SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 17 Oct 2020, 20:38

quetzalipa escribió:
Tebaneo escribió:
quetzalipa escribió:Entiendo juan03 que te refieres a que es un desastre que estemos en Euskadi con una incidencia acumulada de 320 y subiendo o que en España hayan muerto 575 personas en la última semana po COVID .

El que no se pueda ir a un acontecimiento deportivo que tan pero tan detrás de estas cifras que no entiendo que te refieras a otra cosa

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo lo que entiendo de su mensaje es que de nuevo pagan justos por pecadores.

Los estudios están demostrando que los niños y los centros escolares no son el problema. La gran mayoría de contagios se dan en edades que van de 19 a 50.

Todos esos que se juntan en cuadrilla con los amigotes, salen de potes o de hacen mega-quedadas familiares sin control.

Yo eso es lo que entiendo de su mensaje... que eliminamos deporte infantil cuanto se ha demostrado que casi no se contagian...
Segun el último informe del gobierno vasco , el número de casos por 100.000 habitantes de 0 a 18 años es de 347,2 .
Entre 40 y 64 es de 320,3 y 202 entre los 65 y 79 .

No se en que estudios te basas para decir que los niños no tienen influencia aunque en estos momentos en que hay informes de todo tipo , alguno habrá.

Y lo que seguro es que hay prácticamente acuerdo en que cuanto maa ejercicio hagas , más virus tiendes a esparcir y estamos hablando de un ambiente donde el control de la enfermedad no puede estar controlado.

Luego, claro está la opinión de cada uno . Yo , por ejemplo creo que no estamos en momento de permitir asistencia a un evento deportivo ni de 600 ni de 400 pero también entiendo que es una decisión TAN pero TAN complicada que tengo empatía con quien tenga que tomar la decisión

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Estudios hay un puñado y muchos de ellos publicados desde la facultad de educación y de medicina de Bilbao. Lo que pasa es que no me voy a poner a hacerte la búsqueda ya que si tú eres el que lo pone en duda tú deberías comprobarlo. Te recomiendo las siguientes fuentes: google scholar, Dialnet y Scopus.

También puedes encontrar en la prensa noticias que hacen referencia a estudios científicos en los que se demuestra que los niños no son los verdaderos contagia dores dentro de las familias: https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp

Así mismo, tú estás dando unos datos del Gobierno Vasco pero no indicas el periodo de la muestra. Es de una semana?, de un mes?, cuál es el histórico real?

Para hacer las afirmaciones que haces deberías centrarte en macro-cifras y aportar estudios a nivel estatal e internacional, porque sino la muestra ni es significativa, ni representativa de nada...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 17 Oct 2020, 20:50

Primero habría que tener en cuenta el aforo total de cada recinto que no puede ser igual 600 de 2000 que de 10.000, en el primer caso pasar de 600 a 400 puede tener una incidencia pero en el segundo no tiene mucho sentido.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 17 Oct 2020, 21:12

Tebaneo , se te está yendo la cabeza pero mucho .

Aquí el único que ha afirmado que los niños no contagian eres tu . Y no , hay discrepancias con los datos y todo está tan poco claro que no se puede dar por cierto . Si acaso se habla de menores de 10 años .

https://cnnespanol.cnn.com/2020/09/11/n ... e-estudio/

https://www.abc.es/salud/enfermedades/a ... ticia.html

https://www.nytimes.com/es/2020/07/31/e ... virus.html

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 95195.html


Y te agarras a que no he dado el dato de cuanto tiempo . Mira el dato ya te digo que es del último informe publicado del gobierno vasco , del pasado viernes . El dato es del acumulado de los últimos 14 días.

Es un hecho que los menores de edad ( los del deporte escolar ) se contagian y en este momento con unos porcentajes ligeramente superiores a la media , al menos en País Vasco

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por elguerrerodelantifaz » 17 Oct 2020, 21:29

quetzalipa escribió:
david_fernandez_1983 escribió: Sí, lo hace el GV, lo que digo que incluyes no va por ti, sino el problema que hay de ser una franja demasiado heterogénea. Lo lógico es que si paras el deporte escolar también debería hacerse con el federado que esos además, en algunos casos, cambian de provincia
En cualquier caso la decisión mala no sería parar el deporte escolar sino no parar también el deporte federado .

Yo no tengo la respuesta como tampoco la tengo en bajar de 600 a 400 . Quiero pensar que paran el escolar por ser mayor el número de practicantes pero ya digo que es pura especulación



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo es una medida que no entiendo. Esos niños irán a los columpios. La gente no desaparece porque le prohíbas hacer una cosa.

En Cataluña han cerrado los bares... pues a hacer litros y fiestas en casa.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por david_fernandez_1983 » 17 Oct 2020, 21:47

Tebaneo escribió:
quetzalipa escribió:
Tebaneo escribió:
Yo lo que entiendo de su mensaje es que de nuevo pagan justos por pecadores.

Los estudios están demostrando que los niños y los centros escolares no son el problema. La gran mayoría de contagios se dan en edades que van de 19 a 50.

Todos esos que se juntan en cuadrilla con los amigotes, salen de potes o de hacen mega-quedadas familiares sin control.

Yo eso es lo que entiendo de su mensaje... que eliminamos deporte infantil cuanto se ha demostrado que casi no se contagian...
Segun el último informe del gobierno vasco , el número de casos por 100.000 habitantes de 0 a 18 años es de 347,2 .
Entre 40 y 64 es de 320,3 y 202 entre los 65 y 79 .

No se en que estudios te basas para decir que los niños no tienen influencia aunque en estos momentos en que hay informes de todo tipo , alguno habrá.

Y lo que seguro es que hay prácticamente acuerdo en que cuanto maa ejercicio hagas , más virus tiendes a esparcir y estamos hablando de un ambiente donde el control de la enfermedad no puede estar controlado.

Luego, claro está la opinión de cada uno . Yo , por ejemplo creo que no estamos en momento de permitir asistencia a un evento deportivo ni de 600 ni de 400 pero también entiendo que es una decisión TAN pero TAN complicada que tengo empatía con quien tenga que tomar la decisión

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Estudios hay un puñado y muchos de ellos publicados desde la facultad de educación y de medicina de Bilbao. Lo que pasa es que no me voy a poner a hacerte la búsqueda ya que si tú eres el que lo pone en duda tú deberías comprobarlo. Te recomiendo las siguientes fuentes: google scholar, Dialnet y Scopus.

También puedes encontrar en la prensa noticias que hacen referencia a estudios científicos en los que se demuestra que los niños no son los verdaderos contagia dores dentro de las familias: https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp

Así mismo, tú estás dando unos datos del Gobierno Vasco pero no indicas el periodo de la muestra. Es de una semana?, de un mes?, cuál es el histórico real?

Para hacer las afirmaciones que haces deberías centrarte en macro-cifras y aportar estudios a nivel estatal e internacional, porque sino la muestra ni es significativa, ni representativa de nada...
Tebaneo, los datos los publica Osakidetza. Llevaban mesen haciéndolo únicamente en días laborales pero hoy también lo han hecho. Tienes aquí toda la información

https://www.euskadi.eus/boletin-de-dato ... korona/es/

Li que te dice Quetza, se saca de ahí

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 17 Oct 2020, 21:59

elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:
david_fernandez_1983 escribió: Sí, lo hace el GV, lo que digo que incluyes no va por ti, sino el problema que hay de ser una franja demasiado heterogénea. Lo lógico es que si paras el deporte escolar también debería hacerse con el federado que esos además, en algunos casos, cambian de provincia
En cualquier caso la decisión mala no sería parar el deporte escolar sino no parar también el deporte federado .

Yo no tengo la respuesta como tampoco la tengo en bajar de 600 a 400 . Quiero pensar que paran el escolar por ser mayor el número de practicantes pero ya digo que es pura especulación



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo es una medida que no entiendo. Esos niños irán a los columpios. La gente no desaparece porque le prohíbas hacer una cosa.

En Cataluña han cerrado los bares... pues a hacer litros y fiestas en casa.
Ahí es donde entra la responsabilidad individual.
Y adolecemos de ella en un % suficiente como para seguir en el bucle.

Yo con mi familia ( padres, hermanas y sobrinos llevo desde marzo sin celebrar nada. Ni dar un beso si quiera. Con mascarilla en sus casas y es muy duro ir a cuidar a un enfermo terminal sin poder hacer algo que antes era tan habitual. Ni después poder abrazarte y besarte para aliviar el dolor.

Por eso a mi me hacia mucha "gracia" que los padres se quejarán de tener que llevar a los niños al cole cuando les has visto durante el verano haciendo de todo.

¡Si resulta que donde más seguros están es el santo colegio!

Los niños pequeños siempre se ha dicho que eran portadores de virus.
Quizás haya sido así con catarros y gripes ( era un hecho empírico en todas las casas), pero con el covid no esta nada claro que sea así. La mayoría de los últimos estudios dicen que su carga viral es menor y por tanto contagian menos.

La diferencia debe estar siempre hablando sobre estudios rigurosos en edades adolescentes en las que el virus tiene más una incidencia de adulto.

Pero bueno, en definitiva, ante lo poco predecible de este "bicho" cualquier precaución es poca.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por vidorreta_for_ever » 17 Oct 2020, 22:00

Por comentar, el deporte escolar es hasta infantil, osea hasta los 13/14 años

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por elguerrerodelantifaz » 17 Oct 2020, 22:03

Josu pick&roll escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:
En cualquier caso la decisión mala no sería parar el deporte escolar sino no parar también el deporte federado .

Yo no tengo la respuesta como tampoco la tengo en bajar de 600 a 400 . Quiero pensar que paran el escolar por ser mayor el número de practicantes pero ya digo que es pura especulación



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo es una medida que no entiendo. Esos niños irán a los columpios. La gente no desaparece porque le prohíbas hacer una cosa.

En Cataluña han cerrado los bares... pues a hacer litros y fiestas en casa.
Ahí es donde entra la responsabilidad individual.
Y adolecemos de ella en un % suficiente como para seguir en el bucle.

Yo con mi familia ( padres, hermanas y sobrinos llevo desde marzo sin celebrar nada. Ni dar un beso si quiera. Con mascarilla en sus casas y es muy duro ir a cuidar a un enfermo terminal sin poder hacer algo que antes era tan habitual. Ni después poder abrazarte y besarte para aliviar el dolor.

Por eso a mi me hacia mucha "gracia" que los padres se quejarán de tener que llevar a los niños al cole cuando les has visto durante el verano haciendo de todo.

¡Si resulta que donde más seguros están es el santo colegio!

Los niños pequeños siempre se ha dicho que eran portadores de virus.
Quizás haya sido así con catarros y gripes ( era un hecho empírico en todas las casas), pero con el covid no esta nada claro que sea así. La mayoría de los últimos estudios dicen que su carga viral es menor y por tanto contagian menos.

La diferencia debe estar siempre hablando sobre estudios rigurosos en edades adolescentes en las que el virus tiene más una incidencia de adulto.

Pero bueno, en definitiva, ante lo poco predecible de este "bicho" cualquier precaución es poca.
Todo depende de uno mismo.

Yo ya no espero nada de nadie, es lamentable, pero es asi

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 17 Oct 2020, 22:08

elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:
david_fernandez_1983 escribió: Sí, lo hace el GV, lo que digo que incluyes no va por ti, sino el problema que hay de ser una franja demasiado heterogénea. Lo lógico es que si paras el deporte escolar también debería hacerse con el federado que esos además, en algunos casos, cambian de provincia
En cualquier caso la decisión mala no sería parar el deporte escolar sino no parar también el deporte federado .

Yo no tengo la respuesta como tampoco la tengo en bajar de 600 a 400 . Quiero pensar que paran el escolar por ser mayor el número de practicantes pero ya digo que es pura especulación



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo es una medida que no entiendo. Esos niños irán a los columpios. La gente no desaparece porque le prohíbas hacer una cosa.

En Cataluña han cerrado los bares... pues a hacer litros y fiestas en casa.
Pero es que insisto , legislar este tipo de cosas tiene casi infinitas variables .

Esos niños que no hacen deporte escolar Irán a clase . Pero claro , lo que tienes que decidir es que es más importante y que es menos importante.
A cada cosa que quites , reduces el riesgo . Hay que encontrar el equilibrio y en esa búsqueda es en lo que seguro al 100 % encontrarás opiniones diferentes.

Los niños Irán a los columpios o no . También es verdad que es una actividad 100% al aire libre . Y también es verdad que una persona con 12 años no irá al columpio pero buscará otra actividad.

También esta legislado no tener redunde más de 6 personas pero ¿ cómo te aseguras de cumplirlo ? Imposible

Por eso es más fácil actuar en actividades donde como gobierno, lo tengas nas fácil de controlar como la asistencia a grandes eventos o las competiciones deportivas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por elguerrerodelantifaz » 17 Oct 2020, 22:14

quetzalipa escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:
En cualquier caso la decisión mala no sería parar el deporte escolar sino no parar también el deporte federado .

Yo no tengo la respuesta como tampoco la tengo en bajar de 600 a 400 . Quiero pensar que paran el escolar por ser mayor el número de practicantes pero ya digo que es pura especulación



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo es una medida que no entiendo. Esos niños irán a los columpios. La gente no desaparece porque le prohíbas hacer una cosa.

En Cataluña han cerrado los bares... pues a hacer litros y fiestas en casa.
Pero es que insisto , legislar este tipo de cosas tiene casi infinitas variables .

Esos niños que no hacen deporte escolar Irán a clase . Pero claro , lo que tienes que decidir es que es más importante y que es menos importante.
A cada cosa que quites , reduces el riesgo . Hay que encontrar el equilibrio y en esa búsqueda es en lo que seguro al 100 % encontrarás opiniones diferentes.

Los niños Irán a los columpios o no . También es verdad que es una actividad 100% al aire libre . Y también es verdad que una persona con 12 años no irá al columpio pero buscará otra actividad.

También esta legislado no tener redunde más de 6 personas pero ¿ cómo te aseguras de cumplirlo ? Imposible

Por eso es más fácil actuar en actividades donde como gobierno, lo tengas nas fácil de controlar como la asistencia a grandes eventos o las competiciones deportivas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Son una mierda de medidas. No se ha cerrado ni un pueblo con la incidencia que se está teniendo.

No digo cerrar negocios, con lo que estoy absolutamente en contra, pero no se ha cerrado ningún pueblo con la que está cayendo en algunos.

Pero tampoco me extraña viendo quienes son los que nos gobiernan.ñ y como son en cuanto a tomar decisiones se refiere.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 17 Oct 2020, 22:20

quetzalipa escribió:Tebaneo , se te está yendo la cabeza pero mucho .

Aquí el único que ha afirmado que los niños no contagian eres tu . Y no , hay discrepancias con los datos y todo está tan poco claro que no se puede dar por cierto . Si acaso se habla de menores de 10 años .

https://cnnespanol.cnn.com/2020/09/11/n ... e-estudio/

https://www.abc.es/salud/enfermedades/a ... ticia.html

https://www.nytimes.com/es/2020/07/31/e ... virus.html

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 95195.html


Y te agarras a que no he dado el dato de cuanto tiempo . Mira el dato ya te digo que es del último informe publicado del gobierno vasco , del pasado viernes . El dato es del acumulado de los últimos 14 días.

Es un hecho que los menores de edad ( los del deporte escolar ) se contagian y en este momento con unos porcentajes ligeramente superiores a la media , al menos en País Vasco

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Que es un hecho documentado? Solo me remites titulares periodísticos pero ningún estudio científico, que los hay y a patadas. El acumulado de 14 días no puede servir como muestra representativa de todo el fenómeno.

La verdad es que los estudios en torno al COVID son eminentemente de tipo cuantitativo, y yo me dedico más a hacer estudios de tipo cualitativo. Por lo que sería interesante que alguien que esté puesto en este sentido se manifestase en el foro.

No obstante Quetsa, la cuestión es que lo niños no contagian más que el resto de rangos de edad, y es por eso que se incide en el hecho de que estos están pagando los platos rotos. Si se limitan las cosas que se limiten a todos, gimnasios privados, gimnasios públicos, deporte profesional y todos esos que hacen deporte en la ciudad sin máscara que nos pueden contagiar a todos... la idea Quetsa es que menos estigmatización de colectivos vulnerables y más café para todos...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 17 Oct 2020, 22:26

david_fernandez_1983 escribió:
Tebaneo escribió:
quetzalipa escribió:
Segun el último informe del gobierno vasco , el número de casos por 100.000 habitantes de 0 a 18 años es de 347,2 .
Entre 40 y 64 es de 320,3 y 202 entre los 65 y 79 .

No se en que estudios te basas para decir que los niños no tienen influencia aunque en estos momentos en que hay informes de todo tipo , alguno habrá.

Y lo que seguro es que hay prácticamente acuerdo en que cuanto maa ejercicio hagas , más virus tiendes a esparcir y estamos hablando de un ambiente donde el control de la enfermedad no puede estar controlado.

Luego, claro está la opinión de cada uno . Yo , por ejemplo creo que no estamos en momento de permitir asistencia a un evento deportivo ni de 600 ni de 400 pero también entiendo que es una decisión TAN pero TAN complicada que tengo empatía con quien tenga que tomar la decisión

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Estudios hay un puñado y muchos de ellos publicados desde la facultad de educación y de medicina de Bilbao. Lo que pasa es que no me voy a poner a hacerte la búsqueda ya que si tú eres el que lo pone en duda tú deberías comprobarlo. Te recomiendo las siguientes fuentes: google scholar, Dialnet y Scopus.

También puedes encontrar en la prensa noticias que hacen referencia a estudios científicos en los que se demuestra que los niños no son los verdaderos contagia dores dentro de las familias: https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp

Así mismo, tú estás dando unos datos del Gobierno Vasco pero no indicas el periodo de la muestra. Es de una semana?, de un mes?, cuál es el histórico real?

Para hacer las afirmaciones que haces deberías centrarte en macro-cifras y aportar estudios a nivel estatal e internacional, porque sino la muestra ni es significativa, ni representativa de nada...
Tebaneo, los datos los publica Osakidetza. Llevaban mesen haciéndolo únicamente en días laborales pero hoy también lo han hecho. Tienes aquí toda la información

https://www.euskadi.eus/boletin-de-dato ... korona/es/

Li que te dice Quetza, se saca de ahí
Estos datos ya los he estado leyendo los últimos días en ningún lugar observo lo que dice Quetsa... ya que los menores de 19 años son el tercer rango de edad en contagios.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 17 Oct 2020, 22:45

Visto por ahora me da que hay 2 puestos de descenso para 3 equipos Acunsa Gbc ,Urbans Fuenla y nosotros.Hoy en día al resto veo inalcanzables
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por equipoactimel » 17 Oct 2020, 23:07

Betis???

Y además de los andaluces añadiría Estu.
Granca y Zaragoza ya pagarán arreón pero de momento ahí están. Esto es muy largo y hasta el manresa no debería ni confiarse pero tienen plantilla peleona y para mí gusto el mejor entrenador de acb

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 17 Oct 2020, 23:34

jhony brusko escribió:Ganando solo a los de abajo no te salvas, pongamos que hay 5 candidatos al descenso, nosotros incluidos. Ganas todo y son 8 victorias, con eso te vas al hoyo el 99% de las temporadas. Hay que ganar X partidos, 11 o 12, y nunca vas a ganar todo lo “previsto”,esta claro que si en esos están los rivales directos mejor. Pero vamos que hay que intentar ganar siempre y nunca sabes donde hay una victoria inesperada. El partido del domingo siendo de los casi imposibles viene en las mejores condiciones porque han jugado dos partidos entre semana, nunca se sabe...
Ten en cuenta que a esos equipos de abajo les estás quitando victorias si les ganas a todos, más ganar en todos los averages. Ocho victorias producto de ganar a los cuatro últimos quizá no, pero 10 victorias ganando a los cinco últimos (y ningún partido más) sí creo que te van a dar la salvación la mayoría de las veces. Igual este año que hay dos partidos más podría ser diferente, eso sí.

SOBRE LOS CHORROCIENTOS MENSAJES SOBRE EL CORONAVIRUS. Esto es para los que dicen "¡No hablad de tal tema, que no es Bilbao Basket!". Por supuesto, que todo el que quiera decir algo, lo haga; esta pandemia nos está cambiando la vida... y veremos cuánto más nos la cambia.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Elkepone » 17 Oct 2020, 23:43

Novio de Hello escribió:
jhony brusko escribió:Ganando solo a los de abajo no te salvas, pongamos que hay 5 candidatos al descenso, nosotros incluidos. Ganas todo y son 8 victorias, con eso te vas al hoyo el 99% de las temporadas. Hay que ganar X partidos, 11 o 12, y nunca vas a ganar todo lo “previsto”,esta claro que si en esos están los rivales directos mejor. Pero vamos que hay que intentar ganar siempre y nunca sabes donde hay una victoria inesperada. El partido del domingo siendo de los casi imposibles viene en las mejores condiciones porque han jugado dos partidos entre semana, nunca se sabe...
Ten en cuenta que a esos equipos de abajo les estás quitando victorias si les ganas a todos, más ganar en todos los averages. Ocho victorias producto de ganar a los cuatro últimos quizá no, pero 10 victorias ganando a los cinco últimos (y ningún partido más) sí creo que te van a dar la salvación la mayoría de las veces. Igual este año que hay dos partidos más podría ser diferente, eso sí.

SOBRE LOS CHORROCIENTOS MENSAJES SOBRE EL CORONAVIRUS. Esto es para los que dicen "¡No hablad de tal tema, que no es Bilbao Basket!". Por supuesto, que todo el que quiera decir algo, lo haga; esta pandemia nos está cambiando la vida... y veremos cuánto más nos la cambia.
Novio menudo partido se ha cascado Sergio Rodríguez frente al Joventut,,, parecido aquí pocos minutos pero se ha sacado la chorra pero bien,,, a mi si me valía aquí de 3 titular,,, me gusta mucho ese jugador lo siento.

Dicho esto abro la puerta y veo que es sábado y mi amigo Tebaneo de jangueo otra vez,,, la cierro y ya me voy.

Estas en todos los saraos,, pero yo siempre te querré en mi equipo

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 18 Oct 2020, 00:12

Incluso en el equipo (por supuesto titular) de medicina del Hospital de Cruces.

Hace unas semanas que dije que tenía que sustituir ¡YA! a Fernando Simón... y llevamos todas estas semanas de retraso.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 18 Oct 2020, 01:24

Vaya dos... Novio y Elkepone... hablando para no hablar... aportar algo redios... lo de sustituir a Fernando Simón... me ha hecho mucha gracia Novio... sobre todo por los argumentos dados...

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 18 Oct 2020, 01:35

vidorreta_for_ever escribió:Por comentar, el deporte escolar es hasta infantil, osea hasta los 13/14 años
¿Y te parece justo que un cadete federado pueda competir y otro no federado se tenga que quedar en casa?
¿El covid se guía según uno tenga el carnet de federado?

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por vidorreta_for_ever » 18 Oct 2020, 08:15

Josu pick&roll escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Por comentar, el deporte escolar es hasta infantil, osea hasta los 13/14 años
¿Y te parece justo que un cadete federado pueda competir y otro no federado se tenga que quedar en casa?
¿El covid se guía según uno tenga el carnet de federado?
Para nada me parece bien.
Hasta ahora mi hijo jugaba en un equipo en el que muchos eran un año mayor que el. Ahora estos están federados en cadetes y entrenan y juegan. Mi hijo solo ha podido tener 1 entrenamiento.
Antes eran iguales y ahora mi hijo es un peligro??
Mi hijo no puede entrenar y yo puedo ir al gimnasio??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:18