SURNE BILBAO BASKET 2023/24

enrico_bilbao
Mensajes: 27507
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 02 Oct 2022, 14:43

Mi único pronóstico seguro para hoy: en cuanto fallemos un primer triple vamos a escuchar el runrún en Miribilla y mi padre se va a poner a gruñir. Podéis tener la certeza, sobre todo de lo segundo.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 02 Oct 2022, 14:58

quetzalipa escribió:
ventosa.95 escribió:
jhony brusko escribió:
Ese año llega a mediados de temporada a Sevilla a un equipo que estaba muy mal y hace partidazos, como base, siendo crucial en la salvación del equipo sevillano. Precisamente esas actuaciones hizo que se tuvieran muchas expectativas en el Fuenlabrada o Estudiantes donde no dio el mismo nivel. Pero vamos que ha jugado toda su vida y con muchos entrenadores que le han puesto de base siempre. Ahora resulta que un par de iluminados desde su sofá saben más que varios entrenadores de élite, hay que joderse. Y el primer año de Hakansson aquí hay que recordar que fue de los primeros en pillar el COVID y lo pasó bastante mal y se lesionó en el tobillo. Estuvo la mitad de temporada o más sin jugar o en muy malas condiciones. Decir que fue una temporada mala sin recordar eso es trampa de las gordas. Que a mi también me encantó la temporada pasada y si por mi fuera habría repetido con dos bases claros y el de combo pero no digo que no es un base ni mucho menos. Y por cierto Adam Smith por lo poco que le he visto me parece más base que escolta, y eso que casi todos que le conocen dicen lo contrario. Me parece que no es el mismo perfil que Goudelock por ejemplo que yo creo que es un escolta clarísimo.
Partió tanto la pana que dos años después termina en la Liga Polaca porque ningún entrenador de élite de la ACB cuenta con él. Iluminados todos.

Le "rescatamos" nosotros, y tras una temporada más que discreta, (miramos el foro en aquellas fechas?), llega Mumbru y nada mas empezar la temporada siguiente le pone de dos y lo peta.

Si es que además, parece que me estoy metiendo con el chaval.... Madre mia.

Pero bueno, dejo aquí este debate. Ya os encargareis "vosotros" de ponerlo a parir en cuanto lleguen las derrotas y algunos vendremos a "defenderlo".
Vaya , con lo fácil que lo tenías con decir , vale me invento los datos y me he equivocado.

A mi no me metas en "vosotros" . Es una decisión del cuerpo técnico que puede salir bien o mal como otras tantas . Me puede gustar más o menos pero yo le veo coherencia por la configuracion del equipo , otro tema es que salga bien .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Juer, no me invento nada. Solo que no compruebo los datos ni estoy taaaan pendiente de las estadísticas, que mira, que según fraikin la estadística dice que estuvo mejor Hakanson el primer año con nosotros que el pasado. Ya ves tú .

Simplemente que no recordaba que había venido a Sevilla a mitad de esa temporada desde RIGA, (Capital de Letonia), y por lo tanto que había competido esa misma temporada en la liga LETONA.

Perdone ud. Y que si, que tanto la petó de base que dos años después terminó en la Liga Polaca, donde Zyskowski fue MVP con unas estadísticas que flipas, por cierto.

Insisto, que estando como estamos, y que bastante tenemos con sacar un equipo competitivo a la cancha, Hakanson juegue de base, y hasta que tenga actuaciones aseadas, no significa que el chico funcione mucho mejor de dos. Si nos lo ha dicho él mismo en la cancha. Todos lo hemos visto.

O no, no se, luego viene fraikin con una estadística donde dice que ha jugado mejor el primer año que el segundo aquí, pues nada. A callar. Solo sé que no sé nada.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8888
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por elguerrerodelantifaz » 02 Oct 2022, 15:16

enrico_bilbao escribió:Mi único pronóstico seguro para hoy: en cuanto fallemos un primer triple vamos a escuchar el runrún en Miribilla y mi padre se va a poner a gruñir. Podéis tener la certeza, sobre todo de lo segundo.
Y así tiene que ser

quetzalipa
Mensajes: 11926
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por quetzalipa » 02 Oct 2022, 15:24

enrico_bilbao escribió:Entiendes lo que quieres entender. Pero estoy seguro de que si haces un sondeo entre la gente que vive en las inmediaciones del Arenal, habría unos cuantos que suprimirían felices el evento, y les entiendo.

Pero en la aseveración tan ecuménica "el equipo de fútbol forma parte de Bilbao y los bilbaínos" tienes, y la lo sabes (porque soy muy pesado y me repito mucho) parte de la respuesta de mi animadversión. Es vuestro, de sus aficionados, no "de todos los bilbaínos/bizkaitarras/vascos" y en esta colina moriré.
No , sigue tu a lo tuyo y a buscar excusas debajo de las piedras para ir contra algo que es inherente a tu ciudad y en tu derecho estás .

Negar que el Athletic es uno de los símbolos de Bilbao y de Bizkaia más allá de nuestras fronteras es como afirmar que la tierra es plana y ahí están unos cuantos con su matraca y no cambiaran de opinión y en su derecho están.

Oiga que no , que el Guggemheim es de la fundación, a mi ciudad no le dice nada , Juas .





Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3800
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por jhony brusko » 02 Oct 2022, 15:41

ventosa.95 escribió:
quetzalipa escribió:
ventosa.95 escribió:Partió tanto la pana que dos años después termina en la Liga Polaca porque ningún entrenador de élite de la ACB cuenta con él. Iluminados todos.

Le "rescatamos" nosotros, y tras una temporada más que discreta, (miramos el foro en aquellas fechas?), llega Mumbru y nada mas empezar la temporada siguiente le pone de dos y lo peta.

Si es que además, parece que me estoy metiendo con el chaval.... Madre mia.

Pero bueno, dejo aquí este debate. Ya os encargareis "vosotros" de ponerlo a parir en cuanto lleguen las derrotas y algunos vendremos a "defenderlo".
Vaya , con lo fácil que lo tenías con decir , vale me invento los datos y me he equivocado.

A mi no me metas en "vosotros" . Es una decisión del cuerpo técnico que puede salir bien o mal como otras tantas . Me puede gustar más o menos pero yo le veo coherencia por la configuracion del equipo , otro tema es que salga bien .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Juer, no me invento nada. Solo que no compruebo los datos ni estoy taaaan pendiente de las estadísticas, que mira, que según fraikin la estadística dice que estuvo mejor Hakanson el primer año con nosotros que el pasado. Ya ves tú .

Simplemente que no recordaba que había venido a Sevilla a mitad de esa temporada desde RIGA, (Capital de Letonia), y por lo tanto que había competido esa misma temporada en la liga LETONA.

Perdone ud. Y que si, que tanto la petó de base que dos años después terminó en la Liga Polaca, donde Zyskowski fue MVP con unas estadísticas que flipas, por cierto.

Insisto, que estando como estamos, y que bastante tenemos con sacar un equipo competitivo a la cancha, Hakanson juegue de base, y hasta que tenga actuaciones aseadas, no significa que el chico funcione mucho mejor de dos. Si nos lo ha dicho él mismo en la cancha. Todos lo hemos visto.

O no, no se, luego viene fraikin con una estadística donde dice que ha jugado mejor el primer año que el segundo aquí, pues nada. A callar. Solo sé que no sé nada.
No es cuestión de recordar, es de mirar bien donde lo hayas hecho porque tanto en wikipedia como en proballers por decirte dos pone bien clarito que en el 2016 jugó en Letonia y Sevilla. No es tan difícil si no tienes la intención de trolear. Y si esos meses lo petó. Acabó en Polonia porque en sus dos siguientes destinos que fueron Fuenlabrada y Estudiantes no lo hizo y rindió bastante por debajo de lo esperado. La Acb no espera a nadie y si en dos años seguidos lo haces mal te puedes quedar sin sitio perfectamente. Eso lo había puesto yo en mi post inicial. No se si es que no lees todo o lo dicho antes,te dedicas a trolear.

enrico_bilbao
Mensajes: 27507
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 02 Oct 2022, 15:58

quetzalipa escribió:
enrico_bilbao escribió:Entiendes lo que quieres entender. Pero estoy seguro de que si haces un sondeo entre la gente que vive en las inmediaciones del Arenal, habría unos cuantos que suprimirían felices el evento, y les entiendo.

Pero en la aseveración tan ecuménica "el equipo de fútbol forma parte de Bilbao y los bilbaínos" tienes, y la lo sabes (porque soy muy pesado y me repito mucho) parte de la respuesta de mi animadversión. Es vuestro, de sus aficionados, no "de todos los bilbaínos/bizkaitarras/vascos" y en esta colina moriré.
No , sigue tu a lo tuyo y a buscar excusas debajo de las piedras para ir contra algo que es inherente a tu ciudad y en tu derecho estás .
Perdona, pero yo no necesito ninguna excusa para ir en contra del equipo de fútbol de Bilbao, como tampoco la necesito para ir contra el equipo de baloncesto de Vitoria o no la necesité para acabar tan hasta los huevos de la Alonsomanía que había en 2005, que me hizo cogerle tirria. Y te puedo garantizar que, por mucho que haya quien se empeñe en lo contrario, a mí no me representa ninguna de esas tres cosas.

Igual que el Bilbao Basket solo nos representa a nosotros, sus aficionados, el equipo de fútbol de Bilbao os representa únicamente a sus aficionados, y el Baskonia o el Real Madrid a los suyos. Y que pongas un equipo de fútbol al nivel del Guggenheim, ejem. Porque sé de sobra que tu inteligencia y cultura superan con creces a tu forofismo, que si no me estaría echando las manos a la cabeza muy fuerte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27507
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 02 Oct 2022, 16:20

Voy a gafar el partido de hoy con esta frase:

Tengo la sensación de que Betis suele empezar bastante mal la temporadas, así que a ver si aprovechamos eso.

quetzalipa
Mensajes: 11926
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por quetzalipa » 02 Oct 2022, 16:25

enrico_bilbao escribió:
quetzalipa escribió:
enrico_bilbao escribió:Entiendes lo que quieres entender. Pero estoy seguro de que si haces un sondeo entre la gente que vive en las inmediaciones del Arenal, habría unos cuantos que suprimirían felices el evento, y les entiendo.

Pero en la aseveración tan ecuménica "el equipo de fútbol forma parte de Bilbao y los bilbaínos" tienes, y la lo sabes (porque soy muy pesado y me repito mucho) parte de la respuesta de mi animadversión. Es vuestro, de sus aficionados, no "de todos los bilbaínos/bizkaitarras/vascos" y en esta colina moriré.
No , sigue tu a lo tuyo y a buscar excusas debajo de las piedras para ir contra algo que es inherente a tu ciudad y en tu derecho estás .
Perdona, pero yo no necesito ninguna excusa para ir en contra del equipo de fútbol de Bilbao, como tampoco la necesito para ir contra el equipo de baloncesto de Vitoria o no la necesité para acabar tan hasta los huevos de la Alonsomanía que había en 2005, que me hizo cogerle tirria. Y te puedo garantizar que, por mucho que haya quien se empeñe en lo contrario, a mí no me representa ninguna de esas tres cosas.

Igual que el Bilbao Basket solo nos representa a nosotros, sus aficionados, el equipo de fútbol de Bilbao os representa únicamente a sus aficionados, y el Baskonia o el Real Madrid a los suyos. Y que pongas un equipo de fútbol al nivel del Guggenheim, ejem. Porque sé de sobra que tu inteligencia y cultura superan con creces a tu forofismo, que si no me estaría echando las manos a la cabeza muy fuerte.
Es falso , el Athletic no te representa pero si representa a la ciudad de Bilbao y a Bizkaia .

Como lo hace el museo Guggenhein , y eso es así te guste o no te guste .

A partir de aquí cada uno es muy libre de llevar sus odios donde quiera . Ah , y luego hablamos de fanáticos , Juas.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27507
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 02 Oct 2022, 16:32

No me mezcles en tu religión, por favor. Y si lo haces luego no te sorprendas si la crítico. Porque actitudes como esa son precisamente las que me generan un sentimiento antiathletic.

ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ric49 » 02 Oct 2022, 17:47

No recuerdo quién dijo por aquí que Ignacio Rosa nos iba a sorprender. Muy buenos minutos. Mejorando ampliamente la aportación de Sule, lo cual no era muy difícil

quetzalipa
Mensajes: 11926
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por quetzalipa » 02 Oct 2022, 17:50

enrico_bilbao escribió:No me mezcles en tu religión, por favor. Y si lo haces luego no te sorprendas si la crítico. Porque actitudes como esa son precisamente las que me generan un sentimiento antiathletic.
Mi religión ? No mi religión no es esa .

Y no no me sorprendo de que haya unos cuantos fanáticos que odian por odiar .

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por jua03 » 02 Oct 2022, 17:56

ric49 escribió:No recuerdo quién dijo por aquí que Ignacio Rosa nos iba a sorprender. Muy buenos minutos. Mejorando ampliamente la aportación de Sule, lo cual no era muy difícil
Sorprendente, sí.
El mensaje a Sule ha sido clarísimo. El quinto pívot no quiere serlo ;)

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Tebaneo » 02 Oct 2022, 18:05

enrico_bilbao escribió:
quetzalipa escribió:
enrico_bilbao escribió:Entiendes lo que quieres entender. Pero estoy seguro de que si haces un sondeo entre la gente que vive en las inmediaciones del Arenal, habría unos cuantos que suprimirían felices el evento, y les entiendo.

Pero en la aseveración tan ecuménica "el equipo de fútbol forma parte de Bilbao y los bilbaínos" tienes, y la lo sabes (porque soy muy pesado y me repito mucho) parte de la respuesta de mi animadversión. Es vuestro, de sus aficionados, no "de todos los bilbaínos/bizkaitarras/vascos" y en esta colina moriré.
No , sigue tu a lo tuyo y a buscar excusas debajo de las piedras para ir contra algo que es inherente a tu ciudad y en tu derecho estás .
Perdona, pero yo no necesito ninguna excusa para ir en contra del equipo de fútbol de Bilbao, como tampoco la necesito para ir contra el equipo de baloncesto de Vitoria o no la necesité para acabar tan hasta los huevos de la Alonsomanía que había en 2005, que me hizo cogerle tirria. Y te puedo garantizar que, por mucho que haya quien se empeñe en lo contrario, a mí no me representa ninguna de esas tres cosas.

Igual que el Bilbao Basket solo nos representa a nosotros, sus aficionados, el equipo de fútbol de Bilbao os representa únicamente a sus aficionados, y el Baskonia o el Real Madrid a los suyos. Y que pongas un equipo de fútbol al nivel del Guggenheim, ejem. Porque sé de sobra que tu inteligencia y cultura superan con creces a tu forofismo, que si no me estaría echando las manos a la cabeza muy fuerte.
Lo siento mucho Enrico pero en esto Quetza tiene razón. El Athletic es más que deporte, es identidad y mucha. Aquí tienes el trabajo de Jeremy MacClancy sobre el Athletic y la identidad euskaldun. Un antropólogo inglés al que conozco y que hace trabajos muy buenos y conocidos en la esfera internacional.

https://www.academia.edu/3279400/Sport_ ... _ethnicity

enrico_bilbao
Mensajes: 27507
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 02 Oct 2022, 18:20

Es, como cualquier religión, identidad para el que la sienta. Pero, como cualquier otra religión, representa únicamente a sus fieles. Y de ahí no me voy a mover.

enrico_bilbao
Mensajes: 27507
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 02 Oct 2022, 18:25

Hablando de religión, creo que he recitado todo el santoral con la no bandeja de Radicevic. :mrgreen:

Josu pick&roll
Mensajes: 3770
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 02 Oct 2022, 18:25

Hakanson no sabe botar ni dirigir...
Me parto el eje jaja

Candlemass
Mensajes: 616
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Candlemass » 02 Oct 2022, 18:36

Luego se pondrá onfire pero Evans nuestro mejor jugador hoy

selma
Mensajes: 2231
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 02 Oct 2022, 18:47

Rafa, macho, todavia estoy esperando el 10% ese que acordamos por “el deseado”.
Let’s gooooo!!!!!

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por jua03 » 02 Oct 2022, 18:49

Evans 33 minutos en pista, y estamos los dos equipos peleando el average.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Unsiete » 02 Oct 2022, 18:49

La riqueza de las naciones.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 02 Abr 2024, 10:36