SURNE BILBAO BASKET 2023/24

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 28 Ene 2022, 07:52

Yo tampoco estoy de acuerdo, igual me equivoco pero el burgos aún podía ser algo más que sexto, el Fuenlabrada no estaba matemáticamente salvado y el Joventut podía ser séptimo o subir al sexto si nos ganaba. No hace falta recordar que había un señor de traje y corbata que si podía ganarnos de 27 mejor que de 26. Otra cosa es que su plantilla quizás saliese a no lesionarse para jugar bien el play off. De hecho la suerte estuvo en que se lesionaron tomic y dmitrijevic en el calentamiento. Uno sin jugar y el otro como si no hubiese jugado. Pero el Fuenla hizo un partido serio creo recordar. Sólo que nosotros también, y hubo que pelearlo hasta aquel triple lateral de jenkins.
Y del Burgos no recuerdo mucho, creo que nos salió todo y ellos nada, y estaban desquiciados tirando el balón al árbitro a los pies....

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 28 Ene 2022, 07:57

Josu pick&roll escribió:
golazar escribió:No tengo la.menor duda q sin covid este año estaríamos jugando derbys contra los giputxis. Retrasar partidos contra equipos q luego ya tenían los deberes hechos cuando los jugamos, fue determinante viendo lo zoquetes q éramos. Mejor fichaje q Inglis+Thomas el breve juntos.
El calendario sale como sale majo.
Y todos los años ocurre lo mismo con o sin covid.

Se jugaban lo mismo dos semanas antes : mucho menos que nosotros

También puedes suponer que sin covid habríamos tenido publico y no habríamos pasado tantos apuros.
Y los demás no habrían tenido público?

Joer... Que es indiscutible que lo que sucedió al final de la temporada pasada nos benefició, y que eso no quiere decir que el BB lo buscó, lo provocó, o que se tiene que sentir culpable por ello.

Simplemente sucedió, y esas circunstancias nos beneficiaron, y ya está.

Lo que digo siempre, poneros en la piel del Estudiantes entonces. Que estaríais escribiendo? Pues eso.

Y que en este subforo, un forero, Bielsaforever, acaba de escribir, sugiriendo que el Unicaja va a trampear con positivos COVID para intentar no jugar.

Y que en este subforo, varios foreros, durante el año pasado, decían que el Estudiantes no iba a bajar por lo civil o criminal, que algo se haría para que no bajase, sugiriendo que si hacía falta nos bajarían por Real Decreto para que no bajasen ellos.

Y finalmente, que pasó?

Joer, que no se puede tener la memoria tan frágil.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por jua03 » 28 Ene 2022, 09:10

Si ganamos a Unicaja, será que venían desmoralizados y con ganas de echar a Fotis. Si perdemos, será que venían con ganas de reivindicarse.

Si llegamos a perder dos partidos de aquellos aplazados, "el COVID nos hizo descender", pero como los ganamos "el COVID nos benefició". Ni A, ni B.

Las discusiones a posteriori solo sirven para poner/quitar méritos, y que luego cada uno lo use para sus intereses.

No importa mucho, importa el siguiente partido.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por davidgnomo » 28 Ene 2022, 09:23

Al igual que en el final de temporada pasado se ganó, ahora se gana porque hay jugadores que están jugando mucho mejor sin quitarle nada de mérito a Inglis. Una prueba, el mismo Goudelock , otra vez lesionado, y jugando igual de bien cuando ha podido, y nadie habla de él como una rémora. Ahora lo fácil es hablar siempre de factores ajenos al juego. Van ya 3 temporadas donde los resultados van a estar condicionados por la Covid y todos sus efectos, déficit de ingresos, aforos reducidos, horarios aleatorios y jugadores que se lesionan más a menudo y gravemente porque no pueden entrenar tanto y jugar regularmente. La consecuencia, se ficha más y puede que en la segunda vuelta, el Betis remonte a más de un equipo. En finales de temporada siempre pasan cosas raras.

Es como pensar que Unicja no es el favorito para el Domingo, recuperando 2 jugadores que siempre lo hacen bien contra el SBB.
Saludos.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Peaton » 28 Ene 2022, 10:06

Parece que el positivo puede ser Bigote, si no juega Goudelock tenemos un problema serio en anotación.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 28 Ene 2022, 10:29

Walker & Reyes

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Peaton » 28 Ene 2022, 10:32

jua03 escribió:Si ganamos a Unicaja, será que venían desmoralizados y con ganas de echar a Fotis. Si perdemos, será que venían con ganas de reivindicarse.

Si llegamos a perder dos partidos de aquellos aplazados, "el COVID nos hizo descender", pero como los ganamos "el COVID nos benefició". Ni A, ni B.

Las discusiones a posteriori solo sirven para poner/quitar méritos, y que luego cada uno lo use para sus intereses.

No importa mucho, importa el siguiente partido.

Lo has clavado, el "capitán aposteriori" no falla nunca,

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 28 Ene 2022, 10:40

jua03 escribió:Si ganamos a Unicaja, será que venían desmoralizados y con ganas de echar a Fotis. Si perdemos, será que venían con ganas de reivindicarse.

Si llegamos a perder dos partidos de aquellos aplazados, "el COVID nos hizo descender", pero como los ganamos "el COVID nos benefició". Ni A, ni B.

Las discusiones a posteriori solo sirven para poner/quitar méritos, y que luego cada uno lo use para sus intereses.

No importa mucho, importa el siguiente partido.
Que eso está claro, jua. Lo que importa es el siguiente partido. Pero cuando el siguiente partido pasa... si consideramos que tenemos motivos para quejarnos, lo hacemos antes de mirar al siguiente partido. Ojo, esto pasa en todas las aficiones de todos los deportes, supongo que es normal. Y contra lo que yo me revelo un poco es contra las milongas que intentan explicarlo, que eso ya no sé si pasa en todas las aficiones de todos los deportes. El año pasado, toda la temporada explicando toooodo lo que nos perjudicaba jugar sin público en Miribilla... y ni un comentario de lo que nos beneficiaba jugar sin público en los partidos de fuera, ni lo que nos habría perjudicado jugar con público en Miribilla si hubiera habido pitadas, cosa más que probable dado el desempeño habitual del equipo. Presentar así la realidad es lo que no me gusta porque simplemente no es así. Por centrarnos en el tema público y no volver al tema covid, donde algún elegido está dando el espectáculo habitual y mejor no darle mucho carrete.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por selma » 28 Ene 2022, 10:48

proigravshii escribió:Menudo como está Fotis de cabreado y parece lo de Eric que no pinta bien.Un León herido es muy peligroso y Unicaja es un equipazo.
https://youtu.be/YErsR2-1u0M Rueda de prensa post partido
A Fotis le queremos...pero esa rueda de prensa es merecedora, no ya de un Oscar, sino de un Razzie.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Josu pick&roll » 28 Ene 2022, 10:56

Kravic nuevo jugador del Unicaja.
Creo que le han hecho un favor al Burgos que ha mejorado mucho su posición interior.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por selma » 28 Ene 2022, 10:59

equipoactimel escribió:Cuando lo escribí ayer tenía toda la pinta. Lesión que te haces tú sólo mal tema, pero luego como se fue andando.....
Pensé lo mismo cuando pasó, "adiós al LCA".
Animo MEasy_50
Última edición por selma el 28 Ene 2022, 11:03, editado 2 veces en total.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por davidgnomo » 28 Ene 2022, 11:01

Josu pick&roll escribió:Kravic nuevo jugador del Unicaja.
Creo que le han hecho un favor al Burgos que ha mejorado mucho su posición interior.
Al parecer como es partido de la primera vuelta y ya jugó con Burgos en Miribilla el domingo no podrá jugar.
Saludos.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por selma » 28 Ene 2022, 11:15

equipoactimel escribió:...a ver si con suerte cortan o no convocan a Norris cole...
Tal como está ahora mismo, para nosotros mejor que juegue...contra Cluj-Napoca tuvo minutos porque Alberto no estaba...se le ve "fuera" en más de un sentido.
(ahora llegará el domingo y verá el aro como una piscina, ya verás)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 28 Ene 2022, 11:16

davidgnomo escribió:
Josu pick&roll escribió:Kravic nuevo jugador del Unicaja.
Creo que le han hecho un favor al Burgos que ha mejorado mucho su posición interior.
Al parecer como es partido de la primera vuelta y ya jugó con Burgos en Miribilla el domingo no podrá jugar.
Saludos.
Y a quien ha fichado Burgos por el? Se lo querían quitar de encima en verano, me imagino que por pasta. y al fin lo han conseguido.

Turbias las aguas en malaga, pero en Burgos telita el ambiente que tiene que haber.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por davidgnomo » 28 Ene 2022, 11:21

elguerrerodelantifaz escribió:
davidgnomo escribió:
Josu pick&roll escribió:Kravic nuevo jugador del Unicaja.
Creo que le han hecho un favor al Burgos que ha mejorado mucho su posición interior.
Al parecer como es partido de la primera vuelta y ya jugó con Burgos en Miribilla el domingo no podrá jugar.
Saludos.
Y a quien ha fichado Burgos por el? Se lo querían quitar de encima en verano, me imagino que por pasta. y al fin lo han conseguido.

Turbias las aguas en malaga, pero en Burgos telita el ambiente que tiene que haber.
A Gamble lo habían apartado del equipo y ahora parece que quieren renovar su contrato.
Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 28 Ene 2022, 11:34

davidgnomo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
davidgnomo escribió: Al parecer como es partido de la primera vuelta y ya jugó con Burgos en Miribilla el domingo no podrá jugar.
Saludos.
Y a quien ha fichado Burgos por el? Se lo querían quitar de encima en verano, me imagino que por pasta. y al fin lo han conseguido.

Turbias las aguas en malaga, pero en Burgos telita el ambiente que tiene que haber.
A Gamble lo habían apartado del equipo y ahora parece que quieren renovar su contrato.
Saludos.
Menudo cachondeo, la verdad es que saldrán de abajo porque han fichado mucho y al final alguno funcionará, pero el coste tiene que estar siendo muy alto.

Y que puede ser más o menos blando pero es el pivot titular indiscutible porque el nnoko ese es un paquete muy serio.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 28 Ene 2022, 11:44

elguerrerodelantifaz escribió:
davidgnomo escribió:
Josu pick&roll escribió:Kravic nuevo jugador del Unicaja.
Creo que le han hecho un favor al Burgos que ha mejorado mucho su posición interior.
Al parecer como es partido de la primera vuelta y ya jugó con Burgos en Miribilla el domingo no podrá jugar.
Saludos.
Y a quien ha fichado Burgos por el? Se lo querían quitar de encima en verano, me imagino que por pasta. y al fin lo han conseguido.

Turbias las aguas en malaga, pero en Burgos telita el ambiente que tiene que haber.
Y en Andorra otra lesión, conor Morgan 3 semanas.
Hay que aprovechar el domingo que luego cambian las cartas

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por selma » 28 Ene 2022, 12:05

Lo de que "el año pasado nos salvamos por el COVID" es uno de esos mantras (como el de "somos el segundo presupuesto más bajo") que a mi camarada Golazar y a alguno más les gusta dejar caer por aquí de vez en cuando...por más que se repitan los eslóganes simplistas no adquieren mayor veracidad.
Todavía sigo sin creerme nuestros porcentajes de tiro en esa última jornada contra Joventut, jugándonos la vida.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 28 Ene 2022, 12:08

selma escribió:Lo de que "el año pasado nos salvamos por el COVID" es uno de esos mantras (como el de "somos el segundo presupuesto más bajo") que a mi camarada Golazar y a alguno más les gusta dejar caer por aquí de vez en cuando...por más que se repitan los eslóganes simplistas no adquieren mayor veracidad.
Todavía sigo sin creerme nuestros porcentajes de tiro en esa última jornada contra Joventut, jugándonos la vida.
Es que el Joventut como vino a morder, eh.... Se dejaron la piel... [emoji2957]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 28 Ene 2022, 12:19

Que putta pesadilla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:15