SURNE BILBAO BASKET 2023/24

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 03 Oct 2022, 13:46

elguerrerodelantifaz escribió:
selma escribió:Y vale de chinchar, anda...déjanos a los chavales disfrutar de la eurogalleta en el yutub...que igual es la última temporada que podemos, si hay fusión con los de "el látigo" el año que viene.
Esa es otra, como está el tema? Porque lo último que leí hace 1 mes o así es que andaban fatal en la euroliga y querían fusionarse con la fiba o algunos formar parte de ella.
Yo creo que igual es un poco al revés, no?

Que la FIBA no ha encontrado quien le retransmita sus competiciones ni gratis, joer.

No la veo yo con mucha posición de fuerza respecto a la Euroliga, fíjate tú, que por ejemplo, además de por DAZN, se va a ver por Teledeporte esta temporada en abierto.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por roloj » 03 Oct 2022, 13:53

selma escribió:
roloj escribió:Estando ya el enlace en Youtube disponible es señal de que no está geobloqueado, porque desde Turquía a los enlaces de los turcos ya pone video no disponible...
Buena noticia entonces. Yo pensaba que al final ETB anunciaría que sí los daba, la BCL geobloquearía su Youtube, e igualito que el año pasado.
Vamos que esto empieza!!!
Hombre, si al final lo emite alguien lo geobloquearan supongo
Allí está París

Imagen Imagen

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por V.Pankrashkin » 03 Oct 2022, 13:54

ventosa.95 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
selma escribió:Y vale de chinchar, anda...déjanos a los chavales disfrutar de la eurogalleta en el yutub...que igual es la última temporada que podemos, si hay fusión con los de "el látigo" el año que viene.
Esa es otra, como está el tema? Porque lo último que leí hace 1 mes o así es que andaban fatal en la euroliga y querían fusionarse con la fiba o algunos formar parte de ella.
Yo creo que igual es un poco al revés, no?

Que la FIBA no ha encontrado quien le retransmita sus competiciones ni gratis, joer.

No la veo yo con mucha posición de fuerza respecto a la Euroliga, fíjate tú, que por ejemplo, además de por DAZN, se va a ver por Teledeporte esta temporada en abierto.
lo que también parece ser indicativo de que no les va demasiado bien, no parece que haya la gente que ellos esperan dispuesta a pagar por ver su "endoliga".

intentan llamar la atención y que la gente se de cuenta de que están ahí mas que otra cosa.

BorjaGRouco
Mensajes: 27
Registrado: 28 Mar 2014, 19:30

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por BorjaGRouco » 03 Oct 2022, 14:02

Elkepone escribió:Adam Smith,es muy rápido botando ,yo si le veo al nivel de goudelock,,, posiblemente tenga mejor mano Andrew pero el físico no le da para tanto como a Adam, la verdad que fichajazo,, y está va para Novio, que tendrá el Bilbao basket o miribilla que hace que muchos jugadores jueguen mejor y que hagan mejores a sus compañeros, incluso con el entrenador pasa lo mismo,,últimamente eso está pasando ,, ya sé que me dirás que también pasa lo contrario,, pero leches hay jugadores que han hecho partidazos con el bb,,, y cuando se han ido han bajado sus prestaciones

Jaylon,lammers, Rafa luz, inglis, boutelle, sule la primera vez,etc
Bueno, también hay ejemplos de lo contrario (además de que Lammers no está peor que aquí y es en un equipo Euroliga, y lo mismo Jaylon)
Así que de cinco ejemplos que das, dos están igual o mejor que aquí, otro lleva 2 partidos fuera y otro ha vuelto aquí y no ha mejorado su rendimiento fuera de Bilbao (y también es pronto para juzgar)
Moerman, Ben Bentil, se fueron y triunfaron cuando aquí no destacaron (al menos no para bien, que Bentil me pareció de lo peor, y ahí sigue jugando al primer nivel)
Y ya lo del entrenador... Mrsic, o Vidorreta fuera no lo están haciendo mal.

Dudo que seamos especiales en este sentido.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 03 Oct 2022, 14:09

Siempre nos hemos creído muy especiales en muchas cosas. Lo que personalmente me ha llevado a discusiones y discusiones sin fin.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 03 Oct 2022, 14:17

selma escribió:
Novio de Hello escribió:Pero entonces había televisones con derechos, joer. No me falta otra cosa que sin cobrar nada de nadie encima capen la emisión en un país diferente a donde se disuputa el partido.
Bien apuntado, igual es como dices.
Estoy simplemente suponiendo sin saber realmente.
El que no haya TV para dar los partidos de nuestro equipo no significa que los demás no vayan a tener tampoco.
De hecho el Unicaja si tiene una tv local que les va a retransmitir (101 tv).
Y supongo que habrá más clubes.

Todos los que hayan conseguido plataforma para retransmitir se irán geobloqueando

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 03 Oct 2022, 14:38

ventosa.95 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
selma escribió:Y vale de chinchar, anda...déjanos a los chavales disfrutar de la eurogalleta en el yutub...que igual es la última temporada que podemos, si hay fusión con los de "el látigo" el año que viene.
Esa es otra, como está el tema? Porque lo último que leí hace 1 mes o así es que andaban fatal en la euroliga y querían fusionarse con la fiba o algunos formar parte de ella.
Yo creo que igual es un poco al revés, no?

Que la FIBA no ha encontrado quien le retransmita sus competiciones ni gratis, joer.

No la veo yo con mucha posición de fuerza respecto a la Euroliga, fíjate tú, que por ejemplo, además de por DAZN, se va a ver por Teledeporte esta temporada en abierto.
La euroliga no consigue los ingresos que pretendía pero mas bien la posible fusión con la BCL es porque su segunda competición ( eurocup) si ha perdido relieve con respecto a la Champions Fiba.

Luego hay otro aspecto importante. La NBA ha mostrado interés en Europa pero con la condición de que se arreglen los problemas entre Euroliga y FIBA.
En un futuro aumentaria por tanto el valor de mercado.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 03 Oct 2022, 14:52

BorjaGRouco escribió:
Elkepone escribió:Adam Smith,es muy rápido botando ,yo si le veo al nivel de goudelock,,, posiblemente tenga mejor mano Andrew pero el físico no le da para tanto como a Adam, la verdad que fichajazo,, y está va para Novio, que tendrá el Bilbao basket o miribilla que hace que muchos jugadores jueguen mejor y que hagan mejores a sus compañeros, incluso con el entrenador pasa lo mismo,,últimamente eso está pasando ,, ya sé que me dirás que también pasa lo contrario,, pero leches hay jugadores que han hecho partidazos con el bb,,, y cuando se han ido han bajado sus prestaciones

Jaylon,lammers, Rafa luz, inglis, boutelle, sule la primera vez,etc
Bueno, también hay ejemplos de lo contrario (además de que Lammers no está peor que aquí y es en un equipo Euroliga, y lo mismo Jaylon)
Así que de cinco ejemplos que das, dos están igual o mejor que aquí, otro lleva 2 partidos fuera y otro ha vuelto aquí y no ha mejorado su rendimiento fuera de Bilbao (y también es pronto para juzgar)
Moerman, Ben Bentil, se fueron y triunfaron cuando aquí no destacaron (al menos no para bien, que Bentil me pareció de lo peor, y ahí sigue jugando al primer nivel)
Y ya lo del entrenador... Mrsic, o Vidorreta fuera no lo están haciendo mal.

Dudo que seamos especiales en este sentido.
Echando memoria, Andjusic y Bogris también entrarían entre los que aquí (en Miribilla, sin pasar al BEC o La Casilla) no jugaron bien y sí que lo hicieron cuando se fueron. Iván Cruz también me podría valer... y qué decir de Alberto Díaz... aunque bueno, en este caso era todavía muy joven. ¿Y Jones, que era la primera opción y tuvimos que traernos a Lammers de segundo plato un par de años antes? ¿Se puede hacer peor?

Lo de Ben Bentil sí que fue una verdadera pasada. 100 contra 1 habría apostado yo después de verle aquí que no podía pasarse tantos años en equipos de tan alto nivel. Y por supuesto también hay que nombrar a Carles Durán.

Pero vamos, que entre muestras amplias, encontraremos lo que queramos encontrar como ejemplo de lo que queramos demostrar.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Atxabal » 03 Oct 2022, 14:54

Josu pick&roll escribió:
ventosa.95 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Esa es otra, como está el tema? Porque lo último que leí hace 1 mes o así es que andaban fatal en la euroliga y querían fusionarse con la fiba o algunos formar parte de ella.
Yo creo que igual es un poco al revés, no?

Que la FIBA no ha encontrado quien le retransmita sus competiciones ni gratis, joer.

No la veo yo con mucha posición de fuerza respecto a la Euroliga, fíjate tú, que por ejemplo, además de por DAZN, se va a ver por Teledeporte esta temporada en abierto.
La euroliga no consigue los ingresos que pretendía pero mas bien la posible fusión con la BCL es porque su segunda competición ( eurocup) si ha perdido relieve con respecto a la Champions Fiba.

Luego hay otro aspecto importante. La NBA ha mostrado interés en Europa pero con la condición de que se arreglen los problemas entre Euroliga y FIBA.
En un futuro aumentaria por tanto el valor de mercado.
Pero lo que dice Metalin es mentira.

Dan un partido de Euroliga y otro de Eurocupmpor teledeporte, no todos los partidos por jornada…

kaixerBB
Mensajes: 951
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por kaixerBB » 03 Oct 2022, 14:57

Por cierto si se geobloquean los partidos os instaláis el navegador Opera, activáis la VPN que trae por defecto y listo.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 03 Oct 2022, 15:10

Josu pick&roll escribió:
ventosa.95 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Esa es otra, como está el tema? Porque lo último que leí hace 1 mes o así es que andaban fatal en la euroliga y querían fusionarse con la fiba o algunos formar parte de ella.
Yo creo que igual es un poco al revés, no?

Que la FIBA no ha encontrado quien le retransmita sus competiciones ni gratis, joer.

No la veo yo con mucha posición de fuerza respecto a la Euroliga, fíjate tú, que por ejemplo, además de por DAZN, se va a ver por Teledeporte esta temporada en abierto.
La euroliga no consigue los ingresos que pretendía pero mas bien la posible fusión con la BCL es porque su segunda competición ( eurocup) si ha perdido relieve con respecto a la Champions Fiba.

Luego hay otro aspecto importante. La NBA ha mostrado interés en Europa pero con la condición de que se arreglen los problemas entre Euroliga y FIBA.
En un futuro aumentaria por tanto el valor de mercado.
Es decir, que la BCL no la va a retransmitir NADIE*, pero el que pierde relevancia y no obtiene los ingresos deseados es la Euroliga. Vale.

*Plataformas y televisiones normales**

**Accesibles para todo el público aunque sea pagando sin necesidad de chanchullos***

***Cambiar VPNs, aplicaciones y/o enlaces piratas o similares.


Si es que se podría hasta justificar que Kyser sirve para base si un día tiene que subir la bola por pressing del rival en una jugada... ([emoji1787]).

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Elkepone » 03 Oct 2022, 15:21

Novio de Hello escribió:
Novio de Hello escribió:
Elkepone escribió:Adam Smith,es muy rápido botando ,yo si le veo al nivel de goudelock,,, posiblemente tenga mejor mano Andrew pero el físico no le da para tanto como a Adam, la verdad que fichajazo,, y está va para Novio, que tendrá el Bilbao basket o miribilla que hace que muchos jugadores jueguen mejor y que hagan mejores a sus compañeros, incluso con el entrenador pasa lo mismo,,últimamente eso está pasando ,, ya sé que me dirás que también pasa lo contrario,, pero leches hay jugadores que han hecho partidazos con el bb,,, y cuando se han ido han bajado sus prestaciones

Jaylon,lammers, Rafa luz, inglis, boutelle, sule la primera vez,etc
Dos jornadas, espera un poco. Por lo demás, esto es como lo de que fulano ha coincidido con mengano; pensamos que es cosa nuestra cuando estoy más que seguro que todos funcionan igual, y más por una cuestión de que los jugadores cambian mucho de equipo que de por que nosotros queramos tener información de primera mano y a los demás equipos no se les ocurra.

El comentario sobre Sule me llama la atención; si tenemos una etapa buena y una mala de un jugador, Miribilla les hace destacar en la buena, pero en la mala es que ya no dan más de sí, nadie tiene la culpa. Y si algún jugador destaca después de estar aquí, "es que no pudimos retenerle". Así es fácil ganar siempre.
Por cierto, además de su sueldo más que mínimo, no sé qué veía la gente en Jaylon. En cuanto a talento, a ayudar al equipo a ganar, quiero decir, más allá de sus super-mates. Porque pocas veces he visto a un jugador que decidiera peor qué opción tomar, quizá nunca.

Eso sí, con la cantidad de high-lights que nos dedicó, y no hacer ni un puñetero gesto de más... En ese sentido, a mí me tenía más que ganado, hay gente que no le da importancia a esas cosas, o incluso prefiere a los notas ("porque conectan con la grada", juas)... pero a mí me ganó completamente, pocos jugadores hay a los que les podría desear un mejor futuro.

Con lo de sule tienes razón pero si por un casual recupera su nivel entonces algo de razón tendré, yo creo que así lo hará,, ahí ido a Tenerife y allí no ha triunfado ,,, dejan todorovic parecido.

A lo que voy es pronto porque solo llevamos dos jornadas pero si creo que aquí en Bilbao la gente juega más tranquila y se pone en valor más fácil que en otros equipos,y no me digas lo de la exigencia de los otros equipos,, jaylon hacia highlights pero se casco más de un partido a muy buen nivel ,,,pero muy bueno,por cierto está en el karsikaya que mal equipo no es.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Elkepone » 03 Oct 2022, 15:31

Novio de Hello escribió:
BorjaGRouco escribió:
Elkepone escribió:Adam Smith,es muy rápido botando ,yo si le veo al nivel de goudelock,,, posiblemente tenga mejor mano Andrew pero el físico no le da para tanto como a Adam, la verdad que fichajazo,, y está va para Novio, que tendrá el Bilbao basket o miribilla que hace que muchos jugadores jueguen mejor y que hagan mejores a sus compañeros, incluso con el entrenador pasa lo mismo,,últimamente eso está pasando ,, ya sé que me dirás que también pasa lo contrario,, pero leches hay jugadores que han hecho partidazos con el bb,,, y cuando se han ido han bajado sus prestaciones

Jaylon,lammers, Rafa luz, inglis, boutelle, sule la primera vez,etc
Bueno, también hay ejemplos de lo contrario (además de que Lammers no está peor que aquí y es en un equipo Euroliga, y lo mismo Jaylon)
Así que de cinco ejemplos que das, dos están igual o mejor que aquí, otro lleva 2 partidos fuera y otro ha vuelto aquí y no ha mejorado su rendimiento fuera de Bilbao (y también es pronto para juzgar)
Moerman, Ben Bentil, se fueron y triunfaron cuando aquí no destacaron (al menos no para bien, que Bentil me pareció de lo peor, y ahí sigue jugando al primer nivel)
Y ya lo del entrenador... Mrsic, o Vidorreta fuera no lo están haciendo mal.

Dudo que seamos especiales en este sentido.
Echando memoria, Andjusic y Bogris también entrarían entre los que aquí (en Miribilla, sin pasar al BEC o La Casilla) no jugaron bien y sí que lo hicieron cuando se fueron. Iván Cruz también me podría valer... y qué decir de Alberto Díaz... aunque bueno, en este caso era todavía muy joven. ¿Y Jones, que era la primera opción y tuvimos que traernos a Lammers de segundo plato un par de años antes? ¿Se puede hacer peor?

Lo de Ben Bentil sí que fue una verdadera pasada. 100 contra 1 habría apostado yo después de verle aquí que no podía pasarse tantos años en equipos de tan alto nivel. Y por supuesto también hay que nombrar a Carles Durán.

Pero vamos, que entre muestras amplias, encontraremos lo que queramos encontrar como ejemplo de lo que queramos demostrar.
Vale de acuerdo,, sigo
Latavius aquí fue la hostia su año
Marko todorovic se fue a China ,estuvo en el joventut y también en el Betis ,no ha vuelto a ser el mismo,, Quino Colóm idem , que en Uniks jugo a buen nivel pero en Valencia ya no.

Lo que quiero decir es simple ,,,que algo tendrá Bilbao y Miribilla para que muchos jugadores relancen su carrera y si, el que es bueno seguirá siendo bueno o no,,, kostas no ha rendido en ningún sitio como aquí, Blums parecido. Marko Banic ,,,buotelle parecía Drazan petrovic, el ejemplo más claro el de Rafa luz ,,su año aquí el año pasado fue de un nivel brutal,, y llevaba dando tumbos por media ACB antes sin pena ni gloria, a ver este año en andorra y así muchísimos mas ,,,

Es simple no creo que somos especiales pero si digo que aquí la gente está más tranquila y da un nivel muchas veces mejor de lo que realmente es.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 03 Oct 2022, 16:21

Novio de Hello escribió:y qué decir de Alberto Díaz
Entre otras cosas, que igual nos salvó de bajar a LEB.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 03 Oct 2022, 16:22

Elkepone escribió:
Novio de Hello escribió:
BorjaGRouco escribió:
Bueno, también hay ejemplos de lo contrario (además de que Lammers no está peor que aquí y es en un equipo Euroliga, y lo mismo Jaylon)
Así que de cinco ejemplos que das, dos están igual o mejor que aquí, otro lleva 2 partidos fuera y otro ha vuelto aquí y no ha mejorado su rendimiento fuera de Bilbao (y también es pronto para juzgar)
Moerman, Ben Bentil, se fueron y triunfaron cuando aquí no destacaron (al menos no para bien, que Bentil me pareció de lo peor, y ahí sigue jugando al primer nivel)
Y ya lo del entrenador... Mrsic, o Vidorreta fuera no lo están haciendo mal.

Dudo que seamos especiales en este sentido.
Echando memoria, Andjusic y Bogris también entrarían entre los que aquí (en Miribilla, sin pasar al BEC o La Casilla) no jugaron bien y sí que lo hicieron cuando se fueron. Iván Cruz también me podría valer... y qué decir de Alberto Díaz... aunque bueno, en este caso era todavía muy joven. ¿Y Jones, que era la primera opción y tuvimos que traernos a Lammers de segundo plato un par de años antes? ¿Se puede hacer peor?

Lo de Ben Bentil sí que fue una verdadera pasada. 100 contra 1 habría apostado yo después de verle aquí que no podía pasarse tantos años en equipos de tan alto nivel. Y por supuesto también hay que nombrar a Carles Durán.

Pero vamos, que entre muestras amplias, encontraremos lo que queramos encontrar como ejemplo de lo que queramos demostrar.
Vale de acuerdo,, sigo
Latavius aquí fue la hostia su año
Marko todorovic se fue a China ,estuvo en el joventut y también en el Betis ,no ha vuelto a ser el mismo,, Quino Colóm idem , que en Uniks jugo a buen nivel pero en Valencia ya no.

Lo que quiero decir es simple ,,,que algo tendrá Bilbao y Miribilla para que muchos jugadores relancen su carrera y si, el que es bueno seguirá siendo bueno o no,,, kostas no ha rendido en ningún sitio como aquí, Blums parecido. Marko Banic ,,,buotelle parecía Drazan petrovic, el ejemplo más claro el de Rafa luz ,,su año aquí el año pasado fue de un nivel brutal,, y llevaba dando tumbos por media ACB antes sin pena ni gloria, a ver este año en andorra y así muchísimos mas ,,,

Es simple no creo que somos especiales pero si digo que aquí la gente está más tranquila y da un nivel muchas veces mejor de lo que realmente es.
Añadiría el one hit wonder de César Sanmartín.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por caronte72 » 03 Oct 2022, 16:29

Un Bilbao Basket perfecto en la ACB quiere llevar su alegría a Europa

Los hombres de negro estrenan este martes su andadura en la Basketball Champions League ante el ERA Nymburk checo en Praga

ROBERT BASIC
Bilbao
Lunes, 3 octubre 2022, 14:24

El Surne Bilbao Basket quiere pasear su alegría liguera por los pabellones de Europa, donde iniciará este martes su participación en la Basketball Champions League (BCL) ante los checos del ERA Nymburk (18.30 horas). Los centroeuropeos son los viejos conocidos de los hombres de negro, dos equipos con pasado en común en la Eurocup y que ahora vuelven a verse las caras en la séptima edición de una competición creada por la FIBA en 2016. Pero no lo harán en Pardubice, antiguo cuartel general de la escuadra de la Bohemia Central, sino en el Kralovka Arena de Praga. Es un proyecto en expansión que pretende liderar el baloncesto del país y de ahí su traslado a la capital. En cualquier caso, los vizcaínos buscan seguir en la cresta de la ola, potenciar las inmejorables sensaciones cosechadas a raíz de las victorias contra Joventut y Betis y empezar con buen pie su aventura continental. «El triunfo llama al triunfo», comentan en la expedición bilbaína, que viajó este lunes a una de las ciudades más bellas del mundo haciendo escala en Múnich.

El calendario del Bilbao Basket contraviene las normas básicas de descanso recomendado entre compromisos. El partido contra el Nymburk será tercero en apenas cinco días, con dos desplazamientos de por medio. Entre la noche del viernes y la tarde de este martes, los hombres de negro habrán jugado contra el Joventut en Badalona, el Betis en Miribilla y los checos en Praga. Pero todo es más fácil cuando los resultados acompañan. Las victorias minimizan el impacto del cansancio y disparan el estado de ánimo, por las nubes en este inicio de temporada. El Surne quiere hacer un buen papel en la BCL porque entiende que es un escaparate atractivo y que, además, proporciona interesantes premios económicos. Cuanto más lejos se llegue, más dinero entrará en la necesitada caja de la franquicia de Miribilla. Evidentemente, la ACB es una prioridad absoluta, el epicentro de la atención vizcaína, pero ofrecer una imagen solvente en la Champions afilaría la ambición del equipo y fortalecería su confianza.

Los hombres de negro se medirán a un rival que también acaba de estrenarse en la liga de su país. El Nymburk ha jugado un solo partido y lo ha cerrado con victoria. Ganó al Opava a domicilio (61-69) con una buena actuación de sus extranjeros. El conjunto checo tiene en sus filas a cinco estadounidenses (Stokes, Simmons, Lockett, Wattson y Gibbs), un lituano (Ivanauskas) y un eslovaco (Novak). En la jornada inaugural brillaron el pívot báltico (14 puntos y 10 rebotes), el base Stokes (14 puntos y 5 asistencias) y el escolta Simmons (14 puntos). Este último defendió el año pasado los colores del Alicante en la LEB Oro -promedió 15,3 puntos, 2,7 rebotes y 3 asistencias por encuentro-, pero sus buenas actuaciones le hicieron marcharse en febrero al Apollon Patras griego. De ahí dio el salto al Nymburk, donde está llamado a desarrollar un papel importante.

Segunda experiencia en la BCL
El Surne tendrá que trabajar el partido y sudar la victoria. Sabe que enfrente estará un rival en cuyo quinteto inicial formarán al menos tres de los cinco americanos y la torre lituana. Otra cosa es la profundidad y la calidad del banquillo, un aspecto en el que parten con cierta ventaja los hombres de negro. El fondo de armario es importante para Jaume Ponsarnau, quien suele echar mano de todos sus jugadores con el objetivo de oxigenar la plantilla y las rotaciones. Contra el Betis empleó a 11 de los 12 efectivos disponibles; solo se quedó sin minutos el joven Unai Barandalla, quien suple la baja del uruguayo Ubal. Es de suponer que en Praga calcará el guion y aprovechará para seguir trabajando en la conjunción de una serie de piezas aún sin ensamblar.

Hasta ahora, la única participación del Bilbao Basket en la BCL se ha saldado con su eliminación en la fase de grupos. Los hombres de negro compartieron liguilla con el Pinar Karsiyaka turco, el Fortitudo italiano y el Brose Bamberg alemán. Quedaron terceros con dos victorias –ganaron a los de Bolonia en casa y a domicilio– y cuatro derrotas. Conviene recordar que jugaron en plena pandemia, sin público en las gradas y grandes limitaciones. Al margen del caramelo que siempre supone competir en el tablero internacional, las cantidades que abona la Champions a los clubes son un poderoso reclamo. De entrada, cada uno de los 32 equipos tiene una asignación garantizada de 50.000 euros. La clasificación para los octavos de final conlleva un premio de 70.000, los cuartos valen 100.000 y luego está la Final Four. En la pelea por el título, el último se lleva 140.000, el tercero 200.000, el subcampeón 400.000 y el ganador un millón. El Surne ya está en la rampa de salida de un torneo que le ilusiona y podría proporcionarle una pequeña -¿o grande?- inyección económica.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 03 Oct 2022, 16:51

caronte72 escribió: Pero no lo harán en Pardubice, antiguo cuartel general de la escuadra de la Bohemia Central, sino en el Kralovka Arena de Praga. Es un proyecto en expansión que pretende liderar el baloncesto del país y de ahí su traslado a la capital.
Menuda gracia para los aficionados. Es como si cogieran el Baskonia y lo pusieran a jugar en Bilbao (patrocinados por Fanta, o alguna otra bebida refrescante).

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por roloj » 03 Oct 2022, 17:16

enrico_bilbao escribió:
caronte72 escribió: Pero no lo harán en Pardubice, antiguo cuartel general de la escuadra de la Bohemia Central, sino en el Kralovka Arena de Praga. Es un proyecto en expansión que pretende liderar el baloncesto del país y de ahí su traslado a la capital.
Menuda gracia para los aficionados. Es como si cogieran el Baskonia y lo pusieran a jugar en Bilbao (patrocinados por Fanta, o alguna otra bebida refrescante).
LLeva la tira de años jugando en Europa en Praga... el pabellón de Nymburk no llega ni a los 800 espectadores yo creo. Es un pueblo
Allí está París

Imagen Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 03 Oct 2022, 17:40

Pero es que ya no estamos hablando de que te manden de Bilbao al BEC, es que de Nymburk a Praga hay 60 kilómetros. Es literalmente como si jugáramos los partidos europeos en el Buesa.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por grimorbatnaz » 03 Oct 2022, 17:44

selma escribió:
Novio de Hello escribió:Pero entonces había televisones con derechos, joer. No me falta otra cosa que sin cobrar nada de nadie encima capen la emisión en un país diferente a donde se disuputa el partido.
Bien apuntado, igual es como dices.
Estoy simplemente suponiendo sin saber realmente.
Generalmente es como dice Novio.
Se geobloquea en los paises que tengan los derechos.Si aquí al final no los tiene nadie,salvo sorpresa rara ra ,se emitirá aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:16