que todas han estado bien tomadas y han sido correctas? No te preocupes, que sin información de dentro ya te doy yo los motivos por los que estuvieron bien tomadas y fueron correctas. De TO-DAS. Pero no porque sea más listo o alguien de dentro me sople... ¡sino porque siempre es lo mismo! Lo que pasa es que de vez en vez se nos olvida. Y bueno, si pones victorias y la gente cachonda perdida... te ficho a don Diego López de Haro sin ponerme colorao.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por enrico_bilbao » 16 Ene 2022, 12:05

Viendo la última jugada del Obra, se me hace difícil entender a Hobbs, pero más aún a Birutis. Supongo que no vio que tenía a Robertson relativamente libre para tirar de tres. Afortunadamente para nosotros.
Última edición por enrico_bilbao el 16 Ene 2022, 12:19, editado 2 veces en total.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por Magic Boss » 16 Ene 2022, 12:05

Kaixo
Entiendo las discrepancias del reciente fichaje y casi que las comparto pero vamos a disfrutar un poquito de el momento deportivo y de que llega SKY Walker surcando los cielos.
Este muchacho es muy agresivo de cara a canasta y hay abre muchos espacios y lo que veo que tienen en común los últimos fichajes es que casi todos son buenos pasadores y David lo es como Inglis o Peno cosa que pueden aprovechar otros jugadores.
Opino que ya que viene a muerte y que es un buen jugador de equipo
Además no sabemos con exactitud el pensamiento que tienen con Andrew aunque sigue siendo un jugon en mi humilde opinión.
David jugo con Rafa en Andorra si no me equivoco.
Y como bien dicen por aquí el que preocupa y mucho es Gytas.
Un saludo

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por Novio de Hello » 16 Ene 2022, 12:19

SKY Walker jugó en Granollers y ganó un All-Star NBA de mates. Ése sí que surcaba los cielos.

ENRICO. Un error, sin más. Adivina si en el tiempo muerto les habían dicho que de tener una opción de canasta rápida aunque fuera de 2, la aprovecharan. Se queda a medio camino entre irse pa'dentro y dar un paso atrás a por el triple... y la caga. Ya me lo decía mi amigo Richard Scott... "Es baloncesto, man".

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por enrico_bilbao » 16 Ene 2022, 12:21

Novio de Hello escribió: ENRICO. Un error, sin más. Adivina si en el tiempo muerto les habían dicho que de tener una opción de canasta rápida aunque fuera de 2, la aprovecharan. Se queda a medio camino entre irse pa'dentro y dar un paso atrás a por el triple... y la caga. Ya me lo decía mi amigo Richard Scott... "Es baloncesto, man".
En realidad es un eufemismo, mi forma prudente de decir "me parece una cagada por parte del jugador". Pero el profesional es él, no yo. Por eso me cubro las espaldas.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por Magic Boss » 16 Ene 2022, 12:45

Novio de Hello escribió:SKY Walker jugó en Granollers y ganó un All-Star NBA de mates. Ése sí que surcaba los cielos.

ENRICO. Un error, sin más. Adivina si en el tiempo muerto les habían dicho que de tener una opción de canasta rápida aunque fuera de 2, la aprovecharan. Se queda a medio camino entre irse pa'dentro y dar un paso atrás a por el triple... y la caga. Ya me lo decía mi amigo Richard Scott... "Es baloncesto, man".
Era ironía compi y por eso dije lo de surcar los cielos, por el apellido y pq es un matador.
De hay el simil
Un saludo

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por Novio de Hello » 16 Ene 2022, 12:46

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió: ENRICO. Un error, sin más. Adivina si en el tiempo muerto les habían dicho que de tener una opción de canasta rápida aunque fuera de 2, la aprovecharan. Se queda a medio camino entre irse pa'dentro y dar un paso atrás a por el triple... y la caga. Ya me lo decía mi amigo Richard Scott... "Es baloncesto, man".
En realidad es un eufemismo, mi forma prudente de decir "me parece una cagada por parte del jugador". Pero el profesional es él, no yo. Por eso me cubro las espaldas.
A mí no me duelen prendas en criticar jugadores o las decisiones que toman. Me parece mucho más difícil hacerlo con entrenadores, pues no es que no tengamos su conocimiento, que también, sino que no tenemos la información que tienen ellos para tomar las decisiones que toman. Cosa que pasa en mucho menor medida con los jugadores, por eso lo de que en la pista no hay mentiras, está (casi) todo a la vista. Mientras ganemos todo va bien... pero ya sabemos lo que pasa cuando las derrotas se apilan. Nadie como un entrenador para ser alabado si se gana y criticado si se pierde, da igual el cómo.

Por cierto, ¿cuánta gente estaría que se sube por las paredes criticando no hacer falta si nos llegan a meter de 3?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:01