SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por elguerrerodelantifaz » 05 Oct 2022, 10:12

linking2 escribió:
V.Pankrashkin escribió:creo que nos quejamos de vicio, hoy día tenemos la posibilidad de ver absolutamente todos los partidos, sea de la competición y equipo que sea.

y casi prefiero verlo por youtube antes que por etb3 o 4, que eso se pixela de tal manera que no se ve nada de nada, tecnología del siglo XX, para otras cosas igual, para basket casi mejor que no.

sobre la audiencia ¿importa? si se comentaba que cuando estábamos en Eurocup nuestros partidos tenían mas audiencia que los del Baskonia, y mirad donde están ellos y donde nosotros, da lo mismo si te ven 500 que 5000, y hoy día 4 gatos ven baloncesto (no tiene malos índices de audiencia la selección española en competiciones importantes, pero claro, en la era de la Euroliga eso no puede estar bien visto).

¿porqué la BCL está fuera de DAZN y la Endoliga se va a ver incluso por Teledeporte? ni idea, pero seguro que la explicación va mas allá de lo que podemos imaginarnos, es una guerra abierta e igual no todo es lo que parece, o sí, quien sabe!!!

nos metemos con la BCL, obviamente no es como la Euroliga (ni como la NBA) ¿que alternativa tenemos entonces en este escenario del basket europeo?¿dejarnos ir y que existan solo los endoligos y su acólitos? seguro que es lo que quieren.
Te corrijo.La BCL de los equipos nacionales también se verá en teledeporte en la misma proporción que la Euroleague.
Es decir un partido por jornada.
As que no empecemos en plan político a contar milongas al respecto.
Cada vez que pongo etb4 hay un gatito que se muere. No es que no sea HD es que yo creo que es para nostálgicos de los 80. Es una vergüenza directamente.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por bonobeando » 05 Oct 2022, 10:13

Pues menudo jaleo para reasignar localidades si efectivamente se hace en el BEC, los abonados tenemos los mismos asientos todo el año en Miribilla, tanto para liga como para galletacap. Si al final se hace allí yo no podré ir, si es en Miribilla llegaré perdiéndome el primer cuarto pero al menos veré el resto del partido.
Espero ansioso actualizaciones
Imagen



Imagen

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 05 Oct 2022, 10:21

Atxabal escribió:No se Novio, no han dicho de cobrar nada a nadie. Es más, no han puesto ni el calendario en la web del club.

Creo que la galleta les importa parecido a ti.
Gente que no fuera abonada en la temporada 2019-20 y quiera el abono de la Eurogalleta 22-23... yo creo que serán muy muy pocos, por no decir 0, que igual también.

La Galleta les sirve para que ya no se les pueda echar en cara los partidos pagados y no disfrutados en la temporada del Covid.

Lo del BEC supongo que será un error. Un error... más. Si es que al final, una competición así tiene de cuidada conforme al interés que atrae, y lo mismo les da poner una cosa que otra.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por jua03 » 05 Oct 2022, 10:46

No se si se ha comentado nada de la lesión del jugador del Nymburk ayer, pero qué fácil es romperse, joder... una entrada de las que has hecho decenas de miles en tu vida... un mal apoyo, y a pastar...

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 05 Oct 2022, 11:01

pitágoras escribió:
selma escribió: Y el tonito te lo ahorras la próxima vez.
Y entonces el burro le llamó al mulo orejón. Nada más lejos de mi intención que hacer de defensor de Novio, que ya se defiende él solito perfectamente, pero es llamativo que seas tú precisamente el que hable de "tonito". Sin acritud.
Touché. Se intentará corregir, en la medida de lo posible.

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 05 Oct 2022, 11:14

equipoactimel escribió:Por qué en la última jugada no nos han dado 1.2 o 1.3 cuando se ha visto claramente que el balón tocaba ya en el suelo fuera? Nos han dado 0.6
Nadie?

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por caronte72 » 05 Oct 2022, 11:17

https://bilbaobasket.biz/surne-bilbao-b ... aga-54-68/

Cronica del partido en la web...
aunque como se ha comentado aquí, no aparezca ni el calendario bcl.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por david_fernandez_1983 » 05 Oct 2022, 11:18

Novio de Hello escribió:
Atxabal escribió:No se Novio, no han dicho de cobrar nada a nadie. Es más, no han puesto ni el calendario en la web del club.

Creo que la galleta les importa parecido a ti.
Gente que no fuera abonada en la temporada 2019-20 y quiera el abono de la Eurogalleta 22-23... yo creo que serán muy muy pocos, por no decir 0, que igual también.

La Galleta les sirve para que ya no se les pueda echar en cara los partidos pagados y no disfrutados en la temporada del Covid.

Lo del BEC supongo que será un error. Un error... más. Si es que al final, una competición así tiene de cuidada conforme al interés que atrae, y lo mismo les da poner una cosa que otra.
Tú y tus mantras, esta semana toca Youtube y la BCL, supongo que a medida que pasen los días retomarás el darle caña a tu amor platónico Mumbrú.
La BCL al menos no ha servido para ver que Sule ha fallado 8 tiros y que únicamente puede ir para arriba y para poder disfrutar de los: "I beg your pardon" del comentarista

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 05 Oct 2022, 11:32

Novio de Hello escribió:
selma escribió:
Novio de Hello escribió:Puede ser. Pero estaría bien que explicarás algo, no te vayas a herniar. Porque lo releo... y concluyo: "¿Se puede caer televisivamente más bajo que ver tus partidos oficiales europeos por youtube?". Y explicas lo que quieras... pero sin cansarte, nadie quiere que sufras tanto por un esfuerzo exagerado.
Iba sobre todo por tu primer párrafo, una inventada un poco vergonzosa...no hacía falta mas que haberte esforzado un poquito (un par de clicks literalmente) para saber como llevan el tema de las retransmisiones.
El segundo párrafo, que también sea otra necedad igual es un poco más debatible.
Y el tonito te lo ahorras la próxima vez.
Joder, esto es coger el rábano por las hojas: leo "youtube" y mi reflexión es "probablemente la retransmisión será una mierda". Luego vemos que no, que aunque sea por youtube la retransmisión es muy buena. Lo reconozco y ya (¿cómo va a negar alguien eso?), y llegas tú. Y el "tonito" es el que entiendo que corresponde a un mensaje como el tuyo, no pensarás que te responda con educación después de escribir como has escrito.

Y es verdad que bien poco has explicado nada para mostrarte tan airado. Que en la rueda de prensa de Ponsi había 15 espectadores conectados. Quince. En el momento que miré yo, luego igual hubo 20. Ó 10...
Mi primer mensaje "Novio, estás hablando desde la ignorancia absoluta" (sobre todo respecto a la calidad de la retransmisión, repito), no creo que sea maleducado ni ofensivo, además de ser certero (a última hora pero lo reconoces). Un par de clicks en Youtube te llevaban a poder comprobar la calidad de los partidos de temporadas pasadas colgados, pero para qué, no vayamos a desmontar nuestro mantra.
Y por mi parte lo dejo aquí, no quiero aburrir a los demás con un toma y daca de "tú dijistes" y "yo dije".

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 05 Oct 2022, 11:49

Atxabal escribió:Por cierto acabo de mirar el calendario en la
Página de la champions y pone que jugamos el 18 en el BEC, a las 20:30.
Y los otros dos de casa también en el BEC.
Me da que es un error...a no ser que no nos hayan contado algo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 05 Oct 2022, 12:25

elguerrerodelantifaz escribió:
Atxabal escribió:A ver si alguien me puede ayudar, la galleta entra en el abono? No han dicho nada que la vayan a cobrar, verdad?
Si fuiste abonado en leb o el año de la pandemia creo que no la cobran.
Acabo de preguntar en el club: si tenías abono la temporada que se jugó a puerta cerrada, tienes la BCL cubierta.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 05 Oct 2022, 12:28

equipoactimel escribió:
equipoactimel escribió:Por qué en la última jugada no nos han dado 1.2 o 1.3 cuando se ha visto claramente que el balón tocaba ya en el suelo fuera? Nos han dado 0.6
Nadie?
Retardo humano, no creo que haya otro misterio. ¿Había Instant Replay? Si no lo había, tiene toda la lógica que no resituaran el reloj.
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
Atxabal escribió:No se Novio, no han dicho de cobrar nada a nadie. Es más, no han puesto ni el calendario en la web del club.

Creo que la galleta les importa parecido a ti.
Gente que no fuera abonada en la temporada 2019-20 y quiera el abono de la Eurogalleta 22-23... yo creo que serán muy muy pocos, por no decir 0, que igual también.

La Galleta les sirve para que ya no se les pueda echar en cara los partidos pagados y no disfrutados en la temporada del Covid.

Lo del BEC supongo que será un error. Un error... más. Si es que al final, una competición así tiene de cuidada conforme al interés que atrae, y lo mismo les da poner una cosa que otra.
Tú y tus mantras, esta semana toca Youtube y la BCL, supongo que a medida que pasen los días retomarás el darle caña a tu amor platónico Mumbrú.
La BCL al menos no ha servido para ver que Sule ha fallado 8 tiros y que únicamente puede ir para arriba y para poder disfrutar de los: "I beg your pardon" del comentarista
Claro David; lo de las virtudes de la BCL no ha sido un mantra que nos ha ido metiendo nadie, ni nada parecido.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por V.Pankrashkin » 05 Oct 2022, 12:49

linking2 escribió:
V.Pankrashkin escribió:creo que nos quejamos de vicio, hoy día tenemos la posibilidad de ver absolutamente todos los partidos, sea de la competición y equipo que sea.

y casi prefiero verlo por youtube antes que por etb3 o 4, que eso se pixela de tal manera que no se ve nada de nada, tecnología del siglo XX, para otras cosas igual, para basket casi mejor que no.

sobre la audiencia ¿importa? si se comentaba que cuando estábamos en Eurocup nuestros partidos tenían mas audiencia que los del Baskonia, y mirad donde están ellos y donde nosotros, da lo mismo si te ven 500 que 5000, y hoy día 4 gatos ven baloncesto (no tiene malos índices de audiencia la selección española en competiciones importantes, pero claro, en la era de la Euroliga eso no puede estar bien visto).

¿porqué la BCL está fuera de DAZN y la Endoliga se va a ver incluso por Teledeporte? ni idea, pero seguro que la explicación va mas allá de lo que podemos imaginarnos, es una guerra abierta e igual no todo es lo que parece, o sí, quien sabe!!!

nos metemos con la BCL, obviamente no es como la Euroliga (ni como la NBA) ¿que alternativa tenemos entonces en este escenario del basket europeo?¿dejarnos ir y que existan solo los endoligos y su acólitos? seguro que es lo que quieren.
Te corrijo.La BCL de los equipos nacionales también se verá en teledeporte en la misma proporción que la Euroleague.
Es decir un partido por jornada.
As que no empecemos en plan político a contar milongas al respecto.
Gracias, no lo sabía ;) disculpas por mi error.

me alegro de que este galimatías de competiciones que es el basket europeo tenga similar difusión en la TV pública.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por jhony brusko » 05 Oct 2022, 13:12

Lo del Bec será una cagada de la web de la champions. Ni el club ha dicho nada ni tendría ningún sentido porque el campo no se va a llenar.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por pitágoras » 05 Oct 2022, 13:28

jhony brusko escribió:Lo del Bec será una cagada de la web de la champions. Ni el club ha dicho nada ni tendría ningún sentido porque el campo no se va a llenar.
Efectivamente era una cagada de la web de la BCL. Ya lo han corregido y ahora ponen "Bilbao, Bilbao Arena".
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Tebaneo » 05 Oct 2022, 13:43

selma escribió:
Tebaneo escribió:33-30... mekawenlaperra...

No se si estoy viendo un partido de waterpolo o al Limoges de los 90...

Y ya no comento al andrógino de la visera que está poniendo la musica... muy loco todo...
La eurogalleta mola mucho Tebaneo, hazme caso ;)
Hey! Que el hater de la eurogalleta no soy yo :jeje:

El Hater supremo es Mr. Mantra :amor:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Tebaneo » 05 Oct 2022, 13:52

Novio de Hello escribió:
Atxabal escribió:No se Novio, no han dicho de cobrar nada a nadie. Es más, no han puesto ni el calendario en la web del club.

Creo que la galleta les importa parecido a ti.
Gente que no fuera abonada en la temporada 2019-20 y quiera el abono de la Eurogalleta 22-23... yo creo que serán muy muy pocos, por no decir 0, que igual también.

La Galleta les sirve para que ya no se les pueda echar en cara los partidos pagados y no disfrutados en la temporada del Covid.

Lo del BEC supongo que será un error. Un error... más. Si es que al final, una competición así tiene de cuidada conforme al interés que atrae, y lo mismo les da poner una cosa que otra.
Eso es como si el pescatero le pone el precio de las anchoas a la merluza... shit happens man! Parece que desde tu pedestal todo el mundo lo hace más y además a propósito... en fin... que pena de vida vivir todo el día encabronado...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 05 Oct 2022, 13:53

jhony brusko escribió:Lo del Bec será una cagada de la web de la champions. Ni el club ha dicho nada ni tendría ningún sentido porque el campo no se va a llenar.
Eso también me lo han confirmado en el club, que han escrito a BCL para que lo corrijan.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por jua03 » 05 Oct 2022, 14:37

equipoactimel escribió:
equipoactimel escribió:Por qué en la última jugada no nos han dado 1.2 o 1.3 cuando se ha visto claramente que el balón tocaba ya en el suelo fuera? Nos han dado 0.6
Nadie?
En la toma del IR a mi me parece claro que el balón bota fuera a falta de 1.2, pero parece que ellos aprecian que bota dentro, y 0.6 (o menos, diría yo) es cuando lo toca el árbitro de fondo.

Igual en otra toma era más claro, no lo sé.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por SINVER » 05 Oct 2022, 14:46

Novio de Hello escribió:
Atxabal escribió:No se Novio, no han dicho de cobrar nada a nadie. Es más, no han puesto ni el calendario en la web del club.

Creo que la galleta les importa parecido a ti.
Gente que no fuera abonada en la temporada 2019-20 y quiera el abono de la Eurogalleta 22-23... yo creo que serán muy muy pocos, por no decir 0, que igual también.

La Galleta les sirve para que ya no se les pueda echar en cara los partidos pagados y no disfrutados en la temporada del Covid.

Lo del BEC supongo que será un error. Un error... más. Si es que al final, una competición así tiene de cuidada conforme al interés que atrae, y lo mismo les da poner una cosa que otra.
Yo, for example.

Muchos no seremos, pero haberlos haylos.

Pues no tengo npi q tengo q hacer, supongo q sacarme un abono normal y corriente… voy a mirar.

Directamente sin editar, no hay opción ni de abono, ni de coger entradas, lógico de momento.

Posnoze, llamaré al club a ver q me cuentan.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:48