SURNE BILBAO BASKET 2023/24

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 19 Abr 2021, 06:57

lalogontzal escribió:Si esta jornada hubiéramos ganado a Fuenla como lo verías?

Pregunto.
Aún posible.
A 1 partido y algún equipo con 1 partido más, lastima que sea el estudiantes .
Aún quedan varios enfrentamientos directos y rivales que también tienen calendarios duros, pero si el obra te gana al Manresa y Granca cuando viene de perder con el Fuenlabrada... Pues no entra en tus planes.
Este finde juegan betis y obra, ahora que si nos interesa que gane el obra, ganara el Betis.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 19 Abr 2021, 07:42

En triple empate a 10 victorias por ejemplo con estu y betis estaríamos salvados, estu 3-1, bb 2-2, betis 1-3. Lo mismo ocurriría con estu bb fuenla, de ganar (obvio) y en bb betis fuenla (obvio también)

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 19 Abr 2021, 08:52

Se van a dar resultados no lógicos,como exceptuando nosotros que hemos sido más regulares perdiendo, los de abajo han ganado partidos inesperados y me da que pasará lo mismo ,el tercero por la cola está con 9 y como este y los demás ganen dos se rompe el cuento de la lechera,más me centraría en evitar la última plaza donde igual con dos o tres victorias nos daría para ser penúltimos y quien sabe lo que podría pasar acabando así
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mikelportu » 19 Abr 2021, 10:13

El Andorra tiene 3 partidos aplazados y el Fuenlabrada 2. 1 es entre ellos 2. Casi no quedan fechas para jugar porque hay algunas semanas con 2 partidos. Van a meter los partidos aplazados con calzador cada 2 días. Igual nos puede beneficiar que el Fuenla juegue mucho seguido y uno será contra nosotros. Todavía no hay fechas, no?

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 19 Abr 2021, 10:42

Sobre el copa-pega de Caronte (gracias una vez más)... Como dirían Aitorful, Enrico y montones y montones más... "Va a decir Mumbrú que no, que no tiene esperanza alguna en la salvación".

-""¡Pero dice que no es de boquilla!""

-Ufff, menos mal entonces; me había asustado.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 19 Abr 2021, 11:00

Estamos cerca de no deber nada a nadie,es lo que más me interesa de la entrevista de Álex Mumbru
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por selma » 19 Abr 2021, 11:05

Novio de Hello escribió:
selma escribió:Es lo de SIEMPRE: la gente empieza a fantasear con fichajes fuera de nuestro alcance (y lejos del gusto del entrenador añadiría)...
Te puedo asegurar que cualquier jugador que meta es del gusto del entrenador. Que tenemos a Jaylon Brown como principal referencia ofensiva y fichamos a media temporada a Jenkins, ampliándole el contrato además hasta final de temporada cuando podríamos haber seguido buscando. Son dos referencias que además de su... "limitado" nivel, resulta que se pisan entre ellas, son demasiado iguales para ser referencias. Mumbrú daría palmas con las orejas si el nuevo fichaje mete. Claro, lo difícil es acertar y que meta lo que no reste ese tipo de jugador. Pero que tenemos a Brown como principal referencia ofensiva del equipo, y a Jenkins, segunda, insisto; desde luego que Alex traería otra mejor, de poder. ¿Un Mike James en malo? Palmas con las orejas, ya digo.
El ejemplo que pones de Mike James echa por tierra tu argumento; "buenas migas" ha hecho con los entrenadores que ha tenido...a pesar de meter y meter.
De acuerdo con lo anterior hasta cierto punto...pero, Brown y Jenkins creo que poseen otros atributos por los que conectan con Alex...y lo de meter en cuanto a Jenkins es relativo, que fino no anda, y no estoy seguro si seguiría por aquí si no tuviera otras virtudes a ojos de Alex -anda que le ha templado el pulso ésta temporada con lo de cortar y fichar.

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por selma » 19 Abr 2021, 11:08

Novio de Hello escribió: TEBANEO sigue poniendo sentido común y pidiendo tranquilidad; hay cosas que no cambian, menos mal. Le veo un poco... desimplicado, no sé, igual son cosas mías.
...Y no seas tan malo, que éste Tebaneo mola más.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 19 Abr 2021, 11:20

mikelportu escribió:El Andorra tiene 3 partidos aplazados y el Fuenlabrada 2. 1 es entre ellos 2. Casi no quedan fechas para jugar porque hay algunas semanas con 2 partidos. Van a meter los partidos aplazados con calzador cada 2 días. Igual nos puede beneficiar que el Fuenla juegue mucho seguido y uno será contra nosotros. Todavía no hay fechas, no?
Yo creo que será el 8 mayo el bb vs fuenla
El Andorra fuenla no lo sé, pero debería ser antes.
El Andorra con 27 partidos y otros con 31. Tristísimo. Por eso no descarto que se juegue antes el bb fuenla....

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por selma » 19 Abr 2021, 11:28

Novio de Hello escribió:JUA... kanson...
"Balones a Will" en los partidos que nos quedan...expectante por ver si es capaz de "coger el toro por los cuernos" ante ésta oportunidad, o si la presión (que es mucha) le vence...ójala me equivoque pero la ayuda de Athinaiou, por varias razones obvias, será limitada.
Última edición por selma el 19 Abr 2021, 11:35, editado 3 veces en total.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por golazar » 19 Abr 2021, 11:28

Alguien cree realmente en alguna mínima opción de ganar en Tenerife o Valencia? Todavía en Malaga q a veces sacan su versión banda, pero 2 equipqos serios como los q viene ahora cero opciones. El partido del Fuenla nos ha perjudicado, ya q en caso de ganar nos pemitia seguir vivos, ahora cuando se juegue en 2-3 semanas sería un milagro q sigamos con opciones.

Leyendo a Mumbrús entre lineas tengo claro q en Leb no sigue

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 19 Abr 2021, 11:43

En cualquier caso imaginable, hará lo que él quiera. Si quiere seguir seguirá y si no quieres seguir se irá cuando quiera. Pero seguirá, ya lo he explicado más atrás.
proigravshii escribió:Estamos cerca de no deber nada a nadie,es lo que más me interesa de la entrevista de Álex Mumbru
No debe estar muy al tanto de en qué temporada acaba el plan de pagos tras el concurso de acreedores, ni las probabilidades que hay de poder cumplir cada año con los pagos firmados. Ni tan siquiera de lo que costó dejar de deber dinero a mucha gente, que no toda la gente: "No te vamos a pagar más que un poquitito de todo lo que te debemos; o aceptas eso o te corresponde nada". Y así dejamos de deber mucho dinero que debíamos.

No debe estar muy al tanto, no, cuando suelta: "Hay una máxima en Bilbao: 'No deber nada a nadie'. Me lo han enseñado en mi casa y también aquí". Como decía Seguridad Social... "Las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento...".

O no está muy al tanto... o desde su posición de inviolabilidad (como el Rey) se está descojonando de todos (este párrafo anterior es mortal). Lógicamente yo creo que es que no está muy al tanto, no va a las juntas ni les hace preguntas al Consejo.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por vidorreta_for_ever » 19 Abr 2021, 11:53

Novio de Hello escribió:En cualquier caso imaginable, hará lo que él quiera. Si quiere seguir seguirá y si no quieres seguir se irá cuando quiera. Pero seguirá, ya lo he explicado más atrás.
proigravshii escribió:Estamos cerca de no deber nada a nadie,es lo que más me interesa de la entrevista de Álex Mumbru
No debe estar muy al tanto de en qué temporada acaba el plan de pagos tras el concurso de acreedores, ni las probabilidades que hay de poder cumplir cada año con los pagos firmados. Ni tan siquiera de lo que costó dejar de deber dinero a mucha gente, que no toda la gente: "No te vamos a pagar más que un poquitito de todo lo que te debemos; o aceptas eso o te corresponde nada". Y así dejamos de deber mucho dinero que debíamos.

No debe estar muy al tanto, no, cuando suelta: "Hay una máxima en Bilbao: 'No deber nada a nadie'. Me lo han enseñado en mi casa y también aquí". Como decía Seguridad Social... "Las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento...".

O no está muy al tanto... o desde su posición de inviolabilidad (como el Rey) se está descojonando de todos (este párrafo anterior es mortal). Lógicamente yo creo que es que no está muy al tanto, no va a las juntas ni les hace preguntas al Consejo.
Mi pregunta es :estás tú muy al tanto? Algo más que tú y yo ya sabrá.
Sobre el tema nuevo: fichar a alguien que en principio no mejora lo que tenemos....

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Peaton » 19 Abr 2021, 12:00

Novio de Hello escribió:En cualquier caso imaginable, hará lo que él quiera. Si quiere seguir seguirá y si no quieres seguir se irá cuando quiera. Pero seguirá, ya lo he explicado más atrás.
proigravshii escribió:Estamos cerca de no deber nada a nadie,es lo que más me interesa de la entrevista de Álex Mumbru
No debe estar muy al tanto de en qué temporada acaba el plan de pagos tras el concurso de acreedores, ni las probabilidades que hay de poder cumplir cada año con los pagos firmados. Ni tan siquiera de lo que costó dejar de deber dinero a mucha gente, que no toda la gente: "No te vamos a pagar más que un poquitito de todo lo que te debemos; o aceptas eso o te corresponde nada". Y así dejamos de deber mucho dinero que debíamos.

No debe estar muy al tanto, no, cuando suelta: "Hay una máxima en Bilbao: 'No deber nada a nadie'. Me lo han enseñado en mi casa y también aquí". Como decía Seguridad Social... "Las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento...".

O no está muy al tanto... o desde su posición de inviolabilidad (como el Rey) se está descojonando de todos (este párrafo anterior es mortal). Lógicamente yo creo que es que no está muy al tanto, no va a las juntas ni les hace preguntas al Consejo.

No se porque me da, solo un poquito ehhhh, que posiblemente Mumbru puede estar algo mas al tanto y mejor informado que tu Novio, y reconoce que a ti lo que te ha matado es que el entrevistador, que posiblemente también esté mas informado que tu en este tema, le diga que "tuvo ofertas importantes este verano"

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 19 Abr 2021, 12:14

El RETAbet hace oficial el fichaje del base griego Athinaiou
LIGA ENDESA

El internacional heleno firma para lo que resta de temporada y el club trabaja para que pueda jugar ya el miércoles ante el Tenerife

ROBERT BASIC
Bilbao
Lunes, 19 abril 2021, 11:50

El RETAbet ha hecho oficial este lunes el fichaje del base griego Ioannis Athinaiou. El internacional heleno llega para suplir la baja de Jonathan Rousselle, con serios problemas en el tendón de Aquiles que le harán perderse los últimos siete partidos de la Liga Endesa. Es justo el tiempo por el que ha sido contratado el nuevo hombre de negro, quien aterrizó el domingo en la capital vizcaína y ya está a las órdenes de Álex Mumbrú. El club trabaja para que pueda estar este miércoles ante el Lenovo Tenerife de Txus Vidorreta y Emir Sulejmanovic. El griego se convierte así en el director de juego de la franquicia de Miribilla, inmersa en su agónica lucha por la supervivencia. El reto es extremadamente difícil, pero no imposible. Todo pasa por sacar adelante entre tres y cuatro partidos que figuran en la hoja de ruta de los vizcaínos, penúltimos con siete victorias.

Athinaiou es un jugador experimentado, de 32 años, con dilatada experiencia en clubes de su país y también en los de Turquía, Italia y Francia. La temporada la empezó en el Peristeri, pero ahora militaba en el Promitheas. Hace tiempo que Rousselle arrastraba problemas físicos, tanto que ni siquiera podía entrenar sino solo jugar infiltrado, por lo que el Bilbao Basket ha salido al mercado en busca de un hombre con tablas. Necesitaba a un hombre con ritmo de competición y lo ha encontrado en el griego, tal y como lo avanzó el sábado elcorreo.com. El club ha actuado con rapidez y ya lo tiene en Bilbao. Tratará de echar una mano en un final de temporada crítico, con el RETAbet obligado a ganar, y mucho, para salvarse de la quema. El heleno también puede actuar de escolta, pero compartirá las labores de dirección con Hakanson.

Ventanas FIBA con Grecia

Athinaiou ha militado en 13 equipos distintos, con minutos en las canchas griegas, turcas, francesas e italianas. El grueso de su carrera la ha desarrollado en su país –Ilyisakos, KAOD, Panionios, AEK, Olympiacos, Aris, PAOK, Panathinaikos, Peristeri y ahora Promitheas–, aunque también ha estado en el Milano, Eskisehir Basket y Fos-Provence. Muchos kilómetros y horas de baloncesto en las piernas del griego, quien deberá empezar a funcionar desde el día uno y poner su baloncesto al servicio del grupo.

El nuevo base de los hombres de negro empezó la temporada con el Peristeri, equipo con el que disputó partidos de la liga griega y también la Basketball Champions League. Ha promediado 9,8 puntos, 2,8 rebotes y 3,2 asistencias en seis encuentros del campeonato de la regularidad, mientras que en los 17 choques con el Promitheas sus medias han sido de 6 puntos, 1,5 rebotes y 2,2 asistencias. Athinaiou también jugó con Grecia el pasado mes de noviembre ante Bulgaria y Letonia, dos choques en los que ofreció un buen rendimiento con una media de 13,5 puntos, 6 rebotes y 1,5 asistencias. Ahora se encargará de llevar las riendas del Bilbao Basket en siete finales, que deben dar la salvación al equipo.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 19 Abr 2021, 12:26

vidorreta_for_ever escribió:
Novio de Hello escribió:En cualquier caso imaginable, hará lo que él quiera. Si quiere seguir seguirá y si no quieres seguir se irá cuando quiera. Pero seguirá, ya lo he explicado más atrás.
proigravshii escribió:Estamos cerca de no deber nada a nadie,es lo que más me interesa de la entrevista de Álex Mumbru
No debe estar muy al tanto de en qué temporada acaba el plan de pagos tras el concurso de acreedores, ni las probabilidades que hay de poder cumplir cada año con los pagos firmados. Ni tan siquiera de lo que costó dejar de deber dinero a mucha gente, que no toda la gente: "No te vamos a pagar más que un poquitito de todo lo que te debemos; o aceptas eso o te corresponde nada". Y así dejamos de deber mucho dinero que debíamos.

No debe estar muy al tanto, no, cuando suelta: "Hay una máxima en Bilbao: 'No deber nada a nadie'. Me lo han enseñado en mi casa y también aquí". Como decía Seguridad Social... "Las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento...".

O no está muy al tanto... o desde su posición de inviolabilidad (como el Rey) se está descojonando de todos (este párrafo anterior es mortal). Lógicamente yo creo que es que no está muy al tanto, no va a las juntas ni les hace preguntas al Consejo.
Mi pregunta es :estás tú muy al tanto? Algo más que tú y yo ya sabrá.
El que más sabía de la situación del club era Arrinda... y mira cuándo nos enteramos el resto de lo que pasaba. El Consejo que había justo antes del descenso y del concurso de acreedores en 2018 también tenía que saber muy muy bien qué es lo que pasaba... pero fíjate lo que se contaba y cómo se actuaba.

Yo, qué quieres que te diga; miro el plazo de pagos y nuestra situación actual, tanto deportiva como la económica que podemos intuir... y lo último que pienso es en lo de la máxima de no deber nada a nadie y encima, tócate los cojo*** Mardones, ¡¡que estamos cerca de ello!!

Esto se lo decía mucho a alexgs (¿ánde andará? Se le recuerda): aunque nos equivoquemos, tenemos que intentar pensar por nosotros mismos porque lo que nos van a contar es todo información interesada, y si sólo nos vamos a creer lo que salga en la web oficial del club o El Correo... apañados andaríamos. ¿Que debemos 6'5 millones pero podemos intentar estirar el chicle fichando y fichando para seguir en ACB, como el año del descenso? Pues eso harán y eso no nos dirán... hasta que el descenso obligue a un concurso de acreedores y se empiecen a saber más cosas. Este descenso sería diferente, eso sí, porque ya parece que la situación está encauzada. Pero sólo "encauzada", no las bobadas de arriba.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mikelportu » 19 Abr 2021, 12:40

Al griego le habrán contratado por 1 mes porque hoy es día 19 de abril y el último partido es el 16 de mayo

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 19 Abr 2021, 12:42

Para el próximo partido igual no está acoplado y es el que se queda fuera en la convocatoria.

Ya hemos hecho cosas parecidas, yo por si acaso ahí lo dejo.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mikelportu » 19 Abr 2021, 12:58

Los partidos más difíciles son justo los 3 de fuera: Tenerife, Valencia y Real Madrid. Los 4 de casa tienen que ser los que den la salvación. Justo los 2 primeros son fuera y tienen que servir para que el griego se adapte. El día 30 contra Gran Canaria tienen que estar a tope él y todo el equipo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 19 Abr 2021, 14:34

Que puedan haberle pagado por un mes 5.000, 10.000 euros, ese dinero no va ninguna parte, sustituir a un jugador lesionado es lo menos exigible a un club profesional.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:09