SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 27 May 2022, 10:42

Son todos iguales: una vez de que firman, era su primera opción (aunque fuera la vigésima). Mientras puedan conseguir otra cosa mejor... éstos son sus principios pero si no os gustan tienen otros.

Claro, en el caso de Mumbrú, que siempre ha estado tan implicado, que es un bilbaíno más, que ha renunciado a tantos equipos grandes y a tantos sueldos superiores durante tantos años porque quería estar aquí por encima de todo... pues canta mucho más.

Pero vamos, que todos haríamos lo mismo de estar en su situación... aunque no todos utilizaríamos las mismas milongas.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por lalogontzal » 27 May 2022, 11:10

Goudelock 1+1 firmado.

Lo pone Larra en twitter, y me lo ha dicho mi hija a las 7 de la mañana que había puesto foto en instagram :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

golazar
Mensajes: 14817
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por golazar » 27 May 2022, 11:20

lalogontzal escribió:Goudelock 1+1 firmado.

Lo pone Larra en twitter, y me lo ha dicho mi hija a las 7 de la mañana que había puesto foto en instagram :D
Espero que esta renovación implique un base titular físico ( Luz debiera ser el suplente) para tapar las carencias físicas defensivas de Goudelock.... q irán a más.

ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por ric49 » 27 May 2022, 11:23

lalogontzal escribió:Goudelock 1+1 firmado.

Lo pone Larra en twitter, y me lo ha dicho mi hija a las 7 de la mañana que había puesto foto en instagram :D
Para mi excelente noticia la que nos ha dado tu hija.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 27 May 2022, 11:50

ric49 escribió:Dice Mumbru que es muy importante mantener el núcleo de la plantilla y que su decisión de quedarse o no dependerá mucho de lo que se consiga mantener, pero cuanto mas tarde el en decidirse, mas tardan las renovaciones en producirse. Paradojico.
Parece que ese requisito hasta ahora no importaba tanto, no?

En fin, continua el milongeo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 27 May 2022, 11:51

ric49 escribió:
lalogontzal escribió:Goudelock 1+1 firmado.

Lo pone Larra en twitter, y me lo ha dicho mi hija a las 7 de la mañana que había puesto foto en instagram :D
Para mi excelente noticia la que nos ha dado tu hija.
+ otro.

Para mi decisión acertada.


Menos mal que fichamos a Thomy para que se pusiese las pilas... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], (No lo he podido evitar, lo siento).

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por caronte72 » 27 May 2022, 11:53


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por caronte72 » 27 May 2022, 12:08

Hoy me han dicho que Withey NO ha aceptado la oferta del club.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por pitágoras » 27 May 2022, 12:10

caronte72 escribió:https://www.deia.eus/bilbao-basket/2022 ... 23445.html

Artículo Deia sobre renovacion
Me parece de reputísima madre.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por pitágoras » 27 May 2022, 12:12

caronte72 escribió:Hoy me han dicho que Withey NO ha aceptado la oferta del club.
Pues que le vaya bien allá donde vaya (valga la redundancia).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por cheatum6 » 27 May 2022, 12:19

pitágoras escribió:
caronte72 escribió:Hoy me han dicho que Withey NO ha aceptado la oferta del club.
Pues que le vaya bien allá donde vaya (valga la redundancia).
¿Va a haber artículo lapidario? tenía que decirlo. :mrgreen: Ahora de Goudi es un tipo nuevamente comprometido :roll:
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por lalogontzal » 27 May 2022, 12:22

caronte72 escribió:Hoy me han dicho que Withey NO ha aceptado la oferta del club.
Bueno puede haber una contra-oferta. Aún es pronto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por selma » 27 May 2022, 12:45

golazar escribió:
lalogontzal escribió:Goudelock 1+1 firmado.

Lo pone Larra en twitter, y me lo ha dicho mi hija a las 7 de la mañana que había puesto foto en instagram :D
Espero que esta renovación implique un base titular físico ( Luz debiera ser el suplente) para tapar las carencias físicas defensivas de Goudelock.... q irán a más.
Golazar bro, a ti, como a mí, los jugones te ponen ;) ...Drew es crema, no hay peros que valgan.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por elguerrerodelantifaz » 27 May 2022, 12:46

También se dice en twitter que hakanson lo tiene prácticamente hecho con nosotros

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por elguerrerodelantifaz » 27 May 2022, 12:48

pitágoras escribió:
caronte72 escribió:Hoy me han dicho que Withey NO ha aceptado la oferta del club.
Pues que le vaya bien allá donde vaya (valga la redundancia).
Era el segundo que más cobraba y con pasaporte le saldrán ofertas de toda europa.

Habremos tirado para abajo y habrá dicho que nones.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por pitágoras » 27 May 2022, 12:49

Del artículo de Robert Basic en El Correo:

Andrew Goudelock seguirá escupiendo fuego y veneno desde el perímetro del Bilbao Basket. La 'mini mamba' ha aceptado la renovación planteada por el Surne y continuará el año que viene en Miribilla, donde se ha convertido en una de las referencias del equipo gracias a su baloncesto de alta precisión. El escolta de Stone Mountain cuenta con una muñeca prodigiosa desde la línea mágica y también deja 'bombitas' inalcanzables para las torres rivales, incapaces de taponar un lanzamiento marca de la casa. La continuidad del americano es una excelente noticia para un bloque en pleno proceso de reconstrucción después de una magnífica temporada que ha revalorizado a muchos de sus integrantes. Después de las firmas de Álex Reyes y Tomeu Rigo, la del 'killer' estadounidense es la tercera que rubrica el conjunto vizcaíno. La fórmula elegida es de una campaña con opción a otra, con la posibilidad de que cualquiera de las partes dé por terminada la relación a la conclusión del curso 2022-2023.

Nada más terminar la pasada temporada, el Bilbao Basket se puso manos a la obra y entabló conversaciones con jugadores que quería mantener bajo su paraguas. Goudelock era una de las prioridades y al final ha habido fumata blanca. Tanto el club como el jugador estaban en buena sintonía y después de un período de reflexión se ha llegado a un acuerdo sellado con un apretón de manos y el compromiso de seguir caminando juntos al menos hasta mayo de 2023. La renovación de la 'mini mamba' garantiza experiencia y un carro de puntos a un equipo que de nuevo deberá reinventarse para ser competitivo en un año con dos competiciones. El Surne jugará la Liga Endesa y también la Basketball Champions League (BCL), un torneo que ya disputó en plena pandemia y cuya puerta ha vuelto a abrir gracias a su noveno puesto en la Liga Endesa.

Goudelock ha sido una de las piezas claves en el esquema de Álex Mumbrú. El americano, con pasado en la NBA, debutó en la ACB el curso pasado y ha respondido a las expectativas. Un hombre que es una máquina de anotar y al que no tiembla la mano en los momentos de la verdad. Puede fallar o acertar, pero jamás se esconde y asume la responsabilidad en situaciones de crisis. El escolta ha promediado 14,3 puntos, 1,5 rebotes y 1,3 asistencias en los 30 partidos de la Liga Endesa. Tuvo una lesión que le obligó a parar unas semanas, pero volvió y encima subió el nivel de su baloncesto en tramos decisivos de la campaña. Sus porcentajes de tiro son buenos: un 50% en lanzamientos de dos, un 38,5% en el triple y un 88,7% desde la línea de los tiros libres. A sus 33 años, el de Stone Mountain volverá a poner su muñeca al servicio de los hombres de negro.

Hakanson, en buen camino
Cerrado el capítulo Goudelock, se mantienen abiertos los de Rafa Ruz y Ludde Hakanson. Los dos cuentan con sendas ofertas de renovación y la del sueco tiene buena pinta. Todavía no hay nada firmado, pero las expectativas son buenas. Si nada se tuerce, el Bilbao Basket podría rubricar la continuidad del escandinavo y asegurar su tercer año consecutivo en la capital vizcaína. Habrá que ver qué ocurre con el bravo base brasileño, aún en proceso de reflexión. El de Araçatuba ha sido una figura clave en la buena campaña del Surne, con su capacidad de liderazgo, motivación y una defensa ejemplar. De todos modos, y a día de hoy, su futuro como hombre de negro está en el aire.

El Bilbao Basket trabaja en todos los escenarios, de las renovaciones y fichajes. Goudelock, Rigo y Reyes ya han estampado su firma en un nuevo contrato y se esperan las decisiones de Hakanson y Luz, mientras que la continuidad de gente como Inglis, Delgado y Withey se antoja complicada, por no decir imposible. De ahí que el Surne explore el mercado en busca de piezas que encajen en el engranaje de los hombres de negro. Hay una lista de preferencias, objetivos marcados y sondeados, opciones interesantes, aunque convendría saber quién las ensamblará en el próximo proyecto. El club quiere que vuelva a hacerlo Mumbrú, quien está valorando todas las posibilidades. El técnico, que acaba de cerrar su cuarta campaña en la banquillo de Miribilla, tiene una oferta firme encima de la mesa y debe tomar una decisión. Hay plazos marcados para que lo haga y en la institución bilbaína les gustaría que dé el sí para que sigan caminando juntos. Ahora toca esperar y estar preparados para todos los escenarios.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 27 May 2022, 12:55

Withey por las alubias, bien. Por las alubias más garbanzos, es demasiado; en pivots suplentes del 2° presupuesto más bajo su pasaporte no vale tanto como un extra de garbanzos. Que encuentre la misma gloria que deja.

Lo de Goudelock... pues sin saber qué bocado mete al presupuesto, gran noticia. Yo también pienso que es una suerte que ya esté implicado, no como cuando vino Thomas.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por enrico_bilbao » 27 May 2022, 12:58

¿Tan difícil es admitir que a principio de temporada Goudelock, por A o por B, no estaba funcionando y le costó arrancar hasta dar un buen nivel?

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 27 May 2022, 12:59

Eso es mentira, Enrico. El equipo al principio perdía, busca ahí y en la necesidad de buscar culpables (y eso jamás iba a salpicar al entrenador) la verdad.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por jua03 » 27 May 2022, 13:08

enrico_bilbao escribió:¿Tan difícil es admitir que a principio de temporada Goudelock, por A o por B, no estaba funcionando y le costó arrancar hasta dar un buen nivel?
Daba miedo su físico, y varios partidos sus puntos fueron en los minutos de la basura. La integración del equipo en general no era buena.

Creo que efectivamente, con las lesiones y la oportunidad de mercado se quiso actuar...

También hubo mucho rumor estúpido (el clan francés y aquella mierda...), pero sí. El tema no carburaba, y se intentó corregir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:45