SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 05 Jun 2023, 19:53


selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por selma » 05 Jun 2023, 20:06

ventosa.95 escribió:
selma escribió:Varios equipos filtrando qué competición europea van a jugar el año que viene.
Nada oficial hasta finales de este mes, pero me da que ya sabemos más o menos qué vamos a hacer nosotros.
Aquí lo leísteis primero, recordad. Quedemos como quedemos, se jugará en Europa
Con Ludde de 2 ;)

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por golazar » 05 Jun 2023, 20:10

elguerrerodelantifaz escribió:Pues huele a despedida..

https://twitter.com/adamiiismith/status ... AkVd9v1E8w
A nada q tenga alguna oferta, será más interesante. Lo mismo pasará con Hakanson. El único q se podría quedar de los "los buenos" es Sule.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por proigravshii » 05 Jun 2023, 20:18

Lógica y entendible su marcha espero que el substituto sea de garantías.. Confío en Rafa Pueyo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Tebaneo » 05 Jun 2023, 20:22

Pues muy bajona que Smith se vaya… a ver si nos traemos a un Prepelic de la vida que quiera venir a ser dios y revalorizarse… necesitamos fichajes e ilusión ASAP…

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por equipoactimel » 05 Jun 2023, 20:22

Me pido Jaworski, 20ppp en leb, 3reb, 2 asis, 1 robo, baratito y más pasta a otros puestos. 23 años, el carroll de la leb

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 05 Jun 2023, 20:25

Tebaneo escribió:Pues muy bajona que Smith se vaya… a ver si nos traemos a un Prepelic de la vida que quiera venir a ser dios y revalorizarse… necesitamos fichajes e ilusión ASAP…
Nooooooo prepelic noooo

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por jhony brusko » 05 Jun 2023, 20:26

Prepelic está como un cencerro, en el Joventut debió liar unas cuantas y en valencia parece que también.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 05 Jun 2023, 20:27

De momento la estrategia de ahorrar y renovar a gente barata para que que se queden los buenos... pues una mierda, como era de esperar.

Sólo queda confiar en pueyo, jaume, los jugadores y los que quedemos en Miribilla.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por pitágoras » 05 Jun 2023, 20:46

elguerrerodelantifaz escribió:Pues huele a despedida..

https://twitter.com/adamiiismith/status ... AkVd9v1E8w
Pues que sepa que va a tener bronca con la parienta.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Novio de Hello » 05 Jun 2023, 20:52

Juasssss... Buenísima.
equipoactimel escribió:Este año en fiba Europe cup había jugado el brose baskets? Ahora tengo esa duda.
Sé que han jugado (un día lo miré) equipos como Budivelnik, Cholet, Anwil, Sporting Lisboa y Oporto entre otros. No serán equipazos, ni nosotros para ellos. El caso es que a muchos os parece una basura jugar esto, pero Eurocup os parece demasiado riesgo. Me gustaría saber a día de hoy las opciones reales que tenemos, ya que no creo que vayamos a bcl sin previa. Y con previa, jugar (y ganar) 3 partidos en una semana se me antoja complicado. A ver cómo acaba esto
Si esta temporada nos ha dado para dominar con claridad la fase de grupos y ser indiscutibles primeros... hazte a la idea de que los posibles rivales no serían muy muy complicados. Pero bueno, la pelota es redonda y todo eso, y podríamos perder un partido y quedarnos fuera. Y que nos invitaran a la competición de los malos, como se llame*.

¿Qué haríamos? Ni idea, los que lo tienen que saber ya lo saben. Pero toooodos los motivos que se explican al pueblo por los que se debe jugar la BCL serían los mismos por los que se debería jugar esa otra competición. Sería estar muy cerca de nuestro primer título europeo oficial... pero no sé realmente cuánto le puede interesar al Consejo ganar un título contra rivales tan paquetones. Tan paquetones... a comparación de lo que es el nivel ACB, igual en Leb-plata hacían un temporadón.

En cualquier caso los de la BCL no son tontos (aunque regalen un dinero que no generan), y lo que les interesa es tener equipos de ligas de nivel. Y la ACB es la que más nivel tiene.

P.D. Editada: OK, se llama Fiba Europe Cup. Lo siento pero creo que se me olvidará.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por ventosa.95 » 05 Jun 2023, 21:07

Pocas bromas con la FIBA Europe Cup.

El año pasado no se clasificó ningún equipo ACB para jugarla, así que tan fácil no será.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por ventosa.95 » 05 Jun 2023, 21:09

selma escribió:
ventosa.95 escribió:
selma escribió:Varios equipos filtrando qué competición europea van a jugar el año que viene.
Nada oficial hasta finales de este mes, pero me da que ya sabemos más o menos qué vamos a hacer nosotros.
Aquí lo leísteis primero, recordad. Quedemos como quedemos, se jugará en Europa
Con Ludde de 2 ;)
Va cogiendo forma, si...

[emoji1787].


Me despotorro sólo de pensar las piruetas dialécticas que tendrá que dar alguno para explicarlo.

Piruetas del nivel de JOSU explicando cómo te clasificas por méritos deportivos para la BCL.

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por mixocatl77 » 05 Jun 2023, 21:10

elguerrerodelantifaz escribió:De momento la estrategia de ahorrar y renovar a gente barata para que que se queden los buenos... pues una mierda, como era de esperar.

Sólo queda confiar en pueyo, jaume, los jugadores y los que quedemos en Miribilla.
Esa estrategia no existe, Jaume dijo que se iba a traer gente de calidad y mejor fisico.

Smith ha destacado mucho y un equipo con pasta le puede soltar mucho más que nosotros. A Adam Smith le va a importar nada jugar en Kazastan o aquí, solo el dinero, la ley de la oferta y la demanda.

L.goikoetxea
Mensajes: 683
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por L.goikoetxea » 05 Jun 2023, 21:16

selma escribió:Varios equipos filtrando qué competición europea van a jugar el año que viene.
Nada oficial hasta finales de este mes, pero me da que ya sabemos más o menos qué vamos a hacer nosotros.
Dónde han dicho los equipos en qué competición van a jugar? Que no lo encuentro.
Acabo de leer a Gerard Solé que puede haber más de 14 equipos en Europa este año :shock: :shock: una barbaridad

Mi apuesta ahora mismo:
Euroliga: Barca, Madrid, Baskonia, GC
Eurocup: Valencia, Joventut, Zaragoza, ¿Andorra?
BCL: Tenerife, Unicaja, Murcia, Breogán, Obradoiro, ¿Manresa?, ¿BB?
FIBA Europe Cup: ¿BB?

Se quedan sin jugar: Granada, Girona y el que suba de LEB.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Novio de Hello » 05 Jun 2023, 21:18

...y alguno seguirá diciendo que los jugadores quieren venir a jugar aquí para jugar en Europa.
mixocatl77 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:De momento la estrategia de ahorrar y renovar a gente barata para que que se queden los buenos... pues una mierda, como era de esperar.

Sólo queda confiar en pueyo, jaume, los jugadores y los que quedemos en Miribilla.
Esa estrategia no existe, Jaume dijo que se iba a traer gente de calidad y mejor fisico.

Smith ha destacado mucho y un equipo con pasta le puede soltar mucho más que nosotros. A Adam Smith le va a importar nada jugar en Kazastan o aquí, solo el dinero, la ley de la oferta y la demanda.
...y por eso mismo los que juegan aquí lo hacen por el mismo motivo. Pero nosotros, gracias al Athletic en muy alta medida, nos pensamos otra cosa, alentados desde el Consejo y los medios afines.

Sobre Smith, esto nos cuentan en Deia: https://www.deia.eus/bilbao-basket/2023 ... 93747.html Pues al tanteo que vaya. Aunque nunca se sabe...

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por equipoactimel » 05 Jun 2023, 21:23

L.goikoetxea escribió:
selma escribió:Varios equipos filtrando qué competición europea van a jugar el año que viene.
Nada oficial hasta finales de este mes, pero me da que ya sabemos más o menos qué vamos a hacer nosotros.
Dónde han dicho los equipos en qué competición van a jugar? Que no lo encuentro.
Acabo de leer a Gerard Solé que puede haber más de 14 equipos en Europa este año :shock: :shock: una barbaridad

Mi apuesta ahora mismo:
Euroliga: Barca, Madrid, Baskonia, GC
Eurocup: Valencia, Joventut, Zaragoza, ¿Andorra?
BCL: Tenerife, Unicaja, Murcia, Breogán, Obradoiro, ¿Manresa?, ¿BB?
FIBA Europe Cup: ¿BB?

Se quedan sin jugar: Granada, Girona y el que suba de LEB.
Espérate que como suba el Burgos....se apunta

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 05 Jun 2023, 21:49

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Pues huele a despedida..

https://twitter.com/adamiiismith/status ... AkVd9v1E8w
Pues que sepa que va a tener bronca con la parienta.
:todos a botar:

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 05 Jun 2023, 21:52

mixocatl77 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:De momento la estrategia de ahorrar y renovar a gente barata para que que se queden los buenos... pues una mierda, como era de esperar.

Sólo queda confiar en pueyo, jaume, los jugadores y los que quedemos en Miribilla.
Esa estrategia no existe, Jaume dijo que se iba a traer gente de calidad y mejor fisico.

Smith ha destacado mucho y un equipo con pasta le puede soltar mucho más que nosotros. A Adam Smith le va a importar nada jugar en Kazastan o aquí, solo el dinero, la ley de la oferta y la demanda.
A mi es lo que me cuentan por aquí, yo esas cosas ya me las se. Si no hay dinero pues peores jugadores.

El caso es que se van a ir todos los que querías renovar salvo sorpresa y te quedas con los mediocres.

Por eso digo que queda confiar en los trabajadores y afición.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por quetzalipa » 05 Jun 2023, 22:03

elguerrerodelantifaz escribió:De momento la estrategia de ahorrar y renovar a gente barata para que que se queden los buenos... pues una mierda, como era de esperar.

Sólo queda confiar en pueyo, jaume, los jugadores y los que quedemos en Miribilla.
Yo es que sigo sin encontrar explicación a la estrategia.

Lo de Smith tiene pinta queces que la oferta del BB tendría fecha de caducidad y ha llegado esa fecha y Adam ha decidido esperar .

Es entendible por ambas partes . El club no puede dejar pasar demasiado tiempo a buscar alternativas y el jugador tiene mucho tiempo por delante si no está convencido.
Recordemos que el año pasado nos lo encontramos sin equipo a mediados de Septiembre.

Es una pena porque su rendimiento ha sido muy alto y si bien es verdad que yo he sido el primero en decir que hay bastantes jugadores en su rol con rendimiento parecido , es verdad que puedes fallar y es un pilar del equipo.

Y es por todo ello que no termino de ver la renovación de las terceras espadas si las primeras no están cerradas. No se , lo mismo el jurado te obliga a cambiar el perfil de lo que buscas y te cierras tu los huecos .

Lo que si es verdad es que si con la salida de Smith se confirmara la de Hakanson , el proyecto casi empieza de 0 con Rabaseda, Reyes más Anderson y en el mejor de los casos Sule.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:51