SURNE BILBAO BASKET 2023/24

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 27 Mar 2023, 11:30

proigravshii escribió:Ni hay que cortar a nadie ni fichar nada por ir a jugar una competición Europea. Eso es dar argumentos a la directiva para decir no podemos subir el presupuesto por los gastos de cortes y fichajes realizados está temporada
Pero alma cándida, Pero que interés crees que tiene LA PROPIEDAD en tener un presupuesto bajo?

Que más les gustaría a ellos manejar un presupuesto de 10 kilos, y de 500 más todavía. Cuanto más dinero se maneje, mayores negocios se pueden hacer, (no creo que haga falta explicarlo).

Y la BCL se jugará si les sale las cuentas a ellos, insisto, a ellos, no al BB, que no es lo mismo.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 27 Mar 2023, 11:35

Novio de Hello escribió:
proigravshii escribió:Como Zaragoza gane el Sábado aquí te caza en la clasificación. Lo de Europa con este presupuesto prefiero no jugarla
AH, SCUBA, SOBRE PONSI: Dijo estar muy identificado con el proyecto BBB y querer seguir. Quizá en Zgz no le quisisteis como nosotros, ni le comprasteis la Ponsarneta.
Pero es que en estos los vascos somos imbatibles.

Derrochamos hospitalidad y nos desvivimos para que el forastero que viene se encuentre, no como en su casa, sino mejor que en su casa.

Si no fuese por eso aquí no querría venir ni el Tato, y es algo que se repite en las entrevistas a todos y cada uno de los jugadores/ técnicos que pasan por aquí.

A donde iban a ir, A Murcia? A esos sitios solo se va por dinero, a Bilbao se viene a jugar, estar como en casa, y tener calidad de vida.

Parece mentira que seas de aquí, por favor.

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por kaixerBB » 27 Mar 2023, 11:50

SCUBA escribió:¿Qué opinión tenéis del trabajo de Ponsarnau? En Zaragoza acabamos taaan hartos de él...
A mi me parece que para entrenar un equipo de infantiles tiene una actitud cojonuda pero para profesionales de vez en cuando un poco de sangre no viene mal, luego hay partidos que no competimos y si el entrenador esta con esa actitud pues jodidos andamios.

Por cierto que ya se que el +- es lo que es pero Curioso que Sule 0 en 26 minutos y el griego +1 en 24, perdiendo de 22.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 27 Mar 2023, 13:23

Vaivenes con el partido decidido. Qué más da, como las estadísticas que hayan hecho hoy. Que cuentan como las demás, por cierto, y luego miramos las medias incluyendo partidos como el de hoy.

POR CIERTO POR CIERTO, tanto que hablábamos de que iban a sancionar a nuestro malote favorito por lo de la semana pasada... y miren Vds. ¿Tendremos "mano" y el pueblo no lo sabe?

L.goikoetxea
Mensajes: 683
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por L.goikoetxea » 27 Mar 2023, 13:29

Novio de Hello escribió:Vaivenes con el partido decidido. Qué más da, como las estadísticas que hayan hecho hoy. Que cuentan como las demás, por cierto, y luego miramos las medias incluyendo partidos como el de hoy.

POR CIERTO POR CIERTO, tanto que hablábamos de que iban a sancionar a nuestro malote favorito por lo de la semana pasada... y miren Vds. ¿Tendremos "mano" y el pueblo no lo sabe?
A Dani Diez y al otro del Granada (no me acuerdo su nombre) les sancionaron después de 8 días. O sea, tuvieron oportunidad de jugar un partido más antes de sancionarles.
Eso sí, Kyser se puede ir a tomar por c... Lo llevo diciendo desde casi casi el principio de temporada que su actitud deja mucho que desear.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 27 Mar 2023, 14:24

SCUBA escribió:¿Qué opinión tenéis del trabajo de Ponsarnau? En Zaragoza acabamos taaan hartos de él...
Ha hecho una buena temporada. No sé puede poner en duda.
Hay veces que un entrenador se hace mejor con el vestuario que otras .
Es posible que en Zaragoza no lo consiguiera pero en Bilbao está claro que si.

No todos los entrenadores rinden igual en todos los sitios . Que pregunten por Ibon Navarro en Málaga y en Andorra.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 27 Mar 2023, 14:32

elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Entiendo la diferencia hoy, pero a los 3 minutos ya no había partido. Que puede ser un día y ya está.

El problema es que llevamos 2 meses lamentables y llega un momento en que no se puede ni debe tolerar.

El sábado llegará el cai con aleros más fuertes que nuestros 5s y ni los vamos a oler.
En los dos últimos 2 meses hemos hecho 2- 5 que no es para echar cohetes pero hay que tener en cuenta que incluyen partidos contra Joventut más fuera de xasa con Real Madrid , Gran Canaria y Baskonia.

Y todo esto teniendo en cuenta que se te lesiona el 5 titular y además tu estrella tiene problemas físicos que incluso no le dejan ir con su selección.

No se, no me parece que sea para cortarse las venas .

Y contra el CAI no es tanto sus 3s , a ver quién para a Hlinason y Aday Mara .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
De los últimos 19 partidos oficiales 4 victorias. Números de descenso.
De los últimos 17 partidos de ACB que es el que baja o sube me sale 7-10

Proyectado a 14 victorias , no creo que nos dé para bajar

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2667
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por grimorbatnaz » 27 Mar 2023, 17:25

SCUBA escribió:¿Qué opinión tenéis del trabajo de Ponsarnau? En Zaragoza acabamos taaan hartos de él...
Yo creo que la gran mayoría le aprobamos.Unos con un suficiente raspado y otros con mejor nota.
Con la plantilla que tenemos para mí está haciendo un buen trabajo

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 27 Mar 2023, 18:28

elguerrerodelantifaz escribió:
selma escribió:
golazar escribió:Todavía hay gente q sigue los partidos por radio?? Me retrotrae a épocas de Leb a principios de siglo... Antes q seguirlo por la radio prefiero la JV
Joder Golazar, si estoy haciendo la cena a los crios y también lavando los platos, tu me dirás cómo lo hago...
Aparte, hay radios y radios...Radio Vitoria por ejemplo se puede escuchar...en la Popu tienen días mejores y días...
Es mejor decir que todo va bien?
Para nada.
Lo que espero de una retransmisión de un partido ACB es un nivel de producción y periodismo más o menos acorde...no una sucesión de barbaridades (para esto ya tenemos el foro! :mrgreen: )

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 27 Mar 2023, 22:59

SCUBA escribió:¿Qué opinión tenéis del trabajo de Ponsarnau? En Zaragoza acabamos taaan hartos de él...
La nota que vale es al final de la temporada, pero de momento para mí de notable.
Otro cantar son sus ruedas de prensa y entrevistas (perdona Jaume!) :jeje:
Última edición por selma el 28 Mar 2023, 01:25, editado 1 vez en total.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 28 Mar 2023, 00:28

Por lo que estoy viendo la gilicampaña anti-Kyser está cogiendo impulso (más en redes sociales que por aquí, la verdad)...las sobradas de radio popular ayer seguro que han ayudado.
Nos encanta buscar cabezas de turco en cuanto la cosa se tuerce un poquito...y como el malote tiene el perfil ideal... :roll:

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 28 Mar 2023, 01:23

selma escribió:...Otro cantar son sus ruedas de prensa y entrevistas (perdona Jaume!) :jeje:
Hablando de ruedas de prensa...la de ayer, que por cierto no me chirrió tanto como en otras ocasiones:
https://www.youtube.com/watch?v=gTZ4YmvElI0

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 28 Mar 2023, 08:48

Ristic a Tenerife?!…WTF…se les ha lesionado alguien o no saben que hacer con toda la pasta que tienen?

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 28 Mar 2023, 08:55

Y Tanaskovic (Igokea) a Breogan!!…damn…a este le queria yo para nosotros.
Put*s lucenses, primero me quitaron a Happ, y ahora a este…que triste es ser pobre…
:llanto:

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por caronte72 » 28 Mar 2023, 09:26

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2023 ... 17436.html

El Surne Bilbao Basket se desmorona lejos de Miribilla

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 28 Mar 2023, 09:32

selma escribió:Y Tanaskovic (Igokea) a Breogan!!…damn…a este le queria yo para nosotros.
Put*s lucenses, primero me quitaron a Happ, y ahora a este…que triste es ser pobre…
:llanto:
Lógico es la hora de jugarse las lentejas y la gente pone todo lo que tiene.

Aquí pues eso… se te lesiona el 5 y fichas lo que fichas.

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 28 Mar 2023, 09:57

selma escribió:Y Tanaskovic (Igokea) a Breogan!!…damn…a este le queria yo para nosotros.
Put*s lucenses, primero me quitaron a Happ, y ahora a este…que triste es ser pobre…
:llanto:
No creo que ellos sean mucho más ricos,y lo dicho hasta la próxima temporada nada de fichar, ahorrar para no decir que con lo que gastamos ahora nos reste para el presupuesto que viene
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 28 Mar 2023, 11:29

selma escribió:Y Tanaskovic (Igokea) a Breogan!!…damn…a este le queria yo para nosotros.
Put*s lucenses, primero me quitaron a Happ, y ahora a este…que triste es ser pobre…
:llanto:
No se me va a quitar el disgusto en un tiempo...era uno de mis 4s para la paji del año que viene.
Rafa :x dile al cabr*n de Raznatovic que teniamos un trato :travieso:

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por selma » 28 Mar 2023, 11:58

elguerrerodelantifaz escribió:
selma escribió:Y Tanaskovic (Igokea) a Breogan!!…damn…a este le queria yo para nosotros.
Put*s lucenses, primero me quitaron a Happ, y ahora a este…que triste es ser pobre…
:llanto:
Lógico es la hora de jugarse las lentejas y la gente pone todo lo que tiene.
Aquí pues eso… se te lesiona el 5 y fichas lo que fichas.
Aquí te doy la razón, pero a medias.
Viene a sustituir a Lukovic (baja unas semanas) y es tema de agencias probablemente...pero sí es cierto que es un recambio bastante interesante en mi opinión.
De todas formas, creo que no nos podemos quejar demasiado del rendimiento de Tsalmpouris, aunque igual sí del perfil de pivot que fichamos...Breogan ha hecho parecido, ha "fichado" lo que ha podido, aunque sea un perfil algo diferente a Lukovic.
Última edición por selma el 28 Mar 2023, 12:13, editado 1 vez en total.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 28 Mar 2023, 12:12

selma escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
selma escribió:Y Tanaskovic (Igokea) a Breogan!!…damn…a este le queria yo para nosotros.
Put*s lucenses, primero me quitaron a Happ, y ahora a este…que triste es ser pobre…
:llanto:
Lógico es la hora de jugarse las lentejas y la gente pone todo lo que tiene.
Aquí pues eso… se te lesiona el 5 y fichas lo que fichas.
Aquí te doy la razón, pero a medias.
Viene a sustituir a Lukovic (baja unas semanas) y es tema de agencias probablemente...pero sí es cierto que es un recambio bastante interesante en mi opinión.
De todas formas, creo que no nos podemos quejar demasiado del rendimiento de Tsalmpouris, aunque igual sí del perfil de pivot que fichamos...Breogan ha hecho parecido, ha "fichado" lo que ha podido aunque sea un perfil algo diferente a Lukovic.
El griego puede ser un complemento pero nunca una referencia interior porque no lo es. Y eso lo veo yo que no tengo ni idea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:24