SURNE BILBAO BASKET 2023/24

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por proigravshii » 22 Sep 2022, 15:31

caronte72 escribió:https://twitter.com/bilbaobasket/status ... kEbsw&s=19

acuerdo no monetario
Curioso un ex jugador del Athletic en esa empresa
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por pitágoras » 22 Sep 2022, 15:41

caronte72 escribió:https://twitter.com/bilbaobasket/status ... kEbsw&s=19

acuerdo no monetario
¿Y prevención de lesiones, eh? Ya podían haber suscrito el acuerdo en junio.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

linking2
Mensajes: 550
Registrado: 22 Ene 2013, 18:42

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por linking2 » 22 Sep 2022, 16:14

Como parece que esta pretemporada el jugador que causa mas dudas es kyser yo lo que vi ayer ,para lo que me esperaba, me dejo buen sabor de boca sin salivar.
En su haber, mete una media de 9 puntos, es uno de los 3 que más faltas recibió y metió todos los tiros libre menos 1.
Tapona bien,3 ayer a tíos cachotas y su valoración suele estar por encima de 10.
En su debe ,no rebotea una mierda y su defensa no es top, bueno pues ya mejorará.
A mi me vale hasta diciembre.
Última edición por linking2 el 22 Sep 2022, 16:15, editado 1 vez en total.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Bielsa forever » 22 Sep 2022, 16:15

Sabiendo lo que vale el partido, un pequeño comentario: cómo me jode que ni tiremos a canasta en el ataque para ganar el partido después de tiempo muerto.

grimorbatnaz
Mensajes: 2669
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por grimorbatnaz » 22 Sep 2022, 17:21

Creo que no se ha comentado aquí y no tiene que ver con nosotros...pero ya que hemos hablado hace poco de lo que han aumentado el presupuesto...el Breogan eliminado en las previas de la Champions

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por quetzalipa » 22 Sep 2022, 17:29

pitágoras escribió:
caronte72 escribió:https://twitter.com/bilbaobasket/status ... kEbsw&s=19

acuerdo no monetario
¿Y prevención de lesiones, eh? Ya podían haber suscrito el acuerdo en junio.
" La alimentación incide directamente sobre la capacidad de rendimiento deportivo, la recuperación tras el esfuerzo y la sensación de fatiga. Una correcta alimentación puede contribuir a la disminución de la aparición de lesione "

No veis como es fundamental ir a las cenas del equipo.....

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 22 Sep 2022, 17:32

Qué listos son.
Bielsa forever escribió:Sabiendo lo que vale el partido, un pequeño comentario: cómo me jode que ni tiremos a canasta en el ataque para ganar el partido después de tiempo muerto.
Lo comentaba más atrás: pareciera que la orden era tirar de 3... y que iban a intentarlo aunque les hubieran dejado una autopista hacia el aro. Pues tener iniciativa es una buena virtud... mientras no se convierta en descontrol. Si te ordenan que hagas un sistema, pero un rival se cae y deja a un jugador nuestro solo... pues igual hay que pasársela, por mucho que te saltes completamente el sistema.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por quetzalipa » 22 Sep 2022, 17:40

linking2 escribió:Como parece que esta pretemporada el jugador que causa mas dudas es kyser yo lo que vi ayer ,para lo que me esperaba, me dejo buen sabor de boca sin salivar.
En su haber, mete una media de 9 puntos, es uno de los 3 que más faltas recibió y metió todos los tiros libre menos 1.
Tapona bien,3 ayer a tíos cachotas y su valoración suele estar por encima de 10.
En su debe ,no rebotea una mierda y su defensa no es top, bueno pues ya mejorará.
A mi me vale hasta diciembre.
Vamos a ver como se adapta . A mi me parece que herramientas tiene , otro temaves que las pueda usar .

Creo que Kyser es un jugador que como otros muchos , si rendimiento dependerá del rol en el equipo .
Que no rebotes se verá más o menos en función de lo que el 4 y el 3 le ayuden e incluso los exteriores puedan cerrar el rebote .

Es que a Rabaseda le va a pasar lo mismo , su poca aportación en ataque no se verá tanto si el resto el equipo anota . Y así yo diria que todos los jugadores. Tienen talentos y defectos, a ver quien tapa al otro . Si perdemos se resaltaran más lis defectos y si ganamos lis talentos y unos y otros son claramente reconocibles.

Y hablando de jugadores, a ver si Sulej se espabila . En principio se hablaba de jugador interior de referencia . Yo aquí tengo mis dudas pero como a lis demás hay que darle tiempo



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por quetzalipa » 22 Sep 2022, 17:43

Novio de Hello escribió:Qué listos son.
Bielsa forever escribió:Sabiendo lo que vale el partido, un pequeño comentario: cómo me jode que ni tiremos a canasta en el ataque para ganar el partido después de tiempo muerto.
Lo comentaba más atrás: pareciera que la orden era tirar de 3... y que iban a intentarlo aunque les hubieran dejado una autopista hacia el aro. Pues tener iniciativa es una buena virtud... mientras no se convierta en descontrol. Si te ordenan que hagas un sistema, pero un rival se cae y deja a un jugador nuestro solo... pues igual hay que pasársela, por mucho que te saltes completamente el sistema.
Era una jugada preparada para Anderson con el cebo además de que parecía que se la jugaba Smith pero el Baskonia leyó la jugada o al menos la defendió bien

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 22 Sep 2022, 17:49

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió: No recuerdo, por cierto, haberte leído comentar sobre el Mundial'14, que se jugó en el BEC. Si te perdiste ver a algunos de los mejores jugadores de la Historia por ese impulso... en el pecado llevarás la penitencia.
Los vi, pero por la tele. En el BEC, y más en las localidades que habría podido conseguir, la visión es infame. Tengo el terrible recuerdo de la copa de 2010, que estaba en un fondo y literalmente a veces no era capaz de reconocer a los jugadores del Bilbao Basket.

Imagen
En lo de la visión tienes razón, cómo no. Las gradas están muy lejos de la pista y tienen muy poca pendiente. Y el puñetero marcador central, tan grande y tan bajo, impide totalmente las canastas como la de Sastre.

Pero... no sé, yo personalmente nunca lo olvidaré, era una oportunidad única de ver a algunos de los mejores jugadores de la historia... ¡aquí, en casa! Y comprando el abono con tiempo daban opción de comprar entradas para la final de Madrid. La pena es que no llegó España, y no se vio el España-USA que todo el mundo esperaba.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por lalogontzal » 22 Sep 2022, 18:04

Kyser no rebotea, porque cambiamos en todos los bloqueos y se queda a ocho metros con el base rival, y al base se le hace de noche. Eso Delgado no lo podía hacer. Evidentemente te da unas cosas y te quita otras. Ayer se veía que Kyser era el "Kaiser" en la defensa. Muy vocal y corrigiendo y ordenando a todos. Lo que son "intangibles" y estará bien si ayuda a ganar al equipo.

Creo que este verano si algo hemos tenido que aprender de la selección, es eso. Equipo, roles, sacrificio. Ayer se vio por momentos la idea. Otra cosa es que salga.

Con un Kyser un tres reboteador como Rabaseda tiene sentido. El y Sule y el resto tienen que ayudar si tú cinco está a ocho metros.

Si el balance neto es positivo perfecto.
Cómo si hace 4 puntos dos rebotes. Me da igual. Hace mejor al equipo.
A mi ayer, seré el único, me encantó. Porque es transparente, sabe hacer tres cosas y él las hace bien. Que no es lo que se necesita? Perfecto al maestro armero, Pueyo
Por cierto Andersson peor que Masiulis no creo que lo haga. Más allá del acierto, que es variable. Va a ayudar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Ericgiles » 22 Sep 2022, 18:11

Novio de Hello escribió:Indiscutiblemente. Cada uno podrá verlo como quiera y nadie podrá decir que esa forma está equivocada.

Pero fíjate que de ese partido te acuerdas sin verle, y la mayoría de partidos random que has visto los has olvidado.

Además, ya nos conocemos, tú eres hombre de impulsos, y te dice el impulso que no ves más al BBB porque han vuelto al BEC... y no ves más al BBB. Pues el impulso de no ir a ver a los Sixers (que jugaron en el BEC, por cierto) quizá fue el mismo.

No recuerdo, por cierto, haberte leído comentar sobre el Mundial'14, que se jugó en el BEC. Si te perdiste ver a algunos de los mejores jugadores de la Historia por ese impulso... en el pecado llevarás la penitencia.
Harden, Curry, Thompson, Irving, Davis...piel de gallina...no me olvido, estuve allí....jugones!! :bote:
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 22 Sep 2022, 18:15

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió: No recuerdo, por cierto, haberte leído comentar sobre el Mundial'14, que se jugó en el BEC. Si te perdiste ver a algunos de los mejores jugadores de la Historia por ese impulso... en el pecado llevarás la penitencia.
Los vi, pero por la tele. En el BEC, y más en las localidades que habría podido conseguir, la visión es infame. Tengo el terrible recuerdo de la copa de 2010, que estaba en un fondo y literalmente a veces no era capaz de reconocer a los jugadores del Bilbao Basket.

Imagen
En lo de la visión tienes razón, cómo no. Las gradas están muy lejos de la pista y tienen muy poca pendiente. Y el puñetero marcador central, tan grande y tan bajo, impide totalmente las canastas como la de Sastre.

Pero... no sé, yo personalmente nunca lo olvidaré, era una oportunidad única de ver a algunos de los mejores jugadores de la historia... ¡aquí, en casa! Y comprando el abono con tiempo daban opción de comprar entradas para la final de Madrid. La pena es que no llegó España, y no se vio el España-USA que todo el mundo esperaba.
Mi problema es precisamente con lo de "ver". De todas formas, por mucho que fueran estrellas de la NBA, en vista de los resultados aquellos partidos intuyo que fueron verdaderas pachangas, así que tampoco me da mucha pena habérmelos perdido.

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por mixocatl77 » 22 Sep 2022, 19:15

Entre Kyser y Ben Lammers hay 5 kilos de diferencia y Kyser mide 1 cm más, son de una constitución física muy similar.
Creo que una de las motivaciones para fichar un pivot rápido es la nueva norma del saque tras canasta y que ser tan rápido llegara rápido a frenar el contraataque y para atacar.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 22 Sep 2022, 19:28

¿Kyser 1 cm más alto que Lammers? No es lo que parece, ciertamente. Que da lo mismo, ok, me he cansado de repetir que ya la altura da bastante igual, lo que importa es el talento.

El saque tras canasta siempre ha podido ser rápido, el árbitro nunca ha tenido que tocar el balón. Lo que ha cambiado ahora es en los fueras de banda o violaciones (pasos, dobles, zonas, agotar los 24''...), que ahí los árbitros ya no tienen que tocar el balón en pista defensiva. La norma no me gusta, habrá que ir viendo, pero se puede sacar ventaja con ella muy pocas veces como para que sea la diferencia entre fichar a un jugador o a otro.

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por golazar » 22 Sep 2022, 19:52

grimorbatnaz escribió:Creo que no se ha comentado aquí y no tiene que ver con nosotros...pero ya que hemos hablado hace poco de lo que han aumentado el presupuesto...el Breogan eliminado en las previas de la Champions

Lo comenté antes de Junio. Si eran listos para tener opciones de salvarse, se iban a borrar de la bilbainada cup. Se confirma q de los 7 equipos fletes seremos los únicos jugando Europa.....aún así sigo pensando q nos salvamos por deméritos de los demás... Este año con 11 fijo q te salvas y seguramente con 10 y buenos averages también.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 22 Sep 2022, 19:58

A más equipos fletes, más victorias a repartirse porque juegan entre ellos muchas veces. Si fuera como dices, la tendencia sería que harían falta más victorias para salvarse, porque son más baratas.

"Si fuera como dices", que no lo tengo yo muy claro; luego se pone la bola en juego y pasa lo que pasa.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por proigravshii » 22 Sep 2022, 20:09

Después de lo del año pasado ya no digo nada, porque además las plantillas van a ser diferentes en Enero
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 22 Sep 2022, 20:35

mixocatl77 escribió:Entre Kyser y Ben Lammers hay 5 kilos de diferencia y Kyser mide 1 cm más.
No me lo creo.

Me da igual lo que ponga en su "ficha técnica".

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 22 Sep 2022, 23:38

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:Qué listos son.
Bielsa forever escribió:Sabiendo lo que vale el partido, un pequeño comentario: cómo me jode que ni tiremos a canasta en el ataque para ganar el partido después de tiempo muerto.
Lo comentaba más atrás: pareciera que la orden era tirar de 3... y que iban a intentarlo aunque les hubieran dejado una autopista hacia el aro. Pues tener iniciativa es una buena virtud... mientras no se convierta en descontrol. Si te ordenan que hagas un sistema, pero un rival se cae y deja a un jugador nuestro solo... pues igual hay que pasársela, por mucho que te saltes completamente el sistema.
Era una jugada preparada para Anderson con el cebo además de que parecía que se la jugaba Smith pero el Baskonia leyó la jugada o al menos la defendió bien

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Como jugada estaba bien planteada pero Anderson no consiguio un buen bloqueo.
Por cierto fue la jugada que le plantee a mi compañero de al lado durante el tiempo muerto pero claro en una pizarra o de boquilla sale todo guay. Atraccion de la defensa sobre Alonso y Smith para sorprender con Anderson.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:59