SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 13 Abr 2021, 15:26

Fuenlabrada ficha a Cheick Diallo

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 13 Abr 2021, 15:53

davidgnomo escribió:
rb11 escribió:Dar dinero al basket para en muchas ocasiones malgastarlo y generar deuda es de gente culta.
Dar dinero al tour, a los saltos de red bull, al rugby es de paletos.
yayayayaya...
En esto coincido con Guerrero, si se trata de rentabilidad, evidentemente, el tour, el BBK live, desfiles, jaiak, eurocopas,MTVs, si se trata de impulsar el deporte local y la cultura local prefiero lo segundo. Evidentemente no regento ningún hotel en Bilbao.

Saludos.
No estoy en contra de esos eventos, de hecho disfrutaré de alguno de ellos.

Estoy en contra de no dar ayudas o incentivar el deporte profesional de aquí. y traer aquí el deporte internacional a doblón para 1 día o 2.

Y sobre todo estoy en contra de cómo se venden algunas cosas y como se venden otras desde instituciones públicas.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por davidgnomo » 13 Abr 2021, 16:26

Guerrero. coincido plenamente. Igual hay que cuidar más lo del territorio primero y luego el resto.
Y que no se malinterprete, que despilfarrar dinero de la Dipu como se ha hecho en este club y que ha dado pie a una ,ala imagen mediática lo pongo al nivel de construir autopistas a Cantabria que no pisa vehículo alguno y éstas no cuentan con patrocinio privados.

Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 13 Abr 2021, 16:48

Es que hace 10 años teníamos uno de los mejores clubs de europa y una de las mejores aficiones y ahora tenemos un equipo de leb que es como no tener nada y lo que te rondaré.

Hacía falta esto para arreglarlo? El año que viene pabellón prácticamente vacío, club en descomposición y ningún aliciente.

El unicaja va a bajar la pasta un montón pero no lo va a tirar todo por tierra, eso se llama hacer las cosas bien, aunque fastidie.
Lo dejo ya

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por rb11 » 13 Abr 2021, 17:19

Por muy aficionado del Bilbao Basket que sea, no me atrevo para nada de calificarlo como "deporte local o cultura local". Quizás ahora con lo de la cantera puede ser un poco más, pero eso en realidad lo gestiona la fundación con la bbk.
Las cantidades de dinero público que ha gastado en total el BB para acabar generando una superdeuda suman más que todos esos eventos juntos.
El equipo que tenemos ahora es muy inferior al que deberíamos tener porque durante unos años ese equipo ha gastado muchísimo más de lo que debería haber gastado, sobre todo mucho más de lo que tenía y debía.
Quejarnos de que no nos dan más pasta y nos tienen castigados cuando la UNICA culpa de todo es de nuestro equipo (sus gestores) no lo acepto.
Argumentar que somos paletos por dar dinero a otros eventos y no nos le den a nosotros para seguir malgastándolo (que además sí que nos siguen dando y nos aplazan pagos), es querer culpar a todo el mundo de nuestros problemas y defectos. Balones fuera.
Podemos opinar sobre en qué se gasta el dinero público y abrimos un nuevo hilo. A mi hay muchas cosas que no me parecen bien, o que preferiría invertir dinero en otras cosas.
Pero hacer ese discurso sólo para intentar justificar que a nosotros nos dan menos es no asumir nuestra culpa.
Y argumentar que con otros clubes/deportes se hace mal para que también lo hagan con nosotros, es seguir haciendo las cosas mal.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por rb11 » 13 Abr 2021, 17:21

Claro que todo este discurso en un foro de aficionados del Bilbao Basket ya sé que no es muy popular.

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por grimorbatnaz » 13 Abr 2021, 17:22

Novio de Hello escribió:Yo no voy a discutir que el dinero público se emplee y se reparta bien o mal (que seguro que bien bien no es)... pero que cuando a nosotros nos lo han dado a espuertas lo hemos empleado muy muy muy mal y hemos generado una deuda increíble... Como que de eso poca discusión debería haber.

MARI. Actuaciones de tribunales ¿en base a...? Cuando los equipos ACB se reúnen a comienzos de esta temporada, te puedo asegurar que no son tan tontos como para que lo que era absolutamente seguro que iba a suceder, una competición irregular y con problemas, pueda ser saltado a la torera por los que pierden y decir: "¡Pues ahora que no le he pegado a un balde en todo el año me pico y os denuncio!".

Quillo, has firmado todo esto al comenzar la temporada. Porque no tenías otra, ni tú ni ningún otro equipo.

Ir a tribunales se hace porque se han dado situaciones imprevistas; que no haya descensos el año pasado por la pandemia es algo imprevisto. Que nos echaran a nosotros como nos echaron, también (y mira que luego se demostró que habíamos estado bien expulsados). Lo del Obradoiro, en su tiempo. Todo lo que ha pasado esta temporada estaba más que previsto que podía pasar, y aceptado por todos. ¿Crees que va a ir a los tribunales el 2º de LEB para que le den plaza ACB? No, todo estaba muy bien firmadito. Esa gente de la ACB no es tan tonta como parece.

No comparar con las veces que por ejemplo se han salvado Estudiantes y otros equipos porque los que han ascendido de LEB no han cumplido en los despachos. Por eso, mejor quedar penúltimos que últimos, por si acaso, ya que el último baja fijo fijo para volver a 18. Creo que es una meta a nuestro alcance.
Pues yo también creo que baje el que baje,irá a los tribunales,nosotros incluidos.
Y el precedente claro lo veo con el Betis.
Fue el año que se cambiaron las condiciones de ASCENSO (ojo,las de ASCENSO,que ellos descienden y tienen los huevos de quejarse por las de ASCENSO) y reclamó que se habían cambiado ya iniciada la temporada y se facilitaba el ascenso....y supongo que también las nueva condiciones las firmaron todos o casi todos etc etc
A ver,que yo creo que NO tendríamos (o tendría quien fuera) la razón,pero igual te toca una jueza flipada como le tocó al Betis y te la da,contra toda lógica.

Y por cierto,mas de una vez he buscado si en el juicio (porque fue algo cautelar,como este año al GBC) se le dio la razón a la ACB..y así tendrían que bajarles a ellos...pero claro,seguro que años después no se atreven (igual que no nos lo hicieron a nosotros tras la sentencia a favor de la ACB cuando no nos inscribieron por deudas)

A lo que voy,que el sentido común me dice que no es ético,ni justo reclamar algo que has firmado...pero la historia nos enseña que luego en los tribunales puede pasar cualquier cosa.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 13 Abr 2021, 17:33

rb11 escribió:Por muy aficionado del Bilbao Basket que sea, no me atrevo para nada de calificarlo como "deporte local o cultura local". Quizás ahora con lo de la cantera puede ser un poco más, pero eso en realidad lo gestiona la fundación con la bbk.
Las cantidades de dinero público que ha gastado en total el BB para acabar generando una superdeuda suman más que todos esos eventos juntos.
El equipo que tenemos ahora es muy inferior al que deberíamos tener porque durante unos años ese equipo ha gastado muchísimo más de lo que debería haber gastado, sobre todo mucho más de lo que tenía y debía.
Quejarnos de que no nos dan más pasta y nos tienen castigados cuando la UNICA culpa de todo es de nuestro equipo (sus gestores) no lo acepto.
Argumentar que somos paletos por dar dinero a otros eventos y no nos le den a nosotros para seguir malgastándolo (que además sí que nos siguen dando y nos aplazan pagos), es querer culpar a todo el mundo de nuestros problemas y defectos. Balones fuera.
Podemos opinar sobre en qué se gasta el dinero público y abrimos un nuevo hilo. A mi hay muchas cosas que no me parecen bien, o que preferiría invertir dinero en otras cosas.
Pero hacer ese discurso sólo para intentar justificar que a nosotros nos dan menos es no asumir nuestra culpa.
Y argumentar que con otros clubes/deportes se hace mal para que también lo hagan con nosotros, es seguir haciendo las cosas mal.

Entiendo que nunca más se ha de invertir en deporte profesional en Bizkaia? Hasta cuando? No te parece parte de una sociedad?

De las culpas ya hemos hablado mucho y se sabe de quien fue en su mayor parte.

No hablo sólo del Basket, hablo de cualquier deporte profesional bizkaino. Curioso que en esta provincia haya un club que haga lo que haga se le ayuda y se le ayudará e incluso ya dijimos que les pillaron cambiando una ley solo para ellos.

han pasado 8 años de charleroi, parece que fue ayer pero ya va para 11 la final de acb... cuando crees que hay que empezar a impulsar el deporte local? Si, es deporte local porque representa tu ciudad, esto no es el Athletic. Podrían estar xabi o brizuela aquí si tuviéramos dinero, sería para ti y deporte local?

Repito que si a todo el mundo en esta provincia y limítrofes se le tratará igual no habría problema, el problema es cuando para que lo hablen en otras provincias aquí haces tabla rasa menos con uno.

Todos estamos de acuerdo en que aquella forma de gestionar fue un error pero no se hacía nada que no se hiciera o se haga en los demás deportes y provincias y todo el mundo sigue a su rollo.

El castigo que hemos recibido es una auténtica sobrada viendo encima en que andan tirando el dinero.

Se que esto no cambiará nada pero mira oye, me quedo agusto

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por AsiBil93 » 13 Abr 2021, 17:52

Pero de verdad hay alguien de los que criticó en su día, que siga haciéndolo? Me da que Bilbao Basket ya no pinta nada en la sociedad, pocas veces ha tenido repercusión pero es que ahora ya es mínima y ni los criticones adalides de la transparencia se acuerdan de este Club

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por vidorreta_for_ever » 13 Abr 2021, 17:54

El partido contra Fuenlabrada aplazado por COVID del equipo visitante

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 13 Abr 2021, 17:55

AsiBil93 escribió:Pero de verdad hay alguien de los que criticó en su día, que siga haciéndolo? Me da que Bilbao Basket ya no pinta nada en la sociedad, pocas veces ha tenido repercusión pero es que ahora ya es mínima y ni los criticones adalides de la transparencia se acuerdan de este Club
Incluso hay gente que criticaba a muerte al club que ya piensa que igual esto es demasiado

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por grimorbatnaz » 13 Abr 2021, 18:05

vidorreta_for_ever escribió:El partido contra Fuenlabrada aplazado por COVID del equipo visitante
Bah,es que esto es un rollo...
Bueno,que problablemente nos venga mejor pero joer..¿cuántas veces nos ha tocado ya por "culpa" del contrincante? :-?

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 13 Abr 2021, 18:15

vidorreta_for_ever escribió:El partido contra Fuenlabrada aplazado por COVID del equipo visitante

Me abuuuurroooo

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 13 Abr 2021, 18:37

Depende cuando lo pongan probablemente nos beneficia

fraikin
Mensajes: 2560
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por fraikin » 13 Abr 2021, 18:39

Yo pienso que la principal diferencia es que el dinero del Tour, del rugby o de los conciertos, se va fuera, con la finalidad de traer un retorno por lo que gaste el personal que venga o por imagen.
El dinero que ojalá le dieran al BB es únicamente un gasto, y va a parar a una sociedad anónima, que tiene unos dueños.

mikelportu
Mensajes: 1359
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mikelportu » 13 Abr 2021, 19:02

aitorful escribió:Depende cuando lo pongan probablemente nos beneficia
Ahora se puede ir a ganar a Unicajajajaja

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 13 Abr 2021, 20:17

Esto es una chapuza de temporada,mis mejores deseos para los afectados por el covid del Fuenla
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 13 Abr 2021, 21:48

A la espera del jueves...me gustaría que el descarte fuese Huskic en vez de Kulboka.

Bertans sigue en paro, no?

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por quetzalipa » 13 Abr 2021, 22:24

rb11 escribió:Por muy aficionado del Bilbao Basket que sea, no me atrevo para nada de calificarlo como "deporte local o cultura local". Quizás ahora con lo de la cantera puede ser un poco más, pero eso en realidad lo gestiona la fundación con la bbk.
Las cantidades de dinero público que ha gastado en total el BB para acabar generando una superdeuda suman más que todos esos eventos juntos.
El equipo que tenemos ahora es muy inferior al que deberíamos tener porque durante unos años ese equipo ha gastado muchísimo más de lo que debería haber gastado, sobre todo mucho más de lo que tenía y debía.
Quejarnos de que no nos dan más pasta y nos tienen castigados cuando la UNICA culpa de todo es de nuestro equipo (sus gestores) no lo acepto.
Argumentar que somos paletos por dar dinero a otros eventos y no nos le den a nosotros para seguir malgastándolo (que además sí que nos siguen dando y nos aplazan pagos), es querer culpar a todo el mundo de nuestros problemas y defectos. Balones fuera.
Podemos opinar sobre en qué se gasta el dinero público y abrimos un nuevo hilo. A mi hay muchas cosas que no me parecen bien, o que preferiría invertir dinero en otras cosas.
Pero hacer ese discurso sólo para intentar justificar que a nosotros nos dan menos es no asumir nuestra culpa.
Y argumentar que con otros clubes/deportes se hace mal para que también lo hagan con nosotros, es seguir haciendo las cosas mal.
Lo suscribo palabra por palabra . Es más si diéramos el dinero a eventos propios como Pelota , traineras o Herri Kirolak algunos también les llamarían paletos .

Solo acentuar una cosa . Criticar es fácil, tomar decisiones es más difícil porque seguro segurísimo va a ver alguien que te critica .

Y si no es popular decir lo que dices en un foro de basket y que yo suscribo, imagínate tener un poco de empatía con un dirigente político sea Urkullu , Sanchez o Ayuso .



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Josu pick&roll » 13 Abr 2021, 23:01

Pues yo tambien pensaba hasta hace poco que dificilmente se podria llegar a los tribunales.
Sobre todo porque pensaba que para finales de temporada estuviera mejor el tema de covid, incluso que pudiera haber algo de publico. Esto lo pensaba en octubre.

Pero ahora mismo creo que es insostenible y alguna denuncia puede caer, no tiene por qué ser nuestra.

Y no Novio, no esta firmado TODO. Por ahi puedes encontrar los diferentes comunicados de las Asambleas.
Por ejemplo hay un reglamento para ultimas jornadas, en el que dicen que tienen que jugar a la misma hora.

Como creo ha dicho "equimo actimel", ¿que ocurre si se tienen que aplazar partidos de esas ultimas jornadas?

Que seremos muy malos, no ganaremos un partido y mereceremos bajar pero es una chirigota que un equipo juegue sabiendo los resultados de un rival con dos jornadas de adelanto.

Y no es solo ahora, que es mas decisivo, sino que lo esta siendo toda la temporada.
Lo del Obradoiro sin jugar un mes fue tambien un desproposito.

Por cierto, que ocurre con el Andorra que le toca siempre, que yo no creo que sea casualidad y mala suerte.
¿Igual, habria que tener en cuenta la profesionalidad de unos y de otros, o no?

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:47