SURNE BILBAO BASKET 2023/24

equipoactimel
Mensajes: 5671
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 07 Ago 2022, 17:56

Dejan Todorovic parece que Fuenla o Granada

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por proigravshii » 07 Ago 2022, 17:58

Ese ya es un buen fichaje para uno de abajo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

selma
Mensajes: 2226
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 07 Ago 2022, 19:16

selma escribió:Participar en BCL o EuroCup ayuda a atraer jugadores -un hecho admitido por los mismos, por agentes, y por directores deportivos. Negar esto es irracional.
El "a qué jugadores" es ya otro tema diferente.
Simplemente me refería a que son un buen escaparate...y, si haces tus números, una herramienta utilizada por agentes para dar el salto, sea económico o de competición.
Un buen ejemplo es la BCL esta pasada temporada y la cantidad de jugadores de la misma que han dado el salto este verano. Que algunos hubieran podido hacerlo sólo con su rendimiento en su liga nacional, puede ser. Que muchos de ellos han puesto sus estadísticas de BCL en negrita y en primera línea de su CV, también.

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 07 Ago 2022, 21:00

Sí, mejorar el currículum tiene que ser algo constante y habitual. Si no se venden a ellos mismos, nadie les va a vender. De ahí a todo lo que ayude, como si los que van a fichar fueran tontitos...

selma
Mensajes: 2226
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 07 Ago 2022, 21:34

golazar escribió:...el Fuenla pierde a Meindl q se va a Rumanía :o ...
$$$$$$...y EuroCup.

selma
Mensajes: 2226
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 07 Ago 2022, 21:38

Novio de Hello escribió:Sí, mejorar el currículum tiene que ser algo constante y habitual. Si no se venden a ellos mismos, nadie les va a vender. De ahí a todo lo que ayude, como si los que van a fichar fueran tontitos...
Era una forma de hablar Novio, hombre, no tomes todo literalmente...quería decir que muchos han pegado el salto sobre todo por sus actuaciones en BCL.

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 07 Ago 2022, 22:23

Alguno hay, como alguno pegó el salto por sus actuaciones en LEB, una competición muy dura*.

*Lo siento, no he podido evitarlo. Pero es un comentario que ahora ya no molesta como molestaba entonces.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1493
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Peaton » 07 Ago 2022, 23:47

Novio de Hello escribió:Alguno hay, como alguno pegó el salto por sus actuaciones en LEB, una competición muy dura*.

*Lo siento, no he podido evitarlo. Pero es un comentario que ahora ya no molesta como molestaba entonces.

Cuéntaselo a los Gipuzkoanos o al mismo Estudiantes, te voy a contar algo Josemi, que sea una liga dura no significa que tenga un nivel alto.

selma
Mensajes: 2226
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 08 Ago 2022, 08:54

Novio de Hello escribió:Alguno hay, como alguno pegó el salto por sus actuaciones en LEB, una competición muy dura*.

*Lo siento, no he podido evitarlo. Pero es un comentario que ahora ya no molesta como molestaba entonces.
Aquí lo dejo, que veo que estás en plan troleo...

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 08 Ago 2022, 09:41

Discúlpame, Selma. Pero es que lo de "como lo han dicho agentes y directores deportivos, negar eso es irracional"... me ha llegado al alma. Que ya tenemos a alexgs y a josu p&r, joer.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por davidgnomo » 08 Ago 2022, 09:56

proigravshii escribió:Ese ya es un buen fichaje para uno de abajo
A una semana de que empicen los reconocimientos médicos está sin equipo. Aún así yo lo cambiaba por Rabaseda sin pensarlo,
Puede que Evans siga siendo el base titular del Betis.
Saludos.

selma
Mensajes: 2226
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 08 Ago 2022, 11:54

Novio de Hello escribió:Discúlpame, Selma. Pero es que lo de "como lo han dicho agentes y directores deportivos, negar eso es irracional"... me ha llegado al alma. Que ya tenemos a alexgs y a josu p&r, joer.
Yo no he dicho eso. Lo que veo irracional es negar que ayude a atraer jugadores. La admisión de los agentes o directores deportivos simplemente una corroboración más que te puedes creer o no.

equipoactimel
Mensajes: 5671
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 08 Ago 2022, 14:45

Nuestro ex Ciorciari, segundo de Paco Olmos en Burgos de LEB

golazar
Mensajes: 14767
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por golazar » 08 Ago 2022, 14:46

Mañana sale el calendario... Q es más determinante de lo q parece.

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 08 Ago 2022, 14:51

Ya verás todo lo que nos perjudica si empezamos perdiendo más de lo que esperamos.
selma escribió:
Novio de Hello escribió:Discúlpame, Selma. Pero es que lo de "como lo han dicho agentes y directores deportivos, negar eso es irracional"... me ha llegado al alma. Que ya tenemos a alexgs y a josu p&r, joer.
Yo no he dicho eso. Lo que veo irracional es negar que ayude a atraer jugadores. La admisión de los agentes o directores deportivos simplemente una corroboración más que te puedes creer o no.
Sí que parecía que lo decías, sí. En cualquier caso, yo considero que decir que jugar en Europa* ayuda a atraer jugadores es una mentira que por repetirla mil veces no se convierte en una verdad. Es una mentira que les interesa decirla a todos los que la dicen. Como que los jugadores prefieren jugar a entrenar. Y por eso están pidiendo calendarios menos cargados... y cuando les dicen que menos partidos implica menos sueldo se piden un café con porras y hablan del tiempo.

*Jugar en Europa "por jugar", que es lo que hicimos la última vez y lo que previsiblemente hagamos ésta, aunque pasemos la fase de grupos viendo el nivel de los rivales. Jugar en Europa para llegar a las eliminatorias finales es otra cosa. Pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola: hace falta un talento que cuesta un dinero que no tenemos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por davidgnomo » 08 Ago 2022, 14:56

Pues creo que la temporada pasada e igual la anterior con un calendario duro y derrotas abultadas vale para corregir el equipo desde el inicio. En cambio, si se ganan partidos más asequibles a equipos de presupuesto parecido ,pero por lo que sea menos rodados, eso puede servir para acomodarse. Alarma más un 3-10 que un 5-8 sin haber jugado contra los buenos y pillando a contrapié a algunos de los tu zona clasificatoria. Lo que le pudo pasar a Zaragoza apalizando en Bilbao, por dar un ejemplo o al Betis y que no le pasó a otros.
No tengo muy claro si es mejor empezar con un calendario duro o uno más sencillo. Eso sí, en pretemporada elegir a Breogán, Obradoiro, Betis, Granada, Girona, Fuenlabrada, Zaragoza, Manresa y nada de patxangas contra equipos como el Baskonia con media plantilla en bermudas viendo el partido.
Saludos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 08 Ago 2022, 16:02

Novio de Hello escribió:Discúlpame, Selma. Pero es que lo de "como lo han dicho agentes y directores deportivos, negar eso es irracional"... me ha llegado al alma. Que ya tenemos a alexgs y a josu p&r, joer.
Pues te lo digo siempre.
Yo prefiero creerme lo que me cuentan los profesionales y no un aficionado del tres al cuarto.

Tu tendras tu ideas muy personales y respetables ( ojo, siempre que no faltes al respeto a los profesionales) pero de ahi a creer que es la realidad va mucho.

BorjaGRouco
Mensajes: 27
Registrado: 28 Mar 2014, 19:30

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por BorjaGRouco » 08 Ago 2022, 16:31

Novio de Hello escribió:Sí que parecía que lo decías, sí. En cualquier caso, yo considero que decir que jugar en Europa* ayuda a atraer jugadores es una mentira que por repetirla mil veces no se convierte en una verdad. Es una mentira que les interesa decirla a todos los que la dicen. Como que los jugadores prefieren jugar a entrenar. Y por eso están pidiendo calendarios menos cargados... y cuando les dicen que menos partidos implica menos sueldo se piden un café con porras y hablan del tiempo.
Hombre, pero es que los que piden calendarios menos cargados serán los jugadores de Euroliga, Copa y Playoffs. A Llull (por decir uno, que no sé si se queja) pues igual no le viene bien jugar 87 partidos más los de la selección.
Pero para uno de un equipo como el nuestro que el calendario oficial son 34 +6 y con suerte alguno más, pues creo que no se quejarán de calendario cargado.
Otra cosa es que haya gustos y colores y unos prefieran más partidos y otros menos. Que les atraiga jugar BCL o que les de igual. Pero vamos, que no creo que haya muchos de los de nuestra liga que digan que su calendario está sobrecargado.

selma
Mensajes: 2226
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 08 Ago 2022, 16:47

Novio de Hello escribió:
selma escribió:
Novio de Hello escribió:Discúlpame, Selma. Pero es que lo de "como lo han dicho agentes y directores deportivos, negar eso es irracional"... me ha llegado al alma. Que ya tenemos a alexgs y a josu p&r, joer.
Yo no he dicho eso. Lo que veo irracional es negar que ayude a atraer jugadores. La admisión de los agentes o directores deportivos simplemente una corroboración más que te puedes creer o no.
Sí que parecía que lo decías, sí. En cualquier caso, yo considero que decir que jugar en Europa* ayuda a atraer jugadores es una mentira que por repetirla mil veces no se convierte en una verdad. Es una mentira que les interesa decirla a todos los que la dicen. Como que los jugadores prefieren jugar a entrenar. Y por eso están pidiendo calendarios menos cargados... y cuando les dicen que menos partidos implica menos sueldo se piden un café con porras y hablan del tiempo...
Yo por mi parte dejo aquí el tema...no creo que ninguno de los dos vayamos a cambiar de idea, y paso de aburrir a la peña.
Eso sí, respecto al entrecomillado, apuntar una vez más que mientes y te lo sacas de la manga (voy a imaginar que es simplemente un lapsus y no algo voluntario)

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 08 Ago 2022, 17:36

Selma, cuelgo el mensaje exacto al que me refería y lo dejamos ya:
selma escribió:Participar en BCL o EuroCup ayuda a atraer jugadores -un hecho admitido por los mismos, por agentes, y por directores deportivos. Negar esto es irracional.
El "a qué jugadores" es ya otro tema diferente.
JOSU, efectivamente tú también puedes tener la opinión que quieras y también tienes todo el derecho a pensar que la realidad es la que tú dices e incluso la misma que tú quieres que sea. Siempre la misma que le conviene al club, por cierto. Imagínate si un profesional del club tendrá la opinión que beneficia al club o que le perjudica. Será sólo casualidad y pese a que siempre tengas la misma opinión que el club, tú también pensarás por ti mismo. Y el resto tenemos el derecho a hacerlo notar, porque opinar está muy bien, pero quien opina puede ser rebatido. Que es un importante concepto que no se acaba de tener totalmente claro a nivel foro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:05