SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 01 Dic 2022, 12:04

Balla nibel

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 01 Dic 2022, 13:39

elguerrerodelantifaz escribió:Balla nibel
Si expones con lo que no estás de acuerdo igual hasta podemos debatir.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 01 Dic 2022, 14:27

Sobre anoche:
- Es lo que te puede pasar cuando te confías y vas a medio gas (equipo y afición), incluso contra "bandas de BCL"...para cuando te quieres dar cuenta es demasiado tarde.
- Demasiados jugadores desconectados y a su bola.
- Yo ponía a Nikola a tirar durante 1 hora antes o después de cada entrenamiento.
- De lo poco positivo, los minutos de Ubal que le pueden ayudar a crecer y haber mantenido el average.
- Esperemos que lo checos nos echen una mano cuando Igokea se pase por allí en la siguiente jornada

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por JoeKopicki » 01 Dic 2022, 15:03

elguerrerodelantifaz escribió:
JoeKopicki escribió:Bueno, si ganamos en Turquía seríamos primeros. Y si perdemos manteniendo el average (14 puntos), valdría con ganar al Nymburk en casa.
Tampoco es que se haya puesto la cosa muy complicada; eso sí, jugando como hoy, difícil ganar alguno de los dos.
Si el igokea gana a los turcos el último día da igual lo que hagas en Turquía. Con ganar a los checos vale.

Pero mejor ganar en Turquía.
Cierto, en ese caso daría igual perder el average. Al ser los últimos partidos a la última hora, hablaba de lo que dependía solo de nosotros.
Pero que no perdamos con el Nymburk, que podría haber hasta un cuádruple empate.
Ojalá me equivoque pero a mí me da que perderemos en Turquía, a ver por cuánto...

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 01 Dic 2022, 15:25

selma escribió:Sobre anoche:

- Yo ponía a Nikola a tirar durante 1 hora antes o después de cada entrenamiento.
Una característica singular de muchos de los denominados bases puros es que no la meten ni en una piscina. Como el talento cada vez es mayor y hay menos jugadores exteriores sin la capacidad de anotar, se llega a la conclusión de que esos jugadores son bases puros*. Y la conclusión consiguiente es que apenas hay bases puros. Por eso por ejemplo Rabaseda es "un alero puro".

Pero es una apreciación puramente semántica. En cuanto hablas de talento encuentras todas las respuestas.

*Si un jugador tiene talento para anotar pero es muy bajito, por ejemplo el Salgado de sus buenos años, también es un base puro. Pero tiene que ser pequeñito y no puede ser explosivo.

lalogontzal
Mensajes: 7979
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por lalogontzal » 01 Dic 2022, 17:49

Yo por eso digo que quiero ver a Dillon y su rol con Bane y Ziaire.
Simplemente no hay tiros para el. Su misión defender y esperar abierto.
Lo aceptará?
Si Ziaire evoluciona como esperamos, no hacen falta los puntos de Brooks.
Ja, Bane y Jaren ya absorberán la mayoría de los tiros.
A Rody precisamente, le están moldeando en ese rol. Defender, siendo físicamente un toro, y triple abierto.

Esperar. Como vemos, es que tiene muchos días malos.
Pero claro el otro día te seca a Zion. Eso tiene un valor.
Lo dicho, cuando estén todos a ver qué hace.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 01 Dic 2022, 17:59

Tebaneo escribió:Ayer me fui antes del partido cosa que no hacía hace mucho tiempo. La razón fue que nuestro equipo pasaba de jugar a básquet… sin tensión, sin ideas y sin ganas…

Llevo tiempo viendo cuál es el verdadero problema de nuestro equipo… el puesto de 2… no aportan nada ni Smith ni Alonso. Ni en defensa ni en ataque… smith al principio si pero era pura Gaseosa…

A todo esto… creo que Rosa se merece más minutos… igual podía haber aportado algo… el anterior partido europeo 5/5 en triples…
Ostras este hilo abre varios melones .

Sobre lo de irse en mitad de un partido ¿ de que equipo son esos que se van ? Suelen cantar en la Copa.
La verdad es que cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana , especialmente si uno paga por ello . Ahora bien , a mi no es un gesto que me gusta como aficionado que lo haga los de mi afición.
Para mi una afición que destaca es la que apoya siempre durante el partido, irse no ayuda y si se marcha todo el pabellón ni te digo . Y cuando mostrar malestar si es necesario? Al final del partido pero con el balon en juego , todos a una.

Lo de que los jugadores pasaban de jugar al basket tampoco lo compro . Mi impresión es que salieron muy relajados , creyéndose superiores y objetivamente hay datos para apoyarlo , habían ganado los tres partidos del grupo incluido a su rival en su casa y además ellos habían perdido a uno de su mejores interiores .
A mi cada vez me gusta más oír a Ponsarnau porque deja cositas . Por ejemplo, ayer se echaba la culpa a el de que haber salido con Rosa de titular ( para restar minutos a Sulej que anda tocado ) y a Alonso también de titular para luego poder emparejar a Ubal con Smith quizás habría podido equivocar a los jugadores sobre el plan de partido .

Sobre el puesto de escolta , pues tampoco estoy de acuerdo. Es verdad que Francis esta por debajo del rendimiento esperado pero Smith no , siempre y cuando no tenga que jugar de base . Es un jugador explosivo y tener tanto tiempo el balón en la mano le desgasta y como oí a Gonzalo de Vitoria no es mal pasador pero tarda 1 segundo más en hacerlo y eso en ACB no vale .

Y sobre Rosa , a mi es un jugador que me gusta..... en su rol . No me asusta tanto poderle sacar minutos como me pasaba con algún otro 5° pivot pero aún le falta . Ayer por ejemplo en el inicio se vio superado. Confianza en que se desarrolle si , pero tiempo al tiempo .

Y me ha quedado muy largo para comentar otro tema que me esta rondando la cabeza desde hace un tiempo y es si tras la pandemia la afición está menos intensa . No es una aseveración pero si es una impresión que me está dando y no tiene porqué ser real .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 01 Dic 2022, 18:10

lalogontzal escribió:Yo por eso digo que quiero ver a Dillon y su rol con Bane y Ziaire.
Simplemente no hay tiros para el. Su misión defender y esperar abierto.
Lo aceptará?
Si Ziaire evoluciona como esperamos, no hacen falta los puntos de Brooks.
Ja, Bane y Jaren ya absorberán la mayoría de los tiros.
A Rody precisamente, le están moldeando en ese rol. Defender, siendo físicamente un toro, y triple abierto.

Esperar. Como vemos, es que tiene muchos días malos.
Pero claro el otro día te seca a Zion. Eso tiene un valor.
Lo dicho, cuando estén todos a ver qué hace.
Ni que fuéramos los Grizlies . Para eso todavía nos queda mucha deuda que pagar .

Entiendo que las claves devtu postves que los nombres clave son : Morant con Hakanson , Jackson es Sulej, Bane es Smith , Rody será Rabaseda y por tanto Aldama es Rosa [emoji849]

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 01 Dic 2022, 18:17

Novio de Hello escribió:
selma escribió:Sobre anoche:

- Yo ponía a Nikola a tirar durante 1 hora antes o después de cada entrenamiento.
Una característica singular de muchos de los denominados bases puros es que no la meten ni en una piscina. .
Si eres alto , tienes visión de juego , buen manejo de balón y además excelente tiro no eres base puro , eres Doncic .

Lo de poner a tirar a un jugador profesional a tirar para mejorar , siempre me ha sorprendido que de como clave .
Como crees que no lo saben y no lo intentan .... es como lo de los libres de Delgado o los triples de Rabaseda. Hombre la única forma de mejorar es practicar pero lo mismo que uno tiene más visión de juego que otro o mejores manos o mayor capacidad ofensiva hay gente más o menos dotada para tirar aunque lo gaga con tiempo, simplemente no sale .
Que ya puede pasar 300 horas tirando que igual mejora un 3 %



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Atxabal
Mensajes: 12007
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Atxabal » 01 Dic 2022, 19:16

lalogontzal escribió:Yo por eso digo que quiero ver a Dillon y su rol con Bane y Ziaire.
Simplemente no hay tiros para el. Su misión defender y esperar abierto.
Lo aceptará?
Si Ziaire evoluciona como esperamos, no hacen falta los puntos de Brooks.
Ja, Bane y Jaren ya absorberán la mayoría de los tiros.
A Rody precisamente, le están moldeando en ese rol. Defender, siendo físicamente un toro, y triple abierto.

Esperar. Como vemos, es que tiene muchos días malos.
Pero claro el otro día te seca a Zion. Eso tiene un valor.
Lo dicho, cuando estén todos a ver qué hace.
Cambia de foro Lalo que aquí nadie te va a contestar jajajaja

Estoy de acuerdo por cierto.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 01 Dic 2022, 19:56

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:
selma escribió:Sobre anoche:

- Yo ponía a Nikola a tirar durante 1 hora antes o después de cada entrenamiento.
Una característica singular de muchos de los denominados bases puros es que no la meten ni en una piscina. .
Si eres alto , tienes visión de juego , buen manejo de balón y además excelente tiro no eres base puro , eres Doncic .

Lo de poner a tirar a un jugador profesional a tirar para mejorar , siempre me ha sorprendido que de como clave .
Como crees que no lo saben y no lo intentan .... es como lo de los libres de Delgado o los triples de Rabaseda. Hombre la única forma de mejorar es practicar pero lo mismo que uno tiene más visión de juego que otro o mejores manos o mayor capacidad ofensiva hay gente más o menos dotada para tirar aunque lo gaga con tiempo, simplemente no sale .
Que ya puede pasar 300 horas tirando que igual mejora un 3 %



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Lo que demuestra que da igual que seas base puro que no lo seas mientras tengas el talento necesario. La del base puro es la disculpa del que tiene que defenderse de algo y no encuentra otra defensa mejor.

A lo otro. TALENTO Y REPETICIÓN. Estas 18 letras son LA VERDAD del BA-LON-CES-TO para llegar a la élite. No hay más. Hay jugadores que pueden mejorar mucho repitiendo y repitiendo, y otros que no mejoran nada repitiendo y repitiendo las mismas veces. Pero ya saben todos lo que se juegan como para no llegar o abandonar el alto nivel "por no entrenar lo suficiente". Y mayormente todos lo hacen de forma parecida, pero a unos les da y a otros no.

Claro, que como los jugadores prefieren jugar a entrenar...

Lo siento, no he podido evitarlo; era una reflexión general, no referida a la discusión en cuestión, que está muy interesante como para meter semejante zarandaja.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por jhony brusko » 01 Dic 2022, 20:14

Hace uno o dos años entrevistaron a Corbacho en Tirando a fallar y no tuvo desperdicio la entrevista. Decía que el no entrenaba nada el tiro, que era algo innato y natural y hablaba de su paso por el Baskonia diciendo que había merecido jugar mucho más y que estuvo desaprovechado y en la selección parecido. Me pareció muy sobrado, puede que dijera la verdad e igual en algún caso es cierto que un tirador así no entrena pero en general alguien que tira tanto y tan bien ha tirado miles de tiros entrenando. También es cierto que no todo el mundo tiene el llamado touch que dicen los americanos y por mucho que entrenen no se convierten en buenos tiradores aunque mejoren. Y luego la dichosa cabecita que aquí hemos tenido dos ejemplos clarísimos en los tiros libres con Weiss y Delgado. Del francés los que le veían entrenar decían que metía muchos y Delgado parece que era parecido pero amigo, llega el partido y es otra cosa, los murmuros o el silencio mismo en los partidos de casa acojonan a muchos. Yo particularmente creo que el hecho de que se calle absolutamente todo el pabellón no ayuda al mal tirador, así es más consciente de que tiene todas las miradas encima, opinión de simple aficionado claro.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 01 Dic 2022, 20:36

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:
selma escribió:Sobre anoche:

- Yo ponía a Nikola a tirar durante 1 hora antes o después de cada entrenamiento.
Una característica singular de muchos de los denominados bases puros es que no la meten ni en una piscina. .
Si eres alto , tienes visión de juego , buen manejo de balón y además excelente tiro no eres base puro , eres Doncic .

Lo de poner a tirar a un jugador profesional a tirar para mejorar , siempre me ha sorprendido que de como clave .
Como crees que no lo saben y no lo intentan .... es como lo de los libres de Delgado o los triples de Rabaseda. Hombre la única forma de mejorar es practicar pero lo mismo que uno tiene más visión de juego que otro o mejores manos o mayor capacidad ofensiva hay gente más o menos dotada para tirar aunque lo gaga con tiempo, simplemente no sale .
Que ya puede pasar 300 horas tirando que igual mejora un 3 %



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Vaya, había un forero por aquí, con el que estoy de acuerdo, y veo que tú también, que se "cacochendeaba" de aquella foto que tuiteó el club de Salgado ensayando los TL con Delgado.

Pues no se llevó palos aquel forero por decir que eso era una bobada y que Delgado no iba a mejorar por mucho que entrene porque no le da.

Bien, pues me congratulo de que un forero tan respetable como tú recupere la memoria de aquel tan vilipendiado forero.





Y ahora es cuando viene Quetzalipa a decir que no, que aquel forero decía A, pero que le dijeron B, y luego dijo que dijo que había dicho B, o algo así.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 01 Dic 2022, 20:40

quetzalipa escribió:
Tebaneo escribió:Ayer me fui antes del partido cosa que no hacía hace mucho tiempo. La razón fue que nuestro equipo pasaba de jugar a básquet… sin tensión, sin ideas y sin ganas…

Llevo tiempo viendo cuál es el verdadero problema de nuestro equipo… el puesto de 2… no aportan nada ni Smith ni Alonso. Ni en defensa ni en ataque… smith al principio si pero era pura Gaseosa…

A todo esto… creo que Rosa se merece más minutos… igual podía haber aportado algo… el anterior partido europeo 5/5 en triples…
Ostras este hilo abre varios melones .

Sobre lo de irse en mitad de un partido ¿ de que equipo son esos que se van ? Suelen cantar en la Copa.
La verdad es que cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana , especialmente si uno paga por ello . Ahora bien , a mi no es un gesto que me gusta como aficionado que lo haga los de mi afición.
Para mi una afición que destaca es la que apoya siempre durante el partido, irse no ayuda y si se marcha todo el pabellón ni te digo . Y cuando mostrar malestar si es necesario? Al final del partido pero con el balon en juego , todos a una.

Lo de que los jugadores pasaban de jugar al basket tampoco lo compro . Mi impresión es que salieron muy relajados , creyéndose superiores y objetivamente hay datos para apoyarlo , habían ganado los tres partidos del grupo incluido a su rival en su casa y además ellos habían perdido a uno de su mejores interiores .
A mi cada vez me gusta más oír a Ponsarnau porque deja cositas . Por ejemplo, ayer se echaba la culpa a el de que haber salido con Rosa de titular ( para restar minutos a Sulej que anda tocado ) y a Alonso también de titular para luego poder emparejar a Ubal con Smith quizás habría podido equivocar a los jugadores sobre el plan de partido .

Sobre el puesto de escolta , pues tampoco estoy de acuerdo. Es verdad que Francis esta por debajo del rendimiento esperado pero Smith no , siempre y cuando no tenga que jugar de base . Es un jugador explosivo y tener tanto tiempo el balón en la mano le desgasta y como oí a Gonzalo de Vitoria no es mal pasador pero tarda 1 segundo más en hacerlo y eso en ACB no vale .

Y sobre Rosa , a mi es un jugador que me gusta..... en su rol . No me asusta tanto poderle sacar minutos como me pasaba con algún otro 5° pivot pero aún le falta . Ayer por ejemplo en el inicio se vio superado. Confianza en que se desarrolle si , pero tiempo al tiempo .

Y me ha quedado muy largo para comentar otro tema que me esta rondando la cabeza desde hace un tiempo y es si tras la pandemia la afición está menos intensa . No es una aseveración pero si es una impresión que me está dando y no tiene porqué ser real .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Bueno, es que lo que le pasa a Tebaneo es lo mismo que le puede pasar a mucha gente, y es que se ha cansado del basket. Son muchos años, y la gente cambia, sus intereses también, y sus prioridades más. Y en eso está el hombre, quiere dejarlo en el fondo, pero se resiste por aquello de la nostalgia. El en el fondo no quiere estar en Miribilla y no sigue ya la actualidad del equipo, ni de la competición, ni nada.

Y en vez de decirlo así, pues le echa la culpa a Hdez y Fdez, y listo. Conciencia tranquila.

Que es absurdo. Si no pasa nada. Pues ya no te interesa el basket, pues ya está.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por david_fernandez_1983 » 01 Dic 2022, 20:57

Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:Una característica singular de muchos de los denominados bases puros es que no la meten ni en una piscina. .
Si eres alto , tienes visión de juego , buen manejo de balón y además excelente tiro no eres base puro , eres Doncic .

Lo de poner a tirar a un jugador profesional a tirar para mejorar , siempre me ha sorprendido que de como clave .
Como crees que no lo saben y no lo intentan .... es como lo de los libres de Delgado o los triples de Rabaseda. Hombre la única forma de mejorar es practicar pero lo mismo que uno tiene más visión de juego que otro o mejores manos o mayor capacidad ofensiva hay gente más o menos dotada para tirar aunque lo gaga con tiempo, simplemente no sale .
Que ya puede pasar 300 horas tirando que igual mejora un 3 %



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Lo que demuestra que da igual que seas base puro que no lo seas mientras tengas el talento necesario. La del base puro es la disculpa del que tiene que defenderse de algo y no encuentra otra defensa mejor.

A lo otro. TALENTO Y REPETICIÓN. Estas 18 letras son LA VERDAD del BA-LON-CES-TO para llegar a la élite. No hay más. Hay jugadores que pueden mejorar mucho repitiendo y repitiendo, y otros que no mejoran nada repitiendo y repitiendo las mismas veces. Pero ya saben todos lo que se juegan como para no llegar o abandonar el alto nivel "por no entrenar lo suficiente". Y mayormente todos lo hacen de forma parecida, pero a unos les da y a otros no.

Claro, que como los jugadores prefieren jugar a entrenar...

Lo siento, no he podido evitarlo; era una reflexión general, no referida a la discusión en cuestión, que está muy interesante como para meter semejante zarandaja.
Te has olvidado el físico

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 01 Dic 2022, 21:04

ventosa.95 escribió:
quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:Una característica singular de muchos de los denominados bases puros es que no la meten ni en una piscina. .
Si eres alto , tienes visión de juego , buen manejo de balón y además excelente tiro no eres base puro , eres Doncic .

Lo de poner a tirar a un jugador profesional a tirar para mejorar , siempre me ha sorprendido que de como clave .
Como crees que no lo saben y no lo intentan .... es como lo de los libres de Delgado o los triples de Rabaseda. Hombre la única forma de mejorar es practicar pero lo mismo que uno tiene más visión de juego que otro o mejores manos o mayor capacidad ofensiva hay gente más o menos dotada para tirar aunque lo gaga con tiempo, simplemente no sale .
Que ya puede pasar 300 horas tirando que igual mejora un 3 %



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Vaya, había un forero por aquí, con el que estoy de acuerdo, y veo que tú también, que se "cacochendeaba" de aquella foto que tuiteó el club de Salgado ensayando los TL con Delgado.

Pues no se llevó palos aquel forero por decir que eso era una bobada y que Delgado no iba a mejorar por mucho que entrene porque no le da.

Bien, pues me congratulo de que un forero tan respetable como tú recupere la memoria de aquel tan vilipendiado forero.





Y ahora es cuando viene Quetzalipa a decir que no, que aquel forero decía A, pero que le dijeron B, y luego dijo que dijo que había dicho B, o algo así.
No se a cual de tus nicks antiguos te puedes referir .

Que hay cosas del tiro que se pueden trabajar en el entrenamiento yo creo que esta fuera de dudas .
Se pueden corregir posturas incluso aunque eso lo mismo no supone mejora , dile a Shurna que cambie ese tiro tan raro ...

Ahora bien , que eso convierta a Delgado en un Hakanson tirando libres pues aunqueceste entrenando 16 horas diarias.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 01 Dic 2022, 21:43

Uy, cuánta gente se apunta a aquello que decía aquel forero entoces vilependiado porqué lo decía él.

Ahora lo dice un forero respetado y todo el mundo se apunta a ello,

Y como ahora me toca a mi ser el forero vilependiado, y he dicho lo mismo que el forero respetado que coincide con lo que dijo aquel forero vilependiado, el forero respetado recula y dirá que él no ha dicho eso, aunque lo acabe de escribir y que el forero vilependiado y yo, no escribimos lo que hemos escrito, y todos los demás se apuntaran a ello

Lo verán, en sus dispositivos, en 3, 2, 1....

[emoji1787]

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por david_fernandez_1983 » 01 Dic 2022, 22:24

ventosa.95 escribió:Uy, cuánta gente se apunta a aquello que decía aquel forero entoces vilependiado porqué lo decía él.

Ahora lo dice un forero respetado y todo el mundo se apunta a ello,

Y como ahora me toca a mi ser el forero vilependiado, y he dicho lo mismo que el forero respetado que coincide con lo que dijo aquel forero vilependiado, el forero respetado recula y dirá que él no ha dicho eso, aunque lo acabe de escribir y que el forero vilependiado y yo, no escribimos lo que hemos escrito, y todos los demás se apuntaran a ello

Lo verán, en sus dispositivos, en 3, 2, 1....

[emoji1787]
Esta semana creía que te habían vuelto a banear porque habías estado sin escribir varios días. Por desgracia me he equivocado. Yo conocía a un forero, Metalin, que le babearon y estuvo poniéndose nuevos nicks durante unas semanas, le babearon todos, y estuvo un año y pico sin poder entrar, volvió a registrase y le volvieron a banear y ahora se ha vuelto a registrar. El siguiente paso es que te baneen porque la cabra siempre tira al monte. Pudiendo elegir aportar desde la disparidad de opiniones, optas por trolear

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 01 Dic 2022, 22:24

Metalin, eres más pesao que matar un gorrino a pellizcos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 01 Dic 2022, 22:52

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:
Si eres alto , tienes visión de juego , buen manejo de balón y además excelente tiro no eres base puro , eres Doncic .

Lo de poner a tirar a un jugador profesional a tirar para mejorar , siempre me ha sorprendido que de como clave .
Como crees que no lo saben y no lo intentan .... es como lo de los libres de Delgado o los triples de Rabaseda. Hombre la única forma de mejorar es practicar pero lo mismo que uno tiene más visión de juego que otro o mejores manos o mayor capacidad ofensiva hay gente más o menos dotada para tirar aunque lo gaga con tiempo, simplemente no sale .
Que ya puede pasar 300 horas tirando que igual mejora un 3 %



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Lo que demuestra que da igual que seas base puro que no lo seas mientras tengas el talento necesario. La del base puro es la disculpa del que tiene que defenderse de algo y no encuentra otra defensa mejor.

A lo otro. TALENTO Y REPETICIÓN. Estas 18 letras son LA VERDAD del BA-LON-CES-TO para llegar a la élite. No hay más. Hay jugadores que pueden mejorar mucho repitiendo y repitiendo, y otros que no mejoran nada repitiendo y repitiendo las mismas veces. Pero ya saben todos lo que se juegan como para no llegar o abandonar el alto nivel "por no entrenar lo suficiente". Y mayormente todos lo hacen de forma parecida, pero a unos les da y a otros no.

Claro, que como los jugadores prefieren jugar a entrenar...

Lo siento, no he podido evitarlo; era una reflexión general, no referida a la discusión en cuestión, que está muy interesante como para meter semejante zarandaja.
Te has olvidado el físico
El físico es genética y trabajo. O sea, talento y repetición. Lo que te concede la naturaleza, y lo que consigues con tu esfuerzo.

De todas formas, afortunadamente el baloncesto ha cambiado tanto que ya es mucho menos importante ser especialmente alto de lo que era hace unos años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:19