SURNE BILBAO BASKET 2023/24

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 23 Oct 2021, 09:57

KoRnleone escribió:Chicos! Que le está pasando a vuestro hilo? Buceo y buceo y no veo Basket por ningún lado. Al menos lo tenéis vivo, eso sí.

Mñn domingo vamos unos cuantos de Burgos de visita. Que ya había ganas con la **** pandemia. Esperemos que por muchos años.
Esperemos partido disputado y que este le ganemos nosotros!
Un saludo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Para hablar más de basket tenémos el hilo de Partidos. Aquí es todo un poco cajón desastre, y un loco intentando encontrar explicaciones a algunas cosas, pero molesta.

Oiga, aprovechando que está Ud. por aquí, si me permite le voy a hacer alguna pregunta que en su derecho está de no hacerlas ni caso.

He mirado vuestra web y he visto lo del ibono que sacasteis el año pasado que se va consumiendo por partidos "consumidos". Me parece una gran idea. Teneis cifras de cuanta gente, respecto del abono normal, sin pandemia, lo compró?

En BB se hizo mejor. Se vendió el abono entero, como si nada, y prometieron que el 70% en caso de que no hubiera partidos se descontaría en 4 años. En el primero, que era este, han subido precios, de tal forma, que en algunos casos, se absorbe ese supuesto descuento, y en otros casos, casi.... Como veis, teneis mucho que aprender todavía allí.... [emoji2957]

Y otra, la ocupación del pabellón por parte de vuestros abonados, es de forma que las localidades cuanto más caras y mejores, más ocupación y cuánto peores y más baratas menor ocupación, de forma que las entradas regaladas, con promociones, lo que sea, se concentran en esas zonas peores, o se regalan, promocionan en parte de las mejores zonas. Es que en el BB la mayoría del abono se concentra en los dos sectores más baratos del pabellón y la mayor parte de los regalos y promociones se concentra en el segundo sector mejor del pabellón y algo en el mejor.

Gracias aunque sea por el leer a este trastornao de la vida... [emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por V.Pankrashkin » 23 Oct 2021, 10:31

Sobre los dineros, las entradas, etc etc, un poco a colación de lo que estáis comentando, yo recuerdo unas palabras de Txus Vidorreta allá por los inicios del club, no recuerdo si en LEB o primeros años ACB, venía a decir algo así como:

"el público se tiene que acostumbrar a pagar para ver baloncesto"

Mensaje simple y claro (y obvio), pero hay que transmitirlo, poco o mucho, si queremos basket hay que pagarlo.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 23 Oct 2021, 11:20

Si yo no discuto eso, discuto el cuanto y donde. Creo que se puede optimizar. Está tan mal, insisto, que provoca que la mayoría del abono este en los dos sectores más baratos y regalemos, promocionemos, sobre todo en el segundo mejor sector, porque los peores los tenemos ocupados, en el mapa, que ya vemos en la práctica donde se sientan.

Hace que cualquiera, pueda ver por 170€, entrada a entrada, toda la temporada, donde otros pagan 425 € e incluso 545 €.

Y creo que este dislate se puede arreglar además haciendo que los ingresos suban.

Solo hay que querer hacerlo y dedicarle algo de tiempo. No se trata de inventar nada. En esto está todo inventado.

Por eso soy tan pesauuu, es que de verdad, es 2+2, de verdad. Matemáticas.

En cuanto a pagar. Mi hijo ha venido a casi todos los partidos mientras ha entrado gratis por menor de 6 años.

En el momento que tuvo que pagar, dejé de llevarle. No entraba en supuesto de abono familiar, y en mi zona me suponía una pasta incluso el infantil. Porque es lo que decía a UNSIETE. El que paga no es el crío, es el aita/ama.

Igual lo que tenía que hacer es, abonarme arriba del todo en el fondo, con él, pago menos que en mi localidad de siempre yo solo, y luego me veo toda la temporada en mi localidad de siempre, si es una zona "vacía".... Quién me lo impide?

Entendéis? Y esto pasa, y lo sabéis, otra cosa es que cerremos los ojos para no verlo.... Pero bueno, que troleo. Perdón.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 23 Oct 2021, 11:32

Lagun, te encabezonas un poco con lo de que las entradas más caras deben ser siempre las primero vendidas... Y mira que el resto de tus reflexiones (como la gran mierda que es la parcelación de Miribilla) sobre el tema me parecen interesantes y acertadas, pero ésta no. Ya te dije tiempo atrás que la Copa y la Final-4, dos acontecimientos con bastante tirón, mucho más que el del BBB por motivos obvios, llenan primero lo barato. Pues aprovechando la presencia de korleone, te cuento que con la presencia de España en Burgos, en partido de la Gira Ñ, pasó lo mismo... con el añadido de que las entradas caras no se vendieron. ¿Qué brillante idea tuvieron los organizadores? Decir por megafonía que los de arriba bajáramos abajo, para dar buena imagen en TV. Eso lo vi incluso en un amistoso en el Saint Jordi, USA (con todas sus estrellas) vs. España en 2012. Lebron, Melo, Westbrook, Durant, Paul, Kobe, la Barba, Davis... Los Gasol, Navarro, Ibaka, Calderón (creo que Rubio no estaba)... Y sólo venden lo barato, y para no dar mala imagen, que se bajen los de arriba.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por grimorbatnaz » 23 Oct 2021, 11:48

Ayer ya hicieron una campaña del miedo en Teleberri,dando datos de Europa,variante nueva etc etc

Pues mira a mí ya no me van a asustar mas...que la tasa haya subido de 60 a 66 (lo dijeron ayer en el propio Teleberri) en 2 semanas, que los mas infectados son los niños y los mas ancianos (también lo dijeron) pues no sé,como que no acojona mucho ¿no?

No sé por qué ahora toca otra campaña del miedo,será para animarnos a la tercera vacuna.Pero que nos limitasen el aforo de nuevo por los datos que dieron ayer... :travieso:

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por quetzalipa » 23 Oct 2021, 12:14

A ver , sobre las personas que van al pabellón hay las siguientes categorías

1. Los abonos de la gente "normal" . Vamos los usuarios de toda la vida
2 .Las entradas al público
3. Las entradas de los patrocinadores y aquí hay de diferentes categorías de entrada.
4. Las entradas que vende el club través de la fundación en clubes y colegios . Salvo que yo me equivoque suelen ser todas de la zona alta
5. Las entradas que el club/fundación regala rotatoriamente a clubes que suelen salir en el descanso o a instituciones que colaboran en el partido . Y aquí meto las entradas que vienen de invitaciones del club , por ejemplo , a las familias de jugadores . Estas entradas son las que muchas veces se ocupan en el anillo inferior digamos tras los banquillos y sus simétricos


Un tema muchas veces requerido es saber cuántas son las entradas tipo 1 y las entradas tipo 3 e incluso las entradas tipo 5

Aquí se está debatiendo sobre las entradas tipo 4 , que creo que es una buena gestión buscar ese filón por dos razones : sobran entradas y es un target interesante puesto que es parte del público que puede dar continuidad.

El sector que dice Metalin se llena en buen porcentaje en invitaciones de un tipo o de otro . Y aún así se llena poco porque su relación calidad/precio es disparatada.
Como curiosidad diré que las familias de los jugadores están enfrente del banquillo rival mientras la de los entrenadores estaban enfrente del local . Un recuerdo a la mujer de Katsikaris que era de las que animaba la zona entre la medio vergüenza de sus dos hijos .Que tiempos aquellos....


El slogan de los 10.000 de Miribilla es eso , un slogan. En primer lugar porque ya di el número de asientos y segundo porque para llegar a los poco más de 9.000 en las mejores tardes hay que ayudar con otro tipo de entradas .
Y no digo que sea malo mientras todos los sepamos y no nos creamos nuestras propias mentiras


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 23 Oct 2021, 12:20

NOVIO.

En la final 4 y en la Copa de puede vender primero lo más barato, pero lo más caro no se queda sin vender, y menos lo regalan y/o lo promocionan luego para rellenarlo.

En el caso de España en Burgos, pues lo que pasó es que el que puso precios no calibró bien el tirón/demanda y lo ajustó mal a la horquilla de precios.

Y esto te puede pasar en un acontecimiento aislado, como ese, lo que no te puede pasar es en el caso en el que tienes una muestra amplísima como en el BB, que llevamos ya añosssss en Miribilla, en el que se sabe que no está bien, y nada se hace para intentar aminorarlo o corregirlo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por KoRnleone » 23 Oct 2021, 12:21

laguntzailefs escribió:
KoRnleone escribió:Chicos! Que le está pasando a vuestro hilo? Buceo y buceo y no veo Basket por ningún lado. Al menos lo tenéis vivo, eso sí.

Mñn domingo vamos unos cuantos de Burgos de visita. Que ya había ganas con la **** pandemia. Esperemos que por muchos años.
Esperemos partido disputado y que este le ganemos nosotros!
Un saludo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Para hablar más de basket tenémos el hilo de Partidos. Aquí es todo un poco cajón desastre, y un loco intentando encontrar explicaciones a algunas cosas, pero molesta.

Oiga, aprovechando que está Ud. por aquí, si me permite le voy a hacer alguna pregunta que en su derecho está de no hacerlas ni caso.

He mirado vuestra web y he visto lo del ibono que sacasteis el año pasado que se va consumiendo por partidos "consumidos". Me parece una gran idea. Teneis cifras de cuanta gente, respecto del abono normal, sin pandemia, lo compró?

En BB se hizo mejor. Se vendió el abono entero, como si nada, y prometieron que el 70% en caso de que no hubiera partidos se descontaría en 4 años. En el primero, que era este, han subido precios, de tal forma, que en algunos casos, se absorbe ese supuesto descuento, y en otros casos, casi.... Como veis, teneis mucho que aprender todavía allí.... [emoji2957]

Y otra, la ocupación del pabellón por parte de vuestros abonados, es de forma que las localidades cuanto más caras y mejores, más ocupación y cuánto peores y más baratas menor ocupación, de forma que las entradas regaladas, con promociones, lo que sea, se concentran en esas zonas peores, o se regalan, promocionan en parte de las mejores zonas. Es que en el BB la mayoría del abono se concentra en los dos sectores más baratos del pabellón y la mayor parte de los regalos y promociones se concentra en el segundo sector mejor del pabellón y algo en el mejor.

Gracias aunque sea por el leer a este trastornao de la vida... [emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pues entonces el que se ha liado he sido yo. Gracias a ambos por reconducirme.

Respecto a las preguntas.
No recuerdo las cifras oficiales exactas. Pero jugaría que se vendieron el 100% de los que se pusieron a la venta, como el resto de años normales.

La idea no fue mala, pero hemos palmado algunos partidos. La competición europea ahora tiene menos partidos, el primero de liga de este año lo pagamos aparte al no estar aún aprobado el aforo actual, y claro está, todo lo que quedaba de liga y champions cuando surgió la pandemia tb.

Aquí prometieron que al que renovarse se le mantenía el precio. De hecho, yo pagué un abono nuevo para está temporada, q al final ha quedado en nada pq cambió el aforo, se activó el ibono y ya tengo pagado el abono del año que viene, manteniendo el precio ante una posible subida.

Aquí los abonos están repartidos, pq en realidad se llena el estadio solo con los abonos.
Las entradas gratis son unas pocas docenas. Y no son gratis en realidad, son para las empresas patrocinadoras q ya han puesto pasta para ese privilegio. Son palcos o pie de pista.

Las veces q no se llena es en champions en alguna ocasión. Por ser entre semana, a veces es tarde, trabajos, niños q duermen pronto...
En esos casos si que se han cedido entradas, en pocas ocasiones, a ayuntamientos de pueblos de la llamada España vaciada o a colegios. Y han sido las entradas más baratas. Tampoco tendrían casi posibilidad de otra cosa.

Esperemos q dure. Pero este año el club ya nos la intentó jugar y x eso ha habido como un 10% de los abonados que pidieron la devolución de la pasta y hemos podido entrar todos los abonados en el aforo permitido actual.

Os leeré en el otro hilo. Ciao!


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 23 Oct 2021, 12:21

Muchas gracias Quetzalipa y Korleone

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por quetzalipa » 23 Oct 2021, 12:36

grimorbatnaz escribió:
Ayer ya hicieron una campaña del miedo en Teleberri,dando datos de Europa,variante nueva etc etc

Pues mira a mí ya no me van a asustar mas...que la tasa haya subido de 60 a 66 (lo dijeron ayer en el propio Teleberri) en 2 semanas, que los mas infectados son los niños y los mas ancianos (también lo dijeron) pues no sé,como que no acojona mucho ¿no?

No sé por qué ahora toca otra campaña del miedo,será para animarnos a la tercera vacuna.Pero que nos limitasen el aforo de nuevo por los datos que dieron ayer... :travieso:
Esta reflexión da para un tema interesante.

Aquí hace relativamente poco se habló de UK como ejemplo .
Bueno , es una decisión. UK ha asumido que va a hacer vida " normal " dando por bueno que haya cerca de 200 muertos diarios por COVID .

Que la tasa suba de 60 a 66 seguro no es precisamente preocupante . El dato importante aquí es el dato aseptico de que la incidencia ha dejado de bajar y el problema es determinar hasta dónde puede subir .

Con el COVID va a seguir tratando durante mucho tiempo . Primero porque no somos una burbuja aislada y segundo porque el mundo es muy grande y hay terreno donde siga "agarrado" .
Creo que hay que asumir que el COVID nos va costar como sociedad unos cuantos muertos al año ,como pasa con la gripe . Sólo queda por determinar que número de muertos damos por " bueno" . En los 3 años antes del Covid el número de muertos por gripe rondaba los 1.500 al año en España.

Y sobre la información del gobierno vasco, es como todo. Si no dice nada y el número crece , critica por no avisar . Si avisa , critica por alarmar .

Pero sobre lo que no puedo es esos comentarios sobre la vacuna , como si a alguien del gobierno sea Pnv , Pp o Psoe ganará algo con ello mas que intentar cuidar a la población.

Yo por mi parte solo unirme al mas que merecido aplauso que se llevaron estos investigadores ( bueno , ellos y todos los que se han dejado la piel estos largos meses ) . Ellos sí que son importantes y no tanto si Withey esta bajo de forma , Míniotas es un blando o Luz no la mete de tres .

Solo he encontrado este resumen pero todos como sociedad les debemos mucho

https://youtu.be/FOD1Hp_dKtY





Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Última edición por quetzalipa el 23 Oct 2021, 12:36, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 23 Oct 2021, 12:40

laguntzailefs escribió:NOVIO.

En la final 4 y en la Copa de puede vender primero lo más barato, pero lo más caro no se queda sin vender, y menos lo regalan y/o lo promocionan luego para rellenarlo.
Bueno. Entonces el problema no es que no se vaya llenando primero lo caro y luego lo barato.

Se va llenando... como se puede. Es más, en la mayoría de partidos grandes, de fútbol o baloncesto, aquí o en otro lado... las últimas entradas sueltas que quedan por vender siempre suelen ser las más caras.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por quetzalipa » 23 Oct 2021, 12:56

Novio de Hello escribió:
laguntzailefs escribió:NOVIO.

En la final 4 y en la Copa de puede vender primero lo más barato, pero lo más caro no se queda sin vender, y menos lo regalan y/o lo promocionan luego para rellenarlo.
Bueno. Entonces el problema no es que no se vaya llenando primero lo caro y luego lo barato.

Se va llenando... como se puede. Es más, en la mayoría de partidos grandes, de fútbol o baloncesto, aquí o en otro lado... las últimas entradas sueltas que quedan por vender siempre suelen ser las más caras.
Se llena , y es un planteamiento liberal pero creo que es así , en función de la relación calidad/precio que la gente está dispuesta a pagar .

Y esa relación parte de dos partes muy muy subjetivas que depende de lo que cada quien ( y todos somos un mundo) esta dispuesto ( o puede) a pagar en función de lo que cada uno considere o no interesante .

Y en el apartado " interesante" meto la calidad del partido , el apego a los participantes , la oportunidad del acontecimiento y la calidad de visión del sitio en cuanto a visión .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 23 Oct 2021, 13:51

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:
laguntzailefs escribió:NOVIO.

En la final 4 y en la Copa de puede vender primero lo más barato, pero lo más caro no se queda sin vender, y menos lo regalan y/o lo promocionan luego para rellenarlo.
Bueno. Entonces el problema no es que no se vaya llenando primero lo caro y luego lo barato.

Se va llenando... como se puede. Es más, en la mayoría de partidos grandes, de fútbol o baloncesto, aquí o en otro lado... las últimas entradas sueltas que quedan por vender siempre suelen ser las más caras.
Se llena , y es un planteamiento liberal pero creo que es así , en función de la relación calidad/precio que la gente está dispuesta a pagar .

Y esa relación parte de dos partes muy muy subjetivas que depende de lo que cada quien ( y todos somos un mundo) esta dispuesto ( o puede) a pagar en función de lo que cada uno considere o no interesante .

Y en el apartado " interesante" meto la calidad del partido , el apego a los participantes , la oportunidad del acontecimiento y la calidad de visión del sitio en cuanto a visión .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
NOVIO. Entradas sueltas, no zonas enteras, porcentaje de ocupación.

QUETZALIPA- Claro que es un planteamiento liberal. Se pone precio a un producto no esencial por lo que se quiere recibir los mayores ingresos posibles.

Y es exactamente como dices.

Y si las entradas, en este caso, mejores, son donde menos porcentaje de ocupación hay, en contra posición con las peores, que es donde mayor ocupación hay, es que es evidente que los precios están mal puestos, porque el consumidor siempre aspira a comprar la mejor calidad relación/precio adecuado también a su renta, y Bilbao/ Bizkaia, no anda mal de renta, y sin embargo compra en nuestro caso lo que compra.

San Mamés, donde hay mayor porcentaje de ocupación? En las caras, o en las baratas?

Pues ya está... Joer.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por proigravshii » 23 Oct 2021, 15:40

Llamarme loco si queréis pero para la próxima temporada veo una persona que podía entrar en el consejo de administración del Bilbao Basket.Para más señas de profesion es cocinero
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por indargorri » 23 Oct 2021, 15:53

Que tal están las oficinistas de Metalin? A que restaurante Michelin las va a llevar este año?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 23 Oct 2021, 17:12

proigravshii escribió:Llamarme loco si queréis pero para la próxima temporada veo una persona que podía entrar en el consejo de administración del Bilbao Basket.Para más señas de profesion es cocinero
No veo yo muy probable bajar de nivel tan a lo bestia, sinceramente, proig.

Lo que sí me extraña es que sólo aguante una primera legislatura y no busque la segunda; será un caso único... Bien es verdad que ahí no pueden andar jugando y si se pierde tanto como si se pierde cuanto; es posible que haya visto lo mal que están las cosas y quiera prevenir antes que curar. Cosa que está bien claro que no pasa en el BBB...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por elguerrerodelantifaz » 23 Oct 2021, 17:25

proigravshii escribió:Llamarme loco si queréis pero para la próxima temporada veo una persona que podía entrar en el consejo de administración del Bilbao Basket.Para más señas de profesion es cocinero
Lo que le están haciendo al presidente del Athletic es demencial.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por elguerrerodelantifaz » 23 Oct 2021, 17:44

Novio de Hello escribió:
proigravshii escribió:Llamarme loco si queréis pero para la próxima temporada veo una persona que podía entrar en el consejo de administración del Bilbao Basket.Para más señas de profesion es cocinero
No veo yo muy probable bajar de nivel tan a lo bestia, sinceramente, proig.

Lo que sí me extraña es que sólo aguante una primera legislatura y no busque la segunda; será un caso único... Bien es verdad que ahí no pueden andar jugando y si se pierde tanto como si se pierde cuanto; es posible que haya visto lo mal que están las cosas y quiera prevenir antes que curar. Cosa que está bien claro que no pasa en el BBB...
Es inaguantable ser presidente del Athletic.

En mi vida había visto una sociedad , hablo de los socios del Athletic. tan cerrada en sí misma, anacrónica y prepotente.

No se va a presentar ni Dios en las siguientes elecciones.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por quetzalipa » 23 Oct 2021, 18:13

Viendo el primer cuarto entre Betis y Obradoiro me esta subiendo la moral

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por quetzalipa » 23 Oct 2021, 18:45

quetzalipa escribió:Viendo el primer cuarto entre Betis y Obradoiro me esta subiendo la moral

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tendrán días mejores ( como nosotros) pero estos dos equipos son claramente de nuestra liga .
Es que no lo digo por ir estar más o menos acertado , es que crean ambos poquito juego .

Estos dos con nosotros y Fuenlabrada , a ver quién se libra

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:40