SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 18 Abr 2021, 14:06

La gran diferencia es que nuestros rivales,aunque sed de manera irregular...COMPITEN...a veces todo el partido.
Y sacan partidos contra rivales de más arriba.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 18 Abr 2021, 14:07

La culpa del foro no del equipo.

Bueno el griego va a alucinar cuando llegue.

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 18 Abr 2021, 14:11

elguerrerodelantifaz escribió:La culpa del foro no del equipo.

Bueno el griego va a alucinar cuando llegue.
Si no ha firmado aún ,podemos decirle que nos lo hemos pensado ,mejor y que ese dinero lo vamos a guardar para la temporada que viene para en Agosto traer a un jugador de rotación del Forca Lleida
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 18 Abr 2021, 14:13

Veo que algunos entienden por el culo, razón tenía...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 18 Abr 2021, 14:14

El Betis con equipo acb, equipo de futsal y en uefa.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 18 Abr 2021, 14:16

proigravshii escribió:Si no ha firmado aún ,podemos decirle que nos lo hemos pensado ,mejor y que ese dinero lo vamos a guardar para la temporada que viene para en Agosto traer a un jugador de rotación del Forca Lleida
No fastidies, proig; ¡ésos no son nuestros valores!

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 18 Abr 2021, 14:19

Bueno, pues aunque sigo pensando que alguno del Cuarteto obra estu fuenla betis se va a quedar en 10, y que encima el estu no nos cnviene y serán ellos los que se queden con 10, veras.... Nosotros tampoco tiene pinta de que vayamos a ganar 3 de 7. Por tanto, Rafa Pueyo, puedes ir atando los otros 3 cupos leb. Me haría ilusion que el entrenador fuese él y Salgado de segundo.

Nadie me sabe decir por qué no suspenden el tau Burgos?

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 18 Abr 2021, 14:32

Pues porque habrá dado tiempo a hacer test al resto de jugadores, como no se suspendió nuestro partido en Sevilla cuando Juakanson dio positivo. Supongo, no estoy muy metido en el tema, pero de verdad, equipo, asumo que lo que hacen, no lo hacen diferenciando equipos (ni mucho menos para perjudicarnos a nosotros). Si hay trato diferente es porque con el paso del tiempo ha habido que ir cambiando la normativa sobre la marcha. Lo de la pandemia ha sido (y todavía está siendo) la hostia, nada está funcionando igual que antes, hay que cambiar cosas, en muchos casos sobre la marcha, porque sin cambiarlas no se podría disputar la competición.

¿Vamos a obviar esto, a pikarnos y a denunciar para mantener en los despachos llorando como... lloricas lo que no hemos sido capaces de mantener en la cancha como hombres? Yo creo que no... pero bueno, habrá que ver.

P.D. Borg, haciéndose una cerrerita en el Betis, por supuesto siempre como escolta. Aquí no se pudo quedar, eramos demasiado buenos para un jugador como él.

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por lalogontzal » 18 Abr 2021, 14:33

Objetivo nuevo. No quedar último
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

golazar
Mensajes: 14814
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por golazar » 18 Abr 2021, 14:35

El partido q nos ha mandado a Leb no es el del Jueves contra el Unipajas sino el espepento contra el Manresa. Yo ya ni miro resultados ... Para q ?

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por ramsaybolton » 18 Abr 2021, 14:59

Creo que no ayuda mirar otros partidos. Primero ganemos nosotros y luego miremos. Que llevamos medio año que si gbc, Betis, Fuenla y no a lo que hacemos nosotros, que es muy flojo.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Peaton » 18 Abr 2021, 16:30

proigravshii escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:La culpa del foro no del equipo.

Bueno el griego va a alucinar cuando llegue.
Si no ha firmado aún ,podemos decirle que nos lo hemos pensado ,mejor y que ese dinero lo vamos a guardar para la temporada que viene para en Agosto traer a un jugador de rotación del Forca Lleida

Se te ve optimista Proig, te parece bien que a los partidos que quedan casi que mejor ni nos presentamos no?

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 18 Abr 2021, 16:37

Peatón dame un motivo para ser lo108 puntos nos casco Manresa en casa,el Obradoiro nos gana después de un mes sin jugar y luego se tira otro sin ganar después de hacerlo contra nosotros,Unicaja 18 días sin competir y nos rompe ,no hemos ganado contra ninguno de los 10 primeros y la mitad de los partidos la jugamos contra esos equipos .
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Tebaneo » 18 Abr 2021, 17:39

proigravshii escribió:
Tebaneo escribió:
proigravshii escribió:Menos mal que el Bidaideak trae algo de alegría a la antideportiva y anticompetiva Bizkaia ,me dejó al Lointek Gernika los únicos 2 equipos que me alegran ,los demás pues dignos de este Herrialde decadencia absoluta
Estás para protagonista en una novela de Charles Dickens. La vida tiene cosas bonitas también. Hoy hace sol, queda con algún colega, sal y toma un poco de vitamina D. Bebe un par de marianitos y échate unas risas que sientan muy bien.
Si ves que algo te hace mal hay dos alternativas, o relativizar o dejarlo.
En serio chavales, es deporte, entretenimiento, nada más. Las cosas importantes de la vida son otras. Tanto en LEB como en ACB la vida sigue igual y nos lo podemos pasar igual de bien. Yo en LEB me lo pasé muy bien. Los horarios eran maravillosos para beber unos tragos o ir de cena o comida después de los partidos con amigos. Animo!!!
Y da lecciones alguien que cuando el Bilbao basket va perdiendo dice de que todos son malísimos y que el club va a desaparecer , lecciones de humildad a tu casa majo
O yeah!!! That’s my man. Proig the punisher!!!

Que cuando perdamos yo diga que somos muy malos no tiene nada que ver con que tu cada día estés a punto de tomarte un chupito de cianuro... lo de que vamos a desaparecer ya te invito a que consultes la hemeroteca como suele hacer Novio y me recuerdas cuando he dicho eso... quizá no en los últimos 3 o 4 años...

Lo que digo es que he llegado a un punto en el que me la suda todo y que no merece la pena andar como tú fustigándose cada dos por tres... solo te digo que serias más feliz relativizando las cosas un poquito... si un consejo the brother foreril te lo vas a tomar como un ataque pues allá tú... lo hacía con la mejor intención.
Última edición por Tebaneo el 18 Abr 2021, 17:46, editado 1 vez en total.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Tebaneo » 18 Abr 2021, 17:45

Peaton escribió:
proigravshii escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:La culpa del foro no del equipo.

Bueno el griego va a alucinar cuando llegue.
Si no ha firmado aún ,podemos decirle que nos lo hemos pensado ,mejor y que ese dinero lo vamos a guardar para la temporada que viene para en Agosto traer a un jugador de rotación del Forca Lleida

Se te ve optimista Proig, te parece bien que a los partidos que quedan casi que mejor ni nos presentamos no?
La alegría de la werta...

grimorbatnaz
Mensajes: 2667
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por grimorbatnaz » 18 Abr 2021, 17:56

equipoactimel escribió:Bueno, pues aunque sigo pensando que alguno del Cuarteto obra estu fuenla betis se va a quedar en 10, y que encima el estu no nos cnviene y serán ellos los que se queden con 10, veras.... Nosotros tampoco tiene pinta de que vayamos a ganar 3 de 7. Por tanto, Rafa Pueyo, puedes ir atando los otros 3 cupos leb. Me haría ilusion que el entrenador fuese él y Salgado de segundo.

Nadie me sabe decir por qué no suspenden el tau Burgos?
Efectivamente es como te ha dicho Novio.Han hecho test a toda la plantilla y todos los demás han dado negativo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 18 Abr 2021, 18:07

grimorbatnaz escribió:
equipoactimel escribió:Bueno, pues aunque sigo pensando que alguno del Cuarteto obra estu fuenla betis se va a quedar en 10, y que encima el estu no nos cnviene y serán ellos los que se queden con 10, veras.... Nosotros tampoco tiene pinta de que vayamos a ganar 3 de 7. Por tanto, Rafa Pueyo, puedes ir atando los otros 3 cupos leb. Me haría ilusion que el entrenador fuese él y Salgado de segundo.

Nadie me sabe decir por qué no suspenden el tau Burgos?
Efectivamente es como te ha dicho Novio.Han hecho test a toda la plantilla y todos los demás han dado negativo.
Pues es ilegal.

Si eres contacto tienes que quedarte en tu casa como ha hecho fede valverde en el madrid que no es ni positivo.

Menudo cachondeo.

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 18 Abr 2021, 18:37

El día del Madrid o Andorra no se llega a tiempo, otros si.... Lo dicho, cachondeo

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 18 Abr 2021, 18:40

El Obra camino de los 2 dígitos
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 18 Abr 2021, 18:57

A ver si les has gafao, que pasa a veces... están + 2 a 1'12".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:57