SURNE BILBAO BASKET 2023/24

grimorbatnaz
Mensajes: 2669
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por grimorbatnaz » 22 May 2022, 11:50

laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
laguntzailefs escribió:Por cierto JOSU, tu que estás enterado...

Por qué ránking, clasificación, lo que sea, hace que el 16 de la clasificación pueda participar en Europa?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
16°???
No se quien es pero me parece dificil al 99,99 %
Zaragoza...

Eso pone en el artículo que pone Caronte72 y que tan alegremente se ha utilizado por un ilustre forero para, en su creencia, darme un ZASCA.

Que se lo está pensando, que es decir, juega si quiere. El 16. Pues eso, que ranking, clasificación, lo que sea, lo explica?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Muy sencillo,los que están antes que ellos en la clasificación/ranking o lo que sea renuncian a ir a la Fiba Europe Cup (que es la competición de la que hablan,no la Champions)

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por david_fernandez_1983 » 22 May 2022, 11:51

laguntzailefs escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
laguntzailefs escribió:Pues si. Claudico.

Cuando una vez terminó ayer el partido en París, Mbappe cogió el micro para hablar de su niñez, su ciudad, su equipo, y hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol, y que por ello no se marchaba de allí, y ver la reacción de todo el estadio, como enloquecido, me dije, joder si, los chicos tienen razón, hay sentimientos en todo esto del deporte profesional.

Siento haber dudado de ello.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Metalin: Julen Guerrero
Julen Guerrero es Metalin? No jodas......








O Julen Guerrero como ejemplo de quedarse por sentimientos como Mbappe?

Te recuerdo: Lazio, 3 años de contrato, el Madrid creo que 2, o 3 también, y coge, con g, Arrate, y le planta delante un contrato de 10 años, y que tras su firma, parece como que Julen fue para abajo y tal.

Sentimientos, si. O un contrato blindado de 10 años, que para un futbolista que la lesión está siempre acechando, pues fíjate....

Mbbppe sin embargo si, todo sentimientos. Joer, que le vi todo emocionado, en serio. Seguro que ha renunciado a un montón de pasta del Madrid por no mover a su familia, los niños, el cole, los amigos...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Metalin, el forero cobarde eres tú. El resto de ensoñaciones te las contestaré cuando contestes a todas las cosas que tú tienes pendientes

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por selma » 22 May 2022, 12:11

Parece que lo de Peñarroya y Baskonia va por buen camino (para mi sorpresa)...así que en Valencia...

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 12:17

grimorbatnaz escribió:
laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
16°???
No se quien es pero me parece dificil al 99,99 %
Zaragoza...

Eso pone en el artículo que pone Caronte72 y que tan alegremente se ha utilizado por un ilustre forero para, en su creencia, darme un ZASCA.

Que se lo está pensando, que es decir, juega si quiere. El 16. Pues eso, que ranking, clasificación, lo que sea, lo explica?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Muy sencillo,los que están antes que ellos en la clasificación/ranking o lo que sea renuncian a ir a la Fiba Europe Cup (que es la competición de la que hablan,no la Champions)
Pero es competición europea, no? Un título oficial de FIBA


Entonces, en Europa puede jugar quién quiera o no?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 12:23

david_fernandez_1983 escribió:
laguntzailefs escribió:
david_fernandez_1983 escribió: Metalin: Julen Guerrero
Julen Guerrero es Metalin? No jodas......








O Julen Guerrero como ejemplo de quedarse por sentimientos como Mbappe?

Te recuerdo: Lazio, 3 años de contrato, el Madrid creo que 2, o 3 también, y coge, con g, Arrate, y le planta delante un contrato de 10 años, y que tras su firma, parece como que Julen fue para abajo y tal.

Sentimientos, si. O un contrato blindado de 10 años, que para un futbolista que la lesión está siempre acechando, pues fíjate....

Mbbppe sin embargo si, todo sentimientos. Joer, que le vi todo emocionado, en serio. Seguro que ha renunciado a un montón de pasta del Madrid por no mover a su familia, los niños, el cole, los amigos...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Metalin, el forero cobarde eres tú. El resto de ensoñaciones te las contestaré cuando contestes a todas las cosas que tú tienes pendientes
Ein? QUE YO NO SOY METALIN, pesauuuu.

Y ensoñaciones?

No me digas que no sabías que a Julen Guerrero le pusieron delante un contratazo blindado de diez años para que se quedase?

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp


Imposible resistirse ante tal demostración de cariño y amor por un club. Me lo imagino llorando mientras lo firmaba de todos los sentimientos que se le agolpaban en su cabeza y corazón.

A Mbappe solo le han renovado por 3 años, imagino que la demostración de cariño y amor que le ha conmovido y le ha ablandado habrá ido por otro lado para no poder decir que no.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por david_fernandez_1983 » 22 May 2022, 12:23

laguntzailefs escribió:
grimorbatnaz escribió:
laguntzailefs escribió:Zaragoza...

Eso pone en el artículo que pone Caronte72 y que tan alegremente se ha utilizado por un ilustre forero para, en su creencia, darme un ZASCA.

Que se lo está pensando, que es decir, juega si quiere. El 16. Pues eso, que ranking, clasificación, lo que sea, lo explica?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Muy sencillo,los que están antes que ellos en la clasificación/ranking o lo que sea renuncian a ir a la Fiba Europe Cup (que es la competición de la que hablan,no la Champions)
Pero es competición europea, no? Un título oficial de FIBA


Entonces, en Europa puede jugar quién quiera o no?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Lo ha explicado muy bien, el único que no lo ha entendido (o quiere trolear) eres tú

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 12:27

david_fernandez_1983 escribió:
laguntzailefs escribió:
grimorbatnaz escribió:
Muy sencillo,los que están antes que ellos en la clasificación/ranking o lo que sea renuncian a ir a la Fiba Europe Cup (que es la competición de la que hablan,no la Champions)
Pero es competición europea, no? Un título oficial de FIBA


Entonces, en Europa puede jugar quién quiera o no?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Lo ha explicado muy bien, el único que no lo ha entendido (o quiere trolear) eres tú
Pues eso digo, que al final la puede jugar quién quiera, entre licencias, invitaciones, renuncias, joder, hasta si quiere alguno de LEB podría tener un hueco....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por alexgs500 » 22 May 2022, 12:38

laguntzailefs escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
laguntzailefs escribió:Pero es competición europea, no? Un título oficial de FIBA


Entonces, en Europa puede jugar quién quiera o no?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Lo ha explicado muy bien, el único que no lo ha entendido (o quiere trolear) eres tú
Pues eso digo, que al final la puede jugar quién quiera, entre licencias, invitaciones, renuncias, joder, hasta si quiere alguno de LEB podría tener un hueco....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Para ir a perder dinero está muy solicitado. Que me lo den a mi.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por pitágoras » 22 May 2022, 12:56

grimorbatnaz escribió:
Novio de Hello escribió:Ayer Mumbrú estuvo en el concierto de Leiva en Miribilla. Yo creo que se queda, está muy implicado.
El viernes les vi a los dos por la Gran Vía y le dije a Alex que se quedase :D
Lo siento Novio,como jugador no me gustaban sus malas artes como a ti y no me hizo gracia cuando le pusieron en LEB...pero como entrenador se lo ha ganado bien ganado
Cuéntanos más. ¿Qué te contestó? No nos dejes así, jodío.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 12:57

alexgs500 escribió:
laguntzailefs escribió:
david_fernandez_1983 escribió: Lo ha explicado muy bien, el único que no lo ha entendido (o quiere trolear) eres tú
Pues eso digo, que al final la puede jugar quién quiera, entre licencias, invitaciones, renuncias, joder, hasta si quiere alguno de LEB podría tener un hueco....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Para ir a perder dinero está muy solicitado. Que me lo den a mi.
Tan tan solicitado que hasta el que ha quedado el 16 de la Liga Regular tiene un huequito. Parece que esto no casa con lo de tan tan solicitado, o es que......, es que puede ir todo Cristo y por eso hasta el 16 si quiere puede ir?

Pero porque no dais el brazo a torcer?

Es que no he visto cosa igual en mi vida. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Voy a probar... 2+2=4. Os lo digo yo. Os apuesto lo que queráis... [emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Última edición por laguntzailefs el 22 May 2022, 12:57, editado 1 vez en total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por pitágoras » 22 May 2022, 12:58

laguntzailefs escribió:
grimorbatnaz escribió:
Novio de Hello escribió:Ayer Mumbrú estuvo en el concierto de Leiva en Miribilla. Yo creo que se queda, está muy implicado.
El viernes les vi a los dos por la Gran Vía y le dije a Alex que se quedase :D
Lo siento Novio,como jugador no me gustaban sus malas artes como a ti y no me hizo gracia cuando le pusieron en LEB...pero como entrenador se lo ha ganado bien ganado
Ey, eso no vale... [emoji1787]. Le presionas...

Pero que no depende de él. Es el club el que no le quiere ni ver, joer...

Y que yo tampoco dudo que se lo haya ganado y esas milongas que se suelen decir en estos casos.

Contra lo que yo me revelo es contra la verdad oficial de sus renovaciones como jugador, contracción como entrenador, permanencia en el puesto sin discusión, incluso cuando estábamos ya en LEB, y su próxima salida y las razones que se van a dar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Rebelo, Metalin. Con B de burro.

De nada.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por alexgs500 » 22 May 2022, 13:08

:campeon:
laguntzailefs escribió:
alexgs500 escribió:
laguntzailefs escribió:Pues eso digo, que al final la puede jugar quién quiera, entre licencias, invitaciones, renuncias, joder, hasta si quiere alguno de LEB podría tener un hueco....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Para ir a perder dinero está muy solicitado. Que me lo den a mi.
Tan tan solicitado que hasta el que ha quedado el 16 de la Liga Regular tiene un huequito. Parece que esto no casa con lo de tan tan solicitado, o es que......, es que puede ir todo Cristo y por eso hasta el 16 si quiere puede ir?

Pero porque no dais el brazo a torcer?

Es que no he visto cosa igual en mi vida. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Voy a probar... 2+2=4. Os lo digo yo. Os apuesto lo que queráis... [emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 13:15

alexgs500 escribió::campeon:
laguntzailefs escribió:
alexgs500 escribió: Para ir a perder dinero está muy solicitado. Que me lo den a mi.
Tan tan solicitado que hasta el que ha quedado el 16 de la Liga Regular tiene un huequito. Parece que esto no casa con lo de tan tan solicitado, o es que......, es que puede ir todo Cristo y por eso hasta el 16 si quiere puede ir?

Pero porque no dais el brazo a torcer?

Es que no he visto cosa igual en mi vida. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Voy a probar... 2+2=4. Os lo digo yo. Os apuesto lo que queráis... [emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Exactamente así, ALEXGS500.

Esto es lo que explica perfectamente como se hacen las cuentas en el club.

Ni en mil años lo hubiese explicado mejor.

Muchas gracias.

[emoji12]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por alexgs500 » 22 May 2022, 13:18

Eres un artista llevando todo a tu terreno, te pareces a mi mujer.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por pitágoras » 22 May 2022, 13:23

alexgs500 escribió:Eres un artista llevando todo a tu terreno, te pareces a mi mujer.
¡Ahivalahostia, Alex, igual somos cuñaos y no nos hemos enterado!
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 22 May 2022, 13:36

El cuñao es Metalin.

Al hilo de juzgar los TM y en el minuto final hacer o no falta.

El gran Pablo Laso "pierde" el partido. Todo dios es capitan a posteriori.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... ?facet=amp

grimorbatnaz
Mensajes: 2669
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por grimorbatnaz » 22 May 2022, 13:48

pitágoras escribió:
grimorbatnaz escribió:
Novio de Hello escribió:Ayer Mumbrú estuvo en el concierto de Leiva en Miribilla. Yo creo que se queda, está muy implicado.
El viernes les vi a los dos por la Gran Vía y le dije a Alex que se quedase :D
Lo siento Novio,como jugador no me gustaban sus malas artes como a ti y no me hizo gracia cuando le pusieron en LEB...pero como entrenador se lo ha ganado bien ganado
Cuéntanos más. ¿Qué te contestó? No nos dejes así, jodío.
Es que eso es todo :D

Me los crucé cerca de Moyua,y en el momento de cruzarnos le dije "alex quédate,quédate" se volvió y me miró riendo, hizó hasta ademán de parar pero como iba con el otro me daba un poco cosa pararme a darle la chapa

Por cierto yo iba con mi pareja (ella también era abonada en los tiempos de Mumbrú jugador,aunque ya no) y dijo que con lo tocho que parecía como jugador , ahora le sorprendió verlo hecho un figurín y qué bien vestido :P

Y esa es toda mi anécdota de chichinabo :oops:

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 13:53

grimorbatnaz escribió:
pitágoras escribió:
grimorbatnaz escribió:
El viernes les vi a los dos por la Gran Vía y le dije a Alex que se quedase :D
Lo siento Novio,como jugador no me gustaban sus malas artes como a ti y no me hizo gracia cuando le pusieron en LEB...pero como entrenador se lo ha ganado bien ganado
Cuéntanos más. ¿Qué te contestó? No nos dejes así, jodío.
Es que eso es todo :D

Me los crucé cerca de Moyua,y en el momento de cruzarnos le dije "alex quédate,quédate" se volvió y me miró riendo, hizó hasta ademán de parar pero como iba con el otro me daba un poco cosa pararme a darle la chapa

Por cierto yo iba con mi pareja (ella también era abonada en los tiempos de Mumbrú jugador,aunque ya no) y dijo que con lo tocho que parecía como jugador , ahora le sorprendió verlo hecho un figurín y qué bien vestido [emoji14]

Y esa es toda mi anécdota de chichinabo :oops:
Risa de.... Ay si yo te contara.... O qué?, [emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 14:05

Josu pick&roll escribió:El cuñao es Metalin.

Al hilo de juzgar los TM y en el minuto final hacer o no falta.

El gran Pablo Laso "pierde" el partido. Todo dios es capitan a posteriori.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... ?facet=amp
Pero porque se da por hecho que en esas situaciones el rival va a fallar los TL?

Quienes tienen la bola en sus manos durante ese tiempo. Tu que dirias, que son de los que fallan o meten los TL?

Y no hacen la falta queriendo. La hacen defendiendo normal, pero claro, es que los otros son buenos que te cagas.

Mandando a esos infieles al TL lo único que consigues es la posesión, si, pero 3 abajo. Y entonces ellos son los que te hacen falta en cuanto pasas de campo.

De esta forma, defendiendo, pues igual pierden la bola, igual fallan, igual pasan cosas, más cosas que te pueden beneficiar que no dos TL en contra que tienen todas las papeletas para anotar, porque para esos "cabrones" es la hostia de fácil un TL.

Para mi, bien Lolaso. Se ha palmado? Pues se ha palmado, que se le va a hacer. Uno de los dos tiene que palmar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por caronte72 » 22 May 2022, 15:28


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:58