SURNE BILBAO BASKET 2023/24

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 25 Ene 2023, 22:26

Para sorpresa de nadie, en el otro partido del grupo Tenerife no ha dado opción a Murcia.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 25 Ene 2023, 22:34

Soy plenamente consciente de que un escenario muy probable en esta segunda fase Bilbao Basket se quede fuera, pero es evidente que las muchas o pocas opciones que haya de clasificarse pasaban por ganar hoy, y a poder ser con cierta holgura, al Darüssafaka turco, cosa que se ha conseguido.

bambas666
Mensajes: 338
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por bambas666 » 25 Ene 2023, 22:37

elguerrerodelantifaz escribió:
bambas666 escribió:Sabéis si hay alguna promoción para el partido de hoy? Por debajo del precio de taquilla de 15€ me refiero
Si ha alguno os sobra alguna entrada podéis mandarme un privado, estaría interesado
Creo que si eres abonado había algo y era bastante barato.

Mira a ver en la web.
Gracias, eso he hecho. No me había enterado que los abonados pagaban a mitad de precio.
Al final el partido ni tan mal, se pone bonita la competición

JaviSaltando
Mensajes: 108
Registrado: 06 Jun 2022, 08:40

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por JaviSaltando » 25 Ene 2023, 22:38

Bueno, el nivel de esta fase parece algo superior a la primera. Los turcos han ido haciendo la goma, se han puesto por delante, pero les falta banquillo. El pívot turco nos ha hecho mucho daño, jugando de 4,con Anderson, por dentro, con sule, metiendo 2 triples y de 5, ha echo lo que ha querido con kyser, y al Jeff le ha metido un par también posteando.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 26 Ene 2023, 01:01

7.500 Euros a la butxaka :brindo por eso:
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 26 Ene 2023, 08:18

Pues al principio parecía una entrada pírrica pero luego se ha arreglado, había gente.

Pero igual hay que publicitar más esto.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por equipoactimel » 26 Ene 2023, 08:55

proigravshii escribió:7.500 Euros a la butxaka :brindo por eso:
Y eso sabemos fijo que no va a gran vía / capuchinos?

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 26 Ene 2023, 08:59

Irá a pagar los viajes y alojamientos a Murcia/Tenerife/Estambul. Pero es un dinero que íbamos a gastarnos igual, así que 7500€ más en la cuenta que si hubiéramos perdido (salvo en mundonovio, donde cada vez que los jugadores ganan un partido se quedan íntegro todo el dinero que se genera en concepto de primas y cuñadas).

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 26 Ene 2023, 09:31

enrico_bilbao escribió:Irá a pagar los viajes y alojamientos a Murcia/Tenerife/Estambul. Pero es un dinero que íbamos a gastarnos igual, así que 7500€ más en la cuenta que si hubiéramos perdido (salvo en mundonovio, donde cada vez que los jugadores ganan un partido se quedan íntegro todo el dinero que se genera en concepto de primas y cuñadas).
Ganar partidos a equipos con nombres largos tiene prima especial.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 26 Ene 2023, 10:31

Darussafuckers

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 26 Ene 2023, 12:58

enrico_bilbao escribió:Irá a pagar los viajes y alojamientos a Murcia/Tenerife/Estambul. Pero es un dinero que íbamos a gastarnos igual, así que 7500€ más en la cuenta que si hubiéramos perdido (salvo en mundonovio, donde cada vez que los jugadores ganan un partido se quedan íntegro todo el dinero que se genera en concepto de primas y cuñadas).
Joooooder.

Evidentemente es mejor haber ganado que haber perdido. Son 7.500 € que se ingresan.

Pero ese concepto "Proigravshii" de que solo cuenta el ingreso y no el gasto, pues eso.

Porque estaremos de acuerdo que un jugador cobra más por jugar más partidos, no? Y estaremos de acuerdo que un jugador cobra primas por conseguir logros deportivos, no?

A parte de qué, como bien dices, hay pagar desplazamientos, logística y demás.... (Es que alguno igual piensa que los viajes son gratis porque una agencia de viajes y una aerolínea nos patrocina, como con los seguros).

Es que vamos, me parecen unos ingresos ridículos, 7.500 €, con eso no cubres el desplazamiento a Turquía ni de coña.

Y que si, que es mejor ingresarlo que no.

Que haya que aclarar esto... Ainsss

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 26 Ene 2023, 13:18

ventosa.95 escribió:
Pero ese concepto "Proigravshii" de que solo cuenta el ingreso y no el gasto, pues eso.
¿Qué gasto adicional nos supone haber ganado ayer con lo que nos habría supuesto haberlo perdido?

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 26 Ene 2023, 13:48

elguerrerodelantifaz escribió:Pues al principio parecía una entrada pírrica pero luego se ha arreglado, había gente.

Pero igual hay que publicitar más esto.
A 3.000 personas no creo que llegara.

Más publicidad es posible que lleve algo más de personas pero yo creo que nada significativo.

Igual hay que aceptar que ese es el tirón que tiene este equipo jugando está competición y no hay más cera a arder.

No tendremos los datos pero seria interesante poder comparar asistencias contra Murcia o Tenerife en ACB ( fin de semana) y BCL ( entresemana )

Lo que esta claro que ayer el infierno de Miribilla fue un infiernillo de camping-gas

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 26 Ene 2023, 15:01

enrico_bilbao escribió:
ventosa.95 escribió:
Pero ese concepto "Proigravshii" de que solo cuenta el ingreso y no el gasto, pues eso.
¿Qué gasto adicional nos supone haber ganado ayer con lo que nos habría supuesto haberlo perdido?
Probablemente, en algún caso, alguna prima por eso, por ganarlo, pero que vamos, que eso no superaria el importe ingresado, ni cerca, por lo tanto, no contaría nunca como gasto adicional porque el ingreso siempre va a ser mayor.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 26 Ene 2023, 15:02

quetzalipa escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Pues al principio parecía una entrada pírrica pero luego se ha arreglado, había gente.

Pero igual hay que publicitar más esto.
A 3.000 personas no creo que llegara.

Más publicidad es posible que lleve algo más de personas pero yo creo que nada significativo.

Igual hay que aceptar que ese es el tirón que tiene este equipo jugando está competición y no hay más cera a arder.

No tendremos los datos pero seria interesante poder comparar asistencias contra Murcia o Tenerife en ACB ( fin de semana) y BCL ( entresemana )

Lo que esta claro que ayer el infierno de Miribilla fue un infiernillo de camping-gas

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Yo he visto a Miribilla hasta la bandera entresemana.

selma
Mensajes: 2222
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 26 Ene 2023, 15:14

Novio de Hello escribió:
selma escribió:Dacka esta tarde:
- Importante empezar el top16 con victoria...en casa y ante el rival más débil del grupo.
- Cuidado con la constante influencia en el juego de Ozdemiroglu, las rachas anotadoras de Starks, la energía y polivalencia de Osmani, y la experiencia de Olaseni.
¿Tú eras el que te quejabas de los "análisis" de los demás y te sueltas esto?
Es que no me acuerdo.
Yo quejarme de los análisis de los demás?! Ni se me ocurriría, mi humildad no me lo permite.
Simplemente tenía dudas de si hacer mucho caso al que tú soltastes, cuando, corrígeme por favor si estoy equivocado, no te has visto un partido en toda la temporada.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 26 Ene 2023, 18:47

Voy a evitar hacer la broma de que no hace falta ver nada si tienes estadísticas avanzadas. Vaya, la he hecho. Pues no la borro. Con todo, puedes no ver ni un partido de la NBA pero saber que allí se juega a otra cosa. Y ya; que lo que me molestó fue la forma de contestar, no el que se pueda debatir sobre el hecho.
enrico_bilbao escribió:Irá a pagar los viajes y alojamientos a Murcia/Tenerife/Estambul. Pero es un dinero que íbamos a gastarnos igual, así que 7500€ más en la cuenta que si hubiéramos perdido (salvo en mundonovio, donde cada vez que los jugadores ganan un partido se quedan íntegro todo el dinero que se genera en concepto de primas y cuñadas).
Esto así de primeras me suena... tendencioso, cuando menos. Pero de verdad que estoy muy cansado de explicarlo: los jugadores prefieren muchíííííííííísimo antes una semana con 5 entrenamientos y 1 partido que con 3 ó 4 entrenamientos y 2 partidos... para cobrar lo mismo, si van a cobrar más por jugar, prefieren jugar más. Quédate con eso, y luego lo otro ya iremos retocándolo, porque es contar con los dedos.

De todas formas, son 7.500 € brutos, no sé en cuánto se quedan limpios exactamente, pero podemos calcular que aproximadamente un 20% menos. Todos los gastos de gestión que conlleva jugar esa competición también hay que pagarlos, pueden salir de aquí y que haya más en otro lado, o salir de otro lado y que esa cantidad en neto esté completa. En cualquier caso parece claro que mucho mucho mucho no mueve. ¿Que luego dan más premios de lo que parecería lógico? Excelente, pero... no contaría yo con que nos dieran los duros a cuatro pesetas durante mucho tiempo.
Última edición por Novio de Hello el 26 Ene 2023, 19:07, editado 1 vez en total.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 26 Ene 2023, 18:57

Novio de Hello escribió:Esto así de primeras me suena... tendencioso, cuando menos. Pero de verdad que estoy muy cansado de explicarlo: los jugadores prefieren muchíííííííííísimo antes una semana con 5 entrenamientos y 1 partido que con 3 ó 4 entrenamientos y 2 partidos... para cobrar lo mismo, si van a cobrar más por jugar, prefieren jugar más. Quédate con eso, y luego lo otro ya iremos retocándolo, porque es contar con los dedos.
¿Tú lees lo que escribes? ¿Estás diciendo que los jugadores, si no cobraran una prima, jugarían a perder para jugar menos partidos?

Ya ni siquiera voy a entrar en la cantidad de personas que te han explicado lo terriblemente equivocado que estás al afirmar que prefieren entrenar a jugar. Simplemente a que me fascina que creas que son todos idiotas. ¿Sabes lo que sí prefieren los jugadores? Ganar antes que perder, eso te lo garantizo que lo prefieren.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 26 Ene 2023, 19:13

Esto se está convirtiendo en un diálogo para besugos. Claro que prefieren ganar a perder, ¿hasta dónde hemos podido llegar para estar debatiendo esto? Yo lo que te digo es que los jugadores no juegan DOS partidos a la semana en vez de uno si no hay contraprestación económica. O sea, que si juegan competición europea hay que pagarles más.

¿Y a quién se refiere ese "que son todos idiotas"? Ellos saben que cuantos más partidos jueguen por la misma pasta, peor; y que jugar más partidos implique más pasta, mejor. No puede ser tan difícil de entenderlo, hombre. ¿Que luego ese partido más es jugar la final con mil ojos encima y eso es bueno aunque no lo cobren? Indiscutiblemente... pero buen cuidado tienen en pedir las primas correspondientes.

Valiente tontería fue aquello de que los jugadores prefieren jugar a entrenar. No sé a quién se le ocurrió, pero vaya si se le compró. Tú y yo preferimos jugar a entrenar, claro que sí. Hazte profesional de alto nivel y ya me cuentas luego.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 26 Ene 2023, 19:34

Los vecinos ya tienen nuevo base
Max Heidegger de un equipo turco que va a recibir 120 mil euros.
Cuarto anotador de la liga helena.
Un francotirador yanki con pasaporte isreli

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:01