SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 21 May 2022, 23:15

jhony brusko escribió:
laguntzailefs escribió:
jhony brusko escribió:
Ahora también decides tu los sentimientos que tiene que tener la gente? Lo que faltaba por leer. Vamos que ninguno de los que están en este foro donde la mayoría pasamos de los 40 no tenemos ese apego con el club porque tiene poco más de 20 años de vida, ole tus huevos morenos. A tu nula empatía parece que se le une un ego desmedido para decirle a la gente lo que tiene que sentir o no, vaya tela. Opina lo que quieras tu pero no te metas en la cabeza y piel de los demás por favor.
Veo que no has entendido nada de lo que he escrito, o que como lo he escrito yo ya lo leemos con el sesgo "chungo".

Por cierto, de amor también dicen que se muere, y el amor se supone que es el sentimiento más bonito que existe, y por el que más se sufre, e incluso dicen que del amor al odio solo hay un paso.

Ya ves, todo sentimientos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Se ha entendido perfectamente que lo has puesto bien clarito y te hemos respondido varios. Y si consideras que no te entiende nadie igual el “problema” lo tienes tú, no todos los demás. Dale una vuelta a eso.
Lo dificil de un troll es dar la razon a una mayoria.
Y mira que le vendria bien para su catarsis personal.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 21 May 2022, 23:41

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Eso de que Arrinda no ponía de su bolsillo... lo decimos ahora todo gallos. Cuando estaba aquí, "no cobraba las comisiones de los jugadores que representaba".

¿LO MEJOR PARA EL CLUB es lo mismo que LO MEJOR PARA EL DUEÑO DEL CLUB?

No puede ser tan difícil por mucho que Arrinda no nos enseñara nada, hombre, no puede ser tan difícil responder ahora "ASÍ ES".
NO

Arrinda puso unos dos millones.
El canon lo puso la Diputacion.
Arrinda en dos años habia recuperado lo que habia puesto.

Su beneficio iba en contra del club

Tu siempre le reias las gracias a Arrinda. No me seas necio ahora porque te puedo sacar comentarios tuyos del primer foro negro.
La hemeroteca esta ahi.
¿Que yo le reía las gracias a Arrinda? Procede, por favor, en el foro negro tenía el mismo nick, pero igual con guiones o guiones-bajos en lugar de espacios, no recuerdo bien. Tengo por ahí una clara burla, en un post de 2005 o así, alguna vez lo he linkado (pero no le nombro ni una vez, es probable que no te aparezca en el buscador). En cualquier caso, a mí me engañó como a tantos otros, lo he reconocido siempre. Yo era joven e impetuoso, quería creer, quería cambiar el mundo. Luego asumí mis errores y me conformé con intentar entenderlo, ya me creía menos cuentos y aprendí a preguntarle a la pasta, que la hijadelagrandísimap*** tiene todas las respuestas.

Ahora, una vez que entiendes (no lo tenía nada claro con tu historial, te doy mi sincera enhorabuena) que lo mejor para el club no es lo mismo que lo mejor para el dueño del club, y además tienes bien presente a Arrinda, extrapola. Es mucho más fácil que tenerlo tan claro como lo tienes, mucho más que bastante gente (que con tu historial, no pensaba que fuera así ni por el forro de los cojo***).

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 21 May 2022, 23:59

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Eso de que Arrinda no ponía de su bolsillo... lo decimos ahora todo gallos. Cuando estaba aquí, "no cobraba las comisiones de los jugadores que representaba".

¿LO MEJOR PARA EL CLUB es lo mismo que LO MEJOR PARA EL DUEÑO DEL CLUB?

No puede ser tan difícil por mucho que Arrinda no nos enseñara nada, hombre, no puede ser tan difícil responder ahora "ASÍ ES".
NO

Arrinda puso unos dos millones.
El canon lo puso la Diputacion.
Arrinda en dos años habia recuperado lo que habia puesto.

Su beneficio iba en contra del club

Tu siempre le reias las gracias a Arrinda. No me seas necio ahora porque te puedo sacar comentarios tuyos del primer foro negro.
La hemeroteca esta ahi.
¿Que yo le reía las gracias a Arrinda? Procede, por favor, en el foro negro tenía el mismo nick, pero igual con guiones o guiones-bajos en lugar de espacios, no recuerdo bien. Tengo por ahí una clara burla, en un post de 2005 o así, alguna vez lo he linkado (pero no le nombro ni una vez, es probable que no te aparezca en el buscador). En cualquier caso, a mí me engañó como a tantos otros, lo he reconocido siempre. Yo era joven e impetuoso, quería creer, quería cambiar el mundo. Luego asumí mis errores y me conformé con intentar entenderlo, ya me creía menos cuentos y aprendí a preguntarle a la pasta, que la hijadelagrandísimap*** tiene todas las respuestas.

Ahora, una vez que entiendes (no lo tenía nada claro con tu historial, te doy mi sincera enhorabuena) que lo mejor para el club no es lo mismo que lo mejor para el dueño del club, y además tienes bien presente a Arrinda, extrapola. Es mucho más fácil que tenerlo tan claro como lo tienes, mucho más que bastante gente (que con tu historial, no pensaba que fuera así ni por el forro de los cojo***).
Me alegro que coincidas conmigo en eso.
Arrinda era un cancer.
Las vivencias nos hacen mejores siempre.

Edito: perdon, no es cierto que mejoremos con las vivencias.
Me he dejado llevar...

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 22 May 2022, 00:09

Si no he dejado clara mi opinión sobre Arrinda con el paso de los años en este sacrosanto foro y te tengas que enterar ahora...

Vivir más te hace conocer más. Cae de su peso. Pero dentro de esa línea que todos seguimos, hay diferentes caminos, y algunos no se quieren tomar, principalmente por miedo y no querer saber lo que hay al final. ¿Voy a vivir más feliz sin tomarlos? Indiscutiblemente.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 22 May 2022, 00:37

Novio de Hello escribió:Si no he dejado clara mi opinión sobre Arrinda con el paso de los años en este sacrosanto foro y te tengas que enterar ahora...

Vivir más te hace conocer más. Cae de su peso. Pero dentro de esa línea que todos seguimos, hay diferentes caminos, y algunos no se quieren tomar, principalmente por miedo y no querer saber lo que hay al final. ¿Voy a vivir más feliz sin tomarlos? Indiscutiblemente.
Yo prefiero arriesgar, a no arriesgar por miedo. Y soy mas feliz intentandolo
Por eso prefiero participar en Europa, siempre dentro de lo sensato.

Sin ambiciion no eres nada en este sistema
Luego habra que amoldarse a lo que se pueda. Eso es evidente.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 00:52

Josu pick&roll escribió:
laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
Extraña forma de invertir los dineros.
No sabes de la misa la mitad.
En el Zaragoza se ha perdido mucha ayuda institucional y sobrevive por un mecenas que tiene 900 mil euros en acciones.

Si como dices el basket es deficitario y en Zaragoza tambien, que le mantiene ahi?
Otra vez?

A ver esta vez...

El BB perdía o ganaba dinero en la época Arrinda?

Arrinda, perdía o ganaba dinero con el BB?

Joer, os lo tengo que dibujar?

Pues en eso, nada ha cambiado.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Arrinda tenia la suerte que la Diputacion le reia las gracias ( jugaba con dineri publico, no de su bolsillo)
En salir en las fotos les salia rentable, hasta que se les desmadro y el en vez de callar amenozo. Ahi estuvo la ruptura.
En sitios cercanos a aqui lo saben ocultar mejor.

En Zaragoza hay un tio que pone de su bolsillo ( Arrinda no ponia de su bolsillo) y reclama ayuda institucional ( cada vez menor)
Guardia and Friends también lo iban a poner de su bolsillo, y QUE DECIAIS que iban a hacer?

Venga, como diría alexgs500, recordadmelo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 00:57

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:
NO

Arrinda puso unos dos millones.
El canon lo puso la Diputacion.
Arrinda en dos años habia recuperado lo que habia puesto.

Su beneficio iba en contra del club

Tu siempre le reias las gracias a Arrinda. No me seas necio ahora porque te puedo sacar comentarios tuyos del primer foro negro.
La hemeroteca esta ahi.
¿Que yo le reía las gracias a Arrinda? Procede, por favor, en el foro negro tenía el mismo nick, pero igual con guiones o guiones-bajos en lugar de espacios, no recuerdo bien. Tengo por ahí una clara burla, en un post de 2005 o así, alguna vez lo he linkado (pero no le nombro ni una vez, es probable que no te aparezca en el buscador). En cualquier caso, a mí me engañó como a tantos otros, lo he reconocido siempre. Yo era joven e impetuoso, quería creer, quería cambiar el mundo. Luego asumí mis errores y me conformé con intentar entenderlo, ya me creía menos cuentos y aprendí a preguntarle a la pasta, que la hijadelagrandísimap*** tiene todas las respuestas.

Ahora, una vez que entiendes (no lo tenía nada claro con tu historial, te doy mi sincera enhorabuena) que lo mejor para el club no es lo mismo que lo mejor para el dueño del club, y además tienes bien presente a Arrinda, extrapola. Es mucho más fácil que tenerlo tan claro como lo tienes, mucho más que bastante gente (que con tu historial, no pensaba que fuera así ni por el forro de los cojo***).
Me alegro que coincidas conmigo en eso.
Arrinda era un cancer.
Las vivencias nos hacen mejores siempre.

Edito: perdon, no es cierto que mejoremos con las vivencias.
Me he dejado llevar...
La única diferencia entre Arrinda y los que están ahora, la única, que no es poca cosa, es que Arrinda pensaba que Pepe Luis siempre iba a soltar lo "necesario", y estos saben que no es así por lo que no pueden ser tan bestias.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 01:07

Por cierto JOSU, tu que estás enterado...

Por qué ránking, clasificación, lo que sea, hace que el 16 de la clasificación pueda participar en Europa?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 22 May 2022, 01:14

laguntzailefs escribió:Por cierto JOSU, tu que estás enterado...

Por qué ránking, clasificación, lo que sea, hace que el 16 de la clasificación pueda participar en Europa?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
16°???
No se quien es pero me parece dificil al 99,99 %

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 22 May 2022, 01:19

laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:¿Que yo le reía las gracias a Arrinda? Procede, por favor, en el foro negro tenía el mismo nick, pero igual con guiones o guiones-bajos en lugar de espacios, no recuerdo bien. Tengo por ahí una clara burla, en un post de 2005 o así, alguna vez lo he linkado (pero no le nombro ni una vez, es probable que no te aparezca en el buscador). En cualquier caso, a mí me engañó como a tantos otros, lo he reconocido siempre. Yo era joven e impetuoso, quería creer, quería cambiar el mundo. Luego asumí mis errores y me conformé con intentar entenderlo, ya me creía menos cuentos y aprendí a preguntarle a la pasta, que la hijadelagrandísimap*** tiene todas las respuestas.

Ahora, una vez que entiendes (no lo tenía nada claro con tu historial, te doy mi sincera enhorabuena) que lo mejor para el club no es lo mismo que lo mejor para el dueño del club, y además tienes bien presente a Arrinda, extrapola. Es mucho más fácil que tenerlo tan claro como lo tienes, mucho más que bastante gente (que con tu historial, no pensaba que fuera así ni por el forro de los cojo***).
Me alegro que coincidas conmigo en eso.
Arrinda era un cancer.
Las vivencias nos hacen mejores siempre.

Edito: perdon, no es cierto que mejoremos con las vivencias.
Me he dejado llevar...
La única diferencia entre Arrinda y los que están ahora, la única, que no es poca cosa, es que Arrinda pensaba que Pepe Luis siempre iba a soltar lo "necesario", y estos saben que no es así por lo que no pueden ser tan bestias.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Te parece poco saber que Hacienda te vigila?

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 06:49

Josu pick&roll escribió:
laguntzailefs escribió:Por cierto JOSU, tu que estás enterado...

Por qué ránking, clasificación, lo que sea, hace que el 16 de la clasificación pueda participar en Europa?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
16°???
No se quien es pero me parece dificil al 99,99 %
Zaragoza...

Eso pone en el artículo que pone Caronte72 y que tan alegremente se ha utilizado por un ilustre forero para, en su creencia, darme un ZASCA.

Que se lo está pensando, que es decir, juega si quiere. El 16. Pues eso, que ranking, clasificación, lo que sea, lo explica?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 06:53

Josu pick&roll escribió:
laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
Me alegro que coincidas conmigo en eso.
Arrinda era un cancer.
Las vivencias nos hacen mejores siempre.

Edito: perdon, no es cierto que mejoremos con las vivencias.
Me he dejado llevar...
La única diferencia entre Arrinda y los que están ahora, la única, que no es poca cosa, es que Arrinda pensaba que Pepe Luis siempre iba a soltar lo "necesario", y estos saben que no es así por lo que no pueden ser tan bestias.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Te parece poco saber que Hacienda te vigila?
Ein? Que es eso de que Hacienda te vigila? Mitología urbana.

Hacienda quiere que le pagues, punto. Y si no, pues te embarga, y si un día petas, pues petaste.

O igual creéis que cada operación, decisión, fichaje, pasa por el visto bueno de Hacienda antes de realizarse? Anda qué...

Eso era labor, en todo caso, del Administrador concursal. Eso es otra cosa.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 09:26

Josu pick&roll escribió:
jhony brusko escribió:
laguntzailefs escribió:Veo que no has entendido nada de lo que he escrito, o que como lo he escrito yo ya lo leemos con el sesgo "chungo".

Por cierto, de amor también dicen que se muere, y el amor se supone que es el sentimiento más bonito que existe, y por el que más se sufre, e incluso dicen que del amor al odio solo hay un paso.

Ya ves, todo sentimientos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Se ha entendido perfectamente que lo has puesto bien clarito y te hemos respondido varios. Y si consideras que no te entiende nadie igual el “problema” lo tienes tú, no todos los demás. Dale una vuelta a eso.
Lo dificil de un troll es dar la razon a una mayoria.
Y mira que le vendria bien para su catarsis personal.
Pues si. Claudico.

Cuando una vez terminó ayer el partido en París, Mbappe cogió el micro para hablar de su niñez, su ciudad, su equipo, y hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol, y que por ello no se marchaba de allí, y ver la reacción de todo el estadio, como enloquecido, me dije, joder si, los chicos tienen razón, hay sentimientos en todo esto del deporte profesional.

Siento haber dudado de ello.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 22 May 2022, 10:29

Ayer Mumbrú estuvo en el concierto de Leiva en Miribilla. Yo creo que se queda, está muy implicado.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por david_fernandez_1983 » 22 May 2022, 10:53

Novio de Hello escribió:Ayer Mumbrú estuvo en el concierto de Leiva en Miribilla. Yo creo que se queda, está muy implicado.
Menuda tontería, es amigo de él desde hace muchos años.
Se quedará aquí si ve que para él es lo mejor, es decir, si no encuentra nada mejor y en caso de no lo encuentre, el equipo de la temporada que viene no sea una M y le pueda impactar en lo que ha demostrado en los últimos 4 años, que es mucho más de lo que muchos, incluido tú, esperábamos

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por david_fernandez_1983 » 22 May 2022, 10:55

laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
jhony brusko escribió:

Se ha entendido perfectamente que lo has puesto bien clarito y te hemos respondido varios. Y si consideras que no te entiende nadie igual el “problema” lo tienes tú, no todos los demás. Dale una vuelta a eso.
Lo dificil de un troll es dar la razon a una mayoria.
Y mira que le vendria bien para su catarsis personal.
Pues si. Claudico.

Cuando una vez terminó ayer el partido en París, Mbappe cogió el micro para hablar de su niñez, su ciudad, su equipo, y hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol, y que por ello no se marchaba de allí, y ver la reacción de todo el estadio, como enloquecido, me dije, joder si, los chicos tienen razón, hay sentimientos en todo esto del deporte profesional.

Siento haber dudado de ello.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Metalin: Julen Guerrero

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por david_fernandez_1983 » 22 May 2022, 10:56

roloj escribió:
david_fernandez_1983 escribió:Para los entendidos del baloncesto, estaba escuchando la entrevista a Ferran López que alguien ha puesto antes, ¿podéis dar un poco de información sobre Synergy? Él comenta que el primer filtro lo hace con ese programa, ¿en qué consiste?

Gracias
Un programa de estadísticas, clips de videos, etc...

Puedes ver algún ejemplo de cosas aquí
https://youtu.be/Z6hn4O8XMwU
Muchas gracias por la información

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por grimorbatnaz » 22 May 2022, 11:22

Novio de Hello escribió:Ayer Mumbrú estuvo en el concierto de Leiva en Miribilla. Yo creo que se queda, está muy implicado.
El viernes les vi a los dos por la Gran Vía y le dije a Alex que se quedase :D
Lo siento Novio,como jugador no me gustaban sus malas artes como a ti y no me hizo gracia cuando le pusieron en LEB...pero como entrenador se lo ha ganado bien ganado

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 11:35

david_fernandez_1983 escribió:
laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
Lo dificil de un troll es dar la razon a una mayoria.
Y mira que le vendria bien para su catarsis personal.
Pues si. Claudico.

Cuando una vez terminó ayer el partido en París, Mbappe cogió el micro para hablar de su niñez, su ciudad, su equipo, y hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol, y que por ello no se marchaba de allí, y ver la reacción de todo el estadio, como enloquecido, me dije, joder si, los chicos tienen razón, hay sentimientos en todo esto del deporte profesional.

Siento haber dudado de ello.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Metalin: Julen Guerrero
Julen Guerrero es Metalin? No jodas......








O Julen Guerrero como ejemplo de quedarse por sentimientos como Mbappe?

Te recuerdo: Lazio, 3 años de contrato, el Madrid creo que 2, o 3 también, y coge, con g, Arrate, y le planta delante un contrato de 10 años, y que tras su firma, parece como que Julen fue para abajo y tal.

Sentimientos, si. O un contrato blindado de 10 años, que para un futbolista que la lesión está siempre acechando, pues fíjate....

Mbbppe sin embargo si, todo sentimientos. Joer, que le vi todo emocionado, en serio. Seguro que ha renunciado a un montón de pasta del Madrid por no mover a su familia, los niños, el cole, los amigos...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 22 May 2022, 11:40

grimorbatnaz escribió:
Novio de Hello escribió:Ayer Mumbrú estuvo en el concierto de Leiva en Miribilla. Yo creo que se queda, está muy implicado.
El viernes les vi a los dos por la Gran Vía y le dije a Alex que se quedase :D
Lo siento Novio,como jugador no me gustaban sus malas artes como a ti y no me hizo gracia cuando le pusieron en LEB...pero como entrenador se lo ha ganado bien ganado
Ey, eso no vale... [emoji1787]. Le presionas...

Pero que no depende de él. Es el club el que no le quiere ni ver, joer...

Y que yo tampoco dudo que se lo haya ganado y esas milongas que se suelen decir en estos casos.

Contra lo que yo me revelo es contra la verdad oficial de sus renovaciones como jugador, contracción como entrenador, permanencia en el puesto sin discusión, incluso cuando estábamos ya en LEB, y su próxima salida y las razones que se van a dar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:45