SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Josu pick&roll » 25 Mar 2023, 00:33

quetzalipa escribió:
Josu pick&roll escribió:
quetzalipa escribió:
A ver si te enteras que últimamente no se te ve muy afortunado.

Se discute que todo va en porcentaje. Más gente , más porcentaje. Y los más tontos se van juntan y se crecen .

No hace falta buscar mucho , este mismo año en el partido de Zaragoza tuve que escuchar alguna cosa que daba autentica vergüenza. Como era un grupito de media docena , se cayaron enseguida porque no arrastraron a nadie .

No es fútbol un deporte que fomente la violencia per se , son las masas que arrastra .
¿ lo tienes claro ?






Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
No te voy a consentir tus modales:

" a ver si te enteras" y "¿lo tienes claro?"

Si quieres personalizar en mi tus zarandajas te vas a dar de bruces.

Igual tu te sientes comodo con la violencia verbal y fisica que hay en los campos de futbol, dentro y fuera.
Te creia mas maduro si es asi.

Que yo no comulgue con la politica del futbol no quiere decir que sea antiAthletic, todo lo contrario, y todos los años voy a ver al equipo algun partido, pagando, por si lo dudabas.

Pero te veo un pelin fanatico del futbol, cuando lo defiendes, a sabiendas de que hay mas violencia en el.

Prueba, prueba a hacer una copa de a ocho con fan zone a ver que ocurre.

Ya el perder tu tiempo buscando casos en el basket es de cinismo total.
Joder tio que en el futbol y por el futbol muere gente.

Y no hablo que en San Mames se llegue a tanto sino que su ambiente es mas belicoso que en el basket, a cualquier nivel.
Pero claro tu, como otros, os meteis en la performance y no os dais cuenta.
Viaja, que igual ya viajas con el futbol, y sufriras en tus carnes.

Dime a ver que crupusculos ultras puedes encontrar en la ACB...
Ay madre , que o no te enteras o no te quieres enterar .

Ridículo lo de consentir los modales y luego hablar de mis zarandajas , que si me siento cómodo en la violencia o pelin fanático o que defiendo la violencia. Muchacho , háztelo mirar

Para no entender NADA , más gente arrastra más tontos por porcentaje.
Los tontos en grupo se crecen , en badminton, en petanca o en macrame .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
De hacermelo mirar nada, no te victimices, que tus modales no han sido buenos. Si tu me atacas yo te ataco.
Aqui cada uno da sus opiniones y solo se pide un minimo de respeto.


Que no Quetza, que no, que el futbol esta mas viciado que el basket por mucho, en porcentaje, y en cantidad.y eso es irrefutable.
Y me da igual el Vicente Calderon hace 25 años con el frente atletico que San Mames con los Herri Norte.
Yo me pase al basket de pago cuando vi que la politica, el racismo y la homofobia inundaba todo y aun asi no reniego de mi Athletic como bilbaino, pero no comulgo con lo que lo politiza.

Y no es cuestion de "tontos" en grupo se crecen. Lo de tontos es una forma muy generosa de calificar un interes politico, social y economico que esta detras y el futbol es el caldo de cultivo perfecto.

Para que lo entiendas, "tontos" en el futbol estan organizados, tontos en la ACB ( no vayamos a otras ligas) son aislados y se neutralizan mejor porque en el futbol se les ha permitido por un interes.

Te recomiendo el articulo de antes.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 25 Mar 2023, 07:34

jhony brusko escribió:
ventosa.95 escribió:
alexgs500 escribió: Se puede presionar sin llamar hijo de fruta
Ah, que en Miribilla nunca medio pabellón ha coreado a pleno pulmón aquello de....

"Hijos de fruta"....,

con esa melodía tan característica y reconocible por todos.


Pero claro, siempre con razón, es que no es lo mismo que cuando se coreaba en un campo de fútbol, que allí ya se sabe, garrulos y maleducados, no como en el basket, que es de gente culta y muy educada.
Medio pabellón? Yo no he oído ese cántico en Miribilla nunca y menos a pleno pulmón. No se en que partidos los habrás oído tú.
Venga, va... Me estás trolleando.

Que alguien le diga....

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 25 Mar 2023, 07:43

quetzalipa escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:En los últimos 10 años lleva el fútbol 2 muertos en bilbao por desgracia.

Por comentarlo.

Quetza sácame un link del partizan de barakaldo.
No , el futbol no . Lo que puede estar alrededor .

Del Partizan, no . Te saco del Hapoel en Bilbao .

https://www.elcorreo.com/bizkaia/incide ... 47-nt.html

No deja de tener su gracia que el guerrerodelantifaz ejemplo de forero equilibrado se convierta en adaliz de las buenas formas .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Mezclas churras con merinas.

En los muertos en el fútbol era gente del fútbol la que lo lió todo , era balonmano o que?Iban con camisetas del Betis? Había incidentes en tooooodos los partidos de europa, todos. Y eran de los grupos del Athletic. Y eso lo dice la policía y no yo.

En los incidentes con el hapoel… me juego lo que quieras a que había más gente del fútbol que del baloncesto… no sé si lo pillas. Porque lo que está claro es que no eran aficionados del baloncesto. Y eso también te lo dice la policía… más que nada porque no había partido del bilbao basket.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 25 Mar 2023, 07:53

En la final de copa en el Bec vi pegarse a aficionados de los 2 finalistas vale eran futboleros,pero también en Miribilla vi irse a la manos y insultarse a aficionados de 2 equipos que juegan mañana a las 17 horas,cosas como encima eres Bizkaitarra y del Baskonia no vuelvas más por aquí,sabes en Vitoria a mi me han pegado por ser Bilbaíno. Y en la famosa pelea vi a aficionados de los 2 equipos vitoreando a sus jugadores después del lamentable espectáculo,por eso he decidido ir a 16 partidos de liga en Miribilla y no a 17 y lo de hijo de tal si lo he escuchado en Miribilla a un buen sector de la gente. y yo que suelo despedir a los jugadores cuando entran al túnel he oído ciertos lenguajes poco gratificantes contra los árbitros y algún miembro del equipo visitante. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 25 Mar 2023, 08:14

proigravshii escribió:En la final de copa en el Bec vi pegarse a aficionados de los 2 finalistas vale eran futboleros,pero también en Miribilla vi irse a la manos y insultarse a aficionados de 2 equipos que juegan mañana a las 17 horas,cosas como encima eres Bizkaitarra y del Baskonia no vuelvas más por aquí,sabes en Vitoria a mi me han pegado por ser Bilbaíno. Y en la famosa pelea vi a aficionados de los 2 equipos vitoreando a sus jugadores después del lamentable espectáculo,por eso he decidido ir a 16 partidos de liga en Miribilla y no a 17 y lo de hijo de tal si lo he escuchado en Miribilla a un buen sector de la gente. y yo que suelo despedir a los jugadores cuando entran al túnel he oído ciertos lenguajes poco gratificantes contra los árbitros y algún miembro del equipo visitante. Un saludo
Nadie dice que eso no pase. En miribilla he visto cosas que no me han gustado, pero son puntuales.

Yo he estado en Vitoria y que la gente se levante o diga cosas que no te gusta es normal, lo que no es normal es lo de su grada de animación.

Por eso cada vez que oigo que alguien tiene esa idea para miribilla me tiemblan las piernas.

No se si me equivoco pero a ti te gustaba la idea.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 25 Mar 2023, 08:25

No sé cómo actúa el grupo de animación del Baskonia porque no voy ( ni iré allí ni aquí a ver un derbi) pero si un grupo de animación se dedica a faltar al equipo rival y a sus aficionados desde luego te has equivocado de forero en ese apoyo de la grada de animación.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52554
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 25 Mar 2023, 09:07

Pero no volváis a lo mismo una y otra vez, joder. El fútbol arrastra masas, y si como siempre os recomiendo, le preguntáis a la pasta, que tiene todas las respuestas, veréis que hay más historias chungas cuanto más mueva ese deporte y ese equipo. ¿Qué el fútbol femenino es una balsa de aceite? Eso es porque no mueve ni la milésima parte de lo que mueve el fútbol masculino. Y será lógico que los aficionados del basket de chicas digan, por ejemplo los del Lointek Gernika: "Los aficionados al BBB sí que son unos burros".

Pero como os digo siempre y nunca me hacéis caso: "Preguntadle a la pasta, que la muy hija de la grandísima p*** tiene todas las respuestas".

Eso sí, cuando os vengan los del Consejo pidiendo pasta en base a "los sentimientos"... os enfadaréis un poco.

Por lo demás... me gustan las peleas, especialmente cuando no estoy en el ajo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 25 Mar 2023, 09:27

proigravshii escribió:No sé cómo actúa el grupo de animación del Baskonia porque no voy ( ni iré allí ni aquí a ver un derbi) pero si un grupo de animación se dedica a faltar al equipo rival y a sus aficionados desde luego te has equivocado de forero en ese apoyo de la grada de animación.Un saludo
Ya lo sé. El tema es que todos los grupos de animación empiezan de una manera y acaban siendo lo mismo.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 25 Mar 2023, 09:44

Josu pick&roll escribió:
quetzalipa escribió:
Josu pick&roll escribió:
No te voy a consentir tus modales:

" a ver si te enteras" y "¿lo tienes claro?"

Si quieres personalizar en mi tus zarandajas te vas a dar de bruces.

Igual tu te sientes comodo con la violencia verbal y fisica que hay en los campos de futbol, dentro y fuera.
Te creia mas maduro si es asi.

Que yo no comulgue con la politica del futbol no quiere decir que sea antiAthletic, todo lo contrario, y todos los años voy a ver al equipo algun partido, pagando, por si lo dudabas.

Pero te veo un pelin fanatico del futbol, cuando lo defiendes, a sabiendas de que hay mas violencia en el.

Prueba, prueba a hacer una copa de a ocho con fan zone a ver que ocurre.

Ya el perder tu tiempo buscando casos en el basket es de cinismo total.
Joder tio que en el futbol y por el futbol muere gente.

Y no hablo que en San Mames se llegue a tanto sino que su ambiente es mas belicoso que en el basket, a cualquier nivel.
Pero claro tu, como otros, os meteis en la performance y no os dais cuenta.
Viaja, que igual ya viajas con el futbol, y sufriras en tus carnes.

Dime a ver que crupusculos ultras puedes encontrar en la ACB...
Ay madre , que o no te enteras o no te quieres enterar .

Ridículo lo de consentir los modales y luego hablar de mis zarandajas , que si me siento cómodo en la violencia o pelin fanático o que defiendo la violencia. Muchacho , háztelo mirar

Para no entender NADA , más gente arrastra más tontos por porcentaje.
Los tontos en grupo se crecen , en badminton, en petanca o en macrame .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
De hacermelo mirar nada, no te victimices, que tus modales no han sido buenos. Si tu me atacas yo te ataco.
Aqui cada uno da sus opiniones y solo se pide un minimo de respeto.


Que no Quetza, que no, que el futbol esta mas viciado que el basket por mucho, en porcentaje, y en cantidad.y eso es irrefutable.
Y me da igual el Vicente Calderon hace 25 años con el frente atletico que San Mames con los Herri Norte.
Yo me pase al basket de pago cuando vi que la politica, el racismo y la homofobia inundaba todo y aun asi no reniego de mi Athletic como bilbaino, pero no comulgo con lo que lo politiza.

Y no es cuestion de "tontos" en grupo se crecen. Lo de tontos es una forma muy generosa de calificar un interes politico, social y economico que esta detras y el futbol es el caldo de cultivo perfecto.

Para que lo entiendas, "tontos" en el futbol estan organizados, tontos en la ACB ( no vayamos a otras ligas) son aislados y se neutralizan mejor porque en el futbol se les ha permitido por un interes.

Te recomiendo el articulo de antes.
Sabes que pasa ? Que queda bastante ridículo hacerse el ofendido y decir " no voy a tolerar " que alguien re ponga a ver si te enteras y seguido ponerse a insultar .

Los grupos violentos se esconden en los acontecimientos que arrastran masa y repercusión sean las fiestas de Bilbao , sea una manifestación o sea algún partido de fútbol.

Que actitudes violentas están en nuestra sociedad ( la de todos y en la que todos formamos parte ) es indiscutible y te he puesto media docena de ejemplos de casos en que meten en medio al baloncesto .
Tendrán más o menos repercusión en la medida que los violentos sean capaz de agruparse .

Querer subirse en un púlpito moral y no querer ver lo que pasa en el baloncesto es simplemente no querer ver la realidad .
Algo muy viejo , eso de separar ellos ( los malos ) de nosotros ( los buenos )

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 25 Mar 2023, 09:49

elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:En los últimos 10 años lleva el fútbol 2 muertos en bilbao por desgracia.

Por comentarlo.

Quetza sácame un link del partizan de barakaldo.
No , el futbol no . Lo que puede estar alrededor .

Del Partizan, no . Te saco del Hapoel en Bilbao .

https://www.elcorreo.com/bizkaia/incide ... 47-nt.html

No deja de tener su gracia que el guerrerodelantifaz ejemplo de forero equilibrado se convierta en adaliz de las buenas formas .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Mezclas churras con merinas.

En los muertos en el fútbol era gente del fútbol la que lo lió todo , era balonmano o que?Iban con camisetas del Betis? Había incidentes en tooooodos los partidos de europa, todos. Y eran de los grupos del Athletic. Y eso lo dice la policía y no yo.

En los incidentes con el hapoel… me juego lo que quieras a que había más gente del fútbol que del baloncesto… no sé si lo pillas. Porque lo que está claro es que no eran aficionados del baloncesto. Y eso también te lo dice la policía… más que nada porque no había partido del bilbao basket.
Guerrero , estas muy visto .
Siempre son ellos . Y en tu caso ellos tiene nombre propio , culpables de la subida del pan y y de la sequía .
En otro caso podría planteárselo, en el tuyo me sale una sonrisa .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por grimorbatnaz » 25 Mar 2023, 11:16

Totalmente de acuerdo con Josu en esto.Ni el mismo porcentaje ni leches.Y he vivido en primera persona las dos cosas.

Lo de medio pabellón cantando hijos de p.... venga ya!! Es que ni recuerdo gritar eso a unas pocas personas a la vez.

Proi la grada de animación del Baskonia son como los ultras de fútbol...y la grada mas cara antzeko parecido,muy muy faltones...joder es que les he oído insultar a Shane Larkin cuando estaba en su equipo por tener un mal partido.Eso sí,también hay gente de p..madre de maja como en todos lados..bueno paso de esto que siempre acabamos hablando de la afición del Baskonia

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 25 Mar 2023, 11:22

quetzalipa escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:No , el futbol no . Lo que puede estar alrededor .

Del Partizan, no . Te saco del Hapoel en Bilbao .

https://www.elcorreo.com/bizkaia/incide ... 47-nt.html

No deja de tener su gracia que el guerrerodelantifaz ejemplo de forero equilibrado se convierta en adaliz de las buenas formas .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Mezclas churras con merinas.

En los muertos en el fútbol era gente del fútbol la que lo lió todo , era balonmano o que?Iban con camisetas del Betis? Había incidentes en tooooodos los partidos de europa, todos. Y eran de los grupos del Athletic. Y eso lo dice la policía y no yo.

En los incidentes con el hapoel… me juego lo que quieras a que había más gente del fútbol que del baloncesto… no sé si lo pillas. Porque lo que está claro es que no eran aficionados del baloncesto. Y eso también te lo dice la policía… más que nada porque no había partido del bilbao basket.
Guerrero , estas muy visto .
Siempre son ellos . Y en tu caso ellos tiene nombre propio , culpables de la subida del pan y y de la sequía .
En otro caso podría planteárselo, en el tuyo me sale una sonrisa .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Jajajaa la culpa de las algaradas de los ultras del fútbol es de la sociedad… me parto.

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por jhony brusko » 25 Mar 2023, 11:31

ventosa.95 escribió:
jhony brusko escribió:
ventosa.95 escribió:Ah, que en Miribilla nunca medio pabellón ha coreado a pleno pulmón aquello de....

"Hijos de fruta"....,

con esa melodía tan característica y reconocible por todos.


Pero claro, siempre con razón, es que no es lo mismo que cuando se coreaba en un campo de fútbol, que allí ya se sabe, garrulos y maleducados, no como en el basket, que es de gente culta y muy educada.
Medio pabellón? Yo no he oído ese cántico en Miribilla nunca y menos a pleno pulmón. No se en que partidos los habrás oído tú.
Venga, va... Me estás trolleando.

Que alguien le diga....
El troll eres tú que has dicho medio pabellón y en los partidos que he estado yo jamas ha pasado eso. Es como lo del anterior entrenador con lo de pesetero, en el partido de liga no hubo ningún cántico al respecto. Que se lo llamó alguno detrás del banquillo y al irse cuando entran en el túnel? Seguro pero no se oyó en el resto del pabellón porque yo estoy detrás de la otra canasta y no oí nada. Y llevo de socio desde el segundo año en acb. Si lo han cantado en alguno que no he estado yo que han sido varios en tantos años pues ahí no digo nada.

Y para troleo el tuyo colgando la entrevista del personaje ese del Tour de Francia. Hay que tenerlos cuadrados cuando te burlas siempre cuando cualquier miembro del Bilbao Basket alaba a la ciudad,club etc y pones ese publi reportaje que da vergüenza ajena. Lo dice Mumbru y le cuelgas.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 25 Mar 2023, 11:45

grimorbatnaz escribió:Totalmente de acuerdo con Josu en esto.Ni el mismo porcentaje ni leches.Y he vivido en primera persona las dos cosas.

Lo de medio pabellón cantando hijos de p.... venga ya!! Es que ni recuerdo gritar eso a unas pocas personas a la vez.

Proi la grada de animación del Baskonia son como los ultras de fútbol...y la grada mas cara antzeko parecido,muy muy faltones...joder es que les he oído insultar a Shane Larkin cuando estaba en su equipo por tener un mal partido.Eso sí,también hay gente de p..madre de maja como en todos lados..bueno paso de esto que siempre acabamos hablando de la afición del Baskonia
Claro que si , cuando te abonas a Miribilla te viene el espíritu santo y te da una capa blanqueamiento que se aplica a todos y cada uno . Eso te convierte no en santo sino casi en beato

No , no es cuestión de de porcentajes, nosotros no , siempre son ellos , los otros .

Ah , tremendo lo de insultar a un jugador propio . Eso seguro que en este hilo tampoco pasa . Son ellos , siempre son ellos.

Los otros , siempre los otros , son como los ultras de los otros . Los de la grada más cara de los otros , siempre los otros , son los malos .

Pero claro , no se trata de porcentaje, se trata de si a nosotros se nos mete en el grupo o no .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 25 Mar 2023, 12:16

quetzalipa escribió:
grimorbatnaz escribió:Totalmente de acuerdo con Josu en esto.Ni el mismo porcentaje ni leches.Y he vivido en primera persona las dos cosas.

Lo de medio pabellón cantando hijos de p.... venga ya!! Es que ni recuerdo gritar eso a unas pocas personas a la vez.

Proi la grada de animación del Baskonia son como los ultras de fútbol...y la grada mas cara antzeko parecido,muy muy faltones...joder es que les he oído insultar a Shane Larkin cuando estaba en su equipo por tener un mal partido.Eso sí,también hay gente de p..madre de maja como en todos lados..bueno paso de esto que siempre acabamos hablando de la afición del Baskonia
Claro que si , cuando te abonas a Miribilla te viene el espíritu santo y te da una capa blanqueamiento que se aplica a todos y cada uno . Eso te convierte no en santo sino casi en beato

No , no es cuestión de de porcentajes, nosotros no , siempre son ellos , los otros .

Ah , tremendo lo de insultar a un jugador propio . Eso seguro que en este hilo tampoco pasa . Son ellos , siempre son ellos.

Los otros , siempre los otros , son como los ultras de los otros . Los de la grada más cara de los otros , siempre los otros , son los malos .

Pero claro , no se trata de porcentaje, se trata de si a nosotros se nos mete en el grupo o no .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Vas a Burgos y la verdad es que sin problemas, vas a zaragoza y no hay problemas, vas a valencia cero problemas… esto en basket.

Vas con los del fútbol y acojo.. y mirando para todos los lados, sin la camiseta o bufanda por si acaso…
La sosiedad.

El tema es simplemente lo que cuenta jhonny, grupos nazis o anti nazis que son nazis metidos en el fútbol español porque a los clubes les renta y a los políticos también. La preparan y al día siguiente están soltando bobadas desde los fondos. Que en yugoslavia pasa con algunos clubes de basket… vale. Y en la india con los de cricket. El tema es que en europa el problema está claro donde está y por qué es.

Explicar esto a estas alturas… es fastidiado.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 25 Mar 2023, 12:19

Aún recuerdo cuando unos ultras del Athletic agredieron a unos del montepaschi porque pensaban que eran del equipo de fútbol contr el que jugaban. Creo que fue así no?

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 25 Mar 2023, 13:10

M0N escribió:Y lo que más me sorprendió ayer fue ver a los beltzas en el campo.
Pero luego viendo a nuestros aficionados (un montón de gente a mi alrededor) soltando insultos repetidamente y viendo varios conatos de peleas a mi alrededor, no me sorprende nada.
Eso sí: se me quitan las ganas de ir a estos partidos con mis hijos.
Ellos , siempre son ellos .

Seguro que MON se ha equivocado [emoji848]

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 25 Mar 2023, 13:37

elguerrerodelantifaz escribió:. Que en yugoslavia pasa con algunos clubes de basket… vale. Y en la india con los de cricket. El tema es que en europa el problema está claro donde está y por qué es.
.
O lo que es lo mismo , va por porcentaje de la gente que arrastra .
Que sea petanca , curling o pesca submarina no es más que circunstancial


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 25 Mar 2023, 13:39

elguerrerodelantifaz escribió:Aún recuerdo cuando unos ultras del Athletic agredieron a unos del montepaschi porque pensaban que eran del equipo de fútbol contr el que jugaban. Creo que fue así no?
Pues eso yo no lo recuerdo, en cambio seguro que hay algunos foreros que pueden relatar en primera persona como les atacaron en Moscú yendo a ver al Bilbao Basket

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 25 Mar 2023, 14:45

jhony brusko escribió:
ventosa.95 escribió:
jhony brusko escribió:
Medio pabellón? Yo no he oído ese cántico en Miribilla nunca y menos a pleno pulmón. No se en que partidos los habrás oído tú.
Venga, va... Me estás trolleando.

Que alguien le diga....
El troll eres tú que has dicho medio pabellón y en los partidos que he estado yo jamas ha pasado eso. Es como lo del anterior entrenador con lo de pesetero, en el partido de liga no hubo ningún cántico al respecto. Que se lo llamó alguno detrás del banquillo y al irse cuando entran en el túnel? Seguro pero no se oyó en el resto del pabellón porque yo estoy detrás de la otra canasta y no oí nada. Y llevo de socio desde el segundo año en acb. Si lo han cantado en alguno que no he estado yo que han sido varios en tantos años pues ahí no digo nada.

Y para troleo el tuyo colgando la entrevista del personaje ese del Tour de Francia. Hay que tenerlos cuadrados cuando te burlas siempre cuando cualquier miembro del Bilbao Basket alaba a la ciudad,club etc y pones ese publi reportaje que da vergüenza ajena. Lo dice Mumbru y le cuelgas.
Joder, es que me voy al final a enfadar, oye.

Apelo al resto del foro.

Se escucha de vez en cuando en Miribilla el "Hijos de Fruta" al unísono dirigiéndose a los árbitros, o no? especialmente en los partidos "grandes" cuando los estamos compitiendo, para sentirnos luego tan orgullosos del infierno de Miribilla?

Me lo estoy inventando?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:21