SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por elguerrerodelantifaz » 09 Feb 2023, 14:15

Josu pick&roll escribió:
enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:De el deporte profesional es un derroche y la culpa es de arrinda llega…

https://www.elcorreo.com/sociedad/gobie ... 26-nt.html
No sé si tú punto es que se tira dinero ahí, pero como persona que ha trabajado durante años en la RGI te puedo asegurar que la mayoría de ese dinero se recupera, y que no se debe a fraudes ni a mala praxis por parte de la administración.

La casuística más común de un cobro indebido solía ser:

Paco cobra 600€ de RGI y empieza a trabajar en marzo. Lo comunica a Lanbide, que un par de meses más tarde (pongamos junio) le aplica la suspensión correspondiente (si tienes ingresos, no cobras).

Paco ha hecho bien las cosas y Lanbide ha hecho bien las cosas, pero abril y mayo los ha cobrado, y Paco debe 1200€ a Lanbide en concepto de cobro indebido.

No pasa nada, ese dinero no se pierde, y hay dos opciones.

A) Paco está cobrando la RGI (porque se le ha terminado el contrato) cuando le llega el cobro indebido. En ese caso, paco cobraría (me invento los cálculos) 480€ durante los próximos 10 meses, hasta devolver lo que cobró de más.

B) Paco no está cobrando la RGI cuando le llega el cobro indebido. En ese caso, le llega la carta de pago con el calendario de los 120€ que tiene que ingresar mensualmente en Hacienda, hasta que devuelva todo. Y como se le ocurra no devolverlo, a ejecutiva que va, con sus intereses y sus recargos.

Entonces, un redactor de El chorreo, con ganas de bulla y casito decide ignorar esta realidad y desinformar, insinuando que se han ido 30 millones a la basura, con el copiapega de esta "noticia" que rescatan del cajón de vez en cuándo.

Disculpad el offtopic, pero hay cosas que me enervan.
Es tal y como dices, de la A a la Z.

Creo que el fraude real rondaba solo el 0,45% de 50 mil perceptores.

Yo tambien cuando vi el titular tendencioso a mas no poder, como acostumbra la linea editorial del Grupo Vocento, me eché las manos a la cabeza.
A ver, no nos flipemos , que a veces me cuesta creer que vivamos en el mismo mundo o que haya gente que salga a la calle una vez al día.

Hay gente que necesita esta prestación eso no se puede discutir pero hay fraude y seguramente bastante , yo utilizaría otro adverbio de cantidad, y es probable que se dé por válido porque genera la llamada paz social o como lo queramos llamar y sale a cuenta para alguien.

También podéis buscar noticias sobre esto.

Que había un tío de isis cobrando la rgi y creo que ya estaba muerto!!!

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por caronte72 » 09 Feb 2023, 14:20

https://as.com/baloncesto/smith-asume-s ... -basket-n/

Smith asume su papel como uno de los líderes del Bilbao Basket

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por proigravshii » 09 Feb 2023, 14:28

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por enrico_bilbao » 09 Feb 2023, 14:39

elguerrerodelantifaz escribió:
Josu pick&roll escribió:
enrico_bilbao escribió: No sé si tú punto es que se tira dinero ahí, pero como persona que ha trabajado durante años en la RGI te puedo asegurar que la mayoría de ese dinero se recupera, y que no se debe a fraudes ni a mala praxis por parte de la administración.

La casuística más común de un cobro indebido solía ser:

Paco cobra 600€ de RGI y empieza a trabajar en marzo. Lo comunica a Lanbide, que un par de meses más tarde (pongamos junio) le aplica la suspensión correspondiente (si tienes ingresos, no cobras).

Paco ha hecho bien las cosas y Lanbide ha hecho bien las cosas, pero abril y mayo los ha cobrado, y Paco debe 1200€ a Lanbide en concepto de cobro indebido.

No pasa nada, ese dinero no se pierde, y hay dos opciones.

A) Paco está cobrando la RGI (porque se le ha terminado el contrato) cuando le llega el cobro indebido. En ese caso, paco cobraría (me invento los cálculos) 480€ durante los próximos 10 meses, hasta devolver lo que cobró de más.

B) Paco no está cobrando la RGI cuando le llega el cobro indebido. En ese caso, le llega la carta de pago con el calendario de los 120€ que tiene que ingresar mensualmente en Hacienda, hasta que devuelva todo. Y como se le ocurra no devolverlo, a ejecutiva que va, con sus intereses y sus recargos.

Entonces, un redactor de El chorreo, con ganas de bulla y casito decide ignorar esta realidad y desinformar, insinuando que se han ido 30 millones a la basura, con el copiapega de esta "noticia" que rescatan del cajón de vez en cuándo.

Disculpad el offtopic, pero hay cosas que me enervan.
Es tal y como dices, de la A a la Z.

Creo que el fraude real rondaba solo el 0,45% de 50 mil perceptores.

Yo tambien cuando vi el titular tendencioso a mas no poder, como acostumbra la linea editorial del Grupo Vocento, me eché las manos a la cabeza.
A ver, no nos flipemos , que a veces me cuesta creer que vivamos en el mismo mundo o que haya gente que salga a la calle una vez al día.

Hay gente que necesita esta prestación eso no se puede discutir pero hay fraude y seguramente bastante , yo utilizaría otro adverbio de cantidad, y es probable que se dé por válido porque genera la llamada paz social o como lo queramos llamar y sale a cuenta para alguien.

También podéis buscar noticias sobre esto.
Llámame loco, pero me fío más de lo que he visto de primera mano y desde una posición cualificada que de lo que me cuenta la prensa.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Novio de Hello » 09 Feb 2023, 17:07

¿Os he contado alguna vez... que en la pista no hay mentiras?

No me acuerdo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Josu pick&roll » 09 Feb 2023, 18:53

elguerrerodelantifaz escribió:
Josu pick&roll escribió:
enrico_bilbao escribió: No sé si tú punto es que se tira dinero ahí, pero como persona que ha trabajado durante años en la RGI te puedo asegurar que la mayoría de ese dinero se recupera, y que no se debe a fraudes ni a mala praxis por parte de la administración.

La casuística más común de un cobro indebido solía ser:

Paco cobra 600€ de RGI y empieza a trabajar en marzo. Lo comunica a Lanbide, que un par de meses más tarde (pongamos junio) le aplica la suspensión correspondiente (si tienes ingresos, no cobras).

Paco ha hecho bien las cosas y Lanbide ha hecho bien las cosas, pero abril y mayo los ha cobrado, y Paco debe 1200€ a Lanbide en concepto de cobro indebido.

No pasa nada, ese dinero no se pierde, y hay dos opciones.

A) Paco está cobrando la RGI (porque se le ha terminado el contrato) cuando le llega el cobro indebido. En ese caso, paco cobraría (me invento los cálculos) 480€ durante los próximos 10 meses, hasta devolver lo que cobró de más.

B) Paco no está cobrando la RGI cuando le llega el cobro indebido. En ese caso, le llega la carta de pago con el calendario de los 120€ que tiene que ingresar mensualmente en Hacienda, hasta que devuelva todo. Y como se le ocurra no devolverlo, a ejecutiva que va, con sus intereses y sus recargos.

Entonces, un redactor de El chorreo, con ganas de bulla y casito decide ignorar esta realidad y desinformar, insinuando que se han ido 30 millones a la basura, con el copiapega de esta "noticia" que rescatan del cajón de vez en cuándo.

Disculpad el offtopic, pero hay cosas que me enervan.
Es tal y como dices, de la A a la Z.

Creo que el fraude real rondaba solo el 0,45% de 50 mil perceptores.

Yo tambien cuando vi el titular tendencioso a mas no poder, como acostumbra la linea editorial del Grupo Vocento, me eché las manos a la cabeza.
A ver, no nos flipemos , que a veces me cuesta creer que vivamos en el mismo mundo o que haya gente que salga a la calle una vez al día.

Hay gente que necesita esta prestación eso no se puede discutir pero hay fraude y seguramente bastante , yo utilizaría otro adverbio de cantidad, y es probable que se dé por válido porque genera la llamada paz social o como lo queramos llamar y sale a cuenta para alguien.

También podéis buscar noticias sobre esto.

Que había un tío de isis cobrando la rgi y creo que ya estaba muerto!!!
Aqui nadie se flipa, solo es estudiar y saber de lo que se habla.

Pensaba que ya habias dejado el tema este.
Un 0,45% de fraude. 245 personas perceptoras de 50 mil que son.
¿Vas a estigmatizar a los que actuan de buena fe? (Dos terceras partes son pensionistas que complementan sus pensiones al minimo)
¿ tu sabes lo que significa la Paz Social? Creo que no.

Mira Guerrero, yo estoy contigo cuando criticas a las instituciones por derrochar dinero de todos, pero que metas en el debate un tema tan delicado y del que me temo que no tienes ni pajotera idea me molesta.

No se, siempre estamos tirando piedras contra los mas vulnerables.

Podrias haber planteado inversiones y subvenciones de millones a empresas sin control ninguno, tratos de favor a empresarios morosos o las comisiones que pueda haber en adjudicaciones de proyectos, aumento de lo presupuestado, fraude fiscal, fraude del IVA...

Ahi si que se van millones, y por parte de gente que esta montada en el dolar. Esos son los peores y con los que no se atreven.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por enrico_bilbao » 09 Feb 2023, 19:12

Alguno más de 245 jetas hay, te lo garantizo. Pero la mayoría acaban cayendo, y son cantidades muy pequeñitas.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por roloj » 09 Feb 2023, 19:57

Novio de Hello escribió:Interesante perspectiva.

¿Puedes aportar algo de lo del Baskonia-Panathinaikos que apuntaba tebaneo un poco más atrás?
Pues me pareció un error grotesco y descomunal. Es cierto, como he leído no sé si aquí o en el hilo del Baskonia, que la Euroliga no tiene interpretaciones oficiales a sus propias normas de uso de IR, pero estas normas no han cambiado (en cuánto a qué situaciones del juego son revisables) en las últimas temporadas y no hay nada que ni tan siquiera deje intuir o un resquicio a que se pueda hacer lo que el otro día hicieron los árbitros.
Pese a tener esto muy claro, me escaman dos hechos. Primero, que según medios griegos Panathinaikos protestó de manera formal a la Euroliga por esa jugada y cuando eso sucede la competición suele sacar un comunicado reconociendo el error si lo hubiera. Recuerdo de hace poco un triple que mete Mirotic para mandar un partido a la prórroga en el que décimas antes de tirar había pisado la línea de fuera de banda y no se señaló fuera y luego la Euroliga reconoció el error arbitral. En segunda lugar, Boltauzer fue el árbitro que paró el partido el otro día para llamar a los compañeros e ir al IR y tomar la decisión y arbitra hoy mismo un partido de la competición, así que no ha sido "sancionado" con el típico "neverazo".
Entiendo también que los árbitros como los jugadores o los entrenadores se tienen que volver majaras pitando competiciones que tienen normas distintas (pero se supone que ellos son el colectivo más preparado para eso.

Ya que comento esto añado, que el arbitraje de Euroliga ha bajado de manera preocupante el nivel en las últimas temporadas (tras la pandemia más o menos). Cada vez se ven errores y decisiones más incomprensibles en el juego y con el IR ya son varias veces las que revisan cosas que no se pueden, o aprovechan una revisión para señalar algo distinto a lo que miraban.
Esto unido a que hay alguna regla propia de la competición explicada de manera incompleta en la normativa, unido a reglas incoherentes, quizás sea una señal también de los tiempos algo movidos que ha tenido la Euroliga como organización en los últimos tiempos
Allí está París

Imagen Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por elguerrerodelantifaz » 09 Feb 2023, 20:20

Josu pick&roll escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Josu pick&roll escribió:
Es tal y como dices, de la A a la Z.

Creo que el fraude real rondaba solo el 0,45% de 50 mil perceptores.

Yo tambien cuando vi el titular tendencioso a mas no poder, como acostumbra la linea editorial del Grupo Vocento, me eché las manos a la cabeza.
A ver, no nos flipemos , que a veces me cuesta creer que vivamos en el mismo mundo o que haya gente que salga a la calle una vez al día.

Hay gente que necesita esta prestación eso no se puede discutir pero hay fraude y seguramente bastante , yo utilizaría otro adverbio de cantidad, y es probable que se dé por válido porque genera la llamada paz social o como lo queramos llamar y sale a cuenta para alguien.

También podéis buscar noticias sobre esto.

Que había un tío de isis cobrando la rgi y creo que ya estaba muerto!!!
Aqui nadie se flipa, solo es estudiar y saber de lo que se habla.

Pensaba que ya habias dejado el tema este.
Un 0,45% de fraude. 245 personas perceptoras de 50 mil que son.
¿Vas a estigmatizar a los que actuan de buena fe? (Dos terceras partes son pensionistas que complementan sus pensiones al minimo)
¿ tu sabes lo que significa la Paz Social? Creo que no.

Mira Guerrero, yo estoy contigo cuando criticas a las instituciones por derrochar dinero de todos, pero que metas en el debate un tema tan delicado y del que me temo que no tienes ni pajotera idea me molesta.

No se, siempre estamos tirando piedras contra los mas vulnerables.

Podrias haber planteado inversiones y subvenciones de millones a empresas sin control ninguno, tratos de favor a empresarios morosos o las comisiones que pueda haber en adjudicaciones de proyectos, aumento de lo presupuestado, fraude fiscal, fraude del IVA...

Ahi si que se van millones, y por parte de gente que esta montada en el dolar. Esos son los peores y con los que no se atreven.
Soy de los pocos que critica los gastos en obras fastuosas en bilbao, de más que dudoso retorno económico.

Repito que no venía a hacer un debate sobre algo que me parece necesario.

No hay que cerrar los ojos tampoco a la realidad.

De hecho creo que es la primera vez que hablo de un tema como este, así que eso de que me meto con los vulnerables… como que no. Me meto con los jetas que hay muchos.

Pero vamos que dejo el tema :brindo por eso:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Tebaneo » 09 Feb 2023, 23:43

roloj escribió:
Novio de Hello escribió:Interesante perspectiva.

¿Puedes aportar algo de lo del Baskonia-Panathinaikos que apuntaba tebaneo un poco más atrás?
Pues me pareció un error grotesco y descomunal. Es cierto, como he leído no sé si aquí o en el hilo del Baskonia, que la Euroliga no tiene interpretaciones oficiales a sus propias normas de uso de IR, pero estas normas no han cambiado (en cuánto a qué situaciones del juego son revisables) en las últimas temporadas y no hay nada que ni tan siquiera deje intuir o un resquicio a que se pueda hacer lo que el otro día hicieron los árbitros.
Pese a tener esto muy claro, me escaman dos hechos. Primero, que según medios griegos Panathinaikos protestó de manera formal a la Euroliga por esa jugada y cuando eso sucede la competición suele sacar un comunicado reconociendo el error si lo hubiera. Recuerdo de hace poco un triple que mete Mirotic para mandar un partido a la prórroga en el que décimas antes de tirar había pisado la línea de fuera de banda y no se señaló fuera y luego la Euroliga reconoció el error arbitral. En segunda lugar, Boltauzer fue el árbitro que paró el partido el otro día para llamar a los compañeros e ir al IR y tomar la decisión y arbitra hoy mismo un partido de la competición, así que no ha sido "sancionado" con el típico "neverazo".
Entiendo también que los árbitros como los jugadores o los entrenadores se tienen que volver majaras pitando competiciones que tienen normas distintas (pero se supone que ellos son el colectivo más preparado para eso.

Ya que comento esto añado, que el arbitraje de Euroliga ha bajado de manera preocupante el nivel en las últimas temporadas (tras la pandemia más o menos). Cada vez se ven errores y decisiones más incomprensibles en el juego y con el IR ya son varias veces las que revisan cosas que no se pueden, o aprovechan una revisión para señalar algo distinto a lo que miraban.
Esto unido a que hay alguna regla propia de la competición explicada de manera incompleta en la normativa, unido a reglas incoherentes, quizás sea una señal también de los tiempos algo movidos que ha tenido la Euroliga como organización en los últimos tiempos
Yo lo vi en directo y me pareció algo increíble. El entrenador griego no se lo podía creer… me hizo mucha gracia explicárselo a un par de señores de esos faltones y gritones del Baskonia (no sabían que era del BB y por eso me preguntaron y escucharon atentamente) que no supieron que decirme cuando les expliqué que lo que no se pita no se revisa…

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 10 Feb 2023, 00:58

Vaya partido de nuestro ex capi anoche contra los colegas de Adam y Ky...Rousselle puro y duro...qué tiempos aquellos...

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 10 Feb 2023, 01:48

quetzalipa escribió: Por cierto y hablando de pajifichajes. Cuanto cobrará Balvin en un equipo Ucraniano que tiene que jugar en los países bálticos. Tanta diferencia habrá para que no lleguemos para pescarle de nuevo ?
Manejan pasta, de alguna manera tiene que lavar su capital el mafioso del dueño (pregúntale al FBI)...aunque también diría que los salarios de sus foráneos serán elegantes sin ser desorbitados...y en el caso de Ondrej hay también otro factor: su entrenador es a la vez su seleccionador.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por elguerrerodelantifaz » 10 Feb 2023, 21:18

Khiry thomas al Burgos . Pueyo espabila!

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Josu pick&roll » 10 Feb 2023, 22:05


selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 10 Feb 2023, 23:06

elguerrerodelantifaz escribió:Khiry thomas al Burgos . Pueyo espabila!
Huelo desesperación en los vecinos.
Rafa está tranquilo...es lo que tiene haber hecho los deberes en verano.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Novio de Hello » 10 Feb 2023, 23:31

Pueyo era Dios en la buena racha. Veremos mañana si se queda en un poco menos.

Dichosa pelotita redonda que va donde quiere.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Novio de Hello » 10 Feb 2023, 23:37

El Tenerife de Txus ha ganado de 70 las semifinales de la Copa Intercontinental.

Cómo me gustaría ser aficionado de un equipo que ganará títulos....

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Josu pick&roll » 11 Feb 2023, 00:26

Novio de Hello escribió:El Tenerife de Txus ha ganado de 70 las semifinales de la Copa Intercontinental.

Cómo me gustaría ser aficionado de un equipo que ganará títulos....
...aunque luego desaparezca o casi.

Es cuestion de darle al pueblo su racion de adormicina.

Menos mal que todavia quedan valores.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por ventosa.95 » 11 Feb 2023, 10:04

selma escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Khiry thomas al Burgos . Pueyo espabila!
Huelo desesperación en los vecinos.
Rafa está tranquilo...es lo que tiene haber hecho los deberes en verano.
Tranquilo? No trabaja?

Igual tú sabes.

Las condiciones contractuales de Pueyo?

Jornada completa?

Media jornada?

Contrato por servicio?

Contrato temporal?

Es que luego lees cosas como que Smith está aquí porque Kyser le habló a Pueyo de él, pues el mérito sería de Kyser, no?

O lo más probable. Tendrá un contrato de seis cifras, blindadisimo, a lo Monchi en el Sevilla, (el de este es de 7 cifras, pero es futbol), porque nadie viene para ficharlo. No es así?

Es que si cobrara una "miseria" ya nos lo habrían "robado", o es que el amor por los colores, la ciudad, y el proyecto, no le dejan a si mismo marchar?.

Igual tú y JOSU nos podéis dar algo más de luz sobre el particular.

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por jhony brusko » 11 Feb 2023, 10:26

elguerrerodelantifaz escribió:Khiry thomas al Burgos . Pueyo espabila!
Leí hace unos meses que Khiry se había retirado temporalmente. Igual tenia algún problema y ya lo ha resuelto. En leb desde luego debería ir sobrado viendo lo poco que vimos aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:14