SURNE BILBAO BASKET 2023/24

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 17 Ene 2022, 11:03

enrico_bilbao escribió:Pensba que habíamos hecho 3-14, pero tienes razón, fue 2-15. Escalofriante dato.
El del Betis no fue mejor
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 17 Ene 2022, 11:12

proigravshii escribió:
enrico_bilbao escribió:Pensba que habíamos hecho 3-14, pero tienes razón, fue 2-15. Escalofriante dato.
El del Betis no fue mejor
Técnicamente sí. Ellos hicieron 3-14 :P

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 17 Ene 2022, 11:14

A lo que voy es a en las segundas vueltas suele ocurrir que algunos equipos hacen estos resultados.El Estu la temporada pasada ganó 3 de 18 (era una liga de 19)
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 17 Ene 2022, 11:27

Si conseguimos tantas victorias en la segunda vuelta como en la primera, yo feliz.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 17 Ene 2022, 11:30

Ojalá en Marzo estemos con 10 sería muy importante .
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por selma » 17 Ene 2022, 12:07

enrico_bilbao escribió:Viendo la última jugada del Obra, se me hace difícil entender a Hobbs, pero más aún a Birutis. Supongo que no vio que tenía a Robertson relativamente libre para tirar de tres. Afortunadamente para nosotros.
Robertson relativamente, pero es que Ellenson totalmente libre al otro lado!!
Hobbs no se atrevió con el step-back.
Ataque horrible...y más con la pobre defensa que hicimos.

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por selma » 17 Ene 2022, 12:13

Novio de Hello escribió:SKY Walker jugó en Granollers y ganó un All-Star NBA de mates. Ése sí que surcaba los cielos.

ENRICO. Un error, sin más. Adivina si en el tiempo muerto les habían dicho que de tener una opción de canasta rápida aunque fuera de 2, la aprovecharan. Se queda a medio camino entre irse pa'dentro y dar un paso atrás a por el triple... y la caga. Ya me lo decía mi amigo Richard Scott... "Es baloncesto, man".
Según Moncho el plan era ir a por el triple, porque no quedaba tanto tiempo como en la anterior jugada cuando fueron a por una de dos rápida.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 17 Ene 2022, 12:29

Yo creo que 1 de los 2 ya vamos a ganar para acabar la primera vuelta con 8 (técnicamente 7 sin contar la vuelta contra Obra)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 17 Ene 2022, 12:31

Lo del calendario del Burgos es para temblar.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 17 Ene 2022, 12:34

Si llega mañana Walker ya lo tendremos para el domingo . Veremos si no hay Covid y se recupera Stefan Peno quién será el descarte junto a Jo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por pitágoras » 17 Ene 2022, 12:49

proigravshii escribió:Si llega mañana Walker ya lo tendremos para el domingo . Veremos si no hay Covid y se recupera Stefan Peno quién será el descarte junto a Jo
Me apuesto los trienios a que sería Rigo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por selma » 17 Ene 2022, 12:56

- Reyes: el sábado jugó muchos minutos pese a no entrenar y a estar "medio" recuperado. Lo de Walker no sé como le afecta, a Alex de 4 no le veo, igual BigHot alternando más al 2? No sé si hay "feeling" o no con Mumbrú, pero la temporada de Reyes creo que no está siendo mala.
- Fichaje de Walker: por una parte la ambición (y egoísmo) del entrenador verá bien otro "soldado" más para la causa, especialmente en estos tiempos tan imprevisibles; por otra, estoy un poco con LAGUNTZAILEFS de que también "huele" a pacto/favor entre agencias, equipos, etc. De todas formas, esto es baloncesto profesional (a la vez que negocio), tenemos una trayectoria, y me sorprende que a estas alturas algunos os extrañéis o no entendáis que fichemos.
- Europa: es obvio que puede penalizar en cuanto a la liga domestica (no siempre: Manresa!), pero es que a algunos nos mola tanto seguir la BCL por YouTube...
- Inglis: a disfrutarlo ésta temporada (espero), porque en verano... :llanto:
- Buenas sensaciones del equipo ahora mismo, pero esto es muy largo...

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 17 Ene 2022, 13:32

pitágoras escribió:
proigravshii escribió:Si llega mañana Walker ya lo tendremos para el domingo . Veremos si no hay Covid y se recupera Stefan Peno quién será el descarte junto a Jo
Me apuesto los trienios a que sería Rigo.
Me la juego a Galán

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 17 Ene 2022, 13:39

Novio de Hello escribió:
lalogontzal escribió:
laguntzailefs escribió:Pueyo el año que viene es una de las salidas. Viene equipo técnico nuevo. Ya, si ya..., Lo veréis. Y sin información desde dentro, eh...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Es una posibilidad que ni me había planteado, pero puede pasar. Claro que si. Ahí ya pues entraríamos en territorio desconocido. Los nuevos podrían tener otras ideas.
Para mi Pueyo debería ser un pilar del club. Me parece muy bueno en lo suyo. No es fácil acertar con los dineros que maneja, y creo que tiene un buen porcentaje.
Mumbrú es entrenador. Estos cambian. Puede haber cambio de ciclo y bla, bla. Novio dirá que no, que se queda fijo. Igual acierta.

Evidentemente si viene otro entrenador el perfíl de jugadores puede cambiar. Lo que a uno le vale a otro no.

Diría que Rouselle no sigue fijo. Y Hakanson pues no se. Dependerá del entrenador, de lo que pida. Tiene valor como cupo, si no nos queremos gastar mucho en cupos, pues lo mismo no sigue. Desde luego si se marcha será a un equipo de nuestra liga. Para mi me parece muy válido. Pero al final hay que cuadrar el presupuesto, que es escaso. Necesitas un base, juego interior fuerte y un tío que meta de fuera. Luego con lo que te sobre completar. Y Ludde entra en completar. Que cuadran los dirus perfecto.

Yo al menos lo veo así.
Lagun lo ha expuesto ya varias veces, y yo reconozco que tampoco me lo había planteado, que estaba (y estoy) con que el equipo es de Mumbrú, se hará lo que él quiera y se irá cuando quiera (si no se fue al acabar la temporada del parón, en la puñetera cresta de la ola...). Y cuanto más lo pienso, más lógica le encuentro (siempre he destacado por cambiar mi forma de pensar cuando encuentro otra opinión con más sentido): Mumbrú no se queda estos años porque el club sea suyo, sino por el pastizal que se le debe.
Es que no sé por qué en este caso no te has hecho caso a ti mismo cuando dices aquello de, "Cuando quieras encontrar la respuesta a algo, pregúntale a la pasta, ella tiene todas las respuestas".

[emoji12]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 17 Ene 2022, 13:44

selma escribió:- Reyes: el sábado jugó muchos minutos pese a no entrenar y a estar "medio" recuperado. Lo de Walker no sé como le afecta, a Alex de 4 no le veo, igual BigHot alternando más al 2? No sé si hay "feeling" o no con Mumbrú, pero la temporada de Reyes creo que no está siendo mala.
- Fichaje de Walker: por una parte la ambición (y egoísmo) del entrenador verá bien otro "soldado" más para la causa, especialmente en estos tiempos tan imprevisibles; por otra, estoy un poco con LAGUNTZAILEFS de que también "huele" a pacto/favor entre agencias, equipos, etc. De todas formas, esto es baloncesto profesional (a la vez que negocio), tenemos una trayectoria, y me sorprende que a estas alturas algunos os extrañéis o no entendáis que fichemos.
- Europa: es obvio que puede penalizar en cuanto a la liga domestica (no siempre: Manresa!), pero es que a algunos nos mola tanto seguir la BCL por YouTube...
- Inglis: a disfrutarlo ésta temporada (espero), porque en verano... :llanto:
- Buenas sensaciones del equipo ahora mismo, pero esto es muy largo...
¡¡¡QUIETORRRR!!! Yo entiendo todo eso porque siempre le pregunto a la pasta y la pasta tiene todas las respuestas. Lo que no entiendo y realmente me molestan son las milongas para gilipollas que nos contaba Arrinda y nos cuentan éstos exactamente igual, ya sea directamente, ya sea en "El Correo", ya sea por otros medios (alguno incluso muy cercano). Porque esas milongas luego derivan en la opinión común: "Fulanito prefiere quedarse aquí cobrando tres veces menos, somos mejores que los demás".

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 17 Ene 2022, 13:47

pitágoras escribió:
proigravshii escribió:Si llega mañana Walker ya lo tendremos para el domingo . Veremos si no hay Covid y se recupera Stefan Peno quién será el descarte junto a Jo
Me apuesto los trienios a que sería Rigo.
Los que?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Number one » 17 Ene 2022, 13:55

¿Walker viene para jugar en liga? Es extra también, ¿no?
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por pitágoras » 17 Ene 2022, 13:59

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:
proigravshii escribió:Si llega mañana Walker ya lo tendremos para el domingo . Veremos si no hay Covid y se recupera Stefan Peno quién será el descarte junto a Jo
Me apuesto los trienios a que sería Rigo.
Los que?
Los trienios. Es decir, el incremento retributivo que se aplica en los sueldos de los trabajadores cada tres años de servicio activo, ya sea en una empresa privada u organismo público.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por jua03 » 17 Ene 2022, 14:14

Number one escribió:¿Walker viene para jugar en liga? Es extra también, ¿no?
Desde hace unos días Whitey es "Sueco".

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 17 Ene 2022, 14:49

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió: Me apuesto los trienios a que sería Rigo.
Los que?
Los trienios. Es decir, el incremento retributivo que se aplica en los sueldos de los trabajadores cada tres años de servicio activo, ya sea en una empresa privada u organismo público.
El concepto lo conozco, ya verlo…

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:52