SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 22 Abr 2021, 11:05

fraikin escribió:Hace ya como un mes que no veo los partidos, los grabo, veo el resultado y si ganamos lo pongo. Como no ganamos, pues no lo veo. Sufría demasiado. Yo creo que dentro de nuestro presupuesto se hizo lo que se pudo, salió nada más que regular y luego hemos tenido muy mala suerte. Salvo Balvin y Brown todos han estado por debajo de sus posibilidades, parte de culpa será del técnico pero es muy difícil competir sin dinero.
Es que hay que tener ganas.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 22 Abr 2021, 11:15

El Manresa compite el doble de mejor que nosotros, y tendrá un presupuesto parecido. El doble de victorias va. Ha sido un cúmulo de cosas, entre las lesiones desgraciadas y la plantilla, a veces falta de calidad y a veces falta de actitud, tenemos esto. A ganar al granca y burgos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por pitágoras » 22 Abr 2021, 11:22

Yo hace meses que tengo la impresión de que estamos corriendo el Dakar con un Seat Panda, con los previsibles resultados.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Peaton » 22 Abr 2021, 12:12

equipoactimel escribió:El Manresa compite el doble de mejor que nosotros, y tendrá un presupuesto parecido. El doble de victorias va. Ha sido un cúmulo de cosas, entre las lesiones desgraciadas y la plantilla, a veces falta de calidad y a veces falta de actitud, tenemos esto. A ganar al granca y burgos.

No se que presupuesto ni que deuda tendrán, pero tienen a uno de los 2-3 mejores entrenadores de la ACB, campeón hace pocos años, y de la noche a la mañana fichan a Matt Yanning y Frenkie Ferrari, que estaban en equipos de Euroliga, baratos nop creo que sean ninguno de los tres.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 22 Abr 2021, 12:15

Si el peaje por limpiar las deudas es estar en LEB lo doy por bien empleado por cierto José Luis Blanco fío a entender cómo que en LEB igual Reta podría seguir patrocinando pero si ser el nominal
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 22 Abr 2021, 12:19

Peaton escribió:
equipoactimel escribió:El Manresa compite el doble de mejor que nosotros, y tendrá un presupuesto parecido. El doble de victorias va. Ha sido un cúmulo de cosas, entre las lesiones desgraciadas y la plantilla, a veces falta de calidad y a veces falta de actitud, tenemos esto. A ganar al granca y burgos.

No se que presupuesto ni que deuda tendrán, pero tienen a uno de los 2-3 mejores entrenadores de la ACB, campeón hace pocos años, y de la noche a la mañana fichan a Matt Yanning y Frenkie Ferrari, que estaban en equipos de Euroliga, baratos nop creo que sean ninguno de los tres.
La plantilla del manresa es mucho mejor que la nuestra.

Lo que tú dices es así, hay jugadores ahi que me parece increíble que estén. Y han sido fichados a lo largo de la temporada, nosotros fichamos al sexto pivot del burgos y un tío que llevaba no se cuanto sin jugar, a un griego que ni idea de donde ha salido.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por alex01 » 22 Abr 2021, 12:20

Peaton escribió:
equipoactimel escribió:El Manresa compite el doble de mejor que nosotros, y tendrá un presupuesto parecido. El doble de victorias va. Ha sido un cúmulo de cosas, entre las lesiones desgraciadas y la plantilla, a veces falta de calidad y a veces falta de actitud, tenemos esto. A ganar al granca y burgos.

No se que presupuesto ni que deuda tendrán, pero tienen a uno de los 2-3 mejores entrenadores de la ACB, campeón hace pocos años, y de la noche a la mañana fichan a Matt Yanning y Frenkie Ferrari, que estaban en equipos de Euroliga, baratos nop creo que sean ninguno de los tres.
Ferrari no estaba en Euroliga. Empezó este año en HGC y Fisac lo arrinconó hasta q se fué al Unicaja x problemas en la base. Y en Unicaja más de lo mismo, ni fu ni fa, paso muy fugaz q en cuanto recuperaron los bases, no siguió.
Janning no renovó el año pasado en Baskonia y estaba sin equipo. Después de tantos meses sin jugar no llega caro ni mucho menos.
El bueno es Pedro Martinez, q consigue de un jugador desahuciado como Ferrari, q vuelva a ser aquél q entrenó y enamoró en su primera temporada.

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por ramsaybolton » 22 Abr 2021, 12:29

Creo que la pasta explica muchas cosas pero no todas. Hay decisiones equivocadas a lo largo de todo el año, en fichajes, en cambios de posición, convocatorias...el gbc tiene mucha menos pasta y transmite mucho más

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 22 Abr 2021, 12:53

RB11, se agradecen esos ladrillos. La otra opción es leer los artículos de El Correo: "Gran primer cuarto, extraordinario esfuerzo, ellos son muy buenos porque disponen de mucho más dinero, así no se puede hacer más". Todo el año igual.

No estoy de acuerdo en que hayamos hecho los deberes: ¡Si es que hemos hecho todo mal! ¡TO-DO! Es evidente que tenemos un presupuesto muy bajo... pero jamás nos quitamos méritos cuando lo teníamos muy alto y estábamos arriba; ahí todo era "El efecto Miribilla", "Lo nuestro es otra historia" y soplapolleces similares para gilipollas. El año pasado también le teníamos muy bajo, y mira. Este año ha sido tomar una decisión y la decisión sale mal. Una, y otra, y otra, y la siguiente, y así todas. Que vamos 7-23, y sin competir demasiados días. Competir un partido completo o casi completo, que competir el primer cuarto no es tan complicado. Jamás hubiera imaginado ir 7-23, se supone que seguíamos la buena línea de la pasada temporada manteniendo todo lo que pudimos mantener y encima con algo más de dinero para hacer la plantilla que el gastado el año pasado (un 17 % o así me parece que se dijo en la junta). ¿Para venir y echar la culpa "a que tenemos un presupuesto muy bajo"? Eso lo hace cualquiera, debemos mirar un poco más allá. Y nos encontramos con que cada decisión que hemos tomado, CADA UNA, ha estado mal tomada, ha sido equivocada, ha resultado un fracaso, un error. ¿TODAS TODAS? Sip, todas todas.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 22 Abr 2021, 13:32

pitágoras escribió:Yo hace meses que tengo la impresión de que estamos corriendo el Dakar con un Seat Panda, con los previsibles resultados.
Podría ser buena comparación... añadiéndole que no hemos comprobado el nivel del aceite, la presión de las ruedas, el líquido de frenos, ni hemos ido a la ITV, ni llevamos más bombillas por si se funde alguna, y tan siquiera nos hemos fijado si la rueda de repuesto está donde tiene que estar. Por el contrario sí que nos hemos preocupado de que el color metalizado tenga el tono exacto que queremos, que la tapicería sea la más fashion y que los espejos retrovisores estén diseñados por Calatrava.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Peaton » 22 Abr 2021, 13:41

Novio de Hello escribió:
pitágoras escribió:Yo hace meses que tengo la impresión de que estamos corriendo el Dakar con un Seat Panda, con los previsibles resultados.
Podría ser buena comparación... añadiéndole que no hemos comprobado el nivel del aceite, la presión de las ruedas, el líquido de frenos, ni hemos ido a la ITV, ni llevamos más bombillas por si se funde alguna, y tan siquiera nos hemos fijado si la rueda de repuesto está donde tiene que estar. Por el contrario sí que nos hemos preocupado de que el color metalizado tenga el tono exacto que queremos, que la tapicería sea la más fashion y que los espejos retrovisores estén diseñados por Calatrava.

Vaya por dios Novio, jamás hubiera imaginado que te parezca que hemos hecho algo mal, es que nunca lo hubiera pensado de ti fijate.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por pitágoras » 22 Abr 2021, 13:46

Novio de Hello escribió:
pitágoras escribió:Yo hace meses que tengo la impresión de que estamos corriendo el Dakar con un Seat Panda, con los previsibles resultados.
Podría ser buena comparación... añadiéndole que no hemos comprobado el nivel del aceite, la presión de las ruedas, el líquido de frenos, ni hemos ido a la ITV, ni llevamos más bombillas por si se funde alguna, y tan siquiera nos hemos fijado si la rueda de repuesto está donde tiene que estar. Por el contrario sí que nos hemos preocupado de que el color metalizado tenga el tono exacto que queremos, que la tapicería sea la más fashion y que los espejos retrovisores estén diseñados por Calatrava.
Se te ha olvidado mencionar que el piloto se acaba de sacar el carnet de conducir y tiene que llevar la "L" en la luneta trasera.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

golazar
Mensajes: 14766
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por golazar » 22 Abr 2021, 14:49

Yo veo 2-3 plantillas peores q la nuestra jugador por jugador, pero está claro q mentalmente somos los más flojos, los q juegan más en modo banda total cada uno haciendo su guerra, los q peor defienden... Así q cada uno q saque sus conclusiones... Así como el año pasado Poyete y Mumbrús se la sacaron, este año suspenso total y cero capacidad de reacción cuando las cosas van mal

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por davidgnomo » 22 Abr 2021, 14:50

elguerrerodelantifaz escribió:
fraikin escribió:Hace ya como un mes que no veo los partidos, los grabo, veo el resultado y si ganamos lo pongo. Como no ganamos, pues no lo veo. Sufría demasiado. Yo creo que dentro de nuestro presupuesto se hizo lo que se pudo, salió nada más que regular y luego hemos tenido muy mala suerte. Salvo Balvin y Brown todos han estado por debajo de sus posibilidades, parte de culpa será del técnico pero es muy difícil competir sin dinero.
Es que hay que tener ganas.
Idem pero cpmo llevo 3.5 meses ayudando con un problema serio de salud de un familiar ya ni me molesto, es más, ni conozco el calendario. Gracias a equipoactimel me pongo al día.

Saludos.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 22 Abr 2021, 14:57

Yo de tanto escribirlo ya lo tengo grabado a fuego en mi mente los calendarios de los 6 de abajo. Bueno, 5, que Obradoiro está ya casi a flote. Tengo la esperanza de que Fuenla, que había pillado la racha, ahora después de 20 días sin competir empiecen faltos de ritmo. Que luego igual nos ganan también, como en su día el obra. Pero oye, que mínimas esperanzas veo y tengo. Si algo me ha enseñado este deporte es que hasta que suene la bocina..... Me suena de algún equipo que perdió una liga (aupa Dusko) con +8 a falta de 40? Segundos.

2 partidos en 6 son remontables, claro, si ganas al Urbas. Ya es 1 partido en 5.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 22 Abr 2021, 16:15

Ya pero te olvidas de que bajan dos y hay otro equipo igualado con nosotros y que también puede ganar 2 o más partidos y al que veo una plantilla más comprometida que esta
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 22 Abr 2021, 16:18

pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió:
pitágoras escribió:Yo hace meses que tengo la impresión de que estamos corriendo el Dakar con un Seat Panda, con los previsibles resultados.
Podría ser buena comparación... añadiéndole que no hemos comprobado el nivel del aceite, la presión de las ruedas, el líquido de frenos, ni hemos ido a la ITV, ni llevamos más bombillas por si se funde alguna, y tan siquiera nos hemos fijado si la rueda de repuesto está donde tiene que estar. Por el contrario sí que nos hemos preocupado de que el color metalizado tenga el tono exacto que queremos, que la tapicería sea la más fashion y que los espejos retrovisores estén diseñados por Calatrava.
Se te ha olvidado mencionar que el piloto se acaba de sacar el carnet de conducir y tiene que llevar la "L" en la luneta trasera.
Juas, muy buena.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 22 Abr 2021, 16:48

Murcia con positivos, tiene pinta que los gipus no juegan

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por rb11 » 22 Abr 2021, 17:16

Novio de Hello escribió:RB11, se agradecen esos ladrillos. La otra opción es leer los artículos de El Correo: "Gran primer cuarto, extraordinario esfuerzo, ellos son muy buenos porque disponen de mucho más dinero, así no se puede hacer más". Todo el año igual.

No estoy de acuerdo en que hayamos hecho los deberes: ¡Si es que hemos hecho todo mal! ¡TO-DO! Es evidente que tenemos un presupuesto muy bajo... pero jamás nos quitamos méritos cuando lo teníamos muy alto y estábamos arriba; ahí todo era "El efecto Miribilla", "Lo nuestro es otra historia" y soplapolleces similares para gilipollas. El año pasado también le teníamos muy bajo, y mira. Este año ha sido tomar una decisión y la decisión sale mal. Una, y otra, y otra, y la siguiente, y así todas. Que vamos 7-23, y sin competir demasiados días. Competir un partido completo o casi completo, que competir el primer cuarto no es tan complicado. Jamás hubiera imaginado ir 7-23, se supone que seguíamos la buena línea de la pasada temporada manteniendo todo lo que pudimos mantener y encima con algo más de dinero para hacer la plantilla que el gastado el año pasado (un 17 % o así me parece que se dijo en la junta). ¿Para venir y echar la culpa "a que tenemos un presupuesto muy bajo"? Eso lo hace cualquiera, debemos mirar un poco más allá. Y nos encontramos con que cada decisión que hemos tomado, CADA UNA, ha estado mal tomada, ha sido equivocada, ha resultado un fracaso, un error. ¿TODAS TODAS? Sip, todas todas.
Si TODAS las decisiones hubieran sido erróneas iríamos 0-30.
Hemos ganado a todos los equipos de abajo. De hecho somos de los mejores en una liga entre los 5 últimos.
Y si, y está claro que está muy difícil, nos acabamos salvando, que todavía es posible, habría dos que lo habrían hecho peor que nosotros.
Así que ese modo negativo 100% ni lo entiendo ni lo comparto. De hecho, me sorprende eso de ti que tratas de ponerte en modo equilibrado más allá de las victorias y de las derrotas porque nuestras opiniones no pueden depender de dónde vaya la pelotita naranja...

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 22 Abr 2021, 17:20

equipoactimel escribió:Murcia con positivos, tiene pinta que los gipus no juegan
Contra el Baskonia tampoco juegan
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:20