SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 15 Abr 2021, 23:50


Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Bielsa forever » 16 Abr 2021, 00:20

indargorri escribió:De verdad no hay forma más rápida de perder afición por un deporte que seguir al BBB. Incapaces de defender ni un puñetero partido, el entrenador incapaz de dimitir y todos a chupar del bote hasta hundirnos en la B. Que asco le estoy cogiendo de verdad.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Joder que sí

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 16 Abr 2021, 06:12

JoeKopicki escribió:Hombre, yo soy de los optimistas pero cada partido que pasa veo bastante más cerca el descenso, negarlo es imposible. Cometemos unos errores imperdonables.

Y lo mismo que yo soy optimista, entiendo que los haya pesimistas, ahora y desde hace meses. Pero, joder, estar todas las jornadas leyendo tropecientas veces "somos LEB", "somos LEB", "somos LEB", y ahora "somos últimos", "somos últimos", "somos últimos"... es muy cansino.

Ya, ya sé, puedo no leer el foro si no me gusta, lo reconozco. Al igual que pueden hacerlo los que dicen que están hasta las narices del equipo.

Y bueno, cada vez más difícil pero esperaremos. Y Proig, no creo que nadie se ría de ti por lo de los despachos, yo lo pienso y lo he dicho también más veces. Justo o injusto y con más o menos posibilidades de prosperar, los equipos que desciendan lo van a hacer.
Somos peor equipo que el de mrsic, y mrsic tenía más banda aún.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 16 Abr 2021, 07:36

Yo he sido bastantes optimista hasta hace poco, pero el tiempo se agota y no se mejora lo suficiente.
Ahora nos quedamos con un base (semi base), al que le cuesta pasar de campo y no lo suele hacer antes de quedar 17-18 segundos, y tiene que hacerlo posteando a base de culazos.
Tema rouselle, ayer jugaría muy infiltrado y desconozco si eso se podría repetir para las últimas 7 jornadas. Parece que no, que la decisión esta tomada, siendo tan grave su lesión, merecía la pena jugar ayer?
Otra cuestión, cuando hakanson faltó 2 meses y poco entre covid y tobillo no trajimos base, ya para qué. Si no tenemos dinero para un top. Y para traer un leb oro, los 3-4 bases buenos de leb se estarán jugando ascender.
Cambiando de tema, calendario, veo que jugamos el viernes 30 y domingo 2, eso estaba ya antes así? No lo recordaba de esa forma (Unicaja y Fuenla si, pero Granca y Burgos creía que estaban más distanciados).
Para acabar de desahogarme un poco, creo que ya hemos ganado el último partido fuera de casa esta temporada, en Murcia. A ver si somos capaces de ganar 3 de los 4 de casa. Puede que al final tengan que ser los 4, aunque confio en que sean 3 y que el perdedor del Fuenla-Betis no pase de 10 victorias.
Por cierto, este finde Estu-Betis. Proig y yo ya estamos de azul.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por vidorreta_for_ever » 16 Abr 2021, 08:33

A destacar el bajisimo rendimiento de Jenkins salvo en un par de partidos.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 16 Abr 2021, 08:45

equipoactimel escribió:Yo he sido bastantes optimista hasta hace poco, pero el tiempo se agota y no se mejora lo suficiente.
Ahora nos quedamos con un base (semi base), al que le cuesta pasar de campo y no lo suele hacer antes de quedar 17-18 segundos, y tiene que hacerlo posteando a base de culazos.
Tema rouselle, ayer jugaría muy infiltrado y desconozco si eso se podría repetir para las últimas 7 jornadas. Parece que no, que la decisión esta tomada, siendo tan grave su lesión, merecía la pena jugar ayer?
Otra cuestión, cuando hakanson faltó 2 meses y poco entre covid y tobillo no trajimos base, ya para qué. Si no tenemos dinero para un top. Y para traer un leb oro, los 3-4 bases buenos de leb se estarán jugando ascender.
Cambiando de tema, calendario, veo que jugamos el viernes 30 y domingo 2, eso estaba ya antes así? No lo recordaba de esa forma (Unicaja y Fuenla si, pero Granca y Burgos creía que estaban más distanciados).
Para acabar de desahogarme un poco, creo que ya hemos ganado el último partido fuera de casa esta temporada, en Murcia. A ver si somos capaces de ganar 3 de los 4 de casa. Puede que al final tengan que ser los 4, aunque confio en que sean 3 y que el perdedor del Fuenla-Betis no pase de 10 victorias.
Por cierto, este finde Estu-Betis. Proig y yo ya estamos de azul.
No te enfades pero ya estoy cansando de ponerme bufandas de otros equipos cuando tú no haces tu trabajo en la cancha .
Este equipo no da ,la única ropa que me pondría este verano sería la negra de una toga de un juez
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por marillionesque » 16 Abr 2021, 09:32

La cosa está muy jodida, no hay duda ninguna; pero hasta el final hay que luchar y luchar y luchar. Yo no pienso caer en el pesimismo, aún hay posibilidades y hay que agarrarse a ello. Después, la cancha te pondrá en tu sitio y ya veremos qué pasa.

mikelportu
Mensajes: 1359
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mikelportu » 16 Abr 2021, 09:50

marillionesque escribió:La cosa está muy jodida, no hay duda ninguna; pero hasta el final hay que luchar y luchar y luchar. Yo no pienso caer en el pesimismo, aún hay posibilidades y hay que agarrarse a ello. Después, la cancha te pondrá en tu sitio y ya veremos qué pasa.
Estoy de acuerdo. Hay que ganar los partidos de casa y seguro que estamos salvados. Si se juegan los cuatro cuartos como los 3 primeros de ayer estoy seguro que nos salvamos. Mente positiva.
Ayer fallaron sobre todo Kulboka, que no ha reaccionado a no estar convocado, y Jenkins, que no está demostrando que sea el líder que necesitamos, el jugón estilo a lo que hizo ayer Brizuela.

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por AsiBil93 » 16 Abr 2021, 10:24

Kulboka majo, vete calentando el sofa que no vuelves a una convocartoria en lo que queda de temporada, eso deberia decirle hoy mismo Mumbrú al lituano.
Que le hemos hehco a Brizuela para que siempre salga extra motivado contra nosotros?

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 16 Abr 2021, 10:29

Giputxi

Novio de Hello
Mensajes: 52402
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 16 Abr 2021, 11:03

Que seamos el equipo que peor le defienda quizá también tenga su cosa para que Brizuela se salga tanto contra nosotros.

KULBOKA. Que le hayamos sacado de las convocatorias seguro que no ha ayudado a aumentar su confianza. Lo mismo con Zisko. Lo mismo con Huskic. Y aunque no se les haya sacado de la convocatoria, lo mismo con Reyes y Dos Anjos. A Kljajic no merece la pena ni contarle, pero como tenga que salir un día...

Si lo que es con ganas pueden salir a jugar todos con muchas... pero si andamos tan flojos en cuanto a talento, y luego es un constante palos de ciego, cambios y más cambios... A ver, que yo entiendo que cuando no sale nada hay que cambiar porque es probable que si no cambias nada los resultados tampoco cambien... pero se da la sensación de cambiar a lo que salga, a ver si suena la flauta por casualidad. Lo que me lleva a reflexionar que sí, que haremos millones de cambios, de jugadores y de sistemas... pero el cambio de entrenador ni se valora. Pues en esto nos ganan tooodos los demás equipos, que pueden equivocarse o acertar, pero cambiar de entrenador es una opción que ellos sí se pueden plantear. Nosotros no, y en eso estamos objetivamente por detrás del Estu, a quien el cambio de entrenador les ha sacado del pozo, del Fuenla, que llevan 2-1 con el entrenador nuevo cuando también estaban muy en el pozo, y del Betis, que desde que está Plaza han sacado un poco la cabeza... pero tampoco mucho mucho. Yo no digo que a nosotros nos fuera a ir bien si cambiamos y no me parece mal aguantar... pero que todos los demás equipos puedan cambiar si creen que es lo mejor para ellos y nosotros no... es un déficit respecto a los demás que tenemos que llevar. ¿Motivo del descenso, si se da? No lo sabe nadie, pero sí que se sabe seguro que podría serlo.

selma
Mensajes: 2220
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por selma » 16 Abr 2021, 11:13

Todo éste fatalismo extremo que llevamos viendo por aquí meses yo no lo tomo demasiado en serio. No me parece racional, y lo entiendo más como mitad cabreo, mitad troleo. Todos llevamos siguiendo éste deporte lo suficiente para saber que las cosas pueden pegar un giro en cualquier momento, simplemente se requiere un detonante (alguien inspirado, un rival que no tiene el día, una lesión, una jugada...lo que queráis, hay mil). Y sí, no pinta bien y cada vez queda menos, pero TODOS sabemos que todavía se puede.
Un saludo y ánimo a todos esos agoreros ahí fuera ;)
Última edición por selma el 16 Abr 2021, 18:03, editado 1 vez en total.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 16 Abr 2021, 11:37

selma escribió:Todo éste fatalismo extremo que llevamos viendo por aquí meses yo no lo tomo demasiado en serio. No me parece racional, y lo entiendo más como mitad cabreo, mitad troleo. Todos llevamos siguiendo éste deporte lo suficiente para saber que las cosas pueden pegar un giro en cualquier momento, simplemente se requiere un detonante (alguien inspirado, un rival que no tiene el día, una lesión, una jugada...lo que queráis, hay mil). Y sí, no pinta bien y cada vez queda menos, pero TODOS sabemos que todavía se puede.
Un saludo y ánimo a todos esos agoreros hay fuera ;)
Que ves irracional el descenso a LEB? Hombre, puedes tener tu opinión pero lo irracional es creer que nos vamos a salvar con el calendario que queda y las sensaciones de banda de mariachis que damos y con nuestro base titular en el quirofano.

Lo que es irracional es que Mumbrú siga siendo entrenador a estas alturas y con el montón de puntos que nos meten, no lo crítico porque oye al final hay el dinero que hay y hemos pasado a ser un club de barrio y el descenso es una posibilidad muy real con estos presupuestos. Ningún equipo de los de abajo sigue con el mismo entrenador salvo los gipus que están haciendo un temporadon.

En este club hay muchas cosas irracionales como para decir que lo irracional es algo que se ve que va a pasar desde hace 4 meses, desde la lesión de Balvin.

Me parece bien que creas en la salvación eh? A mi simplemente me parece una utopía.

Para terminar se ve que el base que andamos buscando es un jugó porque igual lo fichan para el último partido. Como conyo nos vamos a salvar con estos presupuestos.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 16 Abr 2021, 12:02

A mi me anima saber que a Betis le quedan 3 asequibles (estu, obra, fuenla), al Fuenla 3 (estu, betis y nosotros) y al Obra 2 (estu y betis).
Y el estu parece que anda bien.
Claro que, el problema es que ellos si ganan a los de la mitad para arriba y nosotros no.
Si no se dan muchas más de esas, el Betis se planta en 11 máximo dando por hecho que le gana al Fuenla y Obra. Si es al revés, entonces el Betis andará con 9 o así y gracias, puede que con 10.
Estoy seguro que los 3 equipos no van a hacer 11, alguno se quedan con 10 y Ojalá que con 9. Pero vamos a poner 10.
La pregunta, querido señor Ondrej Balvin, respondame usted, a qué 3 equipos vamos a ganar?
Última edición por equipoactimel el 16 Abr 2021, 12:28, editado 1 vez en total.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 16 Abr 2021, 12:23

Pues Bilbao se queda sin Eurocopa por el tema del público, tendrán que apostar ahora por el basket :P

Novio de Hello
Mensajes: 52402
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 16 Abr 2021, 12:41

Yo tenía entradas, snif, snif, snifffff...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 16 Abr 2021, 13:49

aitorful escribió:Pues Bilbao se queda sin Eurocopa por el tema del público, tendrán que apostar ahora por el basket :P
Lo suyo es apostar por el campeonato del mundo de breakdance que va a ser olímpico y tiene una audiencia potencial de 2 trillones de humanos.

selma
Mensajes: 2220
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por selma » 16 Abr 2021, 15:09

De la liga griega, se comenta...no creo que tarde mucho en concretarse.

selma
Mensajes: 2220
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por selma » 16 Abr 2021, 15:40

elguerrerodelantifaz escribió:
selma escribió:Todo éste fatalismo extremo que llevamos viendo por aquí meses yo no lo tomo demasiado en serio. No me parece racional, y lo entiendo más como mitad cabreo, mitad troleo. Todos llevamos siguiendo éste deporte lo suficiente para saber que las cosas pueden pegar un giro en cualquier momento, simplemente se requiere un detonante (alguien inspirado, un rival que no tiene el día, una lesión, una jugada...lo que queráis, hay mil). Y sí, no pinta bien y cada vez queda menos, pero TODOS sabemos que todavía se puede.
Un saludo y ánimo a todos esos agoreros hay fuera ;)
Que ves irracional el descenso a LEB? Hombre, puedes tener tu opinión pero lo irracional es creer que nos vamos a salvar con el calendario que queda y las sensaciones de banda de mariachis que damos y con nuestro base titular en el quirofano.

Lo que es irracional es que Mumbrú siga siendo entrenador a estas alturas y con el montón de puntos que nos meten, no lo crítico porque oye al final hay el dinero que hay y hemos pasado a ser un club de barrio y el descenso es una posibilidad muy real con estos presupuestos. Ningún equipo de los de abajo sigue con el mismo entrenador salvo los gipus que están haciendo un temporadon.

En este club hay muchas cosas irracionales como para decir que lo irracional es algo que se ve que va a pasar desde hace 4 meses, desde la lesión de Balvin.

Me parece bien que creas en la salvación eh? A mi simplemente me parece una utopía.

Para terminar se ve que el base que andamos buscando es un jugó porque igual lo fichan para el último partido. Como conyo nos vamos a salvar con estos presupuestos.
No, el POSIBLE descenso a LEB no...irracional me parecen los disparates con tintes melodramáticos que se sueltan por aquí, generalmente tras derrota y mayormente sin un mínimo argumento...pero como ya he dicho, no hace falta tomárselos demasiado en serio.

PD: Y si soltamos alguno...por favor trabajemos un poquito el lado humorístico del mismo -siempre se agradece.
Última edición por selma el 16 Abr 2021, 18:06, editado 4 veces en total.

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por AsiBil93 » 16 Abr 2021, 15:48


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:52