SURNE BILBAO BASKET 2023/24

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por proigravshii » 06 Jun 2023, 22:17

equipoactimel escribió:
proigravshii escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Me sorprende que en este foro se hable de Gerun, el pivot suplente de un equipo que ha descendido
Ese es el salto de calidad?
No creo que a Pueyo le interese
Bueno en otras épocas se interesó por el . Y sobre si ha descendido con su equipo tuvimos a un tal Ángel Delgado que no nos fue tan mal
Y el primer año, Sulejmanovic que venía del cafés candela Breogan descendido
Y este aunque no sea pívot un tal Xavi Rabaseda
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por quetzalipa » 06 Jun 2023, 22:52

Y Kyle Guy para sustituir a Smith ? [emoji1787]

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por equipoactimel » 06 Jun 2023, 22:53

Cómo suplente de Kullamae nos vale. Disputándose el puesto con Rigo

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por enrico_bilbao » 06 Jun 2023, 23:05

Dos buenos ejemplos, aunque me parece más acertado Delgado (que sí venía para ser el pívot principal).

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Tebaneo » 06 Jun 2023, 23:51

Hoy me he cruzado con Raúl López que iba con su pareja y un crío pequeño. Me ha hecho ilu ver que jugadores de su talla deciden quedarse a vivir en Bilbo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 07 Jun 2023, 07:12

Cuanta deuda tenía la penya hace 3 años? Cuánto le queda por pagar? A quien le importa?

Comparemos a las 2 directivas.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por caronte72 » 07 Jun 2023, 07:16

elguerrerodelantifaz escribió:Cuanta deuda tenía la penya hace 3 años? Cuánto le queda por pagar? A quien le importa?

Comparemos a las 2 directivas.

Sin conocer la directiva del joventud, que puede ser todo lo buena que se quiera, si Grifols no mete pasta, no estaria tan arriba.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 07 Jun 2023, 08:25

caronte72 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Cuanta deuda tenía la penya hace 3 años? Cuánto le queda por pagar? A quien le importa?

Comparemos a las 2 directivas.

Sin conocer la directiva del joventud, que puede ser todo lo buena que se quiera, si Grifols no mete pasta, no estaria tan arriba.
Ya, y? Eso no puntúa o que? Además el presidente es bilbaino.

Pues claro que es por la pasta, mira aday mara como va a escapar de zaragoza.

A los parra, vives y compañia o les pagas o se te van como hicieron llovet y vives y Alex suarez por ejemplo.

Bueno es que envidia de la buena.

Nuestra directiva de 10 eh? Que vueling nos paga el avión a valencia.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por ventosa.95 » 07 Jun 2023, 09:16

elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Cuanta deuda tenía la penya hace 3 años? Cuánto le queda por pagar? A quien le importa?

Comparemos a las 2 directivas.

Sin conocer la directiva del joventud, que puede ser todo lo buena que se quiera, si Grifols no mete pasta, no estaria tan arriba.
Ya, y? Eso no puntúa o que? Además el presidente es bilbaino.

Pues claro que es por la pasta, mira aday mara como va a escapar de zaragoza.

A los parra, vives y compañia o les pagas o se te van como hicieron llovet y vives y Alex suarez por ejemplo.

Bueno es que envidia de la buena.

Nuestra directiva de 10 eh? Que vueling nos paga el avión a valencia.
Bueno, mejor que paguen los vuelos, que no los paguen, no?

Es que hablas como si esta directiva no quisiese tener dinero en las arcas. Que más les gustaría.

Ellos no pueden crear mercado donde no lo hay y no pueden hacer que alguien si no quiere meta pasta a fondo perdido.

Hace bien poquito podía haber venido cualquiera a quedarse con el club, y solo vino...... GUARDIA. Como diría mi hijo, ese es el punto. Y no hay que darle más vueltas.

Que por qué al Joventut le cae la pasta de un Grifols de la vida y al BB, no? Hace falta explicarlo? El que mete pasta a fondo perdido busca reconocimiento social y es incomparable apadrinar un club HISTORICO como el Joventut a un equipo random como el BB. Si, un equipo random, un equipo que si desaparece no pasa nada. Medio titular de periódico un día, y al siguiente Pasapalabra.

Pero el ser HISTÓRICO no garantiza pasta, ahí está el ESTUDIANTES, que si algo le sobra es HISTORIA y está comiendo mierda a base de bien.

Para llegar lejos es muy importante saber y no olvidar quién eres y de dónde vienes.

El creerse lo que no se es, ya sabemos dónde nos ha llevado.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Novio de Hello » 07 Jun 2023, 10:24

Tebaneo escribió:Hoy me he cruzado con Raúl López que iba con su pareja y un crío pequeño. Me ha hecho ilu ver que jugadores de su talla deciden quedarse a vivir en Bilbo.
Esto me recuerda a un tipo de conclusión que se sacaba en el colegio:

Yo tengo dos ojos.
Una vaca tiene dos ojos.
Por lo tanto, yo soy una vaca.

Wilko
Mensajes: 497
Registrado: 14 Oct 2018, 18:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Wilko » 07 Jun 2023, 10:57

elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Cuanta deuda tenía la penya hace 3 años? Cuánto le queda por pagar? A quien le importa?

Comparemos a las 2 directivas.

Sin conocer la directiva del joventud, que puede ser todo lo buena que se quiera, si Grifols no mete pasta, no estaria tan arriba.
Ya, y? Eso no puntúa o que? Además el presidente es bilbaino.

Pues claro que es por la pasta, mira aday mara como va a escapar de zaragoza.

A los parra, vives y compañia o les pagas o se te van como hicieron llovet y vives y Alex suarez por ejemplo.

Bueno es que envidia de la buena.

Nuestra directiva de 10 eh? Que vueling nos paga el avión a valencia.
Puedes hacer un intercambio de directivas (sin traer a los Grifols) y dudo mucho que los resultados de uno y otro equipo vayan a cambiar drásticamente. Me cuesta creer que el presidente bilbaino del joventut y su directiva te fuese a traer a un Tomic, un Kyle Guy o fuesen a encontrar patrocinadores que hiciesen crecer el presupuesto una barbaridad hasta ponernos al nivel de ser fijos en playoffs/copa.

Es como decir que vamos a comparar con la directiva del Valencia o la de los futboleros, pues si, vamos a salir perdiendo siempre y podremos decir que nuestra directiva es malisima y poco ambiciosos

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por lalogontzal » 07 Jun 2023, 11:07

Liga regular Smith >= Guy

Sumale que Guy está muuuucho mejor rodeado en cuanto a talento que Smith. Que era claramente el tío a parar en nuestro equipo.
Aún así de los maximos anotadores y con muy buenos porcentajes, y creo que nadie diría que es el típico americano chupon.
Conclusión? Que va a cobrar muy buen dinero en otro sitio.

La ACB la mejor liga de europa, te pone en el foco. Si triunfas aqui, ganas dinero fijo. En uno de los ocho top o en otra liga.

No digo que Smith sea mejor, pongo el valor a quien lo ha traido.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por selma » 07 Jun 2023, 12:42

lalogontzal escribió:...pongo el valor a quien lo ha traido.
Spanos, Kyserverse y la parienta :jeje:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Tebaneo » 07 Jun 2023, 13:15

Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:Hoy me he cruzado con Raúl López que iba con su pareja y un crío pequeño. Me ha hecho ilu ver que jugadores de su talla deciden quedarse a vivir en Bilbo.
Esto me recuerda a un tipo de conclusión que se sacaba en el colegio:

Yo tengo dos ojos.
Una vaca tiene dos ojos.
Por lo tanto, yo soy una vaca.
Te molesta que me haga ilusión una cosa? a veces incluso me alegro cuando hace buen tiempo y estoy de vacaciones... e incluso cuando hace buen tiempo en invierno y trabajo...

No me gusta cuando welo a verdel... ;)

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Novio de Hello » 07 Jun 2023, 13:47

¡No jodas! Claro que no me me molesta que te ilusione lo que quieras.

Me llama la atención la conclusión que sacas, sin más. Y he recordado mis tiempos de estudiante. Ese tipo de conclusiones se llamaban de una forma... que no recuerdo.

P.D. Editada: ¡Me acocordé! Ese tipo de conclusiones se llamaban "silogismos absurdos". El alzheimer ya no avanza tan rápidamente.

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por golazar » 07 Jun 2023, 15:07

Novio de Hello escribió:¡Y he recordado mis tiempos de estudiante.
Seguro q en esa época tan lejana, en vez de los profesores enseñarte a ti, les enseñabas a ellos

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Tebaneo » 07 Jun 2023, 15:20

golazar escribió:
Novio de Hello escribió:¡Y he recordado mis tiempos de estudiante.
Seguro q en esa época tan lejana, en vez de los profesores enseñarte a ti, les enseñabas a ellos
Buuuaaaahhhh... Me aparece un alumno como Novio en la uni y dimito... y eso que el nivel ultimamente está de aquella manera...

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por golazar » 07 Jun 2023, 16:32

Tebaneo escribió:
golazar escribió:
Novio de Hello escribió:¡Y he recordado mis tiempos de estudiante.
Seguro q en esa época tan lejana, en vez de los profesores enseñarte a ti, les enseñabas a ellos
Buuuaaaahhhh... Me aparece un alumno como Novio en la uni y dimito... y eso que el nivel ultimamente está de aquella manera...
Novio con 8 años seguro q ya iba con americana bohemia, camisa cuadros y sería repipi cual niño de programa de Bertin Osborne

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por proigravshii » 07 Jun 2023, 17:59

https://cadenaser.com/audio/1686150122495/ Entrevista a la presidenta del Bilbao Basket. Se tienen muchas esperanzas de ir a Europa,quedan dos o tres años de economía de guerra,se puede tener un déficit controlado está temporada, parece que en la ampliación de capital una persona ha debido comprar bastante paquete de acciones. No ha dicho un no rotundo a la continuidad de varios jugadores,Unai Barandalla podría tener ficha del primer equipo,el presupuesto va a ser casi el mismo y la encantaría que Jaume estuviese más tiempo y habla que a los jugadores se les mima aquí. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por equipoactimel » 07 Jun 2023, 18:50

13 fichas supongo que serían, porque no creo que sean 8 exteriores + 4 interiores (creo que únicamente una vez hemos tenido esa configuración: el año de iurbentia con Xavi López y Zengotita de ficha 11 y 12)
Última edición por equipoactimel el 07 Jun 2023, 18:52, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:25