SURNE BILBAO BASKET 2023/24

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 17:37

Bielsa forever escribió:A mí me gustaría decir un par de cosas:
- me he metido con Hakanson toda la vida. Joé, pues me encanta ahora. Creo que el cambio de posición ha sido vital. Me encanta el tío.
- te prometo, Ndh, que no es para tocar las pelotas: Álex me parece un pedazo de entrenador. Ojalá se quede toda la vida.
El año pasado también te lo parecía, hubieras deseado que se quedara toda la vida?

Y hasta hace mes y medio? Podias haber puesto, que se yo, el 30 de Noviembre, por ejemplo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 17:38

selma escribió:
AupaRBB escribió:Se sabe para cuanto tiene Goudelock?
"Rotura en el isquio, podrían ser 4-6 semanas" (Radio Popular)
A ficharrrrrrrrrrr

Que como se ha visto hoy, es imprescindible apuntalar el equipo, para......, aspirar a los Playoffs


Recordad, aquí lo leísteis primero.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por pitágoras » 23 Ene 2022, 17:41

Menudo pedorro estás hecho, Metalin.

2. adj. coloq. Dicho de una persona: Tonta, ridícula o presuntuosa. U. t. c. s.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por lalogontzal » 23 Ene 2022, 17:41

Sobran los insultos
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 17:42

Tebaneo escribió:
equipoactimel escribió:
Tebaneo escribió:Brutal segunda parte!!!!! y sin Goudelock!!! Qué grande Hakanson!!! qué bien el equipo en conjunto en el cambio de sensaciones y actitud del primer al segundo tiempo. Si ganamos al Unicaja en casa tenemos media salvación conseguida o eso creo. Aupa BB!!!!
Media? Habrá que ganar 16?? Jeje es broma.
Pero un 75% ya tenemos hecho. Y con buenos averages contra todos los de abajo excepto Zgz
Últimamente estoy en modo conservador... pero si! Pinta muy bien! Nadie nos lo esperábamos... si ganamos a Unicaja será una muy buena primera vuelta.
Yo si lo esperaba... Allá por finales de Octubre decía que había equipo de sobra para mantenerse, que solo había que dejarse de experimentos y querer inventar algo que ya inventó D. Aito, y eso, más la incorporación de Inglis, pues vualá...

P.D.: ah, y las cenas, y también los hameiketakos y bromas en el descanso, como hoy.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 17:44

selma escribió:Hace un par de meses LEB...ahora playoffs...nunca cambiaremos :jeje:
Y más aún, los post antes, durante, y después del partido... Jajaja. Algunos son un espectáculo. La noche y el día en un espacio de hora y medio. Mola leerlos del tirón.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por lalogontzal » 23 Ene 2022, 17:45

Por cierto, Mumbru ha rebuscado en los cajones y ha encontrado el bagaje táctico perdido. :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 17:45

golazar escribió:Hay q ir trabajando la.renovacion de Inglis ya. Es nuestro Boris Diaw culón. Con él y una base de cupos como Luz, Hakanson y Reyes puede ser una base interesante para los próximos años. Los dos 5 me los quedaba aunq Withey con pasaporte va a ser complicado. Rouselle, Goudelock out y Bigotes, Masiulis a nada q haya algo mejor en el mercado también.
A ver, TODOS terminan contrato al final de temporada, por primera vez desde...., siempre, TODOS.

De verdad que eso no os dice nada?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 17:48

indargorri escribió:Pues la lesión de Goudelock vuelve a transformar en acierto el fichaje de Walker. La temporada encarrilada gracias al fichaje de Inglis, lo que cambia un grupo con un solo cambio.


Metalin es veneno puro, siempre buscando la gresca en Internet, este tipo de gente no da nunca la cara en persona, por algo será.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Sin duda, sin la aportación de Walky hoy impensable haber ganado. Gran acierto su fichaje, que además seguro que cobra en alubias, que las pagará algún seguro, y será un tipo con una gracia y una retranca para las cenas que aportará más química todavía.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 17:50

vidorreta_for_ever escribió:
Tebaneo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Novio es gilippollas
Jajajajaja.

Nunca tan pocas palabras describieron tan bien algo...
Mira que no es que me caiga precisamente bien Novio, pero creo que las descalificaciones personales en un foro sobran
Es nuestro Tebaneo, déjale, está en un buen momento. El puede hacer, deshacer, calificar, y descalificar a quien quiera. En otro tiempo pensó que el foro era suyo.

A mi me hace gracia. Por mí que siga.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 17:53

Magic Boss escribió:Aupa
En lo de gilipollas no entro y eso que tengo mi pensamiento al respecto.
Pero me llama poderosamente la atención que Novioleta y su defendido valiente(el atizador) no entren al foro a felicitar una victoria importantísima de su supuesto equipo y ya van unas cuantas.
Si este es el peaje que tenemos que pagar por victoria ,q sigan sin entrar que será buena señal.
Un saludo
Has debido de perderte mi post en cuanto se ha sabido la baja de Goudi, HORAS antes de empezar el partido, que no cundiera el pánico, que íbamos a ganar seguro, que teníamos mucho mejor equipo.

Pero bueno, ya sabemos, mis posts no se leen, solo leéis quien lo escribe y ya vienen unos cuantos a decir lo que digo, sin que lo haya dicho, claro.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 17:59

lalogontzal escribió:Por cierto, Mumbru ha rebuscado en los cajones y ha encontrado el bagaje táctico perdido. :D
No ha recuperado nada. Simplemente ha sabido rectificar, se ha dejado de meterse en fregados tácticos, SOBRE TODO en defensa, ha hecho jugar a todo el mundo donde debe, ayudado también, por supuesto, en el rendimiento INCREÍBLE de Luz, no esperado, por nadie, pero por nadie, y ya está.

Insisto, gran, gran, gran pero muy gran mérito en no encabezonarse, y saber dar marcha atrás, y volver al A, B, C.

Eso dice mucho de él, y quiere decir que esta abierto de mente y que puede aprender, porque está aprendiendo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 18:05

AupaRBB escribió:
proigravshii escribió:Por cierto Ibón Navarro destituido le veis aquí si Álex se va a entrenar a otro proyecto?
Pues fíjate que lo acabo de pensar esta mañana cuando lo han destituido...pero tendrá mejores ofertas que una nuestra..
Ibón Navarro cobra menos que Mumbru. Mumbru en el BB, claro. Fuera, no se yo.

Pues puede ser. Si.

Yo creo que ese más o menos será el perfil. Un entrenador con alguna experiencia en ACB, con libertad total para confeccionar la plantilla dentro de un presupuesto, y a ver qué pasa.

Por ahí creo que irán los tiros

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 18:07

Por cierto ..

Que ESPECTÁCULO los foreros, los más hartos que dicen estar de Novio o mio, pero en cuanto faltan una mañana, ya los están invocando...

Que pasote.

Síndrome de abstinencia noviesca, quizás?

[emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por selma » 23 Ene 2022, 18:18

SINVER escribió:
selma escribió:Hace un par de meses LEB...ahora playoffs...nunca cambiaremos :jeje:
Lo más probable, como casi siempre, el término medio, y esto huele a "tierra de nadie" (dónde hay que firmar?)
Luchar por PO no significa entrar en PO.
Partimos de un arranque pésimo y eso nos va a penalizar mucho, porque la racha que llevamos tanto a nivel global como en casa es casi imposible mantenerla.
La cuestión es que hay equipo para eso, para pelearlo.
A veces la realidad es optimista. A mi la prudencia me parece bien, soy el primero que la aplico en mi vida diaria… ¿pero en un hobbie?
Yo me ilusiono, con datos creo en la mano. Luego si vienen mal dadas en depresión no voy a caer. Yavestruz.
A mi lo que me hace ilusión es ir a Miribilla pensando que mi equipo puede ganar SIEMPRE, con más o menos opciones, y que voy a ver un buen espectáculo. Nuestras circunstancias económicas hace que eso no pueda ser todos los años, pero cuando es que sí, pues a gozarla.
Creo que toca disfrutar. Congratulémonos.
Te equivocas de destinatario -yo suelo navegar en tu barco mientras intento ignorar el agorerismo habitual que pulula por aquí en cuanto perdemos un par de partidos.
Ahora bien, miro nuestro equipo y la racha que llevamos, y los equipos que tenemos alrededor en la clasificación y sus circunstancias, y el sentido común me dice que no podremos aguantar el tirón cuando algunos de ellos se pongan las pilas.
Y que nos quiten lo bailao.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 23 Ene 2022, 18:29

El Burgos Palma y lleva 60 puntos…

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por rober1974 » 23 Ene 2022, 18:37

elguerrerodelantifaz escribió:El Burgos Palma y lleva 60 puntos…
Olmos aprovechando la oportunidad irrechazable. [emoji849]

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por AupaRBB » 23 Ene 2022, 18:40

Pues al final ganó Baskonia al Burgos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por SINVER » 23 Ene 2022, 19:06

selma escribió:
SINVER escribió:
selma escribió:Hace un par de meses LEB...ahora playoffs...nunca cambiaremos :jeje:
Lo más probable, como casi siempre, el término medio, y esto huele a "tierra de nadie" (dónde hay que firmar?)
Luchar por PO no significa entrar en PO.
Partimos de un arranque pésimo y eso nos va a penalizar mucho, porque la racha que llevamos tanto a nivel global como en casa es casi imposible mantenerla.
La cuestión es que hay equipo para eso, para pelearlo.
A veces la realidad es optimista. A mi la prudencia me parece bien, soy el primero que la aplico en mi vida diaria… ¿pero en un hobbie?
Yo me ilusiono, con datos creo en la mano. Luego si vienen mal dadas en depresión no voy a caer. Yavestruz.
A mi lo que me hace ilusión es ir a Miribilla pensando que mi equipo puede ganar SIEMPRE, con más o menos opciones, y que voy a ver un buen espectáculo. Nuestras circunstancias económicas hace que eso no pueda ser todos los años, pero cuando es que sí, pues a gozarla.
Creo que toca disfrutar. Congratulémonos.
Te equivocas de destinatario -yo suelo navegar en tu barco mientras intento ignorar el agorerismo habitual que pulula por aquí en cuanto perdemos un par de partidos.
Ahora bien, miro nuestro equipo y la racha que llevamos, y los equipos que tenemos alrededor en la clasificación y sus circunstancias, y el sentido común me dice que no podremos aguantar el tirón cuando algunos de ellos se pongan las pilas.
Y que nos quiten lo bailao.
Te he quoteado pero no era un mensaje en contra de ningún argumento concreto, simplemente me se ha ido el oremus hacía alguna idea que quería desarrollar y una cosa ha llevado a la otra... :jeje:

Por plantilla hay más de 8 equipos mejores que nosotros, pero esto, como bien sabes, no es 2+2=11, y yo veo ciertas sinergias en el equipo que me parecen especialmente eficientes. Luz, Delgado, gente que se mueve mucho por esfuerzo físico y mental, otra gente con su calidad, e Inglis para unirlo todo, nexo imprescindible.

Yo el día del Breo escuche en el campo un click, y de repente todo empezó a funcionar como si fuera una orquesta perfectamente engrasada. De la espesura culogrillera más profunda pasamos a ejecutar de manera sencilla y eficiente.

No es solo Inglis, seguro, aunque tiene mucha culpa. Me imagino a Alex sintiendo que por fin, tras año y medio, las cosas fluían, y oye, como entrenador tiene que ser una maravilla gestionar eso.

Con o sin cenas.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por SINVER » 23 Ene 2022, 19:11

Por apuntalar, yo este año iba con toda la mentalidad de que ibamos a sufrir cada partido, y de repente ese día me di cuenta de que iba a ser un año disfrutón.

Y oye, me ha dado mucho subidón el tema, que queréis.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:56