SURNE BILBAO BASKET 2023/24

selma
Mensajes: 2238
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 28 Mar 2023, 12:18

elguerrerodelantifaz escribió:
selma escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Lógico es la hora de jugarse las lentejas y la gente pone todo lo que tiene.
Aquí pues eso… se te lesiona el 5 y fichas lo que fichas.
Aquí te doy la razón, pero a medias.
Viene a sustituir a Lukovic (baja unas semanas) y es tema de agencias probablemente...pero sí es cierto que es un recambio bastante interesante en mi opinión.
De todas formas, creo que no nos podemos quejar demasiado del rendimiento de Tsalmpouris, aunque igual sí del perfil de pivot que fichamos...Breogan ha hecho parecido, ha "fichado" lo que ha podido aunque sea un perfil algo diferente a Lukovic.
El griego puede ser un complemento pero nunca una referencia interior porque no lo es. Y eso lo veo yo que no tengo ni idea.
Un parche temporal...igual ése es el quid de la cuestión...fichamos rápido a alguien fácil de acoplar, nivel aseado y por unas semanas.

selma
Mensajes: 2238
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 28 Mar 2023, 14:11

selma escribió:Ristic a Tenerife?!…WTF…se les ha lesionado alguien o no saben que hacer con toda la pasta que tienen?
Ah vale, la temporada que viene.
(Y ya paro de daros la paliza, porque madre mía...)

anti4abierto
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jun 2017, 17:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por anti4abierto » 28 Mar 2023, 17:35


elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 28 Mar 2023, 17:38

Bueno pues tampoco es que estuviera en su mejor momento de forma, pero sinceramente es que no veo opciones de ganar a casi nadie.

enrico_bilbao
Mensajes: 27630
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 28 Mar 2023, 17:54

elguerrerodelantifaz escribió:Bueno pues tampoco es que estuviera en su mejor momento de forma, pero sinceramente es que no veo opciones de ganar a casi nadie.
Pues de entrada al Zaragoza este sábado. ¿Nos pueden ganar? Claro, que ellos también juegan. Pero jugamos en casa, te recuerdo. Y eso en ACB pesa muchísimo.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 28 Mar 2023, 18:04

enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Bueno pues tampoco es que estuviera en su mejor momento de forma, pero sinceramente es que no veo opciones de ganar a casi nadie.
Pues de entrada al Zaragoza este sábado. ¿Nos pueden ganar? Claro, que ellos también juegan, pero jugamos en casa, te recuerdo. Y eso en ACB pesa mcuhísimo.
Al Zaragoza po rcierto le ganamos allí sin Ludde .

Habrá que ver el grado de la rotura porque lo mismo supone que se le ha acabado la temporada.
Si fuese para largo yo si activaba la opción de Goudelock por Kyser porque es quedarse sin una de tus dos referencias en la anotación.

Sobre el momento de forma de Hakanson es verdad que habia perdido confianza a saber si es por lis problemas físicos que arrastra .

Nunca es buena noticia que un jugador se lesione , claro pero la única opción de seguir en Bilbao es por si pierde interés de otros equipos ya que su 2 vuelta por h o por b no se parece en rendimiento a la primera . Aunque por otro lado seguramente lo tenga cerrado a estas alturas.

Por cierto , el cabreo en radio popular podría ser porque igual no retransmiten más partidos del Bilbao Basket desplazándose con el equipo.



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por equipoactimel » 28 Mar 2023, 18:27

No puede jugar Goudelock? Sería sorpreson, Kyser fuera de la convocatoria.
Radicevic-Ubal
Smith
Alonso-Goudelock
Rabaseda-Reyes
Andersson-Rosa
Tsalmpouris-Sule

Ya sé que queda una pareja de cinco de broma. Tampoco es que con Kyser fuese una maravilla. Pero igual Zgz no se esperaba a la minimamba , se juntan los astros y ganamos 105-104

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 28 Mar 2023, 19:26

Pues es una apuesta.
Teóricamente Goudelock estaba para segunda quincena de Marzo.
Withey hablaban de entre 6 y 8 semanas a partir del 25/02 y eso teoricamente sería para el partido del Baecelina , Fuenlabrada o Tenerife

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 28 Mar 2023, 20:18

quetzalipa escribió:Pues es una apuesta.
Teóricamente Goudelock estaba para segunda quincena de Marzo.
Withey hablaban de entre 6 y 8 semanas a partir del 25/02 y eso teoricamente sería para el partido del Baecelina , Fuenlabrada o Tenerife

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Yo creo que andy no jugará más aquí y Jeff.. un tío tan grande que se rompe el pie... era 2 meses no? Tampoco.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 28 Mar 2023, 20:19

equipoactimel escribió:No puede jugar Goudelock? Sería sorpreson, Kyser fuera de la convocatoria.
Radicevic-Ubal
Smith
Alonso-Goudelock
Rabaseda-Reyes
Andersson-Rosa
Tsalmpouris-Sule

Ya sé que queda una pareja de cinco de broma. Tampoco es que con Kyser fuese una maravilla. Pero igual Zgz no se esperaba a la minimamba , se juntan los astros y ganamos 105-104
A ver ganar se puede ganar, probable? No

El que apele al partido de ida que haga un poco de memoria.

golazar
Mensajes: 14808
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por golazar » 28 Mar 2023, 20:22

elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:Pues es una apuesta.
Teóricamente Goudelock estaba para segunda quincena de Marzo.
Withey hablaban de entre 6 y 8 semanas a partir del 25/02 y eso teoricamente sería para el partido del Baecelina , Fuenlabrada o Tenerife

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Yo creo que andy no jugará más aquí y Jeff.. un tío tan grande que se rompe el pie... era 2 meses no? Tampoco.
Coincido y sí q haría un esfuerzo en la medida de lo posible por Withey con ese pasaporte es un caramelito para nosotros y ya sabemos lo q nos puede dar. Este año me ha faltado q intentara más triples y ver si ese 3/4 en triples de un partido del año pasado fue casualidad o si podía evolucionar ese tirito

selma
Mensajes: 2238
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 28 Mar 2023, 20:29

Goudelock todavía no está. Con suerte igual le vemos en uno de los últimos partidos, pero la cosa va a andar justa.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Elkepone » 28 Mar 2023, 20:32

Para mi withey y sule son vitales para el año que viene ,, y me diréis que soy un flipao,,, luego miras los 5s a los que podemos aspirar y es un drama.

Kyser 5 con cuerpo de 3,4 y el griego 5 que juega de 2/3,,, un drama.

Withey lo necisito si o si y eso que es tiene muchas carencias

Sule vital por los huevos y garra.

Lo demás lo que queráis

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 28 Mar 2023, 21:04

selma escribió:Goudelock todavía no está. Con suerte igual le vemos en uno de los últimos partidos, pero la cosa va a andar justa.
Refrescame la memoria, pero no fuiste tú el que me salió al paso hace mes y pico cuando dije que, según mi opinión, no iba a jugar más en Bilbao, diciendo que en Marzo ya estaría aquí para jugar?

Vaya, y parece que la gente se va sumando al, "no va a volver a jugar".

Que cosas, oye.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por caronte72 » 28 Mar 2023, 23:40

En el as dicen que como mínimo hakanson se pierde los partidos contra Zaragoza y Barca.

selma
Mensajes: 2238
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 29 Mar 2023, 00:26

ventosa.95 escribió:
selma escribió:Goudelock todavía no está. Con suerte igual le vemos en uno de los últimos partidos, pero la cosa va a andar justa.
Refrescame la memoria, pero no fuiste tú el que me salió al paso hace mes y pico cuando dije que, según mi opinión, no iba a jugar más en Bilbao, diciendo que en Marzo ya estaría aquí para jugar?
Vaya, y parece que la gente se va sumando al, "no va a volver a jugar".
Que cosas, oye.
Lo dudo...con tus mensajes suelo dar al scroll...a menos que, como ahora, me cites, dudo que te haya respondido a ti.

Aquí abajo mis comentarios sobre Goudelock, fruto de conversaciones con otros foreros:
- 5 enero: "...Andrew (vuelta en marzo como muy pronto, mas dale tiempo para que pille ritmo, etc)..."
- 16 enero: "...La idea que tiene Andrew es "volver a Bilbao el mes que viene e intentar jugar el final de temporada" (lo ha dicho durante la retransmisión)."
- 21 marzo: "...tengo bastantes dudas de que volvamos a ver a Goudelock esta temporada (me gustaría equivocarme)...¿Igual en alguno de los últimos partidos, para que se pueda "despedir"? ¿O igual si se lesionase Adam?
Dudo de su estado físico, pero es que también tengo la percepción de que los roles en el equipo están ya muy asentados..."

MI primer comentario pura especulación. El segundo palabras de Goudelock. El tercero opinión de Pueyo.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 29 Mar 2023, 07:24

Vale, vale, me lo habré inventado, como todo.

Supongo que nunca nadie lo dijo, y que si alguien lo mencionó es que lo sabía ya todo el mundo.

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 29 Mar 2023, 13:45

No tenemos ni idea de cómo estará Goudelock. Y tampoco me extrañaría que dentro de los extraeuropeos, se prescindiera de los contratos que más fácilmente se pudieran romper.

Por otra parte, tampoco sabemos si la extraordinaria carga de esfuerzo y de trabajo que ha tenido que asumir Hakanson al tener un base malo y/o con problemas físicos al lado, no haber tercer base (este verano que llega renovaremos a Rigo otra vez porque está en nuestros valores), ni tan siquiera tener escoltas con capacidad para ayudarle en la dirección... la extraordinaria carga de esfuerzo y de trabajo que ha tenido que asumir Hakanson, digo, ha tenido que ver, o más bien cuánto ha tenido que ver, en sus problemas físicos. Esto fue para mí un error de planificación fácilmente evitable, con buenos resultados o con malos, con buenas actuaciones de Ludde o con malas, por mucho que fuera decisión "de los que más saben". Y sobre el que he dado mucho la carga, para que se me acuse de pesao pero no de ser capitán a posteriori, ni de ser listo después de visto, ni de ser Manolete a toro pasado.

P.D. Para que esté el post completo es necesaria la presencia de Sharunas riéndose.

ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ric49 » 29 Mar 2023, 14:52

La lectura positiva es que con todas estas lesiones que últimamente le estan haciendo pasar desapercibido a Ludde, igual no nos lo quitan el año que viene :mrgreen:

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por equipoactimel » 29 Mar 2023, 21:49

Partidazo de momento el aplazado Tenerife Manresa. Pedro Martínez sabiendo jugar a Jesús, ritmo altísimo.
Descanso Tfe 51 Baxi 59.
59 puntazos cuando el Lenovo encaja unos 70

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:30