SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 23 Nov 2022, 16:03

ventosa.95 escribió:
enrico_bilbao escribió:
ventosa.95 escribió:Oye, que yo no tengo culpa de tener la razón.
No tienes la culpa de creer que tienes razón (como todo el mundo, a veces la tienes y otras no das una), pero sí de repetirlo a todas horas y sin venir a cuento.
No, hombre no....

El año pasado había beneficios o no se había perdido casi pasta y que se había recuperado del fondo del gobierno, o no se qué, joer, tienes que acordarte.

Alguien que andaba entonces por aquí se reía de eso, y que bueno, que a esperar a que se presentaran las cuentas este año

Y.....

400.000 tienen que poner para no entrar en causa de disolución, que por eso se hacen estas cosas, o en castellano, porque la deuda ha AUMENTADO. (A Proigravshii le va a dar algo).

Dirán lo de que no se quién quiere aumentar la participación, o no se quién quiere entrar. Ja, ja, y ja.

Mira, facilito.

Imagina que son tres propietarios con estas participaciones, 40-40-20. Importante, tiene que sumar 100. [emoji12]

Uno de ellos, u otro de por ahí, quiere aumentar su participación o entrar dentro, lo que implica que alguno de los que están dentro tiene que bajar su participación, por eso de qué tiene que seguir sumando 100, [emoji12].

Pues esto se puede hacer sin el engorro de papeleo y GASTOS que supone una ampliación de capital, y es que ese que está dispuesto a bajar su participación le venda las acciones necesarias al que quiere entrar o el que quiere aumentar su participación, y listo Calixto.


Y además, que tambien lo ha dicho Quetzalipa y Sinver, y a esos si haceis caso, no? Son respetables foreros y decimos lo mismo.

Ainsssss.
¿ por que mientes tanto?
El año pasado se presentó un déficit de 219.227 euros.
Curso 20/21

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 23 Nov 2022, 16:06

david_fernandez_1983 escribió:
Josu pick&roll escribió:
proigravshii escribió:Creó que por ley están obligados a dar las cuentas a sus accionistas, igual no lo han querido poner para que no lo lea todo el mundo.
Habrá que solicitar las cuentas en privado.Un saludo
Por cierto según este artículo de hace un mes en esta temporada se esperaba entrar en números negros,y la deuda reducida en un 5,% así que yo no entiendo nada
https://www.palco23.com/clubes/bilbao-b ... -pre-covid
Es así proigravshii.
Como dijo Quetzalipa y pone en Deia Larrauri creo han que compensar las nuevas deudas con una ampliación.

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2022 ... 49631.html

No tiene tanta importancia.
Lo importante es que se vaya devolviendo como se está haciendo.
La pandemia ha hecho estragos en todas las empresas, algo sobrevenido, que nos ha trastocado los plazos pero ahora el club goza de confianza de pago entre los acreedores.
Es una deuda controlada.

En cuanto a las cuentas, en efecto, no vienen para descargar por cualquiera y hay que pedirlas como antes.
Me parece mejor así.
¿Por qué es mejor así? Todo lo que suponga un tramite más va a hacer que menos gente lo pida, bajo mi punto de vista esto es peor.
Diréis que esto es para los accionistas, pero no a todas las empresas le construyen fábricas, oficinas, les patrocinan, etc
A mi me parece mejor porque soy accionista.
Las cuentas después, una vez aprobadas, se hacen públicas a través de los medios de comunicacion y las puede ver el que desee.

Mi empresa como multitud de ellas también reciben dinero público y no se publican sus cuentas, ni si quiera entre los trabajadores.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por fraikin » 23 Nov 2022, 16:27

Las cuentas, una vez aprobadas, son públicas. Antes no tiene sentido.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 23 Nov 2022, 16:44

Josu pick&roll escribió:
ventosa.95 escribió:
enrico_bilbao escribió: No tienes la culpa de creer que tienes razón (como todo el mundo, a veces la tienes y otras no das una), pero sí de repetirlo a todas horas y sin venir a cuento.
No, hombre no....

El año pasado había beneficios o no se había perdido casi pasta y que se había recuperado del fondo del gobierno, o no se qué, joer, tienes que acordarte.

Alguien que andaba entonces por aquí se reía de eso, y que bueno, que a esperar a que se presentaran las cuentas este año

Y.....

400.000 tienen que poner para no entrar en causa de disolución, que por eso se hacen estas cosas, o en castellano, porque la deuda ha AUMENTADO. (A Proigravshii le va a dar algo).

Dirán lo de que no se quién quiere aumentar la participación, o no se quién quiere entrar. Ja, ja, y ja.

Mira, facilito.

Imagina que son tres propietarios con estas participaciones, 40-40-20. Importante, tiene que sumar 100. [emoji12]

Uno de ellos, u otro de por ahí, quiere aumentar su participación o entrar dentro, lo que implica que alguno de los que están dentro tiene que bajar su participación, por eso de qué tiene que seguir sumando 100, [emoji12].

Pues esto se puede hacer sin el engorro de papeleo y GASTOS que supone una ampliación de capital, y es que ese que está dispuesto a bajar su participación le venda las acciones necesarias al que quiere entrar o el que quiere aumentar su participación, y listo Calixto.


Y además, que tambien lo ha dicho Quetzalipa y Sinver, y a esos si haceis caso, no? Son respetables foreros y decimos lo mismo.

Ainsssss.
¿ por que mientes tanto?
El año pasado se presentó un déficit de 219.227 euros.
Curso 20/21
Ay, se te ha echaba de menos...

Si, lo he dicho también, y ahí está escrito, que beneficios o que pocas perdidas y que se iba a recuperar con los no se cuantos cientos de miles de euros que se iba a recuperar del fondo COVID-19. Joer, te tienes que acordar.

Pues mira, 400.000 MÁS de deuda del ala, controladisimo todo. Lo que yo no sé es porque mienten tanto al personal. Ni que nos importase, si pagan ellos. Biba la propiedad, (que genialidad de SINVER, por Dios).

Y aprovechando que veo que tienes ahí las cuentas 20/21.

Me dices cuánto se cobró por la participación de la BCL 20/21?... [emoji6]

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 23 Nov 2022, 16:45

Josu pick&roll escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
Josu pick&roll escribió:
Es así proigravshii.
Como dijo Quetzalipa y pone en Deia Larrauri creo han que compensar las nuevas deudas con una ampliación.

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2022 ... 49631.html

No tiene tanta importancia.
Lo importante es que se vaya devolviendo como se está haciendo.
La pandemia ha hecho estragos en todas las empresas, algo sobrevenido, que nos ha trastocado los plazos pero ahora el club goza de confianza de pago entre los acreedores.
Es una deuda controlada.

En cuanto a las cuentas, en efecto, no vienen para descargar por cualquiera y hay que pedirlas como antes.
Me parece mejor así.
¿Por qué es mejor así? Todo lo que suponga un tramite más va a hacer que menos gente lo pida, bajo mi punto de vista esto es peor.
Diréis que esto es para los accionistas, pero no a todas las empresas le construyen fábricas, oficinas, les patrocinan, etc
A mi me parece mejor porque soy accionista.
Las cuentas después, una vez aprobadas, se hacen públicas a través de los medios de comunicacion y las puede ver el que desee.

Mi empresa como multitud de ellas también reciben dinero público y no se publican sus cuentas, ni si quiera entre los trabajadores.
La protección de datos...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 23 Nov 2022, 16:51

fraikin escribió:Las cuentas, una vez aprobadas, son públicas. Antes no tiene sentido.
Distingase por favor entre hacerlas públicas, que no hay porqué antes de aprobarlas, y que se faciliten a los dueños del club, porque os recuerdo que hay unos cuantos miles de personas que seguimos siendo, aunque en una ínfima parte, dueños del club.

No digo, por supuesto que haya que mandarlas a casa de cada uno, por supuesto que no, pero un enlacito vía email, para el que quiera las descargue.

Aunque supongo que si se las pides por email te las mandarán, y doy por hecho que si te acercas a la sede te darán copia en papel.

Vamos, que joer, mira, aquí no voy a decir nada. Que el que quiera tenerlas tiene medios para hacerlo suficientes.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 23 Nov 2022, 17:09

fraikin escribió:Las cuentas, una vez aprobadas, son públicas. Antes no tiene sentido.
Tiene el sentido que le quiera dar quien decidió que aras de la transparencia se iba a colgar en la web .
Ahora no , entiendo que quien gestiona ahora por encima de quien gestionaba antes ha decidido que es mejor así.

Por cierto, que el accionista tiene derecho no sólo a las vueltas sino al presupuesto y a todos los documentos que se vayan a presentar a aprobación en la asamblea .
El presupuesto por cierto no se colgaba , también hay que decirlo porque es un documento que es un puro tramite .

Y si queréis salsero, resulta que quien ha firmado el informe del consejo de administración el 14 de Noviembre en nombre de una de las empresas ha cesado el día 17 de Noviembre.
Curiosidad ? Seguramente.
En cualquier caso , lo dicho por Sinver , la pelota es mía .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por grimorbatnaz » 23 Nov 2022, 17:38

A ver en el enlace que puse (lo pego de nuevo) pone lo que decís,que parece que muchos ni lo han leído
- Que por lo del "ratio recursos propios recursos ajenos" y tal HAN de hacerlo
- Que los que prestan la pasta piden "una garantía para los financiadores de la implicación activa de los accionistas de la entidad"

Parece (por lo que pone) que lo que han pedido son las ayudas públicas esas de la época covid,nada privado
Lo del AS y entrada de nuevos inversores...en principio es para actuales accionistas...pero bueno,Salva Guardia por ejemplo ya lo es :P

https://bilbaobasket.biz/convocatoria-d ... ao-basket/

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SINVER » 23 Nov 2022, 19:55

quetzalipa escribió:
fraikin escribió:Las cuentas, una vez aprobadas, son públicas. Antes no tiene sentido.
Tiene el sentido que le quiera dar quien decidió que aras de la transparencia se iba a colgar en la web .
Ahora no , entiendo que quien gestiona ahora por encima de quien gestionaba antes ha decidido que es mejor así.

Por cierto, que el accionista tiene derecho no sólo a las vueltas sino al presupuesto y a todos los documentos que se vayan a presentar a aprobación en la asamblea .
El presupuesto por cierto no se colgaba , también hay que decirlo porque es un documento que es un puro tramite .

Y si queréis salsero, resulta que quien ha firmado el informe del consejo de administración el 14 de Noviembre en nombre de una de las empresas ha cesado el día 17 de Noviembre.
Curiosidad ? Seguramente.
En cualquier caso , lo dicho por Sinver , la pelota es mía .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Esperemos que el movimiento de Euskaltax no signifique una salida, más que nada porque es también sponsor. Aunque estaba con una empresa de esas que se hacen para pagar menos impuestos, y diría que parece, y digo parece, que estaban disolviendo también la sociedad. Lo he visto en una página de estas de información de empresas. Igual significa lo contrario, que entra luego con más con otra empresa. O yo que se, toda esta arquitectura económica que se monta esta gente me supera.

Es que es acojonante, entre ceses previos y cargos actuales, el hombre este tiene cincuentaytantos puestos directivos. Y los otros andan parecido. Parecemos Universidad de Deusto, SL.

En fin. lo dicho, BIBA LA PROPIEDAD.
Imagen

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 23 Nov 2022, 20:03

BIBA!!!

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 23 Nov 2022, 20:21

SINVER escribió:
quetzalipa escribió:
fraikin escribió:Las cuentas, una vez aprobadas, son públicas. Antes no tiene sentido.
Tiene el sentido que le quiera dar quien decidió que aras de la transparencia se iba a colgar en la web .
Ahora no , entiendo que quien gestiona ahora por encima de quien gestionaba antes ha decidido que es mejor así.

Por cierto, que el accionista tiene derecho no sólo a las vueltas sino al presupuesto y a todos los documentos que se vayan a presentar a aprobación en la asamblea .
El presupuesto por cierto no se colgaba , también hay que decirlo porque es un documento que es un puro tramite .

Y si queréis salsero, resulta que quien ha firmado el informe del consejo de administración el 14 de Noviembre en nombre de una de las empresas ha cesado el día 17 de Noviembre.
Curiosidad ? Seguramente.
En cualquier caso , lo dicho por Sinver , la pelota es mía .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Esperemos que el movimiento de Euskaltax no signifique una salida, más que nada porque es también sponsor. Aunque estaba con una empresa de esas que se hacen para pagar menos impuestos, y diría que parece, y digo parece, que estaban disolviendo también la sociedad. Lo he visto en una página de estas de información de empresas. Igual significa lo contrario, que entra luego con más con otra empresa. O yo que se, toda esta arquitectura económica que se monta esta gente me supera.

Es que es acojonante, entre ceses previos y cargos actuales, el hombre este tiene cincuentaytantos puestos directivos. Y los otros andan parecido. Parecemos Universidad de Deusto, SL.

En fin. lo dicho, BIBA LA PROPIEDAD.
No es Guezuraga , es la otra .
No obstante yo diría que no es nada .

Estoy pendiente de recibir las cuentas pero si hay algo que suena raro y es que por allá , por Abril en esta página hablaban con Isabel Iturbe y esperaban cerrar en positivo. Y es extraño porque para esa fecha el presupuesto lo tienes ya casi cerrado . Dan muchos números para equivocarse mucho

https://www.2playbook.com/clubes/bilbao ... 4_102.html

Que pueda ser por acogerse a las líneas de crédito de ayudas a la Covid del Gobierno puede ser otra opción y que alguien le haya dado un toque.



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 23 Nov 2022, 20:48

En Octubre de este año también dijeron que pensaban cerrar en positivo en Palco 23
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SINVER » 23 Nov 2022, 20:52

quetzalipa escribió:
SINVER escribió:
quetzalipa escribió:Tiene el sentido que le quiera dar quien decidió que aras de la transparencia se iba a colgar en la web .
Ahora no , entiendo que quien gestiona ahora por encima de quien gestionaba antes ha decidido que es mejor así.

Por cierto, que el accionista tiene derecho no sólo a las vueltas sino al presupuesto y a todos los documentos que se vayan a presentar a aprobación en la asamblea .
El presupuesto por cierto no se colgaba , también hay que decirlo porque es un documento que es un puro tramite .

Y si queréis salsero, resulta que quien ha firmado el informe del consejo de administración el 14 de Noviembre en nombre de una de las empresas ha cesado el día 17 de Noviembre.
Curiosidad ? Seguramente.
En cualquier caso , lo dicho por Sinver , la pelota es mía .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Esperemos que el movimiento de Euskaltax no signifique una salida, más que nada porque es también sponsor. Aunque estaba con una empresa de esas que se hacen para pagar menos impuestos, y diría que parece, y digo parece, que estaban disolviendo también la sociedad. Lo he visto en una página de estas de información de empresas. Igual significa lo contrario, que entra luego con más con otra empresa. O yo que se, toda esta arquitectura económica que se monta esta gente me supera.

Es que es acojonante, entre ceses previos y cargos actuales, el hombre este tiene cincuentaytantos puestos directivos. Y los otros andan parecido. Parecemos Universidad de Deusto, SL.

En fin. lo dicho, BIBA LA PROPIEDAD.
No es Guezuraga , es la otra .
No obstante yo diría que no es nada .

Estoy pendiente de recibir las cuentas pero si hay algo que suena raro y es que por allá , por Abril en esta página hablaban con Isabel Iturbe y esperaban cerrar en positivo. Y es extraño porque para esa fecha el presupuesto lo tienes ya casi cerrado . Dan muchos números para equivocarse mucho

https://www.2playbook.com/clubes/bilbao ... 4_102.html

Que pueda ser por acogerse a las líneas de crédito de ayudas a la Covid del Gobierno puede ser otra opción y que alguien le haya dado un toque.



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Fallo mío, lo miré ayer y he hablado de memoria. La edad y los psicotrópicos que no perdonan.

También pensé yo ayer que no era nada, aunque seguro que lo hace por algo, que lo más probable es que no tenga que ver con el club.

Veremos. El año pasado se fichó bastante a mitad de temporada, es raro que esos movimientos no descuadren el resultado. Mucho imprevisto previsto sería, la verdad.

A mi ni me parece bien ni mal que no metan las cuentas en la WEB. Es cierto que una vez que lo has hecho un par de años, canta que lo dejes de hacer, pero él que las quiera solo tiene que molestarse un poco.

Lo nuestro es el fracaso de una atomización atomizada por un agujero negro de deuda. Ellos lo intentaron, pero no fue posible.

BIBA LA PROPIEDAD. :amor:
Imagen

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 23 Nov 2022, 21:21

No, no lo han intentado. Se han dejado llevar.

Cierto es que por el lado de los gastos parece que si los han racionalizado mucho.

Pero por el lado de los ingresos no han hecho NADA.

Arrastrar lo que había sin echar media pensada de como poder optimizar los ingresos vía abonos/ entradas/ pases.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 23 Nov 2022, 22:25

El tema de subir los ingresos es muy jodido porque el baloncesto da para lo que da y lo sigue la gente que lo sigue. Han hecho lo que han podido... que diría que es el máximo, o muy cerca, de lo que se puede hacer. Y a la hora de recortar gastos también estoy bastante contento de cómo los han recortado. Que podrían haber empezado antes sin que el descenso les obligara, también es cierto, no sé qué pájaros tenían entonces en la cabeza.

Con lo que no puedo son con las milongas, con el discurso para gilipollas, con que los hechos contradigan una y otra vez lo que han dicho antes... pero ya nadie se acuerda, a nadie le importa: ahora dicen otra cosa y qué más da, un par de artículos en El Correo y todo en orden. Es puro discurso Josu al 100%: lo que se hace bien, se hace bien, y lo que se hace mal... es que no se puede hacer bien porque somos el 2º presupuesto más bajo, nadie tiene la culpa, y si la tiene alguien es Arrinda, la mala suerte y que nos tienen envidia porque lo nuestro es otra historia.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por david_fernandez_1983 » 23 Nov 2022, 22:32

Novio de Hello escribió:El tema de subir los ingresos es muy jodido porque el baloncesto da para lo que da y lo sigue la gente que lo sigue. Han hecho lo que han podido... que diría que es el máximo, o muy cerca, de lo que se puede hacer. Y a la hora de recortar gastos también estoy bastante contento de cómo los han recortado. Que podrían haber empezado antes sin que el descenso les obligara, también es cierto, no sé qué pájaros tenían entonces en la cabeza.

Con lo que no puedo son con las milongas, con el discurso para gilipollas, con que los hechos contradigan una y otra vez lo que han dicho antes... pero ya nadie se acuerda, a nadie le importa: ahora dicen otra cosa y qué más da, un par de artículos en El Correo y todo en orden. Es puro discurso Josu al 100%: lo que se hace bien, se hace bien, y lo que se hace mal... es que no se puede hacer bien porque somos el 2º presupuesto más bajo, nadie tiene la culpa, y si la tiene alguien es Arrinda, la mala suerte y que nos tienen envidia porque lo nuestro es otra historia.
Estoy contigo, lo ingresos da lo que da, como dice Metalin el tema de la sectorización se podría mejorar, pero con eso no vamos a pasar de tener un presupuesto de la mitad para abajo a estar en la parte alta.
Seguro que algunos ingresos mayores se podrían en algunas cosas, pero vamos, no creo que vaya a ser significativo. Esperemos que entreguen las cuentas y en los análisis podamos ver la realidad de la situación del club

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 23 Nov 2022, 22:47

No podremos... salvo que alguien le eche tiempo y ganas, como le echaban Sinver y Quetza años atrás. Un par de artículos en El Correo, y todo va bien. ¿Qué periodista crees que le puede echar el tiempo que le echaron éstos, y tener su conocimiento?

Proig le pone ganas, y muchas... pero creo que parte de una línea equivocada: jamás quitaremos la deuda, no les interesa mientras esté controlada (de ahí lo de que hace 8-9 años se necesitaban 3 ó 4 para limpiar, hoy día se necesiten 3 ó 4... y dentro de 3 ó 4 años, imagínate cuántos faltarán para limpiar: efectivamente, 3 ó 4). Imagina que lo hacemos, que limpiamos; ¿esa pasta extra de la que dispondríamos iría a hacer un equipo mejor para alegría del pueblo... o a que algunos recuperaran (o re-re-re-recuperaran) lo que han tenido que poner, como en esta próxima ampliación de capital?

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por grimorbatnaz » 24 Nov 2022, 06:37

quetzalipa escribió:
grimorbatnaz escribió:Covocada la junta general de accionistas para el 22 de diciembre
Hay ampliación de capital de 400.000 euros...parece que no se abre a no accionistas actuales...

https://bilbaobasket.biz/convocatoria-d ... ao-basket/
No veo el enlace a las cuentas . ¿ Es error mio ?

Por cierto a ver si alguien me puede pasar las del año pasado . No es importante, es una especie de coleccion

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Tienes un privado

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 24 Nov 2022, 09:07

Osti tú, dos air-balls en dos tiros libres seguidos, creo que no lo había visto nunca...nuestro colega dominicano.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Peaton » 24 Nov 2022, 11:21

Abonos con descuento del 30% por black friday

https://bacantix.com/Entradas/WebForms/ ... 22/2023ACB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:01